Utilizo este título de una película de Gracita Morales para explicaros lo que muchos ya sabéis pero que yo he descubierto hace poco.
Esta sensación (y hecho a la vez) la descubrí el otro día en el Caprabo. Concretamente en el pasillo de productos de lipieza y delante de esos inumerables productos de limpieza que parecen iguales pero no lo son...
Que si sprais, que si espumas activas, geles, liquidos, que si al Jabón de Marsella, que si con olor a pino de los Andes, con PH neutro, que si con fragancias de una palmera que se extinguió en el desierto de las Alpujarras... :P
Chico que sensación, no sabía que coger y como el saber no ocupa lugar me pasé un buen rato leyendo todos los productos que encontraba y finalmente ya no sabía si lo que cogía servía para los mármoles y superfícies metálicas o si era para maderas y cristales o si era un producto de higiene genital. Buuuuf que cosa más complicada.
Y finalmente recordé los consejos de mi cuñada y por la publicidad televisiva y opté por escoger cosillas famosas como Don Limpio (que ya sabeis Mr. Propper fue al principio ahora se llama Don Limpio).
Eso sí el piso ya parece limpio.
Un besete a todos mis lector@s.
Pd. Hoy me llevo ya la cadena de música pq sin música no soy "naide"