14 enero 2008

CRITICO A BRITNEY

Buenas,

acaban de actualizar la web de la FINESTRA DIGITAL y ya han colocado la crítica que hago al disco de Britney Spears BLACKOUT.

Clicad y espero que os guste.


Un besito.

13 enero 2008

UN GRAN DISCO Y....


1.- La nueva Yma Sumac
2.- La revolución sexual
3.- Prefiero no
4.- El momento más feliz
5.- Mis nostálgicas manías
6.- No más myolastan
7.- La gran mentira

8.- Chicos malos
9.- Una cosa o dos
10.- Mucho más de lo normal
11.- Esta noche sólo cantan para mí
12.- Triple salto mortal
13.- Un mundo mejor


Estas 13 canciones forman el disco titulado LA REVOLUCIÓN SEXUAL del grupo creado por Guille Milkyway llamado LA CASA AZUL.

Este disco me ha sorprendido. Es fresco, pop al 200%, con aires de los sesenta y de Pizzicato Five. Cada canción es simplemente genial aunque mis preferidas son: La revolución sexual, Prefiero no, La gran mentira, Chicos Malos y Esta noche sólo cantan para mi.
Las melodías animan y te llenan el espíritu de energía positiva, las letras aunque no tan optimistas son muy interesantes.
Detalles de las letras:
" Todo el mundo necesita respirar,
no hay quien pueda permitirse no parar..."

"Hoy te he visto presumiendo por comprar
unas cuantas casas más en Second Life
me sorprende tu mercantilista incontinencia..."
"Y aunque prefieras a los chicos malos
y a los chicos desenfrenados, hoy voy a salir,
voy a empezar a ser el que invada tus recuerdos cada amanecer.
Ya no vives en mis sueños,
hoy me río y me divierto y es que hoy
bailo entre los chicos malos y los dejo hipnotizados."
Si os gusta el pop este disco es genial. Con este post os doy la llave para abrir la Casa Azul y que disfruteis.
¡Un beso!
P.D. El día 1 de febrero actua en el Café del Teatre del Escorxador (Lleida) y espero disfrutar mucho.
Para los que lean los comentarios de este post, se hace una recomendación. Shirley Bassey reinventa un hit de Pink. Prefiero la versión de Shirley ¿qué opinais?

09 enero 2008

DETALLES PISIKI (II)

Buenas a todos de nuevo,
quiero compartir con vosotros unos cuantos detalles de mi pisito. Todos estos detalles son regalos de gente muy querida por mi.
Les invito a la exposición de mi hogar. Adelante:
Flor enredadera regalo del bunik de Sergio.
Reloj de cocina regalo de Miss Natalia (dueña de Urban Looks, Binéfar). Cuadros vacunos comprados por el menda en un todo a 100. (Lo glamouroso no quita las gangas).

Dispensador de jabón y bote para cepillos (para el WC negro) cortesía de Miss Leti Flu (dueña de Peluquería Leti), don Miguel, Miss Ana (futura esteticien) y Miss Natalia. ¡Gracias por el regalo wapos!

Salvamanteles sardinero regalo del travieso de Sergio.

Cuadro de Marilyn para el WC negro cortesía de las Misses Ana, Leti Flu y Natalia y Miguel.
Como veis el piso no tiene muebles, ni sofá pero tiene unos detalles glamurosos como el dueño y como aquellos quienes me lo regalan. ¡VIVA EL GLAMOUR! ¡VIVA VICTORIA!
La verdad es que estos regalos me encantan y encima quedan genial.
¡Un besazo a todos!

07 enero 2008

¿2008?

Buenas a todos y todas (que cada día somos más),

¿cómo va la entrada de año? Deseo que bien. Mañana ya me toca trabajar, por tanto esta tarde aprovecharé para ir de rebajas y mirar cosillas para mi casa o el deseado sofá. Parece mentira pero es una misión imposible comprarme el sofá al igual que otra imposible misión: ahorrar para poder comprármelo. Pero seguro que pronto me lo podré comprar. Es uno de mis propósitos para el 2008.

Este 2008 nos depara muchas cosas que no sabemos si son buenas o malas. Espero que sea bastante positivo.

De momento diré cosas objetivas que pasarán en este futuro próximo:

  • Irremediablemente el 11 de enero me caerán 28 años.
  • Olimpiadas en Beijing.
  • Exámenes de Oposiciones en Mayo-Junio.
  • Las vacaciones de Semana Santa y Verano.
  • Una sustitución de 2 años. (hasta el 31 de agosto del 2009).
  • Amueblar el piso.
  • Las vacaciones de Semana Santa y las de Verano. Jejejejeje.
  • Mónica Naranjo saca disco.
Y ahora os comentaré las cosas que me gustaría que me pasaran:

  • Seguir igual de bien (o mejor) con GusyLuz Gusanis :D
  • Que Fangoria, las Spice y los Pet Shop Boys sacaran disco.
  • Poderme comprar un sofá bien chulo y algún mueble más.
  • Poder ahorrar.
  • Aprobar oposiciones.
  • Estar con los que más quiero.

Bueno a ver que pasará. No todo será bueno...pero al menos que la balanza esté equilibrada o que se incline para el lado positivo.

¿Qué os depara el 2008 y que os gustaría que os sucediese?

¡Un beso!

Yo observando lo que me espera vivir en mi barco vital.

02 enero 2008

2008

Bueno, bueno...ya acabamos el 2007 y hemos empezado el 2008.
¿Qué os gustaría que os deparara el 2008? Mirad pues el 2007 creo que ha sido uno de los mejores años de mi vida en todos los sentidos. Sólo pido al 2008 que me deje tal como estoy pq no es bueno ser avaricioso y pedir más cuando se está genial. Ahora como buen marujo me gustaría saber que esperais del 2008. Espero comentarios.

Bueno pues este blog parece que cada vez tiene más vidilla. Cada vez hay más comentarios, nuevos visitantes...me hace mucha ilusión y espero que en el 2008 tenga más visitantes y nos vayamos conociendo todos un poco más.

El primer post del año también incluye una recomendación. Hoy me he comprado el último disco de Kylie Minogue y estoy escuchándolo y me gusta bastante. No sé como se lo hace pero cada disco tiene su estilo propio y el de éste CD me encanta. Así que mi primera recomendación es el CD de Kylie Minogue llamado "X".
Y recordad de contestar a la pregunta. ;)

24 diciembre 2007

QUIERO SER COMO ELLA

Dia 23 de diciembre. 10.15 de la mañana. Pastelería Canela. Monzón.

Sergio, Leti Flu y yo nos disponemos a pegarnos un buen desayuno en Canela para empezar un gran día con fuerzas. 400 kilómetros nos separan de Madrid y de las Spice Girls. Aprovechamos el desayuno para ponernos al día de todo lo que ocurre con los famosos puesto que después de ver a Victoria Beckham nos volveremos como ella.



Llegamos a Madrid sobre las 4 de la tarde y en la Casa de Campo nos decidimos a comer para no desmayarnos posteriormente en el concierto por desfallecimiento. Un servidor se come un bocata de lomo y otro de calamares. Sobre las 5 nos vamos a ver el reciento. Nuestra sorpresa es que ya hay mucha gente haciendo cola. Nosotros nos decidimos por unirnos aún sabiendo que quedan 4 horas para el concierto y por tanto 4 horas de pie.

En la cola conocemos gente de todo tipo. La mejor de todas una chica megafan de Geri que no paraba de llorar. Lloraba pq estaba haciendo cola desde las 5 de la madrugada y nosotros (que llegamos a las 5 de la tarde) estabamos justo a su lado :P. Sus mejores frases:

"Yo con Geri hasta la muerte".

"De donde sois?"-dice ella.

"De Lleida y de Huesca"-respondemos.

"De Huesca....como la madre de Geri"- responde ella con cara de psicópata.

A las 19.30 abren puertas y después de que la multitud nos apretujara a base de bien entramos y nos sentamos en las gradas y en 1ª fila. TOMAAAA.Cuando nos sentamos nos vamos a comprar merchandaising y unas cuantas bebidas y aprovechamos para relajar los esfínteres.


Empieza el concierto a las 21.20 y todos como locos. Fue genial, aunque las voces no se oían muy bien. Todo el mundo bailando (sobretodo la zona de las gradas) haciendo las coreografías y cantando todos sus éxitos. Dos horas de canciones bonikas que hicieron mover nuestros esqueletos.

Mención aparte merece Victoria Beckham. Genial, glamurosa como ella sola. Apenas cantaba, apenas bailaba. Sólo saludaba al público y se movía un poquito.

Cada Spice cantó una canción de su repertorio en solitario, pero Victoria bonika como ella sola pegó la gran triunfada. Sóno un mix de Like a Virgin de Madonna y Supermodel de Rupaul y ella se puso unas gafas de sol y desfiló por el escenario como una super top model. Cuando llegó al final hizo playback de una frase de la canción y una plataforma hidráulica la hizo desaparecer hacia dentro del escenario. GENIAL. GENIAL, GENIAL. No hizo nada en todo el concierto pero las Spice sin ella no serían nada. Yo quiero ser como ella: no hacer nada y ser la más aplaudida por el público. (Eso sí lo poco que cantaba era ovacionado por el público).

A las 23.20 se acababa el concierto y nos retiramos para Monzón. A las 5.15 llegábamos para dormir después de saber que queremos ser como Vicky Beckham. ¡TE QUEREMOS!
Lo mejor: Victoria saludando, Victoria sin bailar, Victoria desfilando, Victoria posando...en fin ¡VICTORIA!
Lo peor: Los bailarines y el sonido.

22 diciembre 2007

VICTORIA Y LAS OTRAS 4 EN CONCIERTO

Señores y señoras mañana mismo me voy para Madrid. En la peregrinación para ver a las Spice Girls. En la peregrinación me acompañan Sergio y Leti Flu.
Será un viaje relámpago:
  • Salimos mañana para Madrid bien prontet.
  • La intención es llegar para la hora de comer.
  • Aparcar en el recinto del concierto y pillar el metro para el centro.
  • Por la tarde ponerse a la cola para poder entrar al mega conciertón.
  • Después del concierto hacer un té con Victoria y contarnos un poco nuestras vidas.
  • Pillar el coche y volvernos al finalizar el concierto.

Ya os contaré pero este concierto puede ser peligroso. Gays y las que en su día fueron bastorras (actualmente se las conoce como killas) bailando y cantando mientras hacen las coreografías que hace años se sabían al dedillo.

Un beso y Spice Up Our lives.

16 diciembre 2007

MOMENTOS NOSTÁLGICOS

Una serie mítica igual que su B.S.O.

Disfrutadlos y recordad las buenas meriendas que nos hacían pasar Arale, el dr. Slump, la senyoreta Yamabuki, la Akane, el Pisuke...




P.d. En cuanto acabe los álbums, las felicitaciones y todo vuelvo con novedades blogueriles. Hasta entonces un beso!

30 noviembre 2007

PRÓXIMA COMPRA

Buenas,

bufffff cómo cuesta llenar una casa. Tengo el próximo objetivo marcado y bien marcado: necesito un sofá.
Necesito comprarme un sofá para sustituirlo definitivamente por el Restform (que me prestó Sergio) y que intenta hacer las funciones de sofá, pero que no cumple muy cómodamente.

Ya lo tengo todo:
  • Las medidas: unos 2'50 metros de largo.
  • Tipo: con Chaiselongue.
  • Color: Un color alegre como el naranja u otra animadillo.

Pero hay un problema. El dinerillo. Llevo dos meses que tengo miedo a mirar la nómina pq en octubre me retuvieron el 43% de la nómina ( y duele que te quiten casi la mitad de tu sueldo) y este mes de noviembre pues simplemente el 29% (otra pasada). Así que seguramente tendré que esperar a cobrar la nómina de diciembre para poder comprarme un sofá más o menos decente y que eso no provoque que tenga que rezar al santoral para que pueda ir pagando la hipoteca.

Madre de Dios. En fin...puedo con eso y con más. Aunque hay ganas de tener un sofá bunik.

24 noviembre 2007

LA REVOLUCIÓN SEXUAL

Lo siento por poner otro vídeoclip pero necesito compartir con vosotros un nuevo hit de mi vida. Se trata de otra canción del grupo LA CASA AZUL, del cual hay un post enel mes de julio o junio.
Os dejo con la CASA AZUL y su Revolución sexual:
Ya me comentareis vuestra revolución "sesuá" que habeis experimentado al oirla.
IMPRESCINDIBLE NO, IMPRESCINDIBILÍSIMA

12 noviembre 2007

36 AÑOS

El sábado 10 de noviembre nos reunimos todo es Esbart para celebrar el 36º aniversario de la fundación del grupo en el que llevo unos 14 años.

La cena fue en el Condes de Urgell y la verdad que fue memorable. Entre discursos y lo que cada grupito tenía preparado como sorpresas la verdad es que fue una gran cena.

Mirad que guapos que íbamos:


Después de la cena...discursos y presentación de ELA y momentos varios:


Finalmente los Chocobollos y el Albert Palau nos tocaron un poquito de música. Mis amigas las cervicales tampoco se quisieron perder el acto e hicieron acto de presencia de tal forma que no podía mover apenas la cabeza y después de la cena me tuve que retirar.

De todas formas estuvo bastante bien.

http://www.esbartdansairesicoris.org/

04 noviembre 2007

LLUVIA PEREZ (LA ÍDOLA)

Tres vídeos geniales:




Mirad el segundo hasta el final. ¡Lluvia Perez es genial!

03 noviembre 2007

DETALLES PISIKI Y AMIGOS

Buenas lo prometido es deuda y aquí van detalles de mi pisito.


Os presento a los nuevos amigos que conocimos, Sergio y yo , en BCN y que son amigos directos de Tomás, el niño del Orfanato:

Y hablando de amigos anoche fui a la cena de despedida de Sílvia. Sílvia aaaaixxx que te me vas a Zaragoza. Ya sabes que espero que te vaya genial y me dijiste que bajarías a Lleida una vez al mes. Sé que la distancia es un obstáculo pero quiero que sepas que dentro de mi corazoncito vas a estar siempre y que espero y te obligo a hacer alguna cena en mi pisillo para no perder el contacto.

Silvia seguro que te va a ir de perlas y que vas a arrasar. Te aprecio un montón.

01 noviembre 2007

IT'S BRITNEY, BITCH

Pues hoy ha caido en mis manos este CD y qué quereis que os diga...Pues que me ha gustado y mucho. Un poco raro pero acaba gustando. Viva la Britney y su estilo de prosti!
Tracklist:
1- GIMME MORE (una joya para bailar junto a la barra como streapper)
2- PIECE OF ME
3- RADAR
4- BREAK THE ICE (una de mis preferidas)
5-HEAVEN ON EARTH (para mi tiene un estilo Kylie, muy buena)
6- GET NAKED (I GOT A PLAN) (mi preferida aunque tenga un ruido muy tétrico)
7- FREAKSHOW (muy chula tb, me recuerda a Toxic)
8- TOY SOLDIER
9- HOT AS ICE (otra de las que más me gustan)
10- OOH OOH BABY (un buen ritmillo)
11- PERFECT LOVER
12- WHY SHOULD I BE SAD

  • ¿Cuál es vuestra preferida?

25 octubre 2007

CHOCOLATE

Me sigue apeteciendo poner videoclips de las canciones que más me gustan. Esta vez CHOCOLATE de Kylie Minogue (que ya en posts anteriores se ha dicho lo del disco titulado "X" y que está al caer).

I had no sensation, completely numb I felt no satisfaction I thought no one could ever get me high again I swear I was not looking I've waited so long, I thought the real thing was a fake, I thought it was a tool to break me down you prove me wrong again.
Bueno y qué más puedo contar...bueno el pisillo pues ya el lunes me llega la cama y al menos ¡¡¡ya podré ir a dormir!!! Y próximamente pondré fotillos para ver los avances de la decoración (sobretodo el super fluorescente para la cocina que me compré) OLEEEEE
Un beso y disfrutad del Chocolate mmmmmmmm.

14 octubre 2007

SUPERBE ET STEPHANIE

Nuevamente sin palabras, sólo una: SUPERBE
Y una perla que ha sonado en mi iTunes mientras escogía canciones para hacerme un cd para el coche. Aquí os dejo con Stephanie:
pd. Ya tenemos las entradas para las Spice Girls. ¡CHICA VICTORIA!

08 octubre 2007

BUSCA LAS 7 DIFERENCIAS



A ver quien encuentra las 7 diferencias. Y no se vale el título...ya sé que una foto es la última cena y la otra es la primera cena. Jejejeje.
Bueno y por el numero de comensales casi coincidimos pq en la primera cena mundial y oficial de mi pisiki eramos 11 amiguetes super boniks.
Después del ensayo del Esbart nos fuimos a cenar unas pizillas y a sentarnos en el suelo recordando tiempos de Jaca en los que lo compartíamos todo incluso el suelo pa comer. Me hizo mucha ilusión y encima me regalaron una super escoba con recogedor de topos de colores.
Muchas gracias dansaires wapetones y espero que haya muchas más y que nunca sea la última.
Un beset!

05 octubre 2007

CÓMO ESTÁ EL SERVICIO

Utilizo este título de una película de Gracita Morales para explicaros lo que muchos ya sabéis pero que yo he descubierto hace poco.

Esta sensación (y hecho a la vez) la descubrí el otro día en el Caprabo. Concretamente en el pasillo de productos de lipieza y delante de esos inumerables productos de limpieza que parecen iguales pero no lo son...

Que si sprais, que si espumas activas, geles, liquidos, que si al Jabón de Marsella, que si con olor a pino de los Andes, con PH neutro, que si con fragancias de una palmera que se extinguió en el desierto de las Alpujarras... :P

Chico que sensación, no sabía que coger y como el saber no ocupa lugar me pasé un buen rato leyendo todos los productos que encontraba y finalmente ya no sabía si lo que cogía servía para los mármoles y superfícies metálicas o si era para maderas y cristales o si era un producto de higiene genital. Buuuuf que cosa más complicada.

Y finalmente recordé los consejos de mi cuñada y por la publicidad televisiva y opté por escoger cosillas famosas como Don Limpio (que ya sabeis Mr. Propper fue al principio ahora se llama Don Limpio).

Eso sí el piso ya parece limpio.

Un besete a todos mis lector@s.

Pd. Hoy me llevo ya la cadena de música pq sin música no soy "naide"

01 octubre 2007

REGGAETON TRAVESTI

Por petición pues voy a hablar del disco del grupo Leopardo no Viaja compuesto por la maravillosa Topacio Fresh y la morenaza Andy.

Antes debo empezar diciendo que odio el reggaeton (mirar los primeros posts) pero el reggaeton travesti es genial.


Sólo 3 canciones están en el disco de Leopardo pero qué 3 canciones. Sus títulos:
  1. Gato Paco
  2. El butanero
  3. Sorpresa, sorpresa

Mis preferidas (por orden de predilección)son Gato Paco, Sorpresa Sorpresa y El butanero (aunque el principio de El butanero es genial).

Frases memorables del disco:

  • No muerde, ni araña, ni rasca, ni pica. ¿Qué gato tan raro...será Mari...?
  • Hay traviesas siliconadas, hay traviesas que se operan y que se vuelven a operar.
  • No es por amor ni tampoco por dinero, al ver tu cuerpo sube mi temperatura...ay qué calor...una locura...

Sólo son 6 €. Venga que os lo recomienda un fan de Leopardo pero sobretodo de Topacio.

21 septiembre 2007

PILAR'07

Acabo de llegar de trabajar y de paso he ido a comprar 2 entradas para ir a ver a los Pet Shop Boys el dia 11 de octubre a Zaragoza con motivo de las fiestas del Pilar.

Este concierto ya lo fuimos a ver en BCN y será nuestro segundo concierto de Cubism (la gira de los PSB) aunque de momento no supera las 4 veces de Fangoria del Extraño Viaje jejejeje.

Qué ganas tengo....

OLE OLE OLE

17 septiembre 2007

11 septiembre 2007

YURI

Buenas a todos,
después de despertarme después de celebrar la boda de Ana y Carlos me he conectado y aún no sé pq me he acordado de una canción de finales de los 70 que siempre me ha gustado. La canción la oí por primera vez en un cassette que tenía mi padre en su Seat 600 en la que salía esta canción de la cantante Yuri y que se titula Este amor no se toca.
Aquí os dejo con el videoclip que he encontrado de la canción. No mireis mucho la coreografia ni el ballet (aunque es lo mejor) pq os van a desconcentrar.
Un beso a todos
pd- Mañana ya empiezan los alumnos en clase. Ya os contaré como va la odisea.

07 septiembre 2007

POCOYÓ

Buenas,
la vuelta al cole provoca cambios en los ritmos vitales ya que en vacaciones estaba perreando casi todo el día y no tenía horarios y ahora pues claro tengo unos horarios a los que amoldarme. De levantarme a las 12 ahora me levanto a las 8.
Hoy a las 8 me he despertado y mi cuerpo por unos minutos me domina. Justo al sonar el despertador mi mano se ha ido directa al televisor y lo ha encendido. Gracias a mi acción "zombie / sonámbula" he descubierto una serie de dibujos super bonika y cuando la veais os parecerá super chorra, pero a mi me ha encantado jejejeje.
Pocoyó ha hecho acto de presencia en mi vida. Os presento a Pocoyó. Disfrutadlo. A mi lo que más me gusta son como están hecho los dibujos.

03 septiembre 2007

P5...A LA FILA

Buenas,
hoy he empezado el curso 07/08 en Alcoletge. Me han comentado que seguramente estaré todo el curso en ese colegio dando clases a los nenes y nenas de P5. La primera vez que tendré un grupo todo el curso.
Tanto el colegio como el Claustro prometen y se ven muy majos todos.
Empieza el curso, empiezo la UOC, en breve los cursillos y aun más en breve la firma del piso.
¡Que os vaya bien! y Que me vaya todo bien!
PD. Alicia aquí tienes mi dirección para enviarme los archivos y para podernos cartear: hoho72@hotmail.com . ¿Me escribirás?

28 agosto 2007

EL FINAL DEL VERANO

Pues sí como decía el dúo Dinámico ha llegado el final del verano. Un verano considero que bien aprovechado.
A ver...dejadme que piense:
  • El verano empezó con unas opos aprobadas pero sin plaza.
  • Visita a mi piso que ya está acabado.
  • Visitas a bancos para tema de hipoteca.
  • Confirmación de un banco que me atará por 30 años.
  • Concierto de Fangoria y conocer a Alaska y a Leopardo no viaja.
  • Fin de semana en el Delta: libélulas, bici, amor, playiqui...
  • Fin de semana en Jaca: festival, cámping, intoxicaciones...
  • Reuniones con los Achilipun aunque poquitas.
  • Cenas en Monzón y Binaced en muy grata compañía.
  • Sesiones de gym que han hecho que mi cuerpo ya esté medianamente decente.
  • Viciarme a la Wii y a la DS.
  • Un montón de cenas y de tardes de terraza con los amigos y con Sergio.

Un buen verano sí señor.

Pasado mañana es el sorteo de vacantes y sustituciones. A ver qué tocará, deseo tener tanta suerte como el año pasado. También este septiembre ya empiezo las penúltimas asignaturas de la UOC y un curso escolar que queda por delante.

Que vaya tan bien el curso como el verano que he disfrutado. OS lo deseo de todo corazón y si os entra morriña del verano os dejo este videoclip playero.

pd. A ver si me pasas el mail de topacio fresh y aun espero los artículos de PSB.

15 agosto 2007

OBJETIVO: CUMPLIDO

Huesca: 00 horas de la noche. Empieza el concierto de Fangoria. Sergio coge el ramo que lanzan Topacio y Andy. En el momento que salen Topacio Fresh y Andy le dedico a Topacio un grito llamándola y se fijó en nosotros. Después durante el concierto me dedicó hasta 4 besos (me lo corroboró ella misma).

Huesca: 1h 30 horas justo antes de acabar el concierto Natalia, Sergio y yo nos vamos al lateral del escenario para intentar darle las 3 Kittys a Alaska. Parecía difícil. Baja Topacio del escenario la llamamos y nos dice que se cambia de ropa y vuelve. Cierto, al rato volvió y le decimos que tenemos un regalo para ellas 3 y que nos gustaría darlo en persona. Topacio nos regala unas fotos de "Leopardo no viaja" y nos dice que nos esperemos. Al rato de intentarlo y casi sin esperanzas aparece el mánager y nos deja pasar a Sergio y a mi (la gente que había allí nos miraba con odio y envidia). Esperamos unos 5 min hablando con Topacio que nos aconseja tener cuidado a la vuelta con el coche, le digo que gracias por el beso desde el escenario y me dice...si te he dedicado un montón jejejeje. Por fin llega el momento, Alaska nos recibe en su camerino y hablamos 5 min con ella y le damos las Kittys (ella se adjudicó la violeta) y las comparte con sus bailarinas y nos dijeron que les gustaron mucho. Alaska es genial y muy agradable como todo su staff.

Nos firma dos discos y nos hacemos una foto con Topacio, Andy, Alaska, Sergio y yo.


La verdad es que nos sorprendimos gratamente. A parte de geniales en el escenario tb lo son fuera de él. Fangoria y Leopardo no viaja ... el mes que viene os vemos en Barbastro.

14 agosto 2007

TOPACIO FRESH, ANDY, FANGORIA Y NOSOTROS

Hola de nuevo,

ya volví hace días del Delta y de Jaca (ya pondré fotillos chulas para dar fe de ello). Ya llevo días emocionado por diferentes razones: los fines de semana de cámping, ver a los amigos, saber que mi piso ya está acabado y sólo falta firmar...

Pero hoy estoy un poco más emocionado pq hoy a las 12 de la noche Sergio, super Natalia y yo nos vamos a Huesca para asistir (por 3ª vez) al concierto de Fangoria. Esta vez llevamos un regalo para Olvido para intentar poder conocerla in person. A ver si hay suerte. Aunque si fallamos con la misión aun tendremos la última oportunidad el mes que viene cuando actuarán en Barbastro y estaremos también allí.



Bueno hasta aquí el post de hoy. Me voy a jugar un poquito al Zelda (que me dejó Josep) que me tiene super enganchado y sólo llevo 2 días jugando.

Un besito.

PD. El mes que viene habrá una super mega hiper buena notícia ;)