14 enero 2008
CRITICO A BRITNEY
13 enero 2008
UN GRAN DISCO Y....

7.- La gran mentira

"Hoy te he visto presumiendo por comprar
10 enero 2008
2008 : 28
09 enero 2008
DETALLES PISIKI (II)
Cuadro de Marilyn para el WC negro cortesía de las Misses Ana, Leti Flu y Natalia y Miguel.
07 enero 2008
¿2008?
De momento diré cosas objetivas que pasarán en este futuro próximo:
- Irremediablemente el 11 de enero me caerán 28 años.
- Olimpiadas en Beijing.
- Exámenes de Oposiciones en Mayo-Junio.
- Las vacaciones de Semana Santa y Verano.
- Una sustitución de 2 años. (hasta el 31 de agosto del 2009).
- Amueblar el piso.
- Las vacaciones de Semana Santa y las de Verano. Jejejejeje.
- Mónica Naranjo saca disco.
- Seguir igual de bien (o mejor) con GusyLuz Gusanis :D
- Que Fangoria, las Spice y los Pet Shop Boys sacaran disco.
- Poderme comprar un sofá bien chulo y algún mueble más.
- Poder ahorrar.
- Aprobar oposiciones.
- Estar con los que más quiero.
Bueno a ver que pasará. No todo será bueno...pero al menos que la balanza esté equilibrada o que se incline para el lado positivo.
¿Qué os depara el 2008 y que os gustaría que os sucediese?
¡Un beso!
Yo observando lo que me espera vivir en mi barco vital.
02 enero 2008
2008
Y recordad de contestar a la pregunta. ;)24 diciembre 2007
QUIERO SER COMO ELLA
Empieza el concierto a las 21.20 y todos como locos. Fue genial, aunque las voces no se oían muy bien. Todo el mundo bailando (sobretodo la zona de las gradas) haciendo las coreografías y cantando todos sus éxitos. Dos horas de canciones bonikas que hicieron mover nuestros esqueletos.
Mención aparte merece Victoria Beckham. Genial, glamurosa como ella sola. Apenas cantaba, apenas bailaba. Sólo saludaba al público y se movía un poquito.
Cada Spice cantó una canción de su repertorio en solitario, pero Victoria bonika como ella sola pegó la gran triunfada. Sóno un mix de Like a Virgin de Madonna y Supermodel de Rupaul y ella se puso unas gafas de sol y desfiló por el escenario como una super top model. Cuando llegó al final hizo playback de una frase de la canción y una plataforma hidráulica la hizo desaparecer hacia dentro del escenario. GENIAL. GENIAL, GENIAL. No hizo nada en todo el concierto pero las Spice sin ella no serían nada. Yo quiero ser como ella: no hacer nada y ser la más aplaudida por el público. (Eso sí lo poco que cantaba era ovacionado por el público).
22 diciembre 2007
VICTORIA Y LAS OTRAS 4 EN CONCIERTO
- Salimos mañana para Madrid bien prontet.
- La intención es llegar para la hora de comer.
- Aparcar en el recinto del concierto y pillar el metro para el centro.
- Por la tarde ponerse a la cola para poder entrar al mega conciertón.
- Después del concierto hacer un té con Victoria y contarnos un poco nuestras vidas.
- Pillar el coche y volvernos al finalizar el concierto.
Ya os contaré pero este concierto puede ser peligroso. Gays y las que en su día fueron bastorras (actualmente se las conoce como killas) bailando y cantando mientras hacen las coreografías que hace años se sabían al dedillo.
Un beso y Spice Up Our lives.
16 diciembre 2007
MOMENTOS NOSTÁLGICOS
Disfrutadlos y recordad las buenas meriendas que nos hacían pasar Arale, el dr. Slump, la senyoreta Yamabuki, la Akane, el Pisuke...
P.d. En cuanto acabe los álbums, las felicitaciones y todo vuelvo con novedades blogueriles. Hasta entonces un beso!
30 noviembre 2007
PRÓXIMA COMPRA
bufffff cómo cuesta llenar una casa. Tengo el próximo objetivo marcado y bien marcado: necesito un sofá.
Necesito comprarme un sofá para sustituirlo definitivamente por el Restform (que me prestó Sergio) y que intenta hacer las funciones de sofá, pero que no cumple muy cómodamente.
Ya lo tengo todo:
- Las medidas: unos 2'50 metros de largo.
- Tipo: con Chaiselongue.
- Color: Un color alegre como el naranja u otra animadillo.
Pero hay un problema. El dinerillo. Llevo dos meses que tengo miedo a mirar la nómina pq en octubre me retuvieron el 43% de la nómina ( y duele que te quiten casi la mitad de tu sueldo) y este mes de noviembre pues simplemente el 29% (otra pasada). Así que seguramente tendré que esperar a cobrar la nómina de diciembre para poder comprarme un sofá más o menos decente y que eso no provoque que tenga que rezar al santoral para que pueda ir pagando la hipoteca.
Madre de Dios. En fin...puedo con eso y con más. Aunque hay ganas de tener un sofá bunik.
24 noviembre 2007
LA REVOLUCIÓN SEXUAL
19 noviembre 2007
GRACE KELLY'S KARAOKE
12 noviembre 2007
36 AÑOS

Después de la cena...discursos y presentación de ELA y momentos varios:

Finalmente los Chocobollos y el Albert Palau nos tocaron un poquito de música. Mis amigas las cervicales tampoco se quisieron perder el acto e hicieron acto de presencia de tal forma que no podía mover apenas la cabeza y después de la cena me tuve que retirar.
De todas formas estuvo bastante bien.
http://www.esbartdansairesicoris.org/
04 noviembre 2007
LLUVIA PEREZ (LA ÍDOLA)
03 noviembre 2007
DETALLES PISIKI Y AMIGOS





Os presento a los nuevos amigos que conocimos, Sergio y yo , en BCN y que son amigos directos de Tomás, el niño del Orfanato:
Y hablando de amigos anoche fui a la cena de despedida de Sílvia. Sílvia aaaaixxx que te me vas a Zaragoza. Ya sabes que espero que te vaya genial y me dijiste que bajarías a Lleida una vez al mes. Sé que la distancia es un obstáculo pero quiero que sepas que dentro de mi corazoncito vas a estar siempre y que espero y te obligo a hacer alguna cena en mi pisillo para no perder el contacto.
Silvia seguro que te va a ir de perlas y que vas a arrasar. Te aprecio un montón.
01 noviembre 2007
IT'S BRITNEY, BITCH
Pues hoy ha caido en mis manos este CD y qué quereis que os diga...Pues que me ha gustado y mucho. Un poco raro pero acaba gustando. Viva la Britney y su estilo de prosti! - ¿Cuál es vuestra preferida?
25 octubre 2007
CHOCOLATE
14 octubre 2007
SUPERBE ET STEPHANIE
08 octubre 2007
BUSCA LAS 7 DIFERENCIAS

A ver quien encuentra las 7 diferencias. Y no se vale el título...ya sé que una foto es la última cena y la otra es la primera cena. Jejejeje.
05 octubre 2007
CÓMO ESTÁ EL SERVICIO
Esta sensación (y hecho a la vez) la descubrí el otro día en el Caprabo. Concretamente en el pasillo de productos de lipieza y delante de esos inumerables productos de limpieza que parecen iguales pero no lo son...
Que si sprais, que si espumas activas, geles, liquidos, que si al Jabón de Marsella, que si con olor a pino de los Andes, con PH neutro, que si con fragancias de una palmera que se extinguió en el desierto de las Alpujarras... :P
Chico que sensación, no sabía que coger y como el saber no ocupa lugar me pasé un buen rato leyendo todos los productos que encontraba y finalmente ya no sabía si lo que cogía servía para los mármoles y superfícies metálicas o si era para maderas y cristales o si era un producto de higiene genital. Buuuuf que cosa más complicada.
Y finalmente recordé los consejos de mi cuñada y por la publicidad televisiva y opté por escoger cosillas famosas como Don Limpio (que ya sabeis Mr. Propper fue al principio ahora se llama Don Limpio).
Eso sí el piso ya parece limpio.
Un besete a todos mis lector@s.
Pd. Hoy me llevo ya la cadena de música pq sin música no soy "naide"
01 octubre 2007
REGGAETON TRAVESTI
- Gato Paco
- El butanero
- Sorpresa, sorpresa

Mis preferidas (por orden de predilección)son Gato Paco, Sorpresa Sorpresa y El butanero (aunque el principio de El butanero es genial).
Frases memorables del disco:
- No muerde, ni araña, ni rasca, ni pica. ¿Qué gato tan raro...será Mari...?
- Hay traviesas siliconadas, hay traviesas que se operan y que se vuelven a operar.
- No es por amor ni tampoco por dinero, al ver tu cuerpo sube mi temperatura...ay qué calor...una locura...
Sólo son 6 €. Venga que os lo recomienda un fan de Leopardo pero sobretodo de Topacio.
21 septiembre 2007
PILAR'07
OLE OLE OLE

17 septiembre 2007
11 septiembre 2007
YURI
07 septiembre 2007
POCOYÓ
03 septiembre 2007
P5...A LA FILA
28 agosto 2007
EL FINAL DEL VERANO
- El verano empezó con unas opos aprobadas pero sin plaza.
- Visita a mi piso que ya está acabado.
- Visitas a bancos para tema de hipoteca.
- Confirmación de un banco que me atará por 30 años.
- Concierto de Fangoria y conocer a Alaska y a Leopardo no viaja.
- Fin de semana en el Delta: libélulas, bici, amor, playiqui...
- Fin de semana en Jaca: festival, cámping, intoxicaciones...
- Reuniones con los Achilipun aunque poquitas.
- Cenas en Monzón y Binaced en muy grata compañía.
- Sesiones de gym que han hecho que mi cuerpo ya esté medianamente decente.
- Viciarme a la Wii y a la DS.
- Un montón de cenas y de tardes de terraza con los amigos y con Sergio.
Un buen verano sí señor.
Pasado mañana es el sorteo de vacantes y sustituciones. A ver qué tocará, deseo tener tanta suerte como el año pasado. También este septiembre ya empiezo las penúltimas asignaturas de la UOC y un curso escolar que queda por delante.
Que vaya tan bien el curso como el verano que he disfrutado. OS lo deseo de todo corazón y si os entra morriña del verano os dejo este videoclip playero.
pd. A ver si me pasas el mail de topacio fresh y aun espero los artículos de PSB.
15 agosto 2007
OBJETIVO: CUMPLIDO
La verdad es que nos sorprendimos gratamente. A parte de geniales en el escenario tb lo son fuera de él. Fangoria y Leopardo no viaja ... el mes que viene os vemos en Barbastro.
14 agosto 2007
TOPACIO FRESH, ANDY, FANGORIA Y NOSOTROS
ya volví hace días del Delta y de Jaca (ya pondré fotillos chulas para dar fe de ello). Ya llevo días emocionado por diferentes razones: los fines de semana de cámping, ver a los amigos, saber que mi piso ya está acabado y sólo falta firmar...
Pero hoy estoy un poco más emocionado pq hoy a las 12 de la noche Sergio, super Natalia y yo nos vamos a Huesca para asistir (por 3ª vez) al concierto de Fangoria. Esta vez llevamos un regalo para Olvido para intentar poder conocerla in person. A ver si hay suerte. Aunque si fallamos con la misión aun tendremos la última oportunidad el mes que viene cuando actuarán en Barbastro y estaremos también allí.
Bueno hasta aquí el post de hoy. Me voy a jugar un poquito al Zelda (que me dejó Josep) que me tiene super enganchado y sólo llevo 2 días jugando.
Un besito.
PD. El mes que viene habrá una super mega hiper buena notícia ;)
