






El último día casi perdemos el bus que nos tenía que llevar a CHARLEROI de nuevo. Y a las 6:00 de la mañana ya nos ves a los 4 buscando taxis o alguien que nos llevara a la estación de BUS al estilo PEKIN EXPRESS: unos taxis se negaron a llevarnos (qué pintas debíamos meter), corriendo bajo la lluvia con las maletas a rastras...
Al llegar a Girona mi padre, bien puntual, me esperaba para llevarme de regreso a les Terres de Ponent para ir a currar aldía siguiente

SUPER BATMAN
Un beso fuerte y a ver cuál será el próximo destino...
La faena es mía para cerrar la maleta con las cosas imprescindibles. Espero que no deba facturarla. Lo peor será la vuelta pq no sé pq pero las maletas cuesta más cerrarlas cuando uno regresa que cuando uno parte. 

Foto del viaje de Instituto a Italia. Roma 1996



A las 8.30 Gerard, Olga, Guerau, Marina, Mireia, Albert, la Cunyada, Mario y el menda nos hemos metido en los coches dirección l'Hospitalet, concretamente a.... IKEAAAAA.

Durante esta semana pondré las fotikos de la mega cena del 37º Aniversario del Esbart. La cena fue genial todo el mundo participando, un super abanico de recuerdo, un equipamiento oficial, fotos proyectadas durante toda la cena. Genial genial.
Un beso!
Es el grupo ese que hacen percusión con objectos que no parecerían adecuados para hacer música, al contrario que se piensa que sólo hacen ruido. Pues ayer descubrí que esos objetos tocados con la maestría con la que tocaron pueden convertirse en instrumentos de una orquesta.

[No lloreis por mi, pq encontraré mi camino]
You deserve the best in life (Express Yourself)
[Te mereces lo mejor en la vida]
Les meves fotos de Jumilla us les podeu baixant aquí:
Jumilla-Abel.zip
VUELTA AL COLE

VUELTA AL EKKE
Hay que cuidar el cuerpecillo. Que se acostumbra rápido a la mala vida.

UOC
También hay que cultivar la mente. Este semestre acabaré las 4 últimas asignaturas de Comunicación Audiovisual y ¡seré un Licenciado!

ESBART DANSAIRE SÍCORIS
A seguir dándole caña a los bailoteos para ser unas máquinas folklóricas ;)
Estoy preparado para todo esto. Me ayudará a la reconstrucción. ¿Cómo se os presenta el nuevo curso escolar?
El viernes fui a La Pineda con Divina, Manolo y el hermano de Divina a comernos una paella. Creo que sirvió para despedir oficialmente al verano. Una paella ríquisima al lado mismo de la playa. Aquí están las fotos de recuerdo.


La verdad que el verano empezó con un poco de miedo ya que tanto tiempo de ocio sin saber qué hacer no es bueno. Pero la verdad que he aprovechado bastante el tiempo y he disfrutado bastante. A veces aún me cuesta un poco estar solo pero en esos momentos mis coleguillas han estado ahí para darme esos empujoncitos vitales.
¡Muchas gracias! Y hoy os dejo con un vídeo playero pero que a mi siempre me ha dado un poco de nostalgia.
Adiós veranillo. El año que viene te estaré esperando. Por cierto ¿qué tal vuestro verano? ¡Explicádmelo anda!
La verdad que me habían hablado genial de la película y sólo puedo confirmar las buenas críticas que me habían llegado. Os la recomiendo. Aunque no haya casi diálogos la película mola cantidad. Pero lo que más me encantó fue el corto sagrado que precede a toda película de PIXAR. El corto que acompaña a WALL·E se títula PRESTO y va de un conejo la mar de bonik y dulce pero un poco cabroncete. Id a verlo y ya vereis como acabais adorando al pequeño y cabroncete de PRESTO.

¡Un besote hoy dedicado y gracias!

El segundo aún no me lo he acabado pero me tiene enganchadísimo. Se titula El síndrome de Copérnico y lo compré pq me pareció interesante el argumento:

"Según los especialistas que lo visitan, Vigo Ravel padece una esquizofrenia paranoide aguda que le hace tener lo que se conoce como "síndrome de Copérnico", y que consiste en creerse en posesión de una verdad que el mundo entero rechaza, una verdad que podría modificar radicalmente el futuro de la humanidad. Pero, ¿y si Vigo estuviera en lo cierto y, por tanto, las voces que escucha en su cabeza fueran como él cree, pensamientos de gente real?
Después de que una de esas voces lo librara de morir, junto con miles de personas, en un cruel atentado que casi destruye el barrio de La Défense, en París, Vigo empieza a tener dudas sobre la enfermedad que le han dicho que padece. Al contrario de lo que el resto del mundo se empeña en hacerle creer, tal vez no sólo no esté loco, sino que además puede ser la clave de un secreto celosamente guardado que amenaza con cambiar el mundo tal y como lo conocemos."
Y para acabar con el post de hoy una supercanción.The One de Kylie Minogue. Esta versión me barrufa y mucho:

Los Choco-bollos.
Con las dos más wapas del esbart: Alba y Júlia.
De vuelta pa Lleida: Mireia, Gerard, Marta, Aleix.
Los 3 Aranesitos: Josep, Andreu y yo.
¡MÁLAGA...LOS ÍDOLOS! (Són els originals)
¡VIVA EL ESBAR DANSAI!