01 marzo 2009

ABSOLUTAMENTE DIFERENTE


Buenas a tod@s,
ayer comprando en el Carrefour pues ví que ya estaba a la venta el nuevo disco de Fangoria: Absolutamente.

Ahora mismo lo estoy escuchando y no es para nada lo que me esperaba. Es un disco totalmente diferente a todos los que han hecho y muy diferente a EL EXTRAÑO VIAJE.

El single, Más es más, es animadillo y por eso me ha sorprendido escuchar el disco entero con sus 13 canciones.

En Absolutamente hay canciones mucho más tranquilas, letras más tristes y negras. La mayoría de canciones son sobre seguir adelante y saber decir que no. Es un disco que hay que escuchar muchas veces para decir, sinceramente, si gusta o no. De momento mi preferido sigue siendo EL EXTRAÑO VIAJE, pero sólo he oido una vez ABSOLUTAMENTE.

¡Un besote!

22 febrero 2009

DOMINGO CON PELI

Después de una mañana ensayando y una barbacoa en Torrelameu hoy domingo por la tarde (y después de que algún plan haya fallado) me he decidido a ver una peli que me dejó Emi.


La peli en cuestión POSDATA: TE QUIERO


Bueno...¿qué puedo decir de esta peli? Se puede decir que es muy sensiblona y a veces las reacciones de la prota pues desorientan un poco. El prota es bonik pq es el prota de 300 y es un hombre boniko.

Pero como ya me avisó Emi esta peli consigue que se te salte la lagrimilla. A mi se me ha saltado una o dos. Poca cosa, pero algo sí ha salido.

Últimamente estoy de un sensiblón que me está sorprendiendo. Me pongo demasiado dentro de los personajes de las pelis y con razón lloro viendo Brokeback o Posdata...
Bueno niños y niñas después de esto me voy a hacer un vasito de leche para terminar la semana caranavalera.

20 febrero 2009

CARNAVAL TE QUIERO

Buenas a todos,

esta tarde hemos celebrado Carnaval en el cole. Los niños iban disfrazados de lo que querían: Spidermans, Batmans, princesas, vaqueros, una Lola Flores, un mecánico, un payaso, un elefante y un largo etcétera.

Las profes de cole y el menda incluido decidimos disfrazarnos de payasos. Al final el disfraz estaba chulo. Lo que da de sí una bolsa de basura y un poco de cartulina... jejejejejeje. A Marisa se lo digo y no se lo acaba de creer pero aquí van esas fotos que lo demuestran.


La fiesta ha estado genial. Una rua por los alrededores del cole, y chocolate desecho con bizcochos. Los profes hemos aprovechado para hablar de manera más distendida con los padres.

Una buena tarde. Mirad con qué pedazo de profes comparto la mayor parte de la semana. ¡Las quiero un montón!

16 febrero 2009

AAAAAAAAIIIXXXXX

Buenas,

anoche emitían Brokeback Mountain en la 1. Como me encanta el cine pero odio los anuncios, a las 22 horas, que empezaba la peli en la tele, yo me la puse en DVD.

Es una gran película. Algunos dicen que es lenta, pero hay que meterse en la peli y disfrutar de ese amor tan bonito pero a la vez tan imposible como es el amor entre Jack Twist y Ennis del Mar.

En el final me emocioné y lloré un montón. Hay películas en las que no puedo evitar llorar. Una de ellas: BROKEBACK MOUNTAIN. Pobre Jack y pobre Ennis.

Un besote a todos!

13 febrero 2009

LOVE ETC.

Nuevo single de los PET SHOP BOYS. Y siguiendo con mi fanatismo...ME ENCANTA (¡el estribillo es mortal!).


(Don’t have to be) A big bucks Hollywood star
(Don’t have to drive) A super car to get far
(Don’t have to live) A life of power and wealth
(Don’t have to be) Beautiful but it helps
(Don’t have to buy) A house in Beverly Hills
(Don’t have to have) Your daddy paying the bills
(Don’t have to live) A life of power and wealth
(Don’t have to be) Beautiful but it helps

10 febrero 2009

CANCIONES (DE X TOUR) QUE ME SUBEN EL ÁNIMO

Lo siento,

vuelve a tocar más ración de Kylie. Como esta noche me han dicho en el messenger soy un poco fanático. Jejejejeje pero me mola serlo.

Aquí va NO MORE RAIN. Una canción que odiaba al principio pero que poco a poco se ha ido convirtiendo en una de mis favoritas del disco. (paciencia que tarda un poco en empezar la canción)

Y aquí os dejo con la mega versión de THE ONE. ¡Un gran hit!


Ya tocaba animarse del todo , ¿no?

07 febrero 2009

K-X-T-2008

Buenas a tod@s,
después de oir y leer rumores sobre el DVD de la gira de Kylie Minogue, X TOUR 2008,por fin me ha llegado el DVD con la versión PAL.

Hará unos meses se decía que sólo saldría en UK y en territorio NTSC pero encontré la web discopolis y pude hacerme con una versión PAL.


Y hoy he disfrutado y recordado aquel genial concierto que viví una noche madrileña de Junio. El concierto fue genial y también es genial revivirlo aunque sea en la Tele.

Un besito a todos!
AHHHHH!!! se me olvidaba...el otro día con mi hermano y con Sonia recordamos esta canción tan genial que a mi sobrinillo le encanta bailar. Aquí os la dejo, seguro que Araceli se muere cuando la vea!


03 febrero 2009

23 MARZO

El próximo 23 de marzo llega...YES


Hay que empezar a ahorrar pq dicen que es ¡la repera!

25 enero 2009

DE CUMPLE CON LOS AMIGOS

Buenas a todos,

después que mi PC muriera fulminado por un virus vuelvo aquí con PC nuevo (adaptándome al Vista) y personalizándolo a mi gusto.


Bueno pues hoy quería publicar una foto.


Es de la última cena de celebración de mi cumple. La verdad que este año lo he celebrado y mucho. Os cuento:

  • La primera cena fue con Divina y Manolo.

  • La segunda fue con Divina, Manolo y el hermano de Divina en BCN ya que fuimos a ver a THE CHANCLETTES.

  • La tercera con tres grandes amigos: Eva, Xavi y María.

  • La última es la que veis publicada con los amigos del Esbart (me encanta ser de esa secta).

Os mando un besote enorme a todos y seguro que este año 2009 habrá muchas más con ¡¡¡todos vosotros!!!

PD: The Chanclettes fueron geniales. Un hartón de reir. Si quereis ir a verlas es baratillo (16€) pero ir a verlas no tiene precio. Quiero que mi vida sea como ellas encima del escenario: superdramáticas, histéricas, extremistas...GENIALES

21 enero 2009

ABSOLUTAMENTE

Buenas wapeton@s,
¿cómo va? Pues yo con el ordenador en la UCI (por culpa del Panda, eso me han dicho en la tienda) esperando a hacer una copia de seguridad, de todo lo que había antes de formatearlo y dárselo a mis padres, y estrenar uno nuevo. Es por esto que ando un poco desconectado.
Aquí os dejo hoy el nuevo videoclip de FANGORIA. Pronto nuevo disco y espero que pronto una gira. En esta gira tendré que buscar compañeros para ir. ¿Alguien se ofrece?
Un beso!

11 enero 2009

29 Y ENIGMA

Pues sí cada 11 de enero un añito más mayor. Pronto tendré que empezar con el botox, las infiltraciones y cosas de esas del estilo de Corporación Dermoestética.


29...me gusta el número. El año que viene cambio de decena y ya seré un treintañero. Pero de momento tengo 29 y éste número no se porqué pero me da buena vibraciones. Ya se verá...

Y ayer empecé a celebrar el cumpleaños. Anoche me fui con Divina y Manolo a celebrar el cumple. Fue una buena velada y descubrí un nuevo restaurante que la verdad que está muy bien.

Pues Divina y Manolo me regalaron una super regadora bonika bonika bonika para cuidar mis plantitas de la terraza. Pero lo que mñas me sorprendió fue el regalo que veis a continuación. Yo ya lo he bautizado como Presto (por el corto de PIXAR). Yo cuando lo vi me encantó aunque no sabía lo que era. Ahora ya sé lo que era y quiero ver si mis queridos lectores lo adivinais.

Una pista: Es un complemento de la cocina.

10 enero 2009

THE CHANCLETTES

Acabo de reservar las entradas para ir a ver el nuevo espectáculo de THE CHANCLETTES.

Día: 17 de enero.

Hora: 22.45

Lugar: Sala Muntaner- Barcelona


¡Qué ganas de ir!

08 enero 2009

GRACIAS

Hoy quiero decirle GRACIAS a mi WAPIS. La llamada de hoy me ha hecho animarme y ha sido como una inyección de energía positiva.
Tal y como hemos acordado por teléfono pronto empezaremos a escribir el decálogo de la FILOSOFIA WAPIS. La verdad es que los problemas que tenemos son tan similares...pero a la vez estamos haciendonos una filosofía que nos ayuda a tirar pa'lante!
Un beso y GRACIAS WAPIS!

07 enero 2009

POST REYES

Buenas,
ya se han acabado oficialmente las fiestas. Se ha acabado el comer hasta no poder con tu alma y el de ver en la tele un montón de pelis que aunque se quiera no las puedes acabar de ver.

Pues anoche celebramos el día de Reyes. Y legó la entrega de regalos. No me quejo para nada, debo haberme portado muy bien. Os cuento:

  • Una máquina para hacer palomitas.

  • Dos bases para cargar los mandos de la Wii.

  • Plantas para el piso.

  • Un décimo de lotería.

  • Dinerets.

La verdad que los Reyes han sido muy generosos. Les mando un besote fuerte y prometo que este 2009 me intentaré portar igual o mejor.


Y a vosotros...¿qué os han traído los Reyes?

03 enero 2009

YES

El 2009 empieza bien. Se anuncia para Marzo el nuevo disco de los Pet Shop Boys que lleva por título YES.

El primer single que sacarán se llama Love Etc.
¡Qué ganas!

Aquí os dejo con una canción del año 2000 (cómo pasa el tiempo).



Siguiendo con el mundo musical. Ayer me compré el último CD de Britney: CIRCUS. Está genial aunque no ha conseguido superar a BLACKOUT (mi favorito).

Y después de las primeras informaciones musicales del 2009 os dejo con una de las canciones que más suenan en mi coche y en mi piso y que creo que seguirá sonando mucho tiempo por lo genial que llega a ser. Os dejo con WOW de ¡Kylie Minogue!

31 diciembre 2008

RESUMEN 2008

Buenas, esta noche se acaba el 2008. Antes de hacer este post he mirado los posts de hace un año cuando hablaba de lo que me iba a deparar este año que hoy nos abandona.
Copio, pego y analizo:
  • Seguir igual de bien (o mejor) con GusyLuz Gusanis :D Por desgracia éste es el primer propósito que no se cumplió y que se rompió a principios del 2008.
  • Que Fangoria, las Spice y los Pet Shop Boys sacaran disco. Ninguno de éstos discos han salido a la luz. Los PSB lo sacarán en este 2009. Óle!
  • Poderme comprar un sofá bien chulo y algún mueble más. Pues sí he podido comprarme un sofá (en enero), un salón y una gran tele. ¡Y eso que hay crisis!
  • Poder ahorrar. Bueno he hecho lo que buenamente he podido.
  • Aprobar oposiciones. Misión cumplida. Es una de las cosas que más ilusión me hizo y me sigue haciendo. Un problema menos!!!!
  • Estar con los que más quiero. Otro objetivo cumplido, aunque a veces el vivir solo también provoca sentirte solo, pero sé quien está a mi lado y con quien puedo contar...

Bueno pues el 2008 a parte de los propósitos que marqué en enero pues han surgido otros. Como por ejemplo que ya he acabado con todas las asignaturas de la UOC y que en bvreve seré Licenciado en Comunicación Audiovisual. También me alegro porque la suerte me ha hecho caer en un colegio nuevo con unas compañeras incríbles. Después de unos meses viviendo en casa de mis padres por problemillas (que me obligaron a volver) pues he sido capaz de pintar mi pisiki y de disfrutar de la pisciniki.

En el Esbart este año ha sido genial. Jumilla, lifares, actuaciones y un montón de cosas que me han provocado más de una sontisa.

En resumen, no me quejo de lo que me ha deparado el 2008. Opos, un piso que va en evolución, amigos, viajes... La única sombre del 2008 fue cuando me quedé soltero. A veces aún hay bajones pero ya no estoy dispuesto a tener tantos bajoncillos.

El 2009 está a puntito de entrar. ¿Qué cosas me deparará?

De trabajo estoy mega bien servido, de dinero pues voy haciendo poco a poco y de amores... lo único que me falta es el amor. Pero sabeis qué...me voy a pedir un poquito de amor propio, quererme más y valorarme más. Quererme más significa recuperarme y valorar todas las cosas prqueñas que me rodean y que normalmente no se valoran.

A disfrutar de todo lo que hago y de todos con los que estoy (familia y amigos) el Amor (con mayúsculas) ya llegará cuando tenga que llegar. De momento...esta canción será mi ideario para el 2009 (vivir mi vida, equivocarme, encontrar nuevas salidas, hacer cosas nuevas...).

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y GRACIAS!

29 diciembre 2008

MISIÓN: NO DESESPERARSE

Las fiestas navideñas o pueden hacer que estés durante estas fechas terriblemente feliz o por el contrario que te dé algún bajoncillo.
Os tengo que confesar que algún que otro bajoncillo me ha dado. Por eso hoy escuchando la radio he oido esta canción que siempre me ha animado. La primera parte es triste per a la vez un poco real de como estoy..en cambio la segunda parte es más animada y ahí está el objetivo a cumplir. No se pueden permitir tantos bajones. Estar triste, de vez en cuando, dicen que es bueno porque dicen que el único sentimiento sincero es la tristeza y que es síntoma de que algo no va bien (como la fiebre)...pero tantos bajoncillos no son buenos.

Oidla y a seguir los consejos de Marta.

"Pero tengo que seguir, queda mucha vida por vivir en mi"
"y dejar la oscuridad sepultada en la profundidad del mar"
Y pronto ya se nos va el 2008. ¿ Propósitos e intenciones para el 2009? Contadme, contadme...

25 diciembre 2008

¡FELIZ NAVIDAD!

Estas Navidades os quiero regalar esta perla:
Y recordad:
¡PELIGRO EN EL AMBIENTE!

24 diciembre 2008

YA ESTÁN AQUÍ

¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD

Y QUE EL 2009 SEA UN AÑO TREMENDO!

Esta noche es el disparo de salido para un montonazo de cenas, comidas en las que pondremos a prueba nuestros estómagos.

Hoy Noche Buena, mañana Navidad, pasado Sant Esteve (que lo celebro en el pisiki), Fin de Año y Reyes... Reuniones con amigos y familiares. Hay que empezar siendo optimista para que el 2009 llegue cargado de ¡cosas buenas y energía positiva!

¡Un besazo a todos los que me leeis!

ABEL!

18 diciembre 2008

SE ACERCAN LAS VACACIONES

Bueno...bueno...las vacaciones están a la vuelta de la esquina. La mudanza nos está estresando un poco, los niños ya están histéricos y los profesores aún estamos más histéricos.

Hoy hemos estrenado cole. Magda, Montse y yo, mientras preparábamos en trono para la llegada del Paje de los Reyes, hemos aprovechado para hacernos una foto cachonda y temática a la vez. Con pequeños momentets así nos lo pasamos en grande.

Después nos hemos hecho un retrato Montse, Carme (the Tamargo's Clan) y el menda.


La verdad que en este cole hay un gran equipo. Me siento muy a gusto con todas mis compañeras. Y eso es de agradecer. Pero aunque esté feo decirlo: de todas mis compañeras quiero destacar a Montse, mi super paralela.
Con Montse compartimos las dos horas más peligrosas del día (de 13 a 15 horas), son nuestras horas de coordinaciones, reuniones y cuando compartimos el momento de comer. En esas dos horas nos desfogamos cerebralmente. Montse intenta que yo no esté tan "empanado" (pero es una tarea difícil). Nos reímos un montón y la verdad que da gusto trabajar con ella. Nuestro pequeño barracón era nuestro mini universo donde hemos reído y trabajado un montón.

07 diciembre 2008

+PROYECCIONES Y MIEDO

Buenas, ¿cómo vamos?
Pues yo estresado por la PAC de la UOC. Tengo que hacer 20 segundos de animación con el Macromedia Flash 8 y la verdad que dominar mínimamente el programa me está costando lo mío. Y es la última PAC de las últimas asignaturas. Socorro! Bueno que no cunda el pánico.
También estoy medio estresado en relación al KYLIE X TOUR DVD. Primero dijeron que salía el día 1. Luego que sólo en UK. Y parece ser que en enero lo sacan por nuestras tierras. Espero que sea así. El castigo parece ser que ha dado sus frutos :P
Os dejo más proyecciones del concierto pq estaban más que geniales. A mi me encanta la 2ª, esperad que al principio parece un rollo.

SOMETIME SAMURAI
LIKE A DRUG
Bueno, y una recomendación. Después de acabar el libro EL BOSQUE (que no me acabó de gustar) ahora he empezado APOCALIPSIS Z. Y promete es un libro así de miedo sobre zombies. La verdad que cada noche tengo que leer un poquito pq lo explica de una manera que te metes en la situación. Mola de verdad.Me despido ya con un beso fuerte!

03 diciembre 2008

KYLIE A LA CADIRA DE PENSAR

Estoy muy enfadado con Kylie...si sigue así no me quedará más remedio que castigarla a la cadira de pensar.
¿Sabeis que ha hecho? Pues una cosa muy fea. Dolenta! Pues parece ser que el DVD del X TOUR solo se publicará en UK y aquí no está confirmado.
Espero que "pensi" y que lo publique pq cómo nos vamos a perder joyas como ésta...

A ver qué hará y si el castigo funcionará. EL VIDEO ES GENIAAAAAL! Qué recuerdos!

30 noviembre 2008

¡A SUDAR!

No puede ser...por culpa de la UOC y de mi perrería tengo el gym más que olvidado y no puede ser...
A PARTIR DE MAÑANA...OPERACIÓN BIKINI 2009!
Un remember:

23 noviembre 2008

¿UN MES? ¿YA?

Niños que hoy me he dado cuenta que falta apenas un mes pa que sea Navidad y en nada tb fin de año!!!

Aiiiiiixxxxx ya empezaremos con las comilonas, los turrones, los polvorones...ñam ñam ñam.

Bueno niños después de este flash que me ha dado ahora mismo me despido.

PD: Estoy deseando que llegue ya mi paquete de la FNAC con la peli EL MAGO DE OZ y el concierto SHOWGIRL de Kylie.

PD2: El día 1 DVD de Kylie's X tour, y el día 2 CIRCUS de BRITNEY.

17 noviembre 2008

BRUSELAS (LA CRÓNICA)

Buenas,

aquí va la crónica del viaje de hace una semanilla.

El viernes justo al salir de currar me pillé el EIX BUS dirección Girona. Allí me esperaba Xavi. Nos fuimos para Palamós donde habíamos quedado con Zazu y Judith. Allí vimos un poco el pueblo y nos fuimos a cenar. Allí apareció una amiga de Xavi: Paqui. Paqui nos invitó a Xavi y a mi a beber una copilla de lambrusco tres horas antes de salir dirección al aeropuerto de Girona.


A las 6 de la mañana aprox. salía el avión dirección CHARLEROI. Y a las 8 ya estábamos en Bruselas. Cogimos un bus y para el centro de Bruselas. OLE OLE y OLE.

Allí empezamos a familiarizarnos con el metro, con las calles y nos fuimos a buscar la temida pensión. La verdad que las críticas del hostal no pintaban muy bien pero al final nos dieron una super habitación para 6 personas de unos (no exagero) 70 m2. Hombre grande era pero faltaba una puerta, la cortina estaba quemada, allí pululaba el espíritu de algún niño asesinado o algo por estilo. Pero mira tú por donde cogimos cariño a nuestra querida HABITACIÓN 35.

El viaje empezaba y el turismo tb. Bruselas no me gustó mucho. Excepto el centro de la ciudad me pareció una ciudad feucha y con edificios de fachadas sucias. Vamos como que no. En Bruselas visitamos el Jardín Botánico, el Manneken Pis y la Janneken Pis (niña que mea), el Palacio de Justicia, la Grand Place,las tiendas de chocolate, de gofres y la tienda donde había fresas recubiertas de chocolate blanco fundido. Pa morirse... Y tb me fascinó el ATOMIUM!


Un día nos escapamos para Brujas y esa ciudad me encantó. Casitas preciosas, ese canal, esas terrazas, esas calles... GENIAL muchísimo mejor que Bruselas, pero cara a morirse (el menú básico no baja de 25€).


El último día casi perdemos el bus que nos tenía que llevar a CHARLEROI de nuevo. Y a las 6:00 de la mañana ya nos ves a los 4 buscando taxis o alguien que nos llevara a la estación de BUS al estilo PEKIN EXPRESS: unos taxis se negaron a llevarnos (qué pintas debíamos meter), corriendo bajo la lluvia con las maletas a rastras...

Y nada los 4 días se pasaron volando pero me permitieron conocer dos ciudades (una de ellas preciosa) y conocer a 3 grandes personas que me hicieron sentir súpercomodo.
Al llegar a Girona mi padre, bien puntual, me esperaba para llevarme de regreso a les Terres de Ponent para ir a currar aldía siguiente

Aquí van más fotos:

LA NIÑA QUE MEA (Janneken Pis)

COMEMOS EN EL CHICHI's?

EN EL SALÓN DEL CÓMIC

SUPER BATMAN

Un beso fuerte y a ver cuál será el próximo destino...

11 noviembre 2008

DE VUELTA DE BRUSELAS

Buenas,
hoy solo pongo un par de fotillos del viaje a Bruselas. Es que toy cansadet. En breve una buena crónica.

¡Un viaje genial eso sí y con gente majísima!



06 noviembre 2008

VOYAGE VOYAGE

Bueno aprovechando que el lunes es Fiesta Mayor en Balaguer, que el martes es día de libre disposición en el cole, que conseguimos billetes tirados de precio...¡este fin de semana me voy a Bruselas!
La faena es mía para cerrar la maleta con las cosas imprescindibles. Espero que no deba facturarla. Lo peor será la vuelta pq no sé pq pero las maletas cuesta más cerrarlas cuando uno regresa que cuando uno parte.

Mañana por la tarde sempieza el viaje dirección Girona. Llegaré sobre las 21h y allí me reuniré con la troupe. Iremos a cenar y a dormir pronto pq el avión sale del Aeropuerto de Girona a las 6 de la mañana. Así que como mínimo a las 4 de la madrugada hay que despertarse.

A las 9 ya estaremos en Bélgica con ganas de conocer la capital, Bruselas, y Brujas.

El 11 de noviembre vuelvo a estar aquí para contaros que tal me ha ido. Un beso y disfrutad de este videoclip.


Besitos.

04 noviembre 2008

03 noviembre 2008

MALA MALÍSIMA

Buenas a todos,

aquí toy actualizando una miqueta el blog. Este fin de semana ha sido el fin de semana del Abel más patoso y despistado (comida que se cae en el horno, asifixia por gasos tóxicos, corte en la pierna con la puerta del horno y visita médica posterior, PACs de la UOC que me pensaba que eran para un día y eran para un día ya pasado...) En fin...corro un tupido velo.


Este fin de semana, que en mi caso dura hasta el martes pq es fiesta en Balaguer, promete y mucho. Necesitaba pegarme un homenaje y me lo pegaré aunque haya crisis y no haya dinerets.

Antes de que empieze el fin de semana debo entregar una PAC de la UOC sobre 101 Dálmatas. La verdad que me encanta esa película. De pequeño me daba miedo pero ahora lo que me causaba terror se ha convertido en uno de los atractivos de la película. Os hablo de la genial y malvada CRUELA DE VIL.

Es mala malísima, glamurosa y a la vez chabacana (a lo Belén Esteban) pero tiene una mala leche que no puede con ella. Os recomiendo verla y deleitaros con la genial Cruela.

Y hoy tocan dos fotos relacionadas con el próximo finde:


Hace 5 años que no estaba en Girona. Foto en una plaza de Girona del 2003.


Foto del viaje de Instituto a Italia. Roma 1996