
01 marzo 2009
ABSOLUTAMENTE DIFERENTE

24 febrero 2009
22 febrero 2009
DOMINGO CON PELI
Pero como ya me avisó Emi esta peli consigue que se te salte la lagrimilla. A mi se me ha saltado una o dos. Poca cosa, pero algo sí ha salido.
20 febrero 2009
CARNAVAL TE QUIERO
16 febrero 2009
AAAAAAAAIIIXXXXX
Un besote a todos!
13 febrero 2009
LOVE ETC.
(Don’t have to be) A big bucks Hollywood star
10 febrero 2009
CANCIONES (DE X TOUR) QUE ME SUBEN EL ÁNIMO
vuelve a tocar más ración de Kylie. Como esta noche me han dicho en el messenger soy un poco fanático. Jejejejeje pero me mola serlo.
Ya tocaba animarse del todo , ¿no?
07 febrero 2009
K-X-T-2008
Hará unos meses se decía que sólo saldría en UK y en territorio NTSC pero encontré la web discopolis y pude hacerme con una versión PAL.
Y hoy he disfrutado y recordado aquel genial concierto que viví una noche madrileña de Junio. El concierto fue genial y también es genial revivirlo aunque sea en la Tele.
Un besito a todos!
AHHHHH!!! se me olvidaba...el otro día con mi hermano y con Sonia recordamos esta canción tan genial que a mi sobrinillo le encanta bailar. Aquí os la dejo, seguro que Araceli se muere cuando la vea!
03 febrero 2009
25 enero 2009
DE CUMPLE CON LOS AMIGOS
Es de la última cena de celebración de mi cumple. La verdad que este año lo he celebrado y mucho. Os cuento:
- La primera cena fue con Divina y Manolo.
- La segunda fue con Divina, Manolo y el hermano de Divina en BCN ya que fuimos a ver a THE CHANCLETTES.
- La tercera con tres grandes amigos: Eva, Xavi y María.
- La última es la que veis publicada con los amigos del Esbart (me encanta ser de esa secta).
Os mando un besote enorme a todos y seguro que este año 2009 habrá muchas más con ¡¡¡todos vosotros!!!
PD: The Chanclettes fueron geniales. Un hartón de reir. Si quereis ir a verlas es baratillo (16€) pero ir a verlas no tiene precio. Quiero que mi vida sea como ellas encima del escenario: superdramáticas, histéricas, extremistas...GENIALES
21 enero 2009
ABSOLUTAMENTE
11 enero 2009
29 Y ENIGMA
10 enero 2009
THE CHANCLETTES

08 enero 2009
GRACIAS
07 enero 2009
POST REYES
- Una máquina para hacer palomitas.
- Dos bases para cargar los mandos de la Wii.
- Plantas para el piso.
- Un décimo de lotería.
- Dinerets.
La verdad que los Reyes han sido muy generosos. Les mando un besote fuerte y prometo que este 2009 me intentaré portar igual o mejor.
Y a vosotros...¿qué os han traído los Reyes?
03 enero 2009
YES


31 diciembre 2008
RESUMEN 2008
- Seguir igual de bien (o mejor) con GusyLuz Gusanis :D Por desgracia éste es el primer propósito que no se cumplió y que se rompió a principios del 2008.
- Que Fangoria, las Spice y los Pet Shop Boys sacaran disco. Ninguno de éstos discos han salido a la luz. Los PSB lo sacarán en este 2009. Óle!
- Poderme comprar un sofá bien chulo y algún mueble más. Pues sí he podido comprarme un sofá (en enero), un salón y una gran tele. ¡Y eso que hay crisis!
- Poder ahorrar. Bueno he hecho lo que buenamente he podido.
- Aprobar oposiciones. Misión cumplida. Es una de las cosas que más ilusión me hizo y me sigue haciendo. Un problema menos!!!!
- Estar con los que más quiero. Otro objetivo cumplido, aunque a veces el vivir solo también provoca sentirte solo, pero sé quien está a mi lado y con quien puedo contar...
Bueno pues el 2008 a parte de los propósitos que marqué en enero pues han surgido otros. Como por ejemplo que ya he acabado con todas las asignaturas de la UOC y que en bvreve seré Licenciado en Comunicación Audiovisual. También me alegro porque la suerte me ha hecho caer en un colegio nuevo con unas compañeras incríbles. Después de unos meses viviendo en casa de mis padres por problemillas (que me obligaron a volver) pues he sido capaz de pintar mi pisiki y de disfrutar de la pisciniki.
En el Esbart este año ha sido genial. Jumilla, lifares, actuaciones y un montón de cosas que me han provocado más de una sontisa.
En resumen, no me quejo de lo que me ha deparado el 2008. Opos, un piso que va en evolución, amigos, viajes... La única sombre del 2008 fue cuando me quedé soltero. A veces aún hay bajones pero ya no estoy dispuesto a tener tantos bajoncillos.
El 2009 está a puntito de entrar. ¿Qué cosas me deparará?
De trabajo estoy mega bien servido, de dinero pues voy haciendo poco a poco y de amores... lo único que me falta es el amor. Pero sabeis qué...me voy a pedir un poquito de amor propio, quererme más y valorarme más. Quererme más significa recuperarme y valorar todas las cosas prqueñas que me rodean y que normalmente no se valoran.
A disfrutar de todo lo que hago y de todos con los que estoy (familia y amigos) el Amor (con mayúsculas) ya llegará cuando tenga que llegar. De momento...esta canción será mi ideario para el 2009 (vivir mi vida, equivocarme, encontrar nuevas salidas, hacer cosas nuevas...).
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y GRACIAS!
29 diciembre 2008
MISIÓN: NO DESESPERARSE
Oidla y a seguir los consejos de Marta.
25 diciembre 2008
¡FELIZ NAVIDAD!
24 diciembre 2008
YA ESTÁN AQUÍ

Esta noche es el disparo de salido para un montonazo de cenas, comidas en las que pondremos a prueba nuestros estómagos.
Hoy Noche Buena, mañana Navidad, pasado Sant Esteve (que lo celebro en el pisiki), Fin de Año y Reyes... Reuniones con amigos y familiares. Hay que empezar siendo optimista para que el 2009 llegue cargado de ¡cosas buenas y energía positiva!
¡Un besazo a todos los que me leeis!
ABEL!
18 diciembre 2008
SE ACERCAN LAS VACACIONES
07 diciembre 2008
+PROYECCIONES Y MIEDO
SOMETIME SAMURAI
Me despido ya con un beso fuerte!03 diciembre 2008
KYLIE A LA CADIRA DE PENSAR
30 noviembre 2008
¡A SUDAR!
23 noviembre 2008
¿UN MES? ¿YA?


17 noviembre 2008
BRUSELAS (LA CRÓNICA)



El último día casi perdemos el bus que nos tenía que llevar a CHARLEROI de nuevo. Y a las 6:00 de la mañana ya nos ves a los 4 buscando taxis o alguien que nos llevara a la estación de BUS al estilo PEKIN EXPRESS: unos taxis se negaron a llevarnos (qué pintas debíamos meter), corriendo bajo la lluvia con las maletas a rastras...
Al llegar a Girona mi padre, bien puntual, me esperaba para llevarme de regreso a les Terres de Ponent para ir a currar aldía siguienteLA NIÑA QUE MEA (Janneken Pis)


EN EL SALÓN DEL CÓMIC
SUPER BATMAN
Un beso fuerte y a ver cuál será el próximo destino...
11 noviembre 2008
DE VUELTA DE BRUSELAS
06 noviembre 2008
VOYAGE VOYAGE
La faena es mía para cerrar la maleta con las cosas imprescindibles. Espero que no deba facturarla. Lo peor será la vuelta pq no sé pq pero las maletas cuesta más cerrarlas cuando uno regresa que cuando uno parte. 
04 noviembre 2008
03 noviembre 2008
MALA MALÍSIMA
Este fin de semana, que en mi caso dura hasta el martes pq es fiesta en Balaguer, promete y mucho. Necesitaba pegarme un homenaje y me lo pegaré aunque haya crisis y no haya dinerets.

Y hoy tocan dos fotos relacionadas con el próximo finde:
Foto del viaje de Instituto a Italia. Roma 1996




