03 agosto 2009

PERLA-GLAM

Aquí vuelvo con la sección PERLAS. Y qué mejor perla que PARIS HILTON cantando STARS ARE BLIND. Una perla 100%, indispensable y la verdad y para ser sinceros esta canción me gusta bastante y es una de las que está en varios CD's de mi coche.
DISFRUTAD DE LA PERLA-GLAM



Paris es genial. Rica, tonta, no tiene que demostrar nada pq no hay nada a demostrar, pero es glamurosa como ella sola (fea también, pero glamurosa), VIVA PARIS.

01 agosto 2009

ANUNCIOS HISTÓRICOS

Hoy navegando por el You Tube he encontrado el mítico y original anuncio del chico Martini. Me he enterado que la chica rubia es Charlize Theron.

Fue un gran anuncio, el gesto de los labios del chico Martini aun se recuerda y se imita. Mira que hace años del anuncio pero parece que lo emitieron ayer.






El otro anuncio es un anuncio bestial y mega calenturiento. Es de Dolce & Gabanna, de su perfume LIGHT BLUE y bueno sólo hay que ver el anuncio...





¡DISFRUTAD!

27 julio 2009

VICIÁNDOME

Buenas a todos,

este mes estoy haciendo un cursillo en la UOC titulado Joves i videojocs: mites i realitats. Una de las actividades es analizar un videojuego. Y claro he tenido que volver a jugar mucho para hacer el trabajo correspondiente.

El juego que he escogido es uno de mis preferidos: RESIDENT EVIL 4




Pues bien buscando información me he encontrado este anuncio del juego y que la verdad está genial y super bien hecho.

Y cuando acabe el cursillo ya tendré los dos últimos créditos para acabar la licenciatura. Ole ole y ole

22 julio 2009

MY SUGAR IS RAW

Buenas a todos y a todas,

bueno...bueno...al final llegó el día en el que pude asistir a mi primer concierto de la gran Madonna. Un día después y aun tarareo alguna de las canciones que más me impresionaron. Os cuento:

A las 6 salí de Lleida con destino a Barcelona que allí me tenía que encontrar con Jordi, un amigo de Barcelona. Para el trayecto me llevé tres Cd's:
  • The Immaculate Collection.
  • GHV2
  • Hard Candy
Aparqué a las 19:30 en Villaroel (que es la zona que más seguro me siento para aparcar) bien Madonnizado. A las 20:00 apareció Jordi y caminando nos fuimos para el Estadi Olímpic. Cada vez había más gente que se dirigía hacía nuestro destino. Y en Pza. España había gente a raudales. Bestial, ¡qué ambientazo!

Entre llegar, recoger las entradas y sentarnos se nos hicieron las 21:30. Nos faltaban 30 minutos para que la más grande empezara, así que nos dio tiempo a hacer un pis y pedirnos una birra pa soposrtar la humedad que hacía en el Estadio.A las 22:30 aprox. empezó la gran proyección que daba comienzo al conciertazo. En las pantallas nos enseñaban cómo se hacía un caramelo. Y justo después una de mis preferidas empezó a sonar CANDY SHOP. ¡¡¡Estaba viendo a Madonna!!!!!
El tracklist del concierto fue el siguiente:

Mis momentazos fueron sin lugar a dudas:
  • CANDY SHOP
  • HUMAN NATURE: Con imágenes de Britney y acabando con el mítico: It's Britney, bitch.
  • VOGUE: La gran canción con la base de 4 minutes (Tick tack)
  • INTO THE GROOVE
  • MUSIC
  • LA ISLA BONITA: Con un estilo super gipsy.
  • 4 MINUTES: Bestial
  • GIVE IT 2 ME: Un final soberbio y con todo el Estadio cantando.
Aunque estábamos en la fila 19 de la grada, estabamos en el Gol Norte pero el escenario estaba en el Gol Sur así que más que verla...intuimos a Madonna jejejejeje, eso hizo que costara un poco más de vivirlo, pero al final disfruté como un enano.

Bueno os dejo con dos momentazos: LA ISLA BONITA y VOGUE.




20 julio 2009

FIN DE SEMANA EN LA SEU

Buenas a tod@s,
empieza la semana con las pilas a tope. Mañana martes Madonna hará un conciertazo en Barcelona y ahí estaré yo para disfrutar de sus canciones y su espectáculo.

El fin de semana ha sido intenso. Muy intenso y muy agradable y genial. El sábado por la mañana Mireia, Olga, Gerard, Guerau, Albert y yo quedamos a las 10.30 de la mañana para dirigirnos a la Seu d'Urgell. Albert y Anna nos invitaron a pasar un fin de semana a la Seu y el escogido fue éste.

A eso de las 12 y algo llegamos a la Seu y allí nos esperaba Anna.Colocamos las maletas y empezamos a preparar todo para poder comer. Anna nos hizo un pollo que estaba muy bueno (dice que fue su primer pollo y la verdad que estaba muy, muy, muy bueno).

Luego por la tarde nos fuimos a hacer piragüismo al Parc Olímpic. Cogimos dos piraguas. Mireia y Anna una, y los "machos-manes" otra. La verdad que se les dió muchísimo mejor a ellas que a nosotros 3, pero eso no podía quedar así, o sea que hicimos varios abordajes. Aún no sé como, Gerard y Albert se tiraron a las agua verdosas y pestilentas del canal y empezamos a hacer un book de fotos. Para ejemplo esta fotos:

Después de tanto remar tocaba la hora de merendar. Isabel y Ricard se unieron a la merendola y degustamos un pequeño tentempie en forma de mini -croissant. Aquí la foto para que comprobeis las proporciones. Sólo deciros que tuvimos suficiente para merendar los 9 que estábamos allí. :P


Después de eso...de vuelta a casa para cenar. Después de cenar una mega tortilla (aún más grande que el croissant) Albert y Anna nos enseñaron un montón de juegos de mesa que nos viciaron hasta medianoche que el cansancio empezó a hacer mella en todos y nos quedamos dormidos hasta las 8.30 que el pequeño Guerau se puso en pie ;)

Una vez despiertos, desayunamos y Albert nos siguió viciando a juegos de mesa (de esos de pensar). A las 9 de la mañana no teníamos el cerebro para muchas estrategias mentales pero pusimos todo el empeño que pudimos.
Luego excursión a Puigcerdà con un día realmente soleado. Después al mediodía bajamos a la Seu a comer y a preparar el regreso para Lleida.

Un buen fin de semana. Un fin de semana con grandes amigos. Y ahora el gusanillo de tener ganas de volver a hacer algo con ellos.

UN BESAZO PARA GUERAU, OLGA, GERARD, ANNA, ALBERT Y MIREIA

PD1: Mi santa mandíbula me ha dado por saco todo el fin de semana. ¿¡Qué pasará con ella!? ¿Ganaré yo o ganará ella la batalla? El miércoles lo sabremos.

PD2: MADONNA TE NECESITOOOOOOO

12 julio 2009

MOON RIVER

Acabo de ver Desayuno con Diamantes y la verdad que tanto la música, como la historia de amor me han encantado.

Pero lo que más me ha gustado ha sido la protagonista que desprende glamour en todo momento y vestida de cualquier manera. Con razón me gusta tanto Jordi Labanda y es que es Audrey Hepburn 100%.

¡¡¡Os la recomiendo!!!


11 julio 2009

ONE OF THE BEST SONGS

Una de las mejores canciones del mundo. Animada. Hay canciones que siempre nos traen el recuerdo a algo, pues bien esta canción me recuerda a los viajes para ir a la playa de hace unos cuantos veranos y es que forma parte de los CDs que ya tenía en mi antiguo Xsara. El otro día puse un CD en el coche y volvió a sonar y a animarme el espíritu.

Disfrutad:
ALCAZAR- Crying at the discoteque

07 julio 2009

DEXTER (3T)

Al final me he quedado sin ir al concierto de Pet Shop Boys. El próximo no me lo pierdo.

Bueno...al menos después de patinar he llegado a casa y he empezado a ver el primer capítulo de la 3ª temporada de DEXTER y promete mucho!!!


¡VIVA DEXTER!

04 julio 2009

KYLIE EN MADRID Y YO....

Pues mientras Kylie estaba de mega concierto en Madrid yo tenía una cena. No pude ir a verla aunque tenía muchísimas ganas de volver a revivir ese concierto. Fui a la cena de los compañeros de buceo con la excusa de que nos tenían que dar los diplomas por haber superado el curso, pero bueno...lo importante era volver a reencontrarnos.
Quedamos en el restaurante Cassia reodeados de glamour y de cava por todos lados :D La cena fue animándose y por fin nos dieron los titulos. Luego fuimos a la Barraquita y sólo Esther y yo aguantamos hasta Larida (ex Gurugú).
Una gran noche que me ayudó a reafirmarme que es un grupo con gente majísima pero que tuvo como consecuencia una resaca mortal al día siguiente (de las peores que recuerdo).


¡Aquí os dejo con el momentazo Kylie del concierto!






30 junio 2009

SE ACABÓ EL CURSO

Buenas a todos,
hoy oficialmente y con una comida de la mayor parte del claustro del cole hemos dado por acabado el curso 2008-09.
Como veis en la foto mis compañeras son todo féminas. Estoy muy bien acompañado y además como son majísimas es un placer trabajar con ellas.
Hoy todos estábamos contentos porque empezamos las vacaciones, pero en parte ha sido un poco triste al pensar que compañeras como Judith o Emi no seguirán con nosotros el curso que viene. La verdad que han sido unas chicas geniales y con las que me lo he pasado bomba. Hemos prometido hacer alguna ceniki en verano para mantener el contacto.
Menos mal que el curso que viene continuaré trabajando con mi super paralela Montse que es un Sol!!!


Aquí con Emi, Judith y mi super Montse.
Y bueno...creo q ya puedo dar por iniciado el verano. Lo empiezo con este videoclip fresquito fresquito aunque la canción sea super erótica ;)
Cosillas programadas para este verano:
  • Salida en barco con inmersión en Begur con los de buceo.
  • Quedadas para ir a patinar por Lleida.
  • Conciertazo de Madonna.
  • Salidas a la playa con paellas.
  • Chapuzones mil en la piscina.
  • Mojitos y cenas con los colegas y noches de marcha.
  • Cursillo de la UOC para acabar la licenciatura.

ESTE VERANO PROMETE.

26 junio 2009

OTRO QUE SE NOS VA

Creo que será una de las noticias del año.
Aquí os dejo con una de las canciones que más me gustan y que sirve pa bailar a lo porno (como a mi me gusta).
BLOOD ON THE DANCE FLOOR
Y mañana para BCN, con Divina y Manolo, para ir a ver a Lloll Bertran que celebra sus 25 años en el mundillo. A ver qué tal estará.

Un besete a todos!

25 junio 2009

RECUERDO

Una foto muy divertida que he encontrado de hace unos años y que sirve para recordar para siempre.

17 junio 2009

1ª FOTO OFICIAL: LLEIDA PATINA

Buenas,
hoy quiero publicar la primera foto oficial en la que salgo con los coleguillas de LLEIDA PATINA.

Como os comenté, a través de Internet conocí a este grupo. Entré en su web y en su foro y noté muy buen rollo entre los miembros de este grupo.

Así que, el jueves, pese a mi timidez, me fui a los Campos Eliseos y los conocí. Son muy buena gente. El lunes repetí y, gracias a sus consejos y a su dedicación, aprendí a girar a la derecha. Suelen quedar los lunes y jueves a las 21 horas entre el River y el Palau de Vidre. Y entre ellos hay que dominan un montonazo con los patines y otros como yo que son más novatillos.
Lo tienen super bien montado (y eso que hace 1 mes que nació su web): circuitos por Lleida, comidas en grupo, salidas y quedadas con otros grupos de patinadores...

Si alguien se anima ya sabe...que entre es su web clicando en el nombre:

13 junio 2009

PACO-PERLA

Buenas, pues hoy toca otra perla.
Aunque la de hoy es consecuencia de un programa de Televisión y eso no me gusta mucho...la verdad es que la empecé a oir por la calle y hasta mis alumnos la cantaban en clase.
Y buscando por el You Tube la he encontrado. Ahora les pongo este mismo video a mis pupilos cuando se portan bien.
¡¡¡Una gran perla!!!


Y este mes está lleno de novedades deportivas. La semana pasada buceando en la Costra Brava...y esta semana he conocido a una gente muy maja a través de la web www.lleidapatina.com.

Es un grupo de chic@s que quedan lunes y jueves en los Campos Eliseos y enseñan a patinar a los novatillos como yo, mejoran sus técnicas y organizan rutas por Lleida y por otros lares. A ver si este verano ya patino como Dios manda. Ya publicaré alguna foto cuando mi estilo sea menos rónico.

08 junio 2009

AIRES NUEVOS

Buenas,

hoy me han instalado el aire acondicionado en casa. El verano pasado fue horrible porque mi pisillo bonik en verano muta automáticamente y se transforma en una sauna. Así que me he comprado dos aparatillos para refrescar los aires cálidos del verano.

Pues en mi piso ya tendré airet nuevo y fresco. Y este fin de semana ha entrado un vendaval de aire fresco en mi vida.

Como ya habeis ido leyendo pues en abril hice un bautismo y eso me llevó a apuntarme a un cursillo de buceo. Pues bien este fin de semana un grupillo de gente del gym (a los que apenas conocía anteriormente) nos fuimos para Begur para pasar un fin de semana bajo las aguas de la Costa Brava.

David (un chico del cursillo) y yo fuimos para Begur ya el sábado por la tarde. Llegamos a las 21 horas y después de bebernos un champú cada uno nos dirigimos a cenar un poco. En esos momentos empezaron a llegar una parte de los componentes del cursillo. Cenamos juntos y después a dormir que el sábado nos deparaban dos inmersiones en aguas abiertas.


La verdad que no disfruté mucho el sábado: nervios, un poco de agobio, descoordinación, mala posición, presión en las orejas… Todo esto provocó que el menda se cascara casi dos botellas de aire solito. La coña de las dos botellas duró bastante aunque lo pasé un poco mal cuando a 9 metros de profundidad me tuve que intercambiar el “jacket” y la botella de aire con el monitor. Con su ayuda lo conseguí!!! OLE!!!!

El sábado por la tarde un grupillo joven de gente nos fuimos a Palamós y luego a Pals . Os recomiendo PALS (un pueblo bonik bonik y mega tranquilo). Allí alucinamos de la tranquilidad y de las calles de este pueblo que no conocía. Más tarde se apuntó más gente para cenar y acabamos seidno 12 para cenar. El grupillo original de PALS nos hicimos esta foto para inmortalizar el momento en ese pueblo tan re-bonik. La verdad que en esa cena conocí a gente majísima.


El domingo ya disfruté muchísimo más de las inmersiones. Ya controlaba un poquillo más, y no gasté ni por asomo el aire que gasté el día anterior. Pude disfrutar de un pulpo, una sepia, unas ostras enormes y de unas medusas que nos amenazaban. Muy bonitas pero las mamonas picaron a más de uno.


Luego ya comimos y el grupillo se disolvió. Pero espero que pronto nos reunamos para poder hacer el viaje en barco con buceo incluido que aun nos queda por disfrutar.

Y siguiendo con el aire fresco hoy iré a patinar a los Campos porque he descubierto en LLEIDA PATINA un grupillo de gente que quiere aprender o enseña a patinar. Así que…a conocer gente y a hacer nuevas cosas.

He abierto todas las ventanas de mi corazón y mi alma para que entre este viento fresco y airearme. La verdad que me ha ido y seguro que me irá de perlas: gente maja y nuevas actividades. DEMASIÉ!!!!

04 junio 2009

BEGUR (COSTA BRAVA)

Este fin de semana (desde la noche del viernes) estaré en Begur donde haremos las primeras immersiones en aguas abiertas y veremos peixets y otras cosas. A ver, a ver...
Ya os contaré...
Un beset!

31 mayo 2009

SIGUE NADANDO, NADANDO...

Buenas a tod@s,

ya sé más o menos lo que puede sentir Nemo, Dori o una ranita. Ayer hicimos los ejercicios prácticos del cursillo de buceo en la piscina del gym y la verdad es que pasamos muchas horas bajo el agua sin salir a la superfície.

Al prinicipio me frustré pq los dos primeros ejercicios (más básicos) no me salían y yo ya pensaba que era un retrasadito en tema subacuáticos, pero poco a poco empecé a sentirme más cómodo bajo el agua y ya me salían los ejercicios.

La semana que viene a Begur a hacerlo en mar abierto, viendo pececitos y fondos marinos de verdad. Oleeeeeee.
La verdad que ayer nos sirvió para ir conociéndonos un poco mejor a los del grupo y hay mucha gente majísima!!!

Y bueno...lo del Esbart es que ya no tiene nombre. A parte del éxito de las Jotas en la Fiesta Mayor, este fin de semana hacen una obra de teatro en el Teatro del Escorxador titulada Míting y protagonizada por Alex Casanoves y Santi Ibañez.

El Esbart colabora en la obra de teatro haciendo un baile en las dos sesiones. Madre mía Hollywood está a la vuelta de la esquina. Jejejejeje

25 mayo 2009

PERLA PUBLICITARIA

Hoy un gran anuncio protagonizado por Carmen Sevilla. Una canción que (gracias a Divina) tengo en mp3 y un gran lema: FAMILIA PHILLIPS, FAMÍLIA "FILÍ" (versión andaluza-apañada de feliz).

Eso es gracia y salero para vender.


Bueno que hoy os digo que ya queda un mes de curso y el veranito ya se presentará aquí...así que...empecemos a ambientarnos y a disfrutar de los calores y las playas.

23 mayo 2009

PADI: OPEN WATER DIVE

Buenas!!!

Cómo van los calores pre-estivales? La verdad que hace mucho bochorno. Eso se nota sobretodo en la clase...la temperatura de la clase con sus alumnos moviéndose sin parar, el calorazo que hace en el patio...Bufffff este verano promete.

Sin embargo un poquito de fresquito se adivina en el horizonte. Como os conté hace unas semanas, después del bautizo submarino en la piscina del gym, me apunté al cursillo de buceo. Esta semana ha empezado y la verdad que promete y mucho.

Yo no sabía que nos sacaríamos un titulo. El cursillo nos permite sacarnos el 1r nivel de submarinismo de PADI. Con este título (si estudiamos) podremos bucear sin monitor pero eso sí siempre con un compañero mínimo.

Pues como os he dicho esta semana han empezado las clases teóricas que nos hablan de la física en el mundo acuático, de los peligros, de la compresión y de la descompensación y de ser responsables dentro del agua.

Ayer hice mi primera práctica sobre tierra que consistía en saber montar el equipo antes de submergirnos: poner bien la botella de aire, el regulador, el manómetro etc...

La verdad que ya tengo ganas que llegue el sábado que viene para poder hacer las primeras prácticas en aguas confinadas (en la piscina del EKKE). Será todo el sábado y la verdad que me muero de ganas.

Y el primer fin de semana (6-7 junio) nos vamos a BEGUR a bucear por las Islas Medes para poder poner en práctica todo lo aprendido y ¡¡¡disfrutar!!!!
La verdad que estoy conociendo gente muy maja en el cursillo y me imagino que nos lo pasaremos genial el fin de semana en la Costa Brava, espero que podamos montar un grupo de buceo para sacarle partido a todo este cursillo :D

Os iré informando.

PD: Los de la foto no somos nosotros :P

16 mayo 2009

LOS MAS GRANDES

Buenas a tod@s,

ayer vi el nuevo videoclip de los Pet Shop Boys. La canción DID YOU SEE ME COMING? Una canción alegre y animada que me encanta. El videoclip, quizá por la crisis, no me acaba de convercer por su sencillez (un poco al estilo de Minimal). Pero esta canción junto con Pandemonium...dos delicias.


Y una exclusiva de hace unos segundos...ya tengo dos entradas para...

11 mayo 2009

MEGA ESTRENO AIREADO

Buenas a tod@s,

ayer día 11 de mayo (Fiesta Mayor de Lleida) los del Esbart Dansaire Sícoris estrenamos un pedazo de baile: ELS AIRES DE LA TERRA ALTA.

Son un conjunto de jotas muy animadas y movidillas. La verdad es que los que la bailamos nos lo pasamos genial y creemos que al público también les gustó.

Después de que la directiva con ayuda de todos consiguieramos conseguir el vestuario y ensayar lo máximo...la verdad que quedó bastante bien.

Para que veais lo boniks que estamos aquí os pongo la foto que nos hicimos todos vestiditos de joteros antes de estrenar el baile delante de toda Lleida.

07 mayo 2009

COSAS CURIOSAS

Buenas a todos,
hoy, no sé por qué, me ha venido a la cabeza una canción de Madonna. Mejor dicho, me ha venido a la cabeza el videoclip de una canción de Madonna. El single en cuestión, con título homónimo al disco, corresponde a AMERICAN LIFE (2003).
Pues vereis pasó algo muy raro. El videoclip original tenía que ser el siguiente:


Vaaale, es un poco fuertecillo al final. Pero el mensaje que querían dar con el disco, el título y la canción era claro: ir en contra de la línea política que llevaba los EEUU en la época Bush y en la época de la Guerra de Irak.


Pues bien...finalmente el videoclip fue autocensurado por la propia Madonna y se quedó en este chimichurri de video:




Madre mía, Madonna ya autocensurándose. A ver es una de mis ídolas, por todo el mundo se la conoce por provocar al personal. Pero ¿qué pasó con este videoclip?
  • ¿Fue ella misma quien se auto-censuró o la obligaron?
  • ¿Se censuró para evitar una catástrofe en ventas al mostrarse anti USA?
  • ¿Es verdad que se censuró porque no era el momento ya que había estallado la Guerra de Irak? (la verdad que espero que no, pq a ver el final del videoclip es fuerte...pero tampoco traumatiza al personal).

Es que no lo pillo, el videoclip original debió costar una pasta pq salen un montón de conocidos (Sofia Loren, la Versace, Jack Nicholson...) y va y luego emiten esa porquería de videoclips de banderas con Madonna cantando por ahi (SOPORÍFERO).

También quiero añadir que no soy partidario de este tipo de videoclips. Los famosos no son quienes para dar moralinas a la gente. La gente vota para que se tomen las decisiones pertinentes (aunque los políticos luego pasen). En este caso por ejemplo pues vale que estoy de parte de Madonna en que fue una guerra sin justificaciones, pero también pienso que sin esa guerra el famoso Sadam aún estaría fastidiando a la gente. Pero bueno lo que quiero decir es que nadie tiene q ir haciendo videoclips con mensajes tan políticos. Cada uno en su sitio y a hacer lo que mejor sabes hacer.

Y oye si haces un videoclip con mensaje y tan reivindicativo...¿por qué luego te ehcas atrás? Si es que a veces se quiere ser tan provocadores y en el fondo son como la mayoría de mortales.

Bueno señores hoy he compartido esta cosa curiosa. La censura de Madonna y la censura en general. En fin... y quiero que quede claro que ese disco no me gusta, excepto un par de canciones que me apasionan como la canción de la que hoy se ha hablado.

¡Un sito fuerte!

06 mayo 2009

ADVERTENCIA

Hoy he oido esta canción en la clase de spinning y la verdad que no sé de donde me salían las fuerzas.

Menudo temazo. ¡Preparaos! It's my life!
Y me sirve como lema a mi nueva etapa:

It's my life
It's now or never
I ain't gonna live forever
I just want to live while
I'm alive
(It's my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said I did it my way
I just wanna live while I'm alive
It's my life

28 abril 2009

PERLA-QUEEN

Momentazo en el mundo del cine. Una gran canción, un gran número musical y una película que te hace morirte de risa.


Sólo os puedo decir que disfrutad de las mejores drag-queens. Y si podeis mirad LAS AVENTURAS DE PRISCILLA, REINA DEL DESIERTO.






¡Mirad que dibujo de las Supernenas he encontrado relacionado con la peli!

26 abril 2009

BAUTIZO Y OBAGUES

Buenas a todos,

acabo de llegar de pasar el fin de semana anual en Les Obagues con los del Esbart. Han sido tres días seguidos de ensayos intensos para que nuestra actuación en la Fiesta Mayor salga bordada.

Los del STAFF montamos una pequeña Feria de Abril llamada LOS FERIALES Y OLÉ. Hubo de todo: el "Alumbrao", saetas, música típica y gente disfrazada para la ocasión. Aquí os dejo con un detalle de Mery y el menda vestidos como Ortega Canoy la Pantoja.



Pues sí, hoy estoy rendido y es que el fin de semana ha sido muy pero que muy intenso. Antes de ir a les Obagues fui al gym pq hacían inmersiones en la piscina del EKKE. Aunque estaba en la reserva pude "bautizarme". ¡Qué sensación tan genial! Estar bajo del agua durante 15 minutillos y sin ahogarse. Aunque el fondo de la piscina no tiene nada de glamour la sensación de estar bajo el agua y tener la libertad de pasearte sin ahogarte es de lo más genial que he experimentado.


Tanto es así que justo al terminar el bautizo me he inscrito en un fin de semana para hacer submarinismo en la Costa Brava durante el primer fin de semana de junio.




Aunque no me gustaba la idea de ir solo...hice de tripas corázón y me he apuntado. Me da palillo no conocer a nadie, y el precio es un poco elevadillo pero bueno he pensado que la sensación de bucear y ver otro mundo bien vale la pena y que tengo que ir apañándome solo en algunas cosillas y que un capricho no está mal concendérselo uno mismo de vez en cuando.
Ya os lo contaré pero es que el bautismo del sábado por la mañana fue breve pero super intenso. UNA SENSACIÓN NUEVA Y TOTALMENTE PLACENTERA.

24 abril 2009

ST JORDI Y OBAGUES

Buenas,

ayer fue St Jordi. Mis princesas del cole me regalaron este libro y la verdad que promete. Es de Boris Izaguirre.

En cuanto me acabe el libro que me estoy leyendo, empezaré con el libro que me regalaron mis princesas del cole. ¡Muchas gracias wapetonas! Para que no me pegueis la bronca yo les regalé a todas una flor de peluche. Como buen caballero que soy. ¡Toma ya!

Y poca cosa más puedo contar. Ayer rosa para mi madre, cuento para el gran Jordi petit y día de dragones en el cole :DSe acerca ya la fiesta mayor de Lleida y como ya es tradición este fin de semana los del Esbart nos enclaustramos en Les Obagues para ensayar a tope y pulir los (pocos) fallos que cometemos jejejejeje.

Serán dos días de ensayos, comidas en grupo, momentos "secta", dormir poco o más bien nada y pegarnos unos meneos bailando bestiales. Y el lunes ya os digo yo como estaré...hecho una piltrafilla...SOCORRO!

Ya os ensañaré fotos pq la noche del sábado promete. Oleeeee.

Se despide, con un video que tiene relación con el fin de semana, alguien que os quiere...

Pues qué querais que os diga...esta canción me gusta. ¿Y qué?

12 abril 2009

¿ALGUIEN SE APUNTA?

Buenas a todos,

aún estoy esperando el paquete de FNAC. En él estará la edición especial de YES lo nuevo de los Pet Shop Boys. A parte también me pedí un CD de Kylie (deñ tour SHOWGIRL) y otro de Pizzicato Five. Tengo unas ganas ya y encima se está retrasando. Aiixxxx lo quiero ¡ya!

Bueno pues los Pet Shop Boys harán dos conciertos en España en Julio. El 7 en Barcelona y el 8 en Madrid. En breve me compraré la entrada para el concierto. Pero aprovecho para ver si alguien se anima a acompañarme al concierto. Se aceptan propuestas :D


Esta actuación de los Brits me encantó. Ese medley de canciones suyas y me ha servido para descubrir el pedazo de vozarrón que tiene BRANDON FLOWERS (el cantante de The Killers). Me pondré a escuchar algo de este chico que me ha hipnotizado con su voz. Disfrutad de la actuación con los PSB, Brandon Flowers y Lady Ga-Ga.

08 abril 2009

UN GRAN ANUNCIO

Desde que descubrí los de calzoncillos AUSSIEBUM soy fiel a la marca. Son chulísimos y algunos modelos llevan el WONDERJOCK (realza-paquetes). Son muy originales y modernillos a la par que sexys...lástima que a mi no me quedan ni la mitad de bien que a los modelos que los lucen en las propagandas y/o fotos. Pero qué haremos...al menos voy yendo al gym para remediarlo.


Hoy he descubierto un gran anuncio de la marca. Para verlo bien haced doble click para verlo directamente desde la web de YouTube. En mi blog se ve cortado y no se puede ver al completo y sobretodo hay que verlo en HD. Así seguro que entendereis pq me gustan tanto estos calzoncillos.

¿Qué opináis? Seguro que algun@ de vosotr@s se vuelve ¡¡¡¡ludópata!!!!

05 abril 2009

VAYA CARCAMAL

Mirad este vídeo primero de todo.





El pasado 31 de marzo en la Universidad de Alicante, la "señora" María Tomás y Garrido, profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, realizó una conferencia (por llamarlo así). Ya habeis oído lo que dice esta mente tan privilegiada.

Lo que más me revienta es lo poco que conocen lo que los gays y lesbianas hemos sufrido para dar el paso y vivir tal y como somos, con el miedo a ser rechazados. Pues la señora Garrido lo resume como la consecuencia de un gatillazo o de no triunfar en el ligoteo. En fin...voy a intentar encontrar el mail de este ser que se dedica a trabajar en una universidad para darle mi humilde opinión.



Ya sé que un post como el de hoy no es el habitual en mi blog...pero hay cosas que le hartan a uno y le hinchan los coj.....