
03 agosto 2009
PERLA-GLAM

01 agosto 2009
ANUNCIOS HISTÓRICOS

El otro anuncio es un anuncio bestial y mega calenturiento. Es de Dolce & Gabanna, de su perfume LIGHT BLUE y bueno sólo hay que ver el anuncio...
¡DISFRUTAD!
27 julio 2009
VICIÁNDOME
este mes estoy haciendo un cursillo en la UOC titulado Joves i videojocs: mites i realitats. Una de las actividades es analizar un videojuego. Y claro he tenido que volver a jugar mucho para hacer el trabajo correspondiente.
El juego que he escogido es uno de mis preferidos: RESIDENT EVIL 4
Pues bien buscando información me he encontrado este anuncio del juego y que la verdad está genial y super bien hecho.
Y cuando acabe el cursillo ya tendré los dos últimos créditos para acabar la licenciatura. Ole ole y ole
22 julio 2009
MY SUGAR IS RAW
bueno...bueno...al final llegó el día en el que pude asistir a mi primer concierto de la gran Madonna. Un día después y aun tarareo alguna de las canciones que más me impresionaron. Os cuento:
A las 6 salí de Lleida con destino a Barcelona que allí me tenía que encontrar con Jordi, un amigo de Barcelona. Para el trayecto me llevé tres Cd's:
- The Immaculate Collection.
- GHV2
- Hard Candy

- CANDY SHOP
- HUMAN NATURE: Con imágenes de Britney y acabando con el mítico: It's Britney, bitch.
- VOGUE: La gran canción con la base de 4 minutes (Tick tack)
- INTO THE GROOVE
- MUSIC
- LA ISLA BONITA: Con un estilo super gipsy.
- 4 MINUTES: Bestial
- GIVE IT 2 ME: Un final soberbio y con todo el Estadio cantando.
Bueno os dejo con dos momentazos: LA ISLA BONITA y VOGUE.
20 julio 2009
FIN DE SEMANA EN LA SEU
Después de tanto remar tocaba la hora de merendar. Isabel y Ricard se unieron a la merendola y degustamos un pequeño tentempie en forma de mini -croissant. Aquí la foto para que comprobeis las proporciones. Sólo deciros que tuvimos suficiente para merendar los 9 que estábamos allí. :P
Después de eso...de vuelta a casa para cenar. Después de cenar una mega tortilla (aún más grande que el croissant) Albert y Anna nos enseñaron un montón de juegos de mesa que nos viciaron hasta medianoche que el cansancio empezó a hacer mella en todos y nos quedamos dormidos hasta las 8.30 que el pequeño Guerau se puso en pie ;)
13 julio 2009
12 julio 2009
MOON RIVER
Pero lo que más me ha gustado ha sido la protagonista que desprende glamour en todo momento y vestida de cualquier manera. Con razón me gusta tanto Jordi Labanda y es que es Audrey Hepburn 100%.

¡¡¡Os la recomiendo!!!
11 julio 2009
ONE OF THE BEST SONGS
Disfrutad:
07 julio 2009
DEXTER (3T)

04 julio 2009
KYLIE EN MADRID Y YO....
Quedamos en el restaurante Cassia reodeados de glamour y de cava por todos lados :D La cena fue animándose y por fin nos dieron los titulos. Luego fuimos a la Barraquita y sólo Esther y yo aguantamos hasta Larida (ex Gurugú).
30 junio 2009
SE ACABÓ EL CURSO
- Salida en barco con inmersión en Begur con los de buceo.
- Quedadas para ir a patinar por Lleida.
- Conciertazo de Madonna.
- Salidas a la playa con paellas.
- Chapuzones mil en la piscina.
- Mojitos y cenas con los colegas y noches de marcha.
- Cursillo de la UOC para acabar la licenciatura.
ESTE VERANO PROMETE.
26 junio 2009
OTRO QUE SE NOS VA


Un besete a todos!
25 junio 2009
RECUERDO
17 junio 2009
1ª FOTO OFICIAL: LLEIDA PATINA

Así que, el jueves, pese a mi timidez, me fui a los Campos Eliseos y los conocí. Son muy buena gente. El lunes repetí y, gracias a sus consejos y a su dedicación, aprendí a girar a la derecha. Suelen quedar los lunes y jueves a las 21 horas entre el River y el Palau de Vidre. Y entre ellos hay que dominan un montonazo con los patines y otros como yo que son más novatillos.
Si alguien se anima ya sabe...que entre es su web clicando en el nombre:
13 junio 2009
PACO-PERLA
08 junio 2009
AIRES NUEVOS
hoy me han instalado el aire acondicionado en casa. El verano pasado fue horrible porque mi pisillo bonik en verano muta automáticamente y se transforma en una sauna. Así que me he comprado dos aparatillos para refrescar los aires cálidos del verano.
Pues en mi piso ya tendré airet nuevo y fresco. Y este fin de semana ha entrado un vendaval de aire fresco en mi vida.
Como ya habeis ido leyendo pues en abril hice un bautismo y eso me llevó a apuntarme a un cursillo de buceo. Pues bien este fin de semana un grupillo de gente del gym (a los que apenas conocía anteriormente) nos fuimos para Begur para pasar un fin de semana bajo las aguas de la Costa Brava.
David (un chico del cursillo) y yo fuimos para Begur ya el sábado por la tarde. Llegamos a las 21 horas y después de bebernos un champú cada uno nos dirigimos a cenar un poco. En esos momentos empezaron a llegar una parte de los componentes del cursillo. Cenamos juntos y después a dormir que el sábado nos deparaban dos inmersiones en aguas abiertas.
La verdad que no disfruté mucho el sábado: nervios, un poco de agobio, descoordinación, mala posición, presión en las orejas… Todo esto provocó que el menda se cascara casi dos botellas de aire solito. La coña de las dos botellas duró bastante aunque lo pasé un poco mal cuando a 9 metros de profundidad me tuve que intercambiar el “jacket” y la botella de aire con el monitor. Con su ayuda lo conseguí!!! OLE!!!!
El sábado por la tarde un grupillo joven de gente nos fuimos a Palamós y luego a Pals . Os recomiendo PALS (un pueblo bonik bonik y mega tranquilo). Allí alucinamos de la tranquilidad y de las calles de este pueblo que no conocía. Más tarde se apuntó más gente para cenar y acabamos seidno 12 para cenar. El grupillo original de PALS nos hicimos esta foto para inmortalizar el momento en ese pueblo tan re-bonik. La verdad que en esa cena conocí a gente majísima.
El domingo ya disfruté muchísimo más de las inmersiones. Ya controlaba un poquillo más, y no gasté ni por asomo el aire que gasté el día anterior. Pude disfrutar de un pulpo, una sepia, unas ostras enormes y de unas medusas que nos amenazaban. Muy bonitas pero las mamonas picaron a más de uno.
Luego ya comimos y el grupillo se disolvió. Pero espero que pronto nos reunamos para poder hacer el viaje en barco con buceo incluido que aun nos queda por disfrutar.
Y siguiendo con el aire fresco hoy iré a patinar a los Campos porque he descubierto en LLEIDA PATINA un grupillo de gente que quiere aprender o enseña a patinar. Así que…a conocer gente y a hacer nuevas cosas.
He abierto todas las ventanas de mi corazón y mi alma para que entre este viento fresco y airearme. La verdad que me ha ido y seguro que me irá de perlas: gente maja y nuevas actividades. DEMASIÉ!!!!
04 junio 2009
BEGUR (COSTA BRAVA)
Este fin de semana (desde la noche del viernes) estaré en Begur donde haremos las primeras immersiones en aguas abiertas y veremos peixets y otras cosas. A ver, a ver...31 mayo 2009
SIGUE NADANDO, NADANDO...

El Esbart colabora en la obra de teatro haciendo un baile en las dos sesiones. Madre mía Hollywood está a la vuelta de la esquina. Jejejejeje
25 mayo 2009
PERLA PUBLICITARIA
23 mayo 2009
PADI: OPEN WATER DIVE

16 mayo 2009
LOS MAS GRANDES

11 mayo 2009
MEGA ESTRENO AIREADO
07 mayo 2009
COSAS CURIOSAS
Pues vereis pasó algo muy raro. El videoclip original tenía que ser el siguiente:
Pues bien...finalmente el videoclip fue autocensurado por la propia Madonna y se quedó en este chimichurri de video:
- ¿Fue ella misma quien se auto-censuró o la obligaron?
- ¿Se censuró para evitar una catástrofe en ventas al mostrarse anti USA?
- ¿Es verdad que se censuró porque no era el momento ya que había estallado la Guerra de Irak? (la verdad que espero que no, pq a ver el final del videoclip es fuerte...pero tampoco traumatiza al personal).
Es que no lo pillo, el videoclip original debió costar una pasta pq salen un montón de conocidos (Sofia Loren, la Versace, Jack Nicholson...) y va y luego emiten esa porquería de videoclips de banderas con Madonna cantando por ahi (SOPORÍFERO).
También quiero añadir que no soy partidario de este tipo de videoclips. Los famosos no son quienes para dar moralinas a la gente. La gente vota para que se tomen las decisiones pertinentes (aunque los políticos luego pasen). En este caso por ejemplo pues vale que estoy de parte de Madonna en que fue una guerra sin justificaciones, pero también pienso que sin esa guerra el famoso Sadam aún estaría fastidiando a la gente. Pero bueno lo que quiero decir es que nadie tiene q ir haciendo videoclips con mensajes tan políticos. Cada uno en su sitio y a hacer lo que mejor sabes hacer.
Y oye si haces un videoclip con mensaje y tan reivindicativo...¿por qué luego te ehcas atrás? Si es que a veces se quiere ser tan provocadores y en el fondo son como la mayoría de mortales.
Bueno señores hoy he compartido esta cosa curiosa. La censura de Madonna y la censura en general. En fin... y quiero que quede claro que ese disco no me gusta, excepto un par de canciones que me apasionan como la canción de la que hoy se ha hablado.
¡Un sito fuerte!
06 mayo 2009
ADVERTENCIA
28 abril 2009
PERLA-QUEEN

26 abril 2009
BAUTIZO Y OBAGUES

Tanto es así que justo al terminar el bautizo me he inscrito en un fin de semana para hacer submarinismo en la Costa Brava durante el primer fin de semana de junio.

24 abril 2009
ST JORDI Y OBAGUES

En cuanto me acabe el libro que me estoy leyendo, empezaré con el libro que me regalaron mis princesas del cole. ¡Muchas gracias wapetonas! Para que no me pegueis la bronca yo les regalé a todas una flor de peluche. Como buen caballero que soy. ¡Toma ya!
Y poca cosa más puedo contar. Ayer rosa para mi madre, cuento para el gran Jordi petit y día de dragones en el cole :DSe acerca ya la fiesta mayor de Lleida y como ya es tradición este fin de semana los del Esbart nos enclaustramos en Les Obagues para ensayar a tope y pulir los (pocos) fallos que cometemos jejejejeje.
Serán dos días de ensayos, comidas en grupo, momentos "secta", dormir poco o más bien nada y pegarnos unos meneos bailando bestiales. Y el lunes ya os digo yo como estaré...hecho una piltrafilla...SOCORRO!
Ya os ensañaré fotos pq la noche del sábado promete. Oleeeee.
Se despide, con un video que tiene relación con el fin de semana, alguien que os quiere...
Pues qué querais que os diga...esta canción me gusta. ¿Y qué?
12 abril 2009
¿ALGUIEN SE APUNTA?

08 abril 2009
UN GRAN ANUNCIO

05 abril 2009
VAYA CARCAMAL


