10 enero 2010

ANÓNIMOS

Mañana cambio de década. Cumplo 30 años. Han pasado muchas cosas en la última década y también tengo que decir que se me ha pasado bastante rápida.


Llevo unos días recibiendo "anónimos". Bueno tengo unas sospechas de los autores jejejejeje. Pero me encanta. Tengo que recibir 30 anónimos. Como no quiero olvidar nunca los mensajes de los anónimos aprovecho el blog para que quede constancia durante mucho, mucho tiempo.


Los anónimos son breves y dicen algo de la persona que los recibe. Los míos han sido:

  1. FOLLET
  2. SARROCA-JUNEDA-TORREGROSSA
  3. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
  4. ESCAFANDRA
  5. OCTOPUSS
  6. GRENELLE
  7. ESCARABAT TORRAT
  8. CAMAL
  9. PATÍ O PATI
  10. SPIDERMAN DILLUNS
  11. ME DOLE EL CULO
  12. UNA ESPELMA
  13. SANT CRIST D'ON?
  14. WAPIS' BLOG
  15. LA MAR ESTÁ FRESQUIBIRS
  16. A VERE EH???
  17. ALASKA, MADONNA, SARA MONTIEL, KYLIE MINOGUE...
  18. LATA COCA COLA ZERO
  19. UNA KITTY
  20. BOLANGERA, CASCAVELLS, LA NIT, BOLERO...
  21. OOOOOOOOO, AVIAT FAREM L'ÚLTIM SOPAR...
  22. BONIK
  23. P-3, P-4 I P-5
  24. AVUI NO PODREM SORTIR AL PATI
  25. A TRIUMFAR AL CARRER
  26. EKKE: EXERCICI I SPÀ
  27. ASTAF, LOCOE, AZTÀ, AVALL... UN MUNT DE MOMENTS PER RECORDAR
  28. ?
  29. NESPRESSO
  30. MI PISO LLENO DE TODOS A LOS QUE QUIERO DEL ESBART

Buenas pues al final he tenido que modificar y ampliar el post de hoy pq me han montado una fiesta sorpresa en mi piso. Mucha ilusión, regalos chulísimos, mis amigos...

OS QUIERO UN MONTÓN. NO LO OLVIDARÉ NUNCA!!!!! SEGURO QUE ESTA TERCERA DÉCADA SERÁ GENIAL DE TODA LA ENERGÍA POSITIVA QUE ME HABEIS DADO ESTA NOCHE!!!


09 enero 2010

SE ACABARON LAS FIESTAS

Después de comidas, cenas, polvorones, Suchard, Ferreros, cafés, frutos secos, uvas... ya todo va volviendo a la normalidad. Bueno mi normalidad es con 4 kilos de más, pero el gym ya empieza a hacer sus efectos.

Han sido unas fiestas geniales: viaje a París, estar con la family, y con mis amigos. Os dejo unas instantaneas para recordar la Navidad del 2009 e inicio del 2010.




En dos días escasos ya empiezo la tercera década...aiiixxx ¿Qué me espera a los 30?

02 enero 2010

OH LA LA...PARÍS (MOMENTOS)

Antes de entrar en en el Palacio de Versalles


Última noche, en una terraza del Trocadéro.

En el museo Rodin.La Ópera
Ayuntamiento de París

Un poster super parisien
En el Louvre
Arco del triunfo, Campos Eliseos
En el bateaux-mouches con la torre de fondo
La gran torre Eiffel

31 diciembre 2009

JE SUIS ARRIVÉ

Bueno...genial...absolutamente...genial. 4 días soberbios. Oh la la... Paris... l'amour... le MOULIN ROUGE...Versalles... le Louvre... Grenelle...


En breve más fotos y una pequeña crónica.
_____________________________________________________________

REPASO AL 2009

El último post del 2008 era un resumen del año anterior y propósitos para este año. Pues bien este año repito.

Primero veremos qué esperaba del 2009:

El 2009 está a puntito de entrar. ¿Qué cosas me deparará?

De trabajo estoy mega bien servido, de dinero pues voy haciendo poco a poco y de amores... lo único que me falta es el amor. Pero sabeis qué...me voy a pedir un poquito de amor propio, quererme más y valorarme más. Quererme más significa recuperarme y valorar todas las cosas prqueñas que me rodean y que normalmente no se valoran.

A disfrutar de todo lo que hago y de todos con los que estoy (familia y amigos) el Amor (con mayúsculas) ya llegará cuando tenga que llegar. De momento...esta canción será mi ideario para el 2009 (vivir mi vida, equivocarme, encontrar nuevas salidas, hacer cosas nuevas...).

Bueno, mis propósitos no eran muy ambiciosos pero se han cumplido!!! He disfrutado al máximo de la gente a la que quiero y he hecho un montonazo de cosas que quería hacer y muchas otras que ni tenía planteadas (de las cosas malas hay que olvidarse) :

  • Concierto de Madonna en verano.
  • Curso de sumbarinismo y varias inmersiones.
  • Viaje navideño a París.
  • Ir al musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR e ir a ver a THE CHANCLETTES.
  • Actuaciones y momentos con el Esbart.
  • Añadirme a un grupo de leridanos para patinar en línea.
  • Mañana en bicicleta con Gerard.
  • Un mega fin de semana en la Seu con los del Esbart.
  • Cenas con mis amigos.
  • Montajes, cenas y demás locuras con el ASTAFF.
  • Pasármelo genial currando en Balaguer.
  • Mi mega sobrino Jordi.

Pues estoy contento con este 2009. Un año aparentemente tranquilet, pero haciendo memoria ha estado lleno de momentos inolvidables con amigos y con la família. Ha sido el año que he vuelto a ser yo y lo he vivido como he querido.

Gracias a todos (family, amigos, Esbart, ASTAFF) espero que el 2010 sea igual de bueno y puestos a poner algún propósito pues espero disfrutar de otro viajecito, de más inmersiones, de algún musical o de alguna obra de teatro, y de más noches con mis amigos de verdad.


¡FELIZ AÑO a todos y a todas!

24 diciembre 2009

LA FUERZA DEL DESTINO

Ayer teníamos una gran cita. Barcelona nos esperaba. Nuestra meta ir a ver el musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.

A las 15 horas de la tarde Mireia llegó a mi casa tal y como habíamos quedado. A las 15.15 pasamos a recoger a Gerard y a Olga por su maison. Llegamos a BCN pillando una mica de atascos en la entrada pero bueno...¡¡¡todo se supera!!!


Como era pronto empezamos a ir a hacer los recados que teníamos: ir a probarme unos pantalones, recoger un pedido a la FNAC y aprovechamos para ir a Desigual. El hambre apremiaba y decidimos ir a tomar algo antes de ir al teatro.

Por el paseo de la Gran Via (glamour, glamour) entramos a hacer unas tapas y Gerard una pizza. Cuando Gerard ya había empezado la pizza, Olga descubrió un pequeño ser llamado CUCARACHA en la pizza. La cucarachita estaba gratinada y fusionada con el queso de la pizza. A parte de asco y muchas risas comportó una crisis a nivel mundial en aquel restaurante. Nos invitaron a todo lo que habíamos comido y nos pidieron perdones mil y una vez. ¡GENIAL!

Después ya fuimos al Tívoli y tomamos asientos muy ilusionados de ver ese gran musical del cual habíamos oído hablar muy bien de él.

Después de tres horas y media de musical os puedo asegurar que está bastante bien. La primera parte me encantó. La segunda pues me sobraba alguna parte pero ese bajoncillo se vio totalmente anulado por un final super animado y super bonik.


Lo mejor de todo, a parte del musical, y de la compañía de mis amigos, fue el viaje de vuelta que nos dió por filosofar y acabamos hablando del amor y del desamor y de ser feliz en esta vida. Juer cada vez los quiero más a estos coleguillas del ASTAFF. Estas fiestas empiezan genial.


¡¡Comidas en família, y con mis amigos del alma!! Anoche empezó todo con un musical; esta noche cena con Divina, su hermano y Manolo. Mañana comida de Navidad con la familia, pasado también pero en mi pisillo y el 27...



Bueno wapos y wapas os dejo con una canción de Mecano que me encanta y que cuando la cantaron en el musical me puso sensiblón. Después de la conversación en el coche pseudo-filosófica estoy convencido que LA FUERZA DEL DESTINO existe. Y con cada uno con los que pase estas navidades os quiero decir que QUIERO ESTAR JUNTO A TÍ.

16 diciembre 2009

UNA GRAN COMPRA

Niños y niñas hoy ha salido a la venta, exclusivamente en iTunes, el concierto de Kylie de la gira que ha hecho este 2009 en Estados Unidos., concretamente del realizado en New York.
Son 25 canciones más 3 remixes geniales. En total 28 canciones. Este disco mezcla canciones versionadas por primera vez, canciones versionadas del X Tour, y canciones del SHOWGIRL Tour.
¡¡¡¡Por supuesto que ya me lo he comprado!!!!
¡¡¡¡RECOMENDADÍSIMO!!!

13 diciembre 2009

A UN MUSICAL

Aún no han empezado las vacaciones de Navidad y creo que no tengo un día que no tenga algún plan.

El día 22 comida de Navidad del cole.

El 23 vamos a ver HOY NO ME PUEDO LEVANTAR a BCN con Mireia, Gerard y Olga. Dicen que está genial. ¿Alguien lo ha visto ya? ¿Que opinión teneis?

Y con Mireia ácabaré el año de una manera TRES JOLIE!

08 diciembre 2009

TOP 10: MIS CANCIONES PREFERIDAS DEL 2009

1- MADONNA- BEAT GOES ON- HARD CANDY

2- PET SHOP BOYS- LOVE ETC.- YES



3- FANGORIA+SARA MONTIEL- ABSOLUTAMENTE- COMPLETAMENTE

4- BRITNEY SPEARS- IF YOU SEEK AMY- CIRCUS



5- MADONNA- GET STUPID- STICKY AND SWEET TOUR



6- FANGORIA- MÁS ES MÁS – ABSOLUTAMENTE

7- MACACO- MOVING- PUERTO PRESENTE



8- KATTY PERRY- HOT ‘N COLD- ONE OF THE BOYS



9- PET SHOP BOYS- DID YOU SEE ME COMING?- YES



10- ROBBIE WILLIAMS- BODIES- REALITY KILLED THE VIDEO STAR



07 diciembre 2009

PEKÍN EXPRESS 2009

Buenas a todos de nuevo,
ayer fue la final del programazo al que estoy enganchado: PEKÍN EXPRESS. La verdad que el programa ya me enganchó en la primera edición y alguna vez lo vi en los canales extranjeros del Digital+.



Pues ayer la cosa estaba entre Carmela y Antonio (definidos por el programa como amigos rurales) y los policías Fran y Merino (o Merinos).

Contra todo pronóstico ganaron Carmela y Antonio. La final fue super emocionante ya que 5 min de diferencia decidieron quien era el ganador.
La verdad que el programa me engancha pero mira que siempre he dicho que yo iría a Gran Hermano, pero ir a Pekín Express me daría mucho miedo: dormir vete a saber dónde y con quién, comer poco y "exótico", correr y competir...
Bueno si alguien se anima a ir, nos apuntamos al cásting del 2010 que ya está abierto.


02 diciembre 2009

NO SEAIS TONTOS

¡¡¡No llameis a ninguno que son unos estafadores!!!!

Ejemplos:

Y estos programas los emiten diariamente y nadie hace nada...

01 diciembre 2009

GRAN CITA

Gran frase del gran Homer Simpson:


"Los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales".

29 noviembre 2009

SE ACERCA LA NAVIDAD

Aunque el tiempo ha sido más primaveral que otoñal pues poco a poco empieza a llegar el frío, las tiendas se decoran, hay que empezar a pensar en regalos, cenas, comprar lotería, y a partir del martes hay que sacar el calendario de adviento.

Además esta Navidad pienso hacer buenas compras musicales:

  • Los Pet Shop Boys sacan un EP navideño.
  • El DVD de videoclips de Madonna

Aquí os dejo con un villancico de los ídolos y con una letra atípica para ser un villancico.

PD: El otro día en la cena de submarinismo se comentó que quizá en Semana Santa se organice un crucero por el Mar Rojo...esto prometeeee...

28 noviembre 2009

¡TENGO LA GRIPE!

No sé si será la A, la estacional pero estoy pocho porque tengo la gripe. Espero que el virus que tenga conquistando y atacando mi cuerpecillo sea tan bonik como éste.

¡Ya la he pillado! Pues me espera un fin de semana super emocionant: sofá con manta, pelis, cama, sofá sin manta, sopa, Paracetamoles... UEEEEEEEEEEEEEEE ¿Alguien se apunta?

23 noviembre 2009

FOTOS BONIKAS (III)

Otra selección de fotos que son de mis preferidas y sirven como homenaje a mis coleguillas.

Dos castañeras bonikas y cotilleando.

Esta foto me gusta aunque en esos momentos llevaba demasiado alcohol en mis venas.
Foto oficial de L'AVALL
BOMBONA-MAN momentos antes de una inmersión.

Un gran día de playa

Haciendo de foto policial de Michael Jackson

Un grandioso fin de semana en la Seu d'Urgell
En les Borges Blanques después de una actuación

Ceniki del Esbart

En les Obagues, y yo con el pelo más larguillo

En la pisciniki de la Baena
Una actuación de Mortitxol

19 noviembre 2009

SUPERSARA

Parece que sea el mes de Sara Montiel en el WAPIS' BLOG jejejeje. Pero después de publicar en el Facebook en videoclip de FANGORIA + SARA MONTIEL un coleguilla maño me recomendó oir la canción titulada SUPERSARA.


He ido al YouTube y he puesto SUPERSARA y me ha salido la canción en cuestión y la verdad es que está compuesta por los grandiosos Carlos Berlanga y Nacho Canut.



Después de oirla...pues ya tengo otra PERLA. La letra se lo merece, pq es buenísima!!!!

EN LA MIRADA TENGO RAYOS GAMA

CON ELLOS MATO SI ME DA LA GANA...

PORQUE SOY YO, YO QUIEN DISPARA...

PORQUE SOY YO, SOY SUPERSARA...

SUPERSARA en breve en los Cedeles de mi coche!!!!

14 noviembre 2009

¡QUÉ GRANDES!

Ayer fui, junto Divina y Manolo, a ver a Faemino y Cansado al Teatro Principal. Hacía algún tiempo que no había vuelto á oir nada de este duo.


La verdad es que pasé un rato genial, me pegué un hartón de reir, y es que son geniales y es imposible no reirte con ellos. Lo que más me gustó fue la aparición de Miguel Bosé por el escenario para llegar antes al coche y sus historias por Lleida y les Borges Blanques, la historia de la lavandería y el porqué se parece Australia a España.


¡Si podeis id a verlos!

13 noviembre 2009

KITSCH!

Bueno... si habeis visto las notícias pues sabeis que tarde o temprano tenía que ponerlo.
Así que... ahí va:

PD: El último CD de Fangoria no me acaba de gustar. Aunque MÁS ES MÁS y PERDIENDO LOS PAPELES OTRA VEZ me gustan. Es que EL EXTRAÑO VIAJE me fascinó.

10 noviembre 2009

¡YA SOY LICENCIADO!

Pues sí, por fin...ya he acabado la carrera.
POR FIN YA PUEDO DECIR QUE...
¡¡¡¡SOY LICENCIADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL!!!!!!


Creo que hoy me merezco esta canción...

06 noviembre 2009

LAS BUBBY GIRLS (HOMENAJE A JOSE LUIS LÓPEZ VÁZQUEZ)

Se ha ido el gran Jose Luis López Vázquez. En muchas pelis que veía cuando era más jovencillo pues salía él. Y ahora que nos ha dejado le quiero dar un homenaje al estilo WAPIS.
De sus pelis recuerdo LA MIEL, EL TURISMO ES UN GRAN INVENTO, ¡CÓMO ESTÁ EL SERVICIO!...
Uno de sus papelazos fue en LA CABINA, que posteriormente reversionaron los de Retevisión para promocionarse y darse a conocer y con él hicieron un gran anuncio que aun está en mi mente.




Y otro momentazo...de la peli EL TURISMO ES UN GRAN INVENTO os dejo con el momentazo BUBBY GIRLS y su estilo musical DABADABA. SUBLIME, PERLA y GENIAL.



03 noviembre 2009

CONFIANZA CIEGA

¿Quién no recuerda uno de los mejores (o el mejor) reality del mundo de la televisión hecho hasta el momento?
Sabeis que soy forofo de Gran Hermano, pero este reality me impactó un montonaqzo..
Ese programón es CONFIANZA CIEGA.
¿Quién no recuerda a Nube hablando con la otra? Tía, es que lo quiero mucho tía. Tía, tía, tía...
Las tontas de las concursantes se lo creían todo, los vídeos montados e incluso que los Seductores estaban enamorándose de ella.
Pero lo mejor del programa era que no había premio...el único premio era REFORZAR LA RELACIÓN.
Simplemente genial! La elección de las parejas...sublime!!!
Os dejo con un video recordatorio. Confianza Ciega no puede repetirse, pq dejaron el listón muy alto y se perdería la inocencia de creérselo todo como se lo tragaron Nube y su compi Carolina.