03 febrero 2010
02 febrero 2010
SIGUE NADANDO
pues empiezo febrero con una foto de la última manualidad que hice...la verdad es que duré poquito en el curso de manualidades.
Aquí está mi última obra...un cuadro submarino que le regalé a mi mega sobrino Jordi y que ya tiene colgado en su habitación :D
El mar está hecho con pintura. El Nemo está hecho con fieltro, la medusa del Amor y los ojos de los animales marinos con Goma EVA, el alga con estropajo, y el erizo con papel de embalar.
Un besete y preparaos...Carnaval, Carnavaaaal...
30 enero 2010
26 enero 2010
MÁS MUSICALES


24 enero 2010
21 enero 2010
DE LOS 20 A LOS 30


Gracias a esa carrera ahora estoy trabajando de profe, con unas Opos que me dan una gran estabilidad y tranquilidad y la verdad es que disfruto como un enano currando con enanos. Con 20-21 años pues ya me dejé la perilla que ya me caracteriza. Primero llevaba una perilla en forma de T invertida.
A partir de ahí nace el nuevo ABEL y que aunque no cambió prácticamente en nada...pues fui tremendamente muy feliz.

El SINGLE del Abel haciendo un montón de cosas que ni él sabía que haría: submarinismo, patinar, conciertos, hacer cosas solo, y disfrutar yseguir disfrutando de mis amigos.
Bueno y hasta aquí el resumen de una década de mi vida. Sé que es corto, demasiado corto. Pero creo que lo he resumido bastante bien.
HA SIDO UN PLACER. AHORA A DISFRUTAR DE LOS ¡30!
17 enero 2010
DOS BOMBAZOS


11 enero 2010
10 enero 2010
ANÓNIMOS
Llevo unos días recibiendo "anónimos". Bueno tengo unas sospechas de los autores jejejejeje. Pero me encanta. Tengo que recibir 30 anónimos. Como no quiero olvidar nunca los mensajes de los anónimos aprovecho el blog para que quede constancia durante mucho, mucho tiempo.
Los anónimos son breves y dicen algo de la persona que los recibe. Los míos han sido:
- FOLLET
- SARROCA-JUNEDA-TORREGROSSA
- OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
- ESCAFANDRA
- OCTOPUSS
- GRENELLE
- ESCARABAT TORRAT
- CAMAL
- PATÍ O PATI
- SPIDERMAN DILLUNS
- ME DOLE EL CULO
- UNA ESPELMA
- SANT CRIST D'ON?
- WAPIS' BLOG
- LA MAR ESTÁ FRESQUIBIRS
- A VERE EH???
- ALASKA, MADONNA, SARA MONTIEL, KYLIE MINOGUE...
- LATA COCA COLA ZERO
- UNA KITTY
- BOLANGERA, CASCAVELLS, LA NIT, BOLERO...
- OOOOOOOOO, AVIAT FAREM L'ÚLTIM SOPAR...
- BONIK
- P-3, P-4 I P-5
- AVUI NO PODREM SORTIR AL PATI
- A TRIUMFAR AL CARRER
- EKKE: EXERCICI I SPÀ
- ASTAF, LOCOE, AZTÀ, AVALL... UN MUNT DE MOMENTS PER RECORDAR
- ?
- NESPRESSO
- MI PISO LLENO DE TODOS A LOS QUE QUIERO DEL ESBART
Buenas pues al final he tenido que modificar y ampliar el post de hoy pq me han montado una fiesta sorpresa en mi piso. Mucha ilusión, regalos chulísimos, mis amigos...
OS QUIERO UN MONTÓN. NO LO OLVIDARÉ NUNCA!!!!! SEGURO QUE ESTA TERCERA DÉCADA SERÁ GENIAL DE TODA LA ENERGÍA POSITIVA QUE ME HABEIS DADO ESTA NOCHE!!!
09 enero 2010
SE ACABARON LAS FIESTAS
02 enero 2010
OH LA LA...PARÍS (MOMENTOS)
Última noche, en una terraza del Trocadéro.
En el museo Rodin.La Ópera
Ayuntamiento de París
En el Louvre
Arco del triunfo, Campos Eliseos
En el bateaux-mouches con la torre de fondo
La gran torre Eiffel
31 diciembre 2009
JE SUIS ARRIVÉ
Bueno...genial...absolutamente...genial. 4 días soberbios. Oh la la... Paris... l'amour... le MOULIN ROUGE...Versalles... le Louvre... Grenelle...
En breve más fotos y una pequeña crónica.
_____________________________________________________________
REPASO AL 2009
El último post del 2008 era un resumen del año anterior y propósitos para este año. Pues bien este año repito.
Primero veremos qué esperaba del 2009:
El 2009 está a puntito de entrar. ¿Qué cosas me deparará?
De trabajo estoy mega bien servido, de dinero pues voy haciendo poco a poco y de amores... lo único que me falta es el amor. Pero sabeis qué...me voy a pedir un poquito de amor propio, quererme más y valorarme más. Quererme más significa recuperarme y valorar todas las cosas prqueñas que me rodean y que normalmente no se valoran.
A disfrutar de todo lo que hago y de todos con los que estoy (familia y amigos) el Amor (con mayúsculas) ya llegará cuando tenga que llegar. De momento...esta canción será mi ideario para el 2009 (vivir mi vida, equivocarme, encontrar nuevas salidas, hacer cosas nuevas...).
Bueno, mis propósitos no eran muy ambiciosos pero se han cumplido!!! He disfrutado al máximo de la gente a la que quiero y he hecho un montonazo de cosas que quería hacer y muchas otras que ni tenía planteadas (de las cosas malas hay que olvidarse) :
- Concierto de Madonna en verano.
- Curso de sumbarinismo y varias inmersiones.
- Viaje navideño a París.
- Ir al musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR e ir a ver a THE CHANCLETTES.
- Actuaciones y momentos con el Esbart.
- Añadirme a un grupo de leridanos para patinar en línea.
- Mañana en bicicleta con Gerard.
- Un mega fin de semana en la Seu con los del Esbart.
- Cenas con mis amigos.
- Montajes, cenas y demás locuras con el ASTAFF.
- Pasármelo genial currando en Balaguer.
- Mi mega sobrino Jordi.
Pues estoy contento con este 2009. Un año aparentemente tranquilet, pero haciendo memoria ha estado lleno de momentos inolvidables con amigos y con la família. Ha sido el año que he vuelto a ser yo y lo he vivido como he querido.
Gracias a todos (family, amigos, Esbart, ASTAFF) espero que el 2010 sea igual de bueno y puestos a poner algún propósito pues espero disfrutar de otro viajecito, de más inmersiones, de algún musical o de alguna obra de teatro, y de más noches con mis amigos de verdad.

¡FELIZ AÑO a todos y a todas!
25 diciembre 2009
24 diciembre 2009
LA FUERZA DEL DESTINO
A las 15 horas de la tarde Mireia llegó a mi casa tal y como habíamos quedado. A las 15.15 pasamos a recoger a Gerard y a Olga por su maison. Llegamos a BCN pillando una mica de atascos en la entrada pero bueno...¡¡¡todo se supera!!!
Como era pronto empezamos a ir a hacer los recados que teníamos: ir a probarme unos pantalones, recoger un pedido a la FNAC y aprovechamos para ir a Desigual. El hambre apremiaba y decidimos ir a tomar algo antes de ir al teatro.
Por el paseo de la Gran Via (glamour, glamour) entramos a hacer unas tapas y Gerard una pizza. Cuando Gerard ya había empezado la pizza, Olga descubrió un pequeño ser llamado CUCARACHA en la pizza. La cucarachita estaba gratinada y fusionada con el queso de la pizza. A parte de asco y muchas risas comportó una crisis a nivel mundial en aquel restaurante. Nos invitaron a todo lo que habíamos comido y nos pidieron perdones mil y una vez. ¡GENIAL!
Después ya fuimos al Tívoli y tomamos asientos muy ilusionados de ver ese gran musical del cual habíamos oído hablar muy bien de él.
Después de tres horas y media de musical os puedo asegurar que está bastante bien. La primera parte me encantó. La segunda pues me sobraba alguna parte pero ese bajoncillo se vio totalmente anulado por un final super animado y super bonik.
Lo mejor de todo, a parte del musical, y de la compañía de mis amigos, fue el viaje de vuelta que nos dió por filosofar y acabamos hablando del amor y del desamor y de ser feliz en esta vida. Juer cada vez los quiero más a estos coleguillas del ASTAFF. Estas fiestas empiezan genial.
16 diciembre 2009
UNA GRAN COMPRA
Niños y niñas hoy ha salido a la venta, exclusivamente en iTunes, el concierto de Kylie de la gira que ha hecho este 2009 en Estados Unidos., concretamente del realizado en New York.13 diciembre 2009
A UN MUSICAL

Y con Mireia ácabaré el año de una manera TRES JOLIE!
08 diciembre 2009
TOP 10: MIS CANCIONES PREFERIDAS DEL 2009

2- PET SHOP BOYS- LOVE ETC.- YES
3- FANGORIA+SARA MONTIEL- ABSOLUTAMENTE- COMPLETAMENTE
4- BRITNEY SPEARS- IF YOU SEEK AMY- CIRCUS
5- MADONNA- GET STUPID- STICKY AND SWEET TOUR
6- FANGORIA- MÁS ES MÁS – ABSOLUTAMENTE
7- MACACO- MOVING- PUERTO PRESENTE
8- KATTY PERRY- HOT ‘N COLD- ONE OF THE BOYS
9- PET SHOP BOYS- DID YOU SEE ME COMING?- YES
10- ROBBIE WILLIAMS- BODIES- REALITY KILLED THE VIDEO STAR
07 diciembre 2009
PEKÍN EXPRESS 2009

La verdad que el programa me engancha pero mira que siempre he dicho que yo iría a Gran Hermano, pero ir a Pekín Express me daría mucho miedo: dormir vete a saber dónde y con quién, comer poco y "exótico", correr y competir...06 diciembre 2009
02 diciembre 2009
NO SEAIS TONTOS

Ejemplos:
01 diciembre 2009
GRAN CITA

"Los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales".




