¡¡¡MENOS DE UN MES!!!
¡QUÉ GANAS!
Hoy toca un video que me ha dejado con la boca abierta. Desde el blog de submarinismo del Ekke nos han presentado la nueva temporada y nos han agregado este vídeo tan genial sobre apnea.
Una cueva vertical donde apenas entra la luz y cuyas aguas anóxicas (pobres en oxígeno) casi no tienen circulación. Un entorno muy desfavorable para la mayoría de la vida marítima, pero un lugar sin embargo donde proliferan un gran número de bacterias.

Hacía bastante que no iba a donar sangre. Entre pitos y flautas y excusas tontas...no iba al Arnau a donar sangre.
Pero el otro día vi en el diario que el banco de Sangre se estaba quedando sin sangre. Me llamó la atención y decidí que tenía que ir. Tenía previsto la semana que viene; pero hoy en el gym había una nota del Hospital diciendo que la situación era muy crítica y que necesitaban urgentemente donaciones.
Así que... después de ir al gym me he ido al Arnau a donar mis 450 cl de sangre. Y luego me ha dado por pensar.
Donar sangre (y me imagino que otros actos) es un gesto muy bonito y generoso. No se espera nada a cambio, y sabes que ayudará a alguien. Bueno para los más golosos... te dan un zumo y algo para comer para que no se te vaya el Santo al cielo. Además me han regalado unas semillas de Alegría. Pienso plantarlas ahora mismo... y la misma caja dice que una vez haya crecido es bonito regalarla para compartir esa alegría con alguien.
Hay que animarse a dar sangre. La enfermera me ha dicho que en 5 horas se recupera el volumen perdido. Y os puedo garantizar que de las 4-5 veces que he donado no me he mareado en ninguna. Sólo es un pinchazo y luego a esperar (escasos minutos) a que se llene la bolsa. Hay que animarse!!! Y para los más tacaños, en el Arnau si donas sangre no tienes que pagar el párking.
Os dejo la web:
http://www.donarsang.gencat.cat
Y os dejo con un videoclip que tiene parte de relación con la SANGRE. BLOOD ON THE DANCEFLOOR (Sangre en la pista de baile) de Michael Jackson:
Michael Jackson - Blood On The Dance..
Cargado por kellyfan42. - Ver los videos de música recién destacados.
Tarde de domingo. Tarde bastante aburridilla. Una gran canción de Pet Shop Boys me ha venido a la mente y eso me ha hecho levantarme del sofá para pillar el CD entero y volver a oirlo y a disfrutarlo.
Kylie Minogue - Better Than Today
Cargado por EMI_Music. - Ver los videos de música recién destacados.

NO HAY QUE DISCRIMINAR (Coco & La Tigresa del Oriente)
Himno exitoso contra la discriminación y a favor de la tolerancia. ¡¡¡GOZAD!!!
Ya conoceis mi pasión por las historias de zombis. Después de tener varias películas sobre el tema y leerme libros como Apocalipsis Z, leí sobre una serie que trata sobre la típica invasión de zombis y la lucha de unos pobrets supervivientes por sobrevivir. Se ve que la serie es un mega éxito en USA.Cosas que pasarán en el 2011:
Sigo en mi línea de no ser muy pretencioso. Así que a ver si lo que pido se cumple. Pido poco pq así la mayoría que me pasen serán una sorpresa y las recibiré mucho más encantado que nunca.
Y hasta aquí el repaso del 2010 y los deseos para el 2011. QUÉ PASARÁ?...QUÉ MISTERIOS HABRÁ?... Eso es VIVIR!

El curso de fotografía está a punto de acabarse. El trabajo de final de curso consistía en hacer una serie de retratos que a la vez contaran una historia.
Os enseño algunas fotos de las que he hecho. Las 3 de Meri forman parte del trabajo final. Son 3 de un total de 9 fotos. Pero quiero compartir con todo el mundo mis pqeueños avances en el mundo de la fotografía. :D
¿Quién no ha bajado una escalinata cantando esta canción? Yo, muchas veces!!!! Jejejeje
¡Qué grande!
El otro día una compañera de trabajo me pasó esta receta para hacer PA DE PESSIC. Lo probé y la verdad que me salió bastante bueno. Os dejo la receta y os animo a hacerla que es muy fácil de hacer.
PA DE PESSIC
Ingredients:
Preparació:
Y mañana es día de elecciones.
Els divendres de nit
ens trobem tots aquí.
Qui ho havia de dir
que acabaríem així.
Punta i taló
no parem de fer
punta i taló.
Tot ens tiba massa d’aquí,
com podem sortir a ballar així?
Dalt de l’escenari som els millors.
Els balls sempre surten bé per collons.
Oh oh oh oh
Mamma Mia, guaita quin esbart.
Ay, ay, sempre sortim a triomfar.
Mamma Mia, on falta ballar?
A la Llotja volem estrenar.
Tot i que hi ha rosangos,
encara sort de naltros.
Ay, ay, nyigo, nyigo, nyigo, nyi.
Mamma Mia, som retrasadets.
Ay, ay de nit sota el gesamí.
I es gràcies de tots
Que hem fet un gran esforç
Tot i més d’un ensurt
I avui som més q’un grup.
Punta i taló
no parem de fer
punta i taló.
Tot ens tiba massa d’aquí,
com podem sortir a ballar així?
Dalt de l’escenari som els millors.
Els balls sempre surten bé per collons.
Oh oh oh oh
Mamma Mia, guaita quin esbart.
Ay, ay, sempre sortim a triomfar.
Mamma Mia, on falta ballar?
A la Llotja volem estrenar.
Tot i que hi ha rosangos,
encara sort de naltros.
Ay, ay, nyigo, nyigo, nyigo, nyi.
Mamma Mia, som retrasadets.
Ay, ay de nit sota el gesamí.
Mamma Mia, guaita quin esbart.
Ay, ay, sempre sortim a triomfar.
Mamma Mia, on falta ballar?
A la Llotja volem estrenar.
Mamma Mia, guaita quin esbart.
Ay, ay, sempre sortim a triomfar.
Mamma Mia, on falta ballar?
A la Llotja volem estrenar.
Tot i que hi ha rosangos,
encara sort de naltros.
Ay, ay, nyigo, nyigo, nyigo, nyi.
Mamma Mia, guaita quin esbart.
Ay, ay, sempre sortim a triomfar.
Mamma Mia, on falta ballar?
A la Llotja volem estrenar.
