05 noviembre 2011

COMIDAS Y PELUQUITAS


Buenas a todos,

hoy quiero hablaros de una cosa super bonita de mi vida y que puede pasar inadvertido sino parara atención.
Cada día de 14.00 a 15.00 en el cole donde trabajo, y más concretamente en la sala de informática/comedor de los profes, se reune mucha gente y casi cada día estallan risas, lágrimas de felicidad, piropos, locuras, paranoyas, entre otras cosas...
Gracias a las Judiths (V. y R.), la Rosita, la Magda, la Mose Moline, la Núria, el super Ángel y el menda (que somos los super asiduos a esa terapia gastronómica) paso uno de los mejores momentos de la semana (y son 4 a la semana).

Y ya son fans de PELUQUITAS, la nueva canción de las Nancys Rubias, y aunque les está costando tb serán fans de Mc Namara en LABERINTO DE PASIONES (Voy a esnifar un poquito de esmalte...).

OS QUIEROOOOO!!!!!

31 octubre 2011

DELFÍN HASTA EL FIN


Pues hoy es noche de Halloween. Y os quiero enseñar una cosa que da miedo y grima de verdad. Os presento a DELFÍN HASTA EL FÍN, un cantante de Ecuador (al estilo de Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente), pero que el pobre sacó una canción pésima con un videoclip aun peor que parece una burla a los atentados del 11-S.

Con Wendy, la Tigresa del Oriente pues te ries un rato. Pero con la canción Torres Gemelas es que de verdad da miedo pensar que este hombre sacó la canción SUPER en SERIO.

Feliz HALLOWEEN

29 octubre 2011

SUBIDÓN

He de reconocer para empezar que estoy descansado pero mi cuerpo aún está recuperándose.

Ayer, junto con Gerard, asisitimos al 2º Traitlón del Ekke. Empezamos a las 20.30 nadando 20 minutos. La verdad que no conté las piscinas, pero me encantó la sensación de haber mejorado tanto en resistencia nadando. Si hace unos meses tenía que alternar estilos para conseguir resistir los 20 min. Esta vez los he hecho prácticamente al estilo crawl. Y tanto Gerard como yo adelantamos a los 4 participantes de nuestro carril de piscina.

Después una clase mortal de cycling. La aguantamos y la hicimos como marcaban los monitores entre el 75% y 85% en adelante. Después de 50 min. agonizantes acabamos la clase muy decentemente y nos dirigimos a hacer la última prueba.

La última prueba, la modificamos. Constaba de 3 o 4 kms alrededor del Ekke, pero Gerard y yo (como teníamos ensayo) pues fuimos corriendo del Ekke al Sícoris.

Cuando llegamos nos pusimos a ensayar con el resto...y la verdad que la sensación de haber hecho el Triatlón, haberlo acabado notando que aun podríamos haber aguantando algo más, y acabar ensayando... esa sensación fue increíble. Tengo un subidón bestial. Ver como ir al gym te mejora la resistencia y te perfila el cuerpo se puede comprobar en días como el de ayer.

A seguir así...

Foto de la Duatlón del pasado verano


25 octubre 2011

2º TRIATLÓN


El próximo VIERNES 28 de OCTUBRE haré mi segundo MINI-TRIATLÓN.

NATACIÓN, CLASE DE CYCLING Y CORRER 3 O 4 KMS.

A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE!

21 octubre 2011

FOTO OLÍMPICA

Este curso en el cole cada clase lleva el nombre de un deporte olímpico. Hoy hemos colgado la bandera olímpica y la verdad que la foto que nos hemos hecho los profes es bastante chula:


15 octubre 2011

15.10.11


¡A CAMBIAR EL MUNDO!

¡¡¡Esta canción de Madonna para mí representa lo que hoy tiene que pasar!!!! Leed más abajo la letra.



Who is the master and who is the slave? 

Tic Tac, Tic Tac (x4)
Get Stupid... 
Get Stupid...
Don't Stop it...  
Get up...
It's time...
Your life...
Your world...
Get up...
It's time...
Your life...
Your choice...It's time for you to read the signs

Your world...
Your choice...
You don't have the luxury of time
You have got to say what's on your mind
The time is now...
if you wait too long it'll be too late
the time is right now
you got to decide
say what you like
there ain't no time to loose the time is right now (...it's time)
you got to decide (...get up)
say what you like (...the time)
there ain't no time to loose (...is now)

10 octubre 2011

BESTIMMUNG: BERLIN


Hoy ya he reservado el tren para BCN, el vuelo para Berlín y el hotel (5*) en el mismísimo centro de Berlín.

Falta un mes para conocer un poco de Alemania.

08 octubre 2011

SUPREME

ENTRE L'AMOUR ET LE PLAISIR ,
QUEL EST VRAIMENT TON DÉSIR?
TU DOIS CHOISIR.

Robbie Williams, Supreme (French Version)


05 octubre 2011

HALLO!

Hallo!

Ich heisse Abel. Bueno...bueno... que vuelvo a estar liado con el alemán. A ver como me irá el primer curso de DEUTSCH. Y quién sabe... ¿en breve podré cantar DIE SEXUELLE REVOLUTION de la CASA AZUL?


30 septiembre 2011

POR DELANTE Y POR DETRÁS

Mañana toca sesión de teatro en La Llotja. Toca ir a ver PEL DAVANT I PEL DARRERA. Dicen que está muy bien y que no paras de reir.

Mañana lo comprobaré. ¿La habeis ido a ver? ¿Qué os ha parecido?

27 septiembre 2011

LA NIÑA DE MIS OJOS

Buenas a todo el mundo,

ya soy libre... finalmente y después de 6 días ingresado vuelvo a estar en casa. El virus hizo la faena que tenía que hacer en mi cuerpo y me ha dejado tranquilo. Pues bien hoy quiero presentaros a la niña de mis ojos. Mi sobrinilla. Más guapa que un Sol y que seguro que le depara una vida llena de sorpresas y alegrías.

Hoy cuando la tenía en brazos he pensado en lo increíble que es dar a luz y que una personita tan bonita se haga dentro de tu vientre. Estos primeros momentos de vida estan llenos de inocencia, dependencia de tus padres.

BIENVENIDA WAPISIMA! SÓLO UN DÍA DE VIDA Y YA TE QUIERO UN MONTÓN!!!!



Y hoy videoclip fetal :D

24 septiembre 2011

DORTOOOOOOOOL

Aiiiiixxxx,

sé que la mayoría ya sabeis por el Facebook. Pero aprovecho que he encontrado WIFI en el hospital para contaros que llevo desde el miércoles ingresado en el hospital.

Pues os resumo...todo empezó el lunes con un dolor extraño de estómago, que se complicó el martes cuando me puse a 40'5º de fiebre.

Desde entonces me han hecho radiografias, ecografías, un TAC, análisis para ver qué tengo...aún no han dado con el qué y están descartando cosas a medida que pasan los días. Y a ver si el lunes por la noche o el martes ya me dan el alta. AAAAIXXXX DORRRRTOOOOOOL!

19 septiembre 2011

FOTOS DE UNA GRAN CENA

Pues aquí publico tres fotillos de la primera cena de este curso con algunos de los profes. Esta vez tocaba en Lleida. Así que preparé un cóctel en casa para ir  más animadillos a cenar. Aquí nos teneis en el salón de mi casa.

Al salir del restaurante y bien wapetones!

Y en el Da·Moon de la Llotja entre mojitos y sofás.

18 septiembre 2011

CURSO 2011-12

Buenas a todos,
pues ya ha empezado el nuevo curso escolar. Para este curso 2011-12 hemos decidido en el cole que cada clase llevará el nombre de un deporte olímpico.

Yo este curso soy tutor de P3A y de 26 saltadores y saltadoras de tramplonín puesto que es el deporte que representa a nuestra clase.



Pues con este espíritu olímpico y escolar os dejo con el himno de Atlanta 1996:

15 septiembre 2011

100


SEÑORAS Y SEÑORES hoy en el gym he conseguido mi récord personal:

¡¡¡100 PISCINAS!!!

Sí sí.... poco a poco voy mejorando mi resistencia piscinil. Hoy he hecho 10 series de 10 piscinas, con un descanso entre serie y serie de unos 90 seg. O sea que hoy me he hecho 2500 metros. Ueeeee!!! Y a seguir mejorando!!!!

Así que mi subidón y yo os dejamos con SLOW un videoclip erótico-piscinil para vuestro deleite visual y auditivo :D

Besitos

11 septiembre 2011

RECUERDO DE UNA GRAN ACTUACIÓN

Hoy hemos tenido actuación en Soses y la verdad que hacía tiempo que no estaba tan contento con el resultado y he disfrutado mucho. Y para recordar esta gran tarde... foto al canto...

09 septiembre 2011

VAIO-NIZADO

Os presento a mi nueva coleguilla de batallas. Ayer me llegó mi nuevo VAIO (Clase C). Así podré ir avanzando faena del cole allá donde esté y también podré estar conectado por el mundo jejejejeje y así seguir con mi ciber-adicción computeril jejejejeje.

De momento ya he agregado a mi biblioteca de iTunes los dos últimos CD's de Kylie y también me acompaña mi mini-ratón de HELLO KITTY que me regaló la Cunyada del Esbart hará 2-3 años.


LA PIEL QUE ME HA DESCOLOCADO

Buenas a todos,

ayer fui a ver, muy ansioso por cierto, La Piel que Habito. La última de Almodóvar. Pues bien... después de verla NO SÉ QUE SENSACIONES ME HA PRODUCIDO.

Cuando acaba la peli y salen los créditos me quedé con una sensación muy extraña. Me había desagradado más que gustado, pero por algún motivo que aún desconozco me he sentido atraído. No sé una sensación muy rara.

Ayer no parecía que estuviera una peli de Almodóvar. En eso sí que le doy la razón a la gente que ha opinado de la peli:
  • Los decorados no són igual de llamativos.
  • Mucho personaje secundario.
  • No hay sólo mujeres.
  • Los diálogos chispeantes apenas aparecen (excepto en la tienda de ropa).
La historia de la peli me encantó, pero creo que lo que me ha gustado menos ha sido la forma de explicarla. La he encontrado con un ritmo muy lento, monótono... No sé había algo que no me cuadraba. Eso sí, la historia que cuenta.... EXCELENTE.

Vuelvo a repetir si me preguntan por la peli sólo podría decir: NO SÉ. Pero tengo algo dentro que me sigue atrayendo y que hace que aunque me haya despertado hace media hora aun tenga la peli clavada como una astilla en el cerebro. No me la acabo de quitar de la cabeza pero NO SÉ porqué motivo oculto. Quizá la peli me fue abrazando durante la peli y no me he dad aún cuenta.

Necesito vuestras opiniones más sinceras...

BESOTES!

06 septiembre 2011

5: AL ROJO VIVO


Bueno... justo he acabado la 4ª temporada de MUJERES DESESPERADAS. La verdad que la 3ª Temporada no me gustó mucho, pero en esta 4ª se ha recuperado la esencia, el misterio, las mentiras, se resuelven historias...

El personaje de Katherin me ha encantado, la verdad. Aunque Bree es insuperable. Mmmmmm tengo unas ganas . Aunque la promo de la 5ª es de las más flojas, espero que el contenido continue igual de potente.

03 septiembre 2011

POSAVASOS


Aquí teneis el resultado de una sesión de manualidades en casa. El primer posavasos de un juego de 6.
Y todo gracias al mejor invento del mundo, la família PYSSLA de IKEA.

¿Os molan?

02 septiembre 2011

MI COCHE EN GOOGLE MAPS

Me ha hecho ilusión ver mi coche en Google Maps, jejejeje. Como la mayor parte del día estoy en el cole... ahí es donde ha quedado retratado mi vehículo, aparcado al lado del cole.
Jejejejeje. La vuelta al cole incluso en los Mapas de Google.

 

30 agosto 2011

EL FINAL DEL VERANO

Pues sí...el final del verano ha llegado. Sé que los profes no nos podemos quejar de las vacaciones del verano. La verdad que estas vacaciones han sido muy tranquilas. He hecho escapadas, pero no en abundancia. Las pocas cosas que he hecho han sido geniales, y con gente a la que quiero.

Con el post de hoy quiero hacer memoria de las cosas que he hecho este verano...
 Cena de final de curso- Inicio de las vacaciones

 Orgullo en Sitges

 Fiesta en Artesa

 Días en Solsona

Tardes en la piscina de casa


 Cenas con los amigos.

No hay que olvidar las sesiones con la familia, mis visitas al gym, la visita playera anual con la familia, los ensayos del Esbart, visitas a IKEA, la continuación de la decoración del piso, mi ciclo de cine y series, la noche de San Juan con los colegas del Esbart con la queimada de cada año de Marisa y Felix...

Un verano tranquilo que anticipa un nuevo curso... Este año me tocan 25 personitas de P3 que deberán adaptarse (o sea lloros, pipís y demás cosas), intentaré entrar en la EOI, tendré un nuevo compi informático para estar conectado al mundo en cada momento, y un montón de sorpresas como por ejemplo las nuevas personitas que irán llegando, en breve,  en  mi círculo cercano que creo que son 4 o 5.

24 agosto 2011

LAS SPICE GIRLS EN EUROVISIÓN?

Pues hoy vuelvo a hablar de otro quinteto de mujeres. Esta vez, las SPICE GIRLS. Se ve que sólo son rumores y que no hay nada confirmado, pero incluso la web oficial del concurso de EUROVISIÓN se ha hecho eco de la notícia y es que las SPICE GIRLS estarían dispuestas a participar en el concurso musical de EUROVISIÓN.


La verdad que sería un puntazo. Ya me quedé sin DVD de la gira para recordar el conciertazo de Madrid, y se dice también que están preparando un musical con sus canciones titulado VIVA FOREVER.

A ver... ¿serán sólo rumores? ¿será verdad? Me encantaría volver a verlas juntas.


22 agosto 2011

MÁS MUJERES


Hoy empieza en Divinity, desde el primer capítulo, Mujeres Desesperadas. Yo hoy empiezo la cuarta temporada... estoy muy enganchado a la serie. Os dejo con el pedazo de trailer de la cuarta temporada:

21 agosto 2011

RECUERDOS DE UNA NOCHE DE VERANO

Una noche de finales de agosto. Cinco amigos nos reunimos en Reus para ir a cenar. Una noche especial, de esas que te dejas llevar, no hay nada programado y estás en un lugar nuevo o poco conocido.

 Después de cenar, de los 5 de la primera sólo nos desplazamos 3 (Meri, Yolanda y el menda)  para Salou. Aunque no estabamos muy predispuestos al principio fuimos con la idea de hacer un beuret y que pasara lo que pasara (irse a casa o seguir). Pues después de una hora para aparcar por las calles de Salou y llegamos a la zona de pubs de Salou.
Nos dimos cuenta que nos hacemos mayores pq cuando nos venían los relaciones públicas de los pubs.... vimos que nos estamos cargando de puñetas:

Las chicas entran gratis, el chico 10€ con consumición.... RESPUESTA NO!
Es un pub de moda, ponen música latina... RESPUESTA NO!
Es el pub de moda, mucha gente bailando.... RESPUESTA NO!

Primero una terraza asi en plan medio tranqui. Luego entramos en el pub y bueno... críos, guiris, y unos gogós que no llevaban mucho el ritmo.

Jejejejeje, que si las bebidas nos las daban calientes y nosotros las haciamos cambiar, que si patatín que si patatán... total que al final nos invitaron (por el morro) a un pub que tenía buena pinta: Pocos guiris, gente wapetona, buena música y muchos ventiladores. Total  que justo cuando acabó la noche un grupo de chicos se acopló a nosotros y nosotros a ellos. Buen rollo. Pero al cabo de una hora nos dimos cuenta que todo el mundo iba a su bola y que nadie se estaba enterando de nada. (Y eso que no bebí).

Total que a las 7'30 de la mañana y viendo amanecer, llegamos de nuevo al apartamento en Reus, y a las 8 nos metíamos en la cama con una sonrisa en la boca por haber vivido una de esas noches que sin proponérselo uno son mágicas.

Y de recuerdo una foto movida pero con su punto, y una de las canciones remember del pub bonik.





19 agosto 2011

IMPACIENTE


¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EDITEN EL CONCIERTAZO DE MI VIDA EN BLU-RAY! Para ir haciendo boca.... la intro y una de Eurythmics versionada por la más grande.



16 agosto 2011

PROGRAMAS HIPNÓTICOS

Durante estas vacaciones estoy viendo muchas más horas de lo normal la televisión. Gracias a los nuevos canales de la TDT, están emitiendo una serie de programas que hubiera parecido imposible que hubieran emitido hace unos años.

Hoy os voy a hablar de una serie de programas que, aun no sé porqué, pero me han enganchado. Estos programas no tienen nada afín a mí, la temática no me sirve de nada, pero aún así cuando zappeando te cruzas con uno de ellos, el dedo que está pulsando el botón para seguir cambiando de canal se detiene automáticamente, por arte de magia, y no puedes dejar de ver ese programa.

Estos programas son:

TABATHA, TE NECESITO


Tabatha es esta mujer de pelo blanco y es peluquera. Debe ser famosa en las Américas, pq para eso le habrán dado un programa que lleva su nombre. Pues bien el programa va de que Tabatha acude a salones de belleza/ peluquerías que no van tan bien como debieran. Entonces Tabatha, milagrosamente,  durante 1 semana salva el negocio. Tabatha tiene un carácter seco y frío, pero es super salvadora de Peluquerías.  No tengo peluquería, pero engancha mucho. YO TB NECESITO A TABATHA.

Mediodías en Divinity.

ISASAWEIS


Isasaweis, este nombre tan extraño pertenece a la señora de la foto. Tiene su programa en Antena 3, y en Nova (creo). Isasaweis es la reina del maquillaje y de los consejos de belleza. Te enseña a hacer un recogido, a hacerte un turbante, a maquillarte para irte de fiesta, a ponerte salvaslips en los zapatos de tacón...

Isasaweis sabe de todo, y aunque no me sirvan de nada sus consejos no puedo parar de mirarla cuando la veo por la tele.

ISASAWEIS por Nova y Antena 3

 HOGAR, SUCIO HOGAR

Estas dos mujeres inglesas son mis ídolas. Estas dos mujeres se plantan en casa personas, aparentemente normales de EEUU. Por lo visto el síndrome de Diógenes está mega extendido en América, pq las casas a las que acuden son de personas super Diógenes. Pues bien, estas mujeres llegan a esas casas mega warras y se ponen a oler alfombras, a oler cacas de perros, arañan con las uñas moho, grasa.... lo que sea...
Regañan al inquilino y dejan la casa impoluta. MMmmmmmm parece poco motivador el programa, no? Pues sí, pero es mega hipnótico.  Haced la prueba.

Creo que lo emiten por Nova o por Divinity.

02 agosto 2011

BRITNEY: FEMME FATALE

Buenas a todos,
me acabo de comprar el último CD de Britney Spears (por iTunes que sale más barato jejejeje).

La verdad que es un disco del rollo "maquinero" pero oye... que está genial. Un gran disco que te hace bailar, animarte y espabilarte.

Pensaba que BLACKOUT era su mejor disco, pero con FEMME FATALE ha creado un disco con el mismo nivelón. La bitch de Britney se sale. A ver si alguna promotora se anima y la trae de gira por España que hay mucho FANS que quiere verla.

Os dejo con su segundo single, pero de momento la que me parece más genial es la canción 4: I WANNA GO.