Pues se acabaron los EKKE VIDING GAMES y aunque llegamos a la final...quedamos últimos...pero no importó nada...
El buen rollo, el hacer ejercicio, y el vermutillo way que nos cascamos hoy....no nos lo quita nadie.
ESOS WARRIORS!
Pues se acabaron los EKKE VIDING GAMES y aunque llegamos a la final...quedamos últimos...pero no importó nada...
El buen rollo, el hacer ejercicio, y el vermutillo way que nos cascamos hoy....no nos lo quita nadie.
ESOS WARRIORS!
Hoy hemos aprovechado, que era uno de los findes donde la floración estaba más espléndida, para ir con mi mami a Baix Segrià (Utxesa, Aitona...) para ver los campos con los árboles en flor.
De paso he aprovechado para sacarle un poquillo el polvo a la Réflex.
Pues sigo mega adicto a la serie ORANGE IS THE NEW BLACK.
Me tiene mega-enganchado. Es una serie dura y donde se ven unos cambios en los personajes realmente brutales.
En Noviembre del 2019 decidí arreglarme la boca. Era un asunto pendiente que tenía desde adolescente, ya que tenía una muela menos, una funda que debía cambiar (y la que tenía ya se notaba raruna) y arreglarme el apiñamiento de la mandíbula inferior.
Pues bien después de un año y 4 meses... me han quitado los brackets y ya doy por finalizada mi recontrucción dentaria. En este tiempo, me han puesto un implante, me han colocado una funda y me han corregido el apiñamiento y unas discretas reconstrucciones estéticas para poder tener una dentadura de lujo.
Hoy nos hemos reunido (virtualmente) los miembros del equipo CATAN WARRIORS para hacer el primer reto de los EKKE VIDING GAMES.
El reto consistía en hacer:
- 100 FLEXIONES
- 200 REMOS
- 300 SENTADILLAS
Anna, Francesc, nuestra coach Almu y yo hemos hecho el reto y ahora toca esperar los tiempos de los otros grupos.
¡Ésto promete!
Mañana empieza febrero y tiene todos los números que sea como Diciembre y Enero: con las restricciones, sin gym, poco que hacer el fin de semana... Pero bueno...no me quiero desesperar. Así que pensaré un poco en qué me espera este próximo mes:
Desde el inicio del confinamiento hasta hoy los gyms (al menos en Lleida) han estado más cerrados que abiertos: primero el gran confinamiento, después en verano y ahora otra vez.
A la que recuperaba un poco la forma física...PAM...vuelta a cerrar. Es una pena para la gente que trabaja de ellos y para la gente que queremos hacer deporte. Aunque no sepa del tema, tengo la opinión que hacer deporte da muchos más beneficios que no hacerlo, y que es preferible abrir gyms que cerrarlos. Pero bueno....
Menos mal que David Castel, mi ángel salvador, me ha adaptado una rutina para hacer en casa. Y como me comprometí...¡pues a darlo todo y a cumplir a pie de la letra!
Y como cada año toca repasar mis deseos del 2020 para ver si se han cumplido.
Y hace un año escribí lo siguiente:
Se acaba el 2020.
Año raro, todos lo sabemos pero no ha sido todo una mierda. Ha habido pocas
opciones de hacer cosas. Hemos pasado mucho tiempo confinados con nosotros
mismos y eso ha sido un aprendizaje.
Pero en cuando
hemos podido, hemos demostrado que somos una especie que necesitamos el
contacto y la cercanía.
Estas fotos son
un mini resumen del año. Se han quedado muchas fotos y momentos sin poner, pero
estos son algunos de los más significativos.
Me quedo con:
EMPIEZAN LOS
AGRADECIMIENTOS:
Gracias a mi
familia, que aunque hemos estado meses distanciados… Hemos aguantado ¡y con
salud!
Gracias a mis
perrakos porque sois de lo mejorcito de mi vida.
Gracias a Mireia
y al ASTAFF porque os necesito siempre cerquita mío.
Gracias a los
Warriors pero hay que vernos más.
Gracias a David Castel pq me ha salvado mucho este año: sus clases virtuales y alguna escapada cuando
se podía. Y gracias a él he tenido la cabeza centrada, he hecho ejercicio y
gracias a él he podido conocer a grandes
personitas como Paula, Carlos...
Gracias a Divina,
a las Panolis y a mis compis de cole por darme momentos geniales, cariño y la
mejor compañía.
¡¡¡OS AMENAZO que
nos veremos mucho más en 2021!!! ¡SE OS QUIERE!
Navidades rarillas, y no hace falta decir el motivo.
Pero bueno de momento están siendo unas Navidades tranquilitas, con ventilación pero pasando momentillos juntos (que este virus no nos ha dejado mucho juntarnos).
¡Pero siempre es genial reunirse!
Mi hermano Jose y yo éramos muy fans de las Aventuras Gráficas de LucasArts: Maniac Mansion, The Day of the tentacle, Indiana Jone & the fate of Atlantis, Sam & Max, The Secret of Monkey Island...
Pues hoy he descubierto que uno de los creadores de Maniac Mansion editó hará unos 2 años una aventura gráfica al estilo de los 90's (la época dorada de las aventuras gráficas): THIMBLEWEED PARK.
Con un tráiler y una pinta así...ya lo tengo instalado en mi Nintendo Switch:
El coronavirus nos confinó en casa a todos, y a Mireia y a mi nos dejó sin nuestra sesión mensual de Cine Classics.
Empezamos con QUÉ FUE DE BABY JANE?, luego vimos EL MAGO DE OZ y CANTANDO BAJO LA LLUVIA era nuestra 3ª sesión.
Pues hoy hemos visto la película y solo puedo decir que...
- GENE KELLY ERA REMATADAMENTE GUAPO Y SEDUCTOR.
- La peli es genial
- Quiero vivir en esa época dorada del cine y que mi vida sea un musical.
El curso pasado llevaba parte de la Robótica en el cole. Acercaba a los alumnos a las BeeBots, al Codin Express, al Steam Park...
Pero los de Primária empezaban a trabajar con la propuesta LEGO WeDO 2.0. De Lego Education.
Pues como este curso, por la pandemia, el Aula de Robótica se ha transformado en una aula ordinaria y los recursos de Robótica no se usan mucho, pues pedí permiso al cole para llevarme un Kit de WeDo 2.0.
He empezado a familiarizarme y a hacer los primeros proyectos que te asesora la App. Poco a poco iré trasteando y a ver si mejoro mi pensamiento computacional y creo algún robot propio.
¡Dioooooos!
Cómo me alegro de haber pagado por el concierto en streaming de Kylie Minogue para presentar su nuevo disco.
En Infinite Disco, Kylie se ha marcado un conciertazo para presentar el último disco y grandes hits suyos a ritmo disco.
Me ha encantado. Casi era como estar de concierto de verdad. Pero el puñetero virus no deja. Pero gracias a Kylie, el concierto ha sido un oasis, un paréntesis donde no había pandemia, ni virus y donde durante 50' solamente ha habido buena música, mucha disco, mucho láser, y una voz increíble.
Espero que se haga gira presencial pronto.
Ayer Kylie Minogue estrenó su nuevo disco DISCO. Después de que su anterior disco "Golden" no me gustara apenas, ahora se marca un golazo con este último disco.
Disco me ha encantado. Es un trabajo redondo y que su nombre es acertadísimo. Todo en este CD es Disco al 100%. Hay ratos que parece q escuches un disco de los 70's . Bufff brutal.
Creo que los singles lanzados no mostraban tanto la idea DISCO como el resto de temas que hay en él. Me encantan SUPERNOVA y el mega hit WHERE DOES THE DJ GO?
¡¡¡Ya tocaba un poquito de alegría en este 2020 y que vuelvan las ganas de concierto!!! Esta gira puede ser brutaaaaaal.
Después de quedarme mega atrapado a LA PACIENTE SILENCIOSA, me decepcionó un montonazo el final. Pero muuuchoooo.
Pues he decidido quitarme el sabor agridulce del libro anterior con REINA ROJA de Juan Gómez-Jurado.
Antonia Scott es especial. Muy especial.
No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.
Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.
Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.
Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.
Y eso le gusta aún menos.
Para mi cumpleaños, mis perrakos me regalaron un sorpresón: un curso de foto con Rafa Ariño. Pues aunque nos pilló por medio el confinamiento, por fin ayer lo acabamos.
He aprendido muchísimo y creo que puedo sacar mucho partido (a nivel amateur) a mi sencilla y limitada cámara.
Ahora a practicar. ¿Quién se anima a posar para que pueda practicar?
Pedazo de experiencia way este fin de semana en Zarautz. 6 intrépidos, decidimos, pese al pronóstico el tiempo, ir a Zarautz a pasar el fin de semana y surfear.
El pronóstico fue correcto. Desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la madrugada, estuvo diluviando, lloviendo, viento a saco... y no lo veíamos nada claro.
Pero finalmente pudimos hacer una clase de surf (de las 2 que teníamos que hacer) y me ha encantado la experiencia. Aunque es agotador, he podido ponerme de pie (unos segundos) encima de 3 olas. Así que estoy mega contento.
Es una experiencia que quiero volver a repetir.
¡Gracias chicos por este finde tan genial!
Menudo final de agosto y principio de septiembre. Llevo un vicio muy bestia tanto a la consola como a la tablet.
Ahí van los motivos:
1- FALL GUYS: Se trata de una mezcla de Humor Amarillo y un poco la filosofía de Fortnite de acabar siendo el último superviviente de la partida. Un montón de personajes graciosos y curiosos de los cuales solo los mejores de cada pantalla pasan a la siguiente. Mega adictivo.
Ya me hago hago mayor y esta semana me hago dos retoques estéticos:
- Después de un montón, pero un montón, de años me pondré el implante dental que necesito.
- Me quitaré una verruga que tengo en el párpado y a ver qué solución tienen unos bultitos de grase que tengo en el párpado inferior.
A ver a ver....
Después de unos 12 años estando en Infantil, haré Primaria. Cuando era sustituto, alguna vez, me tocó ser profe de Primaria. Pero este curso seré tutor todo un curso entero. Me han dado la tutoría de 1º, así que será como una evolución de P5.
Tengo un poco de respeto ya que espero dar la talla al embarcarme en una nueva etapa educativa, bastante desconocida por mi, y más en un curso donde la distancia social y las mascarillas, a parte del virus, van hacer complicada la educación presencial.
Pero adelante....