Y esta foto es el recuerdo del día tan importante para Clauda: su primera comunión.
Aiixxxx....mis sobrinos que se hacen mayores, y los quiero más y más y más.
Y esta foto es el recuerdo del día tan importante para Clauda: su primera comunión.
Aiixxxx....mis sobrinos que se hacen mayores, y los quiero más y más y más.
Destrozado pero muy contento y orgulloso de haber finalizado la Spartan Andorra Sprint 2021.
Después de más de un año de pandemia, las cosas poco a poco vuelven a la normalidad. Y una de ellas ha sido que las carreras de obstáculos se van reactivando.
Pues este año he ido bien acompañado. 5 éramos los coleguillas de gym a los que convencí para realizar este reto personal.
Nos fuimos el sábado hacia Andorra y al llegar directos a hacer un Escape Room del cual salimos muy airosos y con más de 15 min de sobras.
Y el domingo era el día del desafío: 6'6 kms, muchos obstáculos, calor, altitud... pero disfrutamos como enanos y obtuvimos buenos resultados. Yo quedé 185 de 900 participantes. MEGA CONTENTO.
Pero además me llevo la experiencia de compartir un finde con 4 personitas más con las que he convivido genial. Gracias DAVID, JORDI, FRANCESC y ROCÍO.
Segunda semana de la misión Jabalí.
David, mi monitor, me tiene súper controlado, mandándome ejercicios pa ponerme fuertet y calculándome al miligramo los pesos a la vez que ve mis caras de sufrimiento y casi fallecimiento en las últimas repeticiones.
Pero mola.
Y en dos semanas: SPARTAN ANDORRA
Llevo una temporada que me noto súper en forma, que me gusta ir al gym, que he encontrado la manera que me gusta de hacer deporte.
Todo es bonito y precioso...pero me noto estancadete y que no mejoro.
Así que ayer empecé la MISIÓN JABALÍ. Tengo un monitor personal, con el que empecé ayer, para conseguir ganar fuerza.
David Castel será mi guía y quien me lleve al primer nivel de súperguerrer o a ser el súper jabalí.
Si a finales de julio voy a Sitges a ver a Fangoria. A mediados de agosto me toca volver a Sitges para conciertazo de LA CASA AZUL.
Primero ha sido la inscripción a la Spartan de Andorra.
Y ahora he comprado dos entradas para ir a ver a Fangoria a Sitges en veranito.
Ojalá todo se empiece a solucionar y pueda hacer estas cosillas que me harán sentir vivo.
Pues no ha sido una decisión difícil ya que no me lo planteé apenas. Fue consecuencia de un cruce neuronal de los míos.
Después de ver este dibujo que me encantó de EL PRINCIPITO, las neuronillas de mi cabeza tuvieron una idea...que esta imagen debía formar parte de mí.
Así que les hice caso, pedí hora para tatuarmela.
El Principito, para mí, ya no es un libro. El Principito para mi es la luz que guía en mi vida: valores, como entender la vida, comprender las emociones... no sé como explicarlo...
Así que el Principito y el zorro me van a acompañar durante toda mi vida y serán unos grandes compañeros de viaje.
Con mascarillas, distancia de seguridad (excepto en la foto) hemps difrutado de un día en el que casi no hemos pensado en la pandemia.
Hemos vuelto a ser nosotros, a no pensar, a disfrutar y a hacer ejercicio.
¡Gracias a los organizadores!
Hoy ha tocado un poquito de cine. Y os tengo que megarecomendar esta película "I CARE A LOT".
Una comedia negra con una trama bastante oscura y perversa. Pero poco a poco, todo se ve envuelto en una comedia bien pero bien negra, sorprendente y con una actriz protagonista tremenda.
Me he enamorado de Rosamund Pike. Me ha cautivado con su papel de persona fría, calculadora, mala malísima y elegantísima.
Mirad el tráiler y si podéis id a verla al cine. Hay que ayudar a los cines y a la cultura. En Lleida podéis verla en Screebox Lleida.
Fangoria ha publicado nuevo single como anticipo de un próximo disco.
La canción me encanta y la letra ha llegado en un momento muy indicado para mí. Hay que vivir el día a día, evitar los planes, no pensar en el futuro...que no nos dé miedo, que no nos amargue el pasado.
Tengo que dar las gracias a Fangoria por esta canción. Primero por la canción en sí que ha llegado, como he dicho, en un momento necesario para mí. Y segundo porque quiero que sea el anticipo a la normalidad...a poder ir a un concierto, a poder cantar, a poder viajar... lo necesito.
A DISFRUTAR
Con muchísimas ganas de volver a la normalidad. Pues me he inscrito a la Spartan Race Andorra en Junio.
El año pasado fue la única carrera que se hizo cuando empezó la pandemia. Así que espero que este año no la cancelen y la pueda hacer.
Ganas máximas de poder competir, correr, sufrir... A ver...
Después de Veronika decide morir, que creo que me lo he leído en un momento en el que no estaba preparado... Le coge el relevo, gracias a Mireia, EL ESTAFADOR de Guillem Sánchez.
Si no me equivoco ya ví un reportaje de Equipo de Investigación sobre este personaje. Anoche me leí las primeras páginas y tela.
Siguiendo la trayectoria vital de este estafador, Guillem Sánchez, premio Ortega y Gasset de periodismo, construye una obra que nos sumerge en una España de pelotazos urbanísticos, máquinas tragaperras, adoración por el éxito y obsesión por las apariencias de las redes sociales. Un viaje al dolor real de las estafas sentimentales y un intento de ahondar en un personaje tan perturbador como fascinante.
Pues se acabaron los EKKE VIDING GAMES y aunque llegamos a la final...quedamos últimos...pero no importó nada...
El buen rollo, el hacer ejercicio, y el vermutillo way que nos cascamos hoy....no nos lo quita nadie.
ESOS WARRIORS!
Hoy hemos aprovechado, que era uno de los findes donde la floración estaba más espléndida, para ir con mi mami a Baix Segrià (Utxesa, Aitona...) para ver los campos con los árboles en flor.
De paso he aprovechado para sacarle un poquillo el polvo a la Réflex.
Pues sigo mega adicto a la serie ORANGE IS THE NEW BLACK.
Me tiene mega-enganchado. Es una serie dura y donde se ven unos cambios en los personajes realmente brutales.
En Noviembre del 2019 decidí arreglarme la boca. Era un asunto pendiente que tenía desde adolescente, ya que tenía una muela menos, una funda que debía cambiar (y la que tenía ya se notaba raruna) y arreglarme el apiñamiento de la mandíbula inferior.
Pues bien después de un año y 4 meses... me han quitado los brackets y ya doy por finalizada mi recontrucción dentaria. En este tiempo, me han puesto un implante, me han colocado una funda y me han corregido el apiñamiento y unas discretas reconstrucciones estéticas para poder tener una dentadura de lujo.
Hoy nos hemos reunido (virtualmente) los miembros del equipo CATAN WARRIORS para hacer el primer reto de los EKKE VIDING GAMES.
El reto consistía en hacer:
- 100 FLEXIONES
- 200 REMOS
- 300 SENTADILLAS
Anna, Francesc, nuestra coach Almu y yo hemos hecho el reto y ahora toca esperar los tiempos de los otros grupos.
¡Ésto promete!
Mañana empieza febrero y tiene todos los números que sea como Diciembre y Enero: con las restricciones, sin gym, poco que hacer el fin de semana... Pero bueno...no me quiero desesperar. Así que pensaré un poco en qué me espera este próximo mes:
Desde el inicio del confinamiento hasta hoy los gyms (al menos en Lleida) han estado más cerrados que abiertos: primero el gran confinamiento, después en verano y ahora otra vez.
A la que recuperaba un poco la forma física...PAM...vuelta a cerrar. Es una pena para la gente que trabaja de ellos y para la gente que queremos hacer deporte. Aunque no sepa del tema, tengo la opinión que hacer deporte da muchos más beneficios que no hacerlo, y que es preferible abrir gyms que cerrarlos. Pero bueno....
Menos mal que David Castel, mi ángel salvador, me ha adaptado una rutina para hacer en casa. Y como me comprometí...¡pues a darlo todo y a cumplir a pie de la letra!