17 julio 2024

SALINAS DE NAVAL

Hoy Iris me ha enseñado un nuevo lugar en el mundo. Se trata de las Salinas de Naval (Huesca).
Es un lugar muy curioso. Un lugar de donde sacan la sal de las aguas de la montaña, pero a la vez hay unas piscinas con esa misma agua.

En esas piscinas, hoy con la salinidad al 25% (en el Mar Muerto se acerca al 30%), se flota y es increíble. 




 La sal aparece en el acto por toda la piel y es brutal. Yo no me lo creía. Pero mirad la foto.

Un lugar genial, un día genial, con compañía genial y con conversaciones potentes. Un día inolvidable.

14 julio 2024

BLACKWATER 3: LA CASA

 Pues ando muy enganchado a la saga BLACKWATER. Ya por la mitad del tercero y mañana me acabaré de comprar el resto de saga ya que creo que este verano me la acabaré. 


Incluso compraré el primero de la saga en formato físico para dejársela a la mamá y a ver si le gusta tanto como a mi.

Me encantan las relaciones familiares, los problemas y el toque paranormal que me tiene adicto perdido.

PET SHOP BOYS: DREAMLAND

 Pues ayer fui al Cruïlla para ir a ver el concierto de Pet Shop Boys de su gira Dreamland. Aunque fui solo, allí me encontré con Sergi y disfrutamos de los hits típicos de Pet Shop Boys.



Hacía años que no los veía en concierto. Más que nada por el tema económico, pero el Festival me permitió verlos por un buen precio. Así que no me lo pensé dos veces.

Aunque me gustó verlos y pude escuchar canciones de su último álbum, eché de menos un poco de variedad. Ya va bien que canten sus clásicos, pero se olvidaron completamente de discos como Bilingual, Yes, Super, Fundamental, Elysium o Hotspot. Esa parte menos comercial pero que tiene temazos que darían un toque fresco a sus conciertos.

02 julio 2024

RÁFTING

 Día tremendo con las profes del cole. El veranillo ha empezado con un buen día de ráfting el Rialp. Y después una comilona en Llessuí.

Gràcies per un dia tan genial!






El día ha acabado viendo INSIDE OUT 2 con mi súper Iris. Mejor manera de acabar el día. Imposible.

01 julio 2024

DESPEDIDAS

 

La semana pasada fue una semana bien cargada de emociones. Fue una semana de despedida doble.

Por un lado, se celebró la despedida de Pili, la directora del cole. 


Y el fin de semana celebramos la despedida de Eloi, nuestro entrenador macho man del gym, que después de 3 años por Lleida se vuelve a su tierra. Quisimos hacerle una despedida que no olvidara nunca y la verdad que fue una cena de viernes y un día playero en Sitges tremendo.



Estoy seguro que estas despedidas sólo implicara una menor frecuencia de contacto con ellos. Pero que el vínculo seguirá y seguiremos viéndonos de vez en cuando. Así que a Pili y a Eloi...HASTA LUEGO

14 junio 2024

LIBRO: BLACKWATER 2: EL DIQUE

 El primer libro me ha enganchado muchísimo. La historia sobre ese pueblo, las extrañas relaciones entre los personajes y los momentos brutales de misterio han hecho que me lea el primer libro de la saga BLACKWATER en tiempo record. Ahora toca el segundo: EL DIQUE.


Las gélidas y oscuras aguas del río Blackwater inundan Perdido, un pequeño pueblo al sur de Alabama. Allí, los Caskey, un gran clan de ricos terratenientes, intentan hacer frente a los daños causados por la riada. Liderados por MaryLove, la incontestable matriarca, y Óscar, su obediente hijo, los Caskey trabajan por recomponerse y salvaguardar su fortuna. Pero no cuentan con la aparición de la misteriosa Elinor Dammert. Una joven hermosa pero parca en palabras con un único objetivo: acercarse a los Caskey cueste lo que cueste.

13 junio 2024

CERRANDO PUERTAS

Con este viaje express a Zaragoza, ya puedo decir que he cerrado una puerta que quería cerrar hace años. 

Cerrándola me despido de ciertas personas con las que ya no tenía contacto pero nos unía un vinculo.

ALEGRÍA


 

01 junio 2024

15 mayo 2024

LIBRO: BLACKWATER. LA RIADA

Justo esta tarde he acabado LOS ÚLTIMOS DÍAS DE BERLÍN. Me ha gustado mucho aunque tuvo alguna parte en la que me ralenticé un poquito, pero tiene un final que engancha. 
Un libro sobre la 2ª Guerra Mundial y los desastres que causó.

Pues bien ahora le toca el turno a BLACKWATER: La riada.

Me ha llegado info de este libro por diferentes canales, así que he decidido darle una oportunidad. A ver...


 Las gélidas y oscuras aguas del río Blackwater inundan Perdido, un pequeño pueblo al sur de Alabama. Allí, los Caskey, un gran clan de ricos terratenientes, intentan hacer frente a los daños causados por la riada. Liderados por Mary-Love, la incontestable matriarca, y Óscar, su obediente hijo, los Caskey trabajan por recomponerse y salvaguardar su fortuna. Pero no cuentan con la aparición de la misteriosa Elinor Dammert. Una joven hermosa pero parca en palabras con un único objetivo: acercarse a los Caskey cueste lo que cueste.

19 abril 2024

NUEVO COCHE

 


Pues semanita de novedades.

Con mucha pena he dicho adiós al C4. Pena porque era el coche de mi papi. Pero no me fiaba ya, era un coche viejito y no me sentía seguro.

Tenía claro que quería uno más pequeño y que fuera un poco ecológico. Así que...CLIO ahora seremos compis de viaje.

18 abril 2024

NUEVO TATTOO


 Pues ya tengo el símbolo como compañero de vida.

La Casa Azul, tanto las músicas y las letras, me acompañan y ponen palabras a sentimientos, momentos de mi vida. Me han ayudado muchísimo en momentos concretos, en momentos difíciles y tristes pero también en momentos geniales y inolvidables.

Así que...GRACIAS A LA CASA AZUL Y A GUILLE MILKYWAY

15 marzo 2024

SÍMBOLO WAY

 

Me encanta el logo de LA CASA AZUL. Las canciones de Guille Milkyway son muy especiales para mi: sus letras y su música están presentes siempre y definen muchos momentos de mi vida.


07 marzo 2024

MI CUMPLE AÚN DA COLETAZOS


 Ayer, y después de casi 2 meses, pude celebrar mi cumple con mis coleguillas del esbart. Más vale tarde que nunca. Nos cuesta cuadrar agendas, pero lo importante es quedar y vernos. 

03 marzo 2024

02 marzo 2024

EMOCIONES

 


Noche de emociones y noche súper bonita. Anoche nos reunimos para asistir a la fiesta sorpresa del 50º aniversario de nuestro  Jordi. 

Engañado por todos, no se esperaba el fiiestón que había organizado.

Fue genial verle tan feliz. Y nosotros más felices por estar a su lado. Pero...luego Rafa soltó una exclusiva que hizo la noche aún más mágica.

25 febrero 2024

ORIENTACIÓN: LES AVELLANES

 


Hoy, junto con Mireia, he participado en una ruta de orientación. Esta vez ha sido por la zona del Monestir de les Avellanes y estaba organizado por PONENT ORIENTACIÓ.

Aunque hemos participado en la modalidad de Iniciación, hemos visto que es complicadillo lo de orientarse en un mapa tan extenso y donde todo son caminos, caminitos y bosque.

Pero...ha sido muy guay. Seguiremos mejorando, mejorando en interpretar mapas, en orientarnos...para pasarlo aún mejor.

21 febrero 2024

CRUÏLLA: PET SHOP BOYS

 


Pues  ya tengo mi entrada para ir a ver a PET SHOP BOYS en el Cruïlla Festival de Barcelona el día 13 de juliio. GANAAAAS.

19 febrero 2024

16 febrero 2024

FORMIGAL

Aunque dopado por el mal de espalda, he ido a Formigal a esquiar. Junto con Ane e Iris nos hemos ido para el Pirineo Aragonés a disfrutar de las pistas de Formigal- Panticosa a esquiar  pistas azules (que son las mías).

Un gran día. 
 


 

04 febrero 2024

RECARGANDO FELICIDAD

 Un día en Zaragoza con Ana, Ester e Iris es lo que necesitaba para recargar felicidad a tope.

¡Una mezcla perfecta con gente perfecta!







03 febrero 2024

JUAN ZAMORA

LA VIDA EN EMERGENCIA

Exposición de Juan Zamora en la Fundació Sorigué (Lleida).

MEGA RECOMENDADA



 

01 febrero 2024

PET SHOP BOYS: LONELINESS

 Sorpresas que llegan sin avisar.

Nuevo single y próximo nuevo álbum de Pet Shop Boys.



Estos últimos trabajos me han alejado un poquito del grupo, pero con LONELINESS parece que nos volvemos a acercar...