La sal aparece en el acto por toda la piel y es brutal. Yo no me lo creía. Pero mirad la foto.
Un lugar genial, un día genial, con compañía genial y con conversaciones potentes. Un día inolvidable.
Un lugar genial, un día genial, con compañía genial y con conversaciones potentes. Un día inolvidable.
Pues ando muy enganchado a la saga BLACKWATER. Ya por la mitad del tercero y mañana me acabaré de comprar el resto de saga ya que creo que este verano me la acabaré.
Incluso compraré el primero de la saga en formato físico para dejársela a la mamá y a ver si le gusta tanto como a mi.
Me encantan las relaciones familiares, los problemas y el toque paranormal que me tiene adicto perdido.
Día tremendo con las profes del cole. El veranillo ha empezado con un buen día de ráfting el Rialp. Y después una comilona en Llessuí.
Gràcies per un dia tan genial!
El primer libro me ha enganchado muchísimo. La historia sobre ese pueblo, las extrañas relaciones entre los personajes y los momentos brutales de misterio han hecho que me lea el primer libro de la saga BLACKWATER en tiempo record. Ahora toca el segundo: EL DIQUE.
Las gélidas y oscuras aguas del río Blackwater inundan Perdido, un pequeño pueblo al sur de Alabama. Allí, los Caskey, un gran clan de ricos terratenientes, intentan hacer frente a los daños causados por la riada. Liderados por MaryLove, la incontestable matriarca, y Óscar, su obediente hijo, los Caskey trabajan por recomponerse y salvaguardar su fortuna. Pero no cuentan con la aparición de la misteriosa Elinor Dammert. Una joven hermosa pero parca en palabras con un único objetivo: acercarse a los Caskey cueste lo que cueste.
Pues semanita de novedades.
Con mucha pena he dicho adiós al C4. Pena porque era el coche de mi papi. Pero no me fiaba ya, era un coche viejito y no me sentía seguro.
Tenía claro que quería uno más pequeño y que fuera un poco ecológico. Así que...CLIO ahora seremos compis de viaje.
La Casa Azul, tanto las músicas y las letras, me acompañan y ponen palabras a sentimientos, momentos de mi vida. Me han ayudado muchísimo en momentos concretos, en momentos difíciles y tristes pero también en momentos geniales y inolvidables.
Así que...GRACIAS A LA CASA AZUL Y A GUILLE MILKYWAY
Me encanta el logo de LA CASA AZUL. Las canciones de Guille Milkyway son muy especiales para mi: sus letras y su música están presentes siempre y definen muchos momentos de mi vida.
Noche de emociones y noche súper bonita. Anoche nos reunimos para asistir a la fiesta sorpresa del 50º aniversario de nuestro Jordi.
Engañado por todos, no se esperaba el fiiestón que había organizado.
Fue genial verle tan feliz. Y nosotros más felices por estar a su lado. Pero...luego Rafa soltó una exclusiva que hizo la noche aún más mágica.
Hoy, junto con Mireia, he participado en una ruta de orientación. Esta vez ha sido por la zona del Monestir de les Avellanes y estaba organizado por PONENT ORIENTACIÓ.
Aunque hemos participado en la modalidad de Iniciación, hemos visto que es complicadillo lo de orientarse en un mapa tan extenso y donde todo son caminos, caminitos y bosque.
Pero...ha sido muy guay. Seguiremos mejorando, mejorando en interpretar mapas, en orientarnos...para pasarlo aún mejor.
Un día en Zaragoza con Ana, Ester e Iris es lo que necesitaba para recargar felicidad a tope.
¡Una mezcla perfecta con gente perfecta!
Sorpresas que llegan sin avisar.
Nuevo single y próximo nuevo álbum de Pet Shop Boys.
Estos últimos trabajos me han alejado un poquito del grupo, pero con LONELINESS parece que nos volvemos a acercar...