La reserva del piso ya está hecha, más ese dinerillo que te exigen porque sí que entregaré el viernes. El kit de la cuestión viene cuando mi hermano me sugirió que empezara a mirar bancos para ver qué banco me ofrecía mejor trato. Yendo a algún banco me he dado cuenta que te cobran hasta por respirar: que si abrir la hipoteca ya vale un pico, que si cancelarla otro pico... y bueno luego están los gastos de escritura y demás.
Hoy hablando con los de dos bancos me han dicho q mi hipoteca rondará los 600-700€ bastante más de lo que pensaba ya que hay q cobrar los requisitos antes citados y que un ingenuo como yo, como no me las dijeron, las pasé inadvertidas.
Así que el tontet del Abel sigue adelante con el piso, pero cuando me den las llaves ya veré si puedo vivir pagando semejante cantidad de pelas yo solito y poder afrontar los gastos de la vida diaria.
Aquí acaba este comentario de un Abel desesperado y tristet, pq puede que su gran ilusión esté apagándose.








Carnaval












