05 agosto 2008

ACTUALIZANDO PISO

Buenas,

mi habitación aunque no esté amueblada es la que primero he pintado. Después mi madre me ha hecho esta super colcha, que me encanta. Y con la ayuda de mi padre he colgado el segundo cuadro de la casa. El primero de Marilyn Monroe en el salón. Ahora le tocaba al dormitorio y tenía guardado un póster del concierto de los Pet Shop Boys, The NIGHTLIFE TOUR, del 1999. Y ahora ha sido el momento de darle uso 9 años después.


Aquí está mi nueva habitación. Los muebles del dormitorio...que esperen...


02 agosto 2008

EL EQUILIBRIO

Buenas lectores,

¿cómo os va? Yo para responder os explicaré antes una teoría que la verdad que siempre se ha ido cumpliendo y se ha vuelto a cumplir.

Yo (como mucha gente) soy de los que piensa que las cosas que te pasan en la vida están equilibradas. Cuando las cosas te van bien tienes que prepararte a que algo vaya mal, y si algo va mal pues algo bueno está esperando. Además el grado de importancia de lo que te pase es directamente proporcional a lo que te ha pasado. Os cuento mi caso en concreto:

Después de las historias que todos sabeis pues la verdad que el año había empezado bastante mal por no decir que horrible. Estaba que no levantaba cabeza. La balanza estaba bastante desiquilibrada en favor de las cosas negativas. Pues bien la balanza se tenía que equilibrar para compensar los malos acontecimientos. Os digo que se ha equilibrado y proporcionalmente. Como sabéis he aprobado opos y lo mejor es que ayer me destinaron y me ha tocado en Balaguer.


Una ciudad a 30 kms de Lleida, o sea 20 minutos en coche. Las referencias que me han llegado han sido más que favorables: Escuela de nueva creación, y unas profesoras muy majas. Ahora toca comprobarlo pero me da a mi que sí. Así que todos los miedos por no aprobar o por ver donde me mandaban se han esfumado. Como dicen mis amigos HE TRIUNFADO y yo les doy la razón.

La felicidad completa no se puede nunca tener. Pero bueno... la destinación y la plaza de oposiciones han hecho que llegue a conseguir una gran felicidad. Como bien dice la canción siguiente:

"Así es mi vida hoy por hoy,
casi casi lo mejor,
pero siempre es casi casi, nunca llega lo mejor"

No os podéis llegar a imaginar lo contento que estoy. La verdad que no me lo creo. Y de la misma canción os paso otra estrofa que refleja mi lema vital y que lo explica genial. Para vivir bien no se necesitan tantas cosas:


Porque me da igual,
porque ya no lo necesito.
Tengo todo lo que siempre quise en mi jardín:
tengo luz, tengo paz, soy feliz y esta noche ellas cantan para mí.

(Oidla que me encanta, plis)
¡Un besote bien pero que bien grande!

29 julio 2008

BOLERO DE L'ALCUDIA

Buenas,

el 25 de julio y con motivo de la festividad de St. Jaume los del Esbart tuvimos que hacer una actuación en un acto de celebración.

Este año se decidió hacer un baile titulado El Bolero de l'Alcudia y lo bailamos Mireia y yo. La verdad que los 2 íbamos con muchos nervios ya que era la primera vez que lo bailábamos y no estábamos llenos de confianza. El baile es difícil pero bueno...parece ser que a la gente le gustó.

A mi me ha encantado la foto que me ha enviado The Pometes Man. Sé que sólo se me ve a mi de cara..pero joooo es que me ha gustado mucho.

Un besito fuerte.

22 julio 2008

DESTINO: ?

La suerte está echada al igual que la solicitud de destinación. Durante los próximos días un ordenador me adjudicará una plaza. ¿A dónde iré a parar?

La verdad que esta vez no me acaba de asustar el destino. Noto que una nueva etapa empieza en mi vida. Seguro que algo bueno me estará esperando.

15 julio 2008

GORA SAN FERMÍN

Epa!
¿cómo va?
Ayer llegué del fin de semana que he pasado en Pamplona. Aprovechando que eran San Fermines, que se cruzó el cable y que allí estaban Meri y Mikel pues me animé a conocer Pamplona y vivir un poco los San Fermines desde dentro.

El sábado por la mañana salí de Lleida y llegaba a Pamplona a eso de la 1 del mediodía. Allí descubrí que Iruña es Pamplona en vasco. Si es que a veces soy más inculto... Primeras imágenes en la estación: algún guiri dormido en el suelo de la estación.

Meri me esperaba en el centro. Durante el trayecto hasta el centro, que lo hice en bus, ví a un montonazo de gente con la vestimenta típica de San Fermín, me sorprendió la gran participación de la gente que daba un colorido genial a las calles y la gente derrochaba felicidad y eso me llegó.
De allí nos fuimos a Sarriguren, que es donde vive Mikel. Un pueblecito pegado a Pamplona y a 10 min en bus. Me instalo y como el hambre apretaba pues Meri, que se reafirma como mega-super-buena-cocinera, preparó unos deliciosos nidos de pasta. Luego llegó Mikel de trabajar y nos metimos todos una mega siesta hasta las 19 horas. Cuando nos despertamos, a preparar la ceniki y a hacer unas birrillas. Como se puso a llover por la tarde decidimos no salir de marcha esa noche y así poder aprovechar la mañana para conocer Iruña.
Mikel, Meri y yo nos fuimos a hacer unas Desperado a una cervecería de Sarriguren. Mikel se despidió de nosotros pq el pobre al hacer de camarero pues tenía que estar a las 12 de la noche para empezar a trabajar. La verdad que la Desperado y media que nos bebimos Meri y yo nos sentó divinamente, aunque no nos quitó el fresquillo que metía el sábado por la noche.

Al día siguiente Meri y yo super despejados salimos a eso de las 11 a ver un poquillo la ciudad. Meri fue una guía excelente y nos pegamos una buena caminata para ver, dando un paseo, gran parte de Pamplona. Queríamos ver un concurso de cortar troncos y de levantamiento de piedras pero la lluvia matutina nos lo impidió. Pero la verdad que el paseo valió la pena y la ciudad me encantó.

Nos fuimos a comer y a pegarnos otra siesta. La noche prometía. A medianoche el pobre Mikel (que ya estaba exhausto de tanto currar) se fue para el Iruña a trabajar. Y Meri y yo no salimos de marcha hasta las 00'30. Había quedado con Marta, una amiga suya, y la noche me demostraría que es una gran persona. Pues a eso de la 1 llegamos los 3 al centro de Pamplona para empezar una gran noche sanferminera.

Estuvimos un poco en la plaza del Castillo, después nos metimos en dos pubs. El segundo era increíble. Todas las canciones eran españolas y de las que me gustan a mí ;) Allí unos guiris borrachos nos invitaron a 3 o 4 cervezas a cada uno de los 3. me alucinó el ambientazo que había. La gente te venía a hablar, te sacaba a bailar...INCREÍBLE. Un ambientazo que no podía creérmelo.

Ya a eso de las 4 nos fuimos para el Iruña a rescatar a Mikel para que se uniera a la fiesta. Estuvimos un rato allí bailando y cuando Mikel acabó volvimos al bar de la música potente, pero ahora a esas horas ya era música más "destroyer". Marta y yo nos fuimos a buscar un bocata pq ya el cuerpo lo pedía a gritos.

Finalmente el cuerpo dijo basta a eso de las 5.30. Nos fuimos a buscar alguna cafetería abierta pero no la encontramos ( y eso que caminamos un huevo y medio). Al final pasó el bus de Sarriguren y decidimos subirnos para, al menos, desayunar allí. A las 7 todos a dormir. Me fui a dormir con la sensación esa de que has vivido una de esas noches que son irrepetibles tanto por la compañía como por todo lo que se experimentó. Como Meri y yo decimos mucho esa noche sí que TRIUNFAMOS.

El lunes nos despertamos tardet. Comimos y a eso de las 16.30 Mikel y Meri me acompañaron hasta la estación ya que el tren de vuelta a Lleida salía a las 17.15.

Así se acaba un gran fin de semana. Aprovecho para darles las gracias a Mikel y a Meri por cuidarme tanto este fin de semana y ahora tb incluyo a Marta para darles las gracias por hacerme pasar 3 días fabulosos.

¡Un besazo a los 3!

¡AGUR!

11 julio 2008

DEXTER EN Oº

¡Buenas! ¿Qué tal estáis?

Hoy os quiero comentar una serie que se ha convertido en una de mis preferidas. Podría decir la única que veo actualmente (exceptuando los Simpsons). Y viendo el segundo capítulo de anoche puedo afirmar que es genial y que estoy realmente enganchado.

La serie se titula DEXTER, y la hacen en Cuatro (y en la FOX supongo). Trata de un policía, del rollo CSI pero que a partir de los restos de sangre pues ayuda a resolver los crímines. Este polícia esconde a un psicópata que lleva dentro desde pequeño. Ayudado por su padre ha aprendido a controlar sus impulsos asesinos y a conducirlos hacía fines "correctos". Es decir, se dedica a matar a delincuentes que eluden la ley ya q eso a Dexter no le barrufa mucho.
Dexter y los policías investigan y persiguen a un asesino en serie, lo peor de todo es que ese asesino le pone pequeñas trampas o guiños a Dexter para que participe en su juego macabro.

El pobre chico no tiene ni emociones ni sentimientos y tiene que fingir ser una persona normal, aunque no entiende nada de la gente normal.

Los dos capítulos de anoche fueron más que emocionantes. Esa serie ha conseguido ponerme nervioso al ver a Dexter cómo lo van acorralando las pistas y el peligro que eso conlleva ya que puede verse descubierta su sed asesina. Tuve mucha angustia pq no quería que pillasen al psicópata. ¡Qué ironía! Ahí está la gracia de la serie, pq el protagonista sería alguien a quien odias, pero no esta serie te hace que sientas afecto por un gran asesino y con mucha clase.


07 julio 2008

¡VIVA SOLSONA!

Día 7 de julio del 2008. UN GRAN DÍA

11.30 de la mañana. Paso a buscar a Toni por las Vegas con destino a los Lauren para buscar a Chus.

12.00. Llegamos a los cines Lauren y Chus se sube al coche. Los 3 empezamos el viaje dirección SOLSONA.

Sobre las 13.15 llegábamos a Solsona y más concretamente al CEIP El Vinyet. Allí estaban las "senyoretes" Araceli, Ana y Tere. No las veía desde hacía mucho tiempo y la verdad que siempre me ha hecho ilusión pq son chicas con las que trabajando me sentí genial tanto a la hora de trabajar como a la hora de compartir meses de mi vida.

Nos fuimos a comer a un restaurante muy chulo, justo al salir de Solsona. Comimos de fábula y la conversación fue muy pero que muy agradable. Las tres horas que estuvimos en el restaurante se nos hicieron muy cortas.

Después Chus, Toni, Araceli y yo nos fuimos a remojarnos y refrescarnos a un río a 10 kms. Y hemos pasado el calor de la tarde de manera más llevadera. Lástima que no me había llevado el bañador y no era plan de ir en pelota picada. (Aunque sin querer le ví los pechos a una mujer mayor en el río, y la verdad que no eran pechos turgentes).
Después hablamos con Mme. Silvie y quedamos con ella en Solsona para vernos y tomar un refrigerio. Fuimos a l'Espiga el mismo bar donde durante los 5 meses de estancia en Setelsis hicimos el vermut cada día y donde se forjaron las amistades con Araceli y Toni. Mientras hablábamos todos juntos sobre Opos, nuestras vidas, nuestros proyectos y tal apareció Roser (la dire de Setelsis) y decidimos immortalizar el momento.

A las 22 horas llegaba a Lleida con el corazón contento por haber visto unos grandes compañeros y amigos.

AMIGOS, FRIENDS, AMICS, AMIS

Estimados lectores,


¿cómo va? Yo disfrutando bastante de este verano y intentando no parar de hacer cosas para evitar pensar en que el miércoles publican los resultados de las oposiciones. Como me pongo nervioso pensando en si aprobaré o no pues lo mejor para relajarme es hacer cosillas para no dejar pensar a la cabeza.
La cosa empezó el viernes después del ensayo. El beuret de cada viernes se mudó casi sin pensarlo a Artesa de Lleida. Aprovechamos la invitación del Calderó para ir a verle y que el STAFF se reuniera otra vez. Sin quererlo llegaba a casa a las 3 de la mañana.

El sábado me fui a comprar pintura de colores para empezar a pintar el piso. Por la tarde quedé con Xavi, Maria y Eva. Vinieron a pegarse un baño y estrenar la piscinilla. Después cenamos en mi piso y estuvimos de charla hasta las 12 de la noche. Estuvimos hablando de la boda de Xavi y Maria (foto incluida de los 4)y de las trastadas que hacíamos en el colegio y en el instituto.

Al día siguiente Manolo y Divina me pasaron a buscar para ir al Carrefour y comprar los ingredientes necesarios para hacer una paella. Después del Carrefour nos bajamos a la piscina a darnos un buen baño tanto de agua como de Sol. Sobre la 1 subimos a preparar la mesa y la paella (foto incluida). La verdad que salió deliciosa. Y después nos metimos una siestorra los 3 repartidos por el piso. Jejejeje.

Ahora en hora y media paso a recoger a Toni y a Chus para irnos a Solsona. Ahora que los 3 hemos acabado las opos (los 3 somos opositores), aprovechamos para ir a Solsona a visitar a la Araceli y a la "sita" Tere. Comeremos juntos y hablaremos y nos contaremos nuestras vidas y milagros. La verdad que mi etapa en Solsona fue de las mejores de mi vida tanto a nivel de conocer gente como a nivel profesional y me encanta seguir en contacto con ellos.

Bueno me despido ya y os recuerdo que quien quiera venir a la piscina que me lo diga. U os presentais directamente. Que se está mejor que bien y hay que tostar los pellejos.

Un besazo!

PD. Lo próximo...5 días en Murcia con los del Esbart. ¡Qué peligro! Endavant STAFF.

30 junio 2008

FASHION WEEK

Buenas,
mañana empiezan las rebajas y mi renovación de vestuario para este veranillo. También aprovecharé para comprar pintura para el piso y a ver si hay algún comedor bonik y baratillo.

Mañana...renovarse o morir. Mañana seré el nuevo REY DEL GLAM!
STRIKE A POSE!

28 junio 2008

BECKY DEL PÁRAMO

Buenas a tod@s,
¿cómo va el veranillo? Pues yo entre pruebas de opos he iniciado un ciclo de Almodóvar. Qué buenas películas y qué frases tan memorables...

El otro día tocó el turno de ver Tacones Lejanos y la verdad es que cada vez que la veo me gusta más. Incluso a los pocos días de verla la volví a ver con Divina. Hay escenas geniales:
  • La escena del juicio.
  • El baile improvisado de Bibí en la cárcel junto a las otras presas y posterior paliza que le mete a una presa.
  • Los playbacks de Miguel Bosé.
  • La madre hipocondríaca de Miguel Bosé que un día tiene cáncer y otro sida.
Os dejo con un momento memorable de la películaza. La canción "Un año de amor" es preciosa y triste a la vez pero es genial de verdad.


Por cierto Marisa Paredes es una pedazo de actriz. Me encanta...sobretodo en la escena del juicio y cuando va por primera vez al Villarosa para ver como la imitan.

Hay muchas películas geniales de Almodóvar. ¿Qué películas de él os gustan más? ¿Alguna escena en concreto?

¡Un besote!


21 junio 2008

¡A POR TODAS!

Buenas,

hoy ha sido uno de esos días que te recompensan las cosas malas que han pasado. Anoche empezó un anticipo, un gran ensayo con el Esbart con un montón de sorpresas y cosas que celebrar. La noche previa a las opos estaba rodeado de mis amigos y fue una noche genial, aunque me tuve que retirar pronto para estar lúcido en el examen de Oposiciones.

Esta mañana me he despertado a las 8.30 me he pegado una ducha y a las 9, con puntualidad exacta, Divina y Manolo estaban llamando abajo para irnos al examen. A las 10 ha sido la presentación y la verdad que no estabamos muy optimistas en cuanto al examen.

A las 12 ha empezado el examen y ha sido un milagro. Me ha salido uno de los temas que mejor llevaba.

Después de 2 horas de examen nos hemos ido Divina, Manolo y yo a celebrar el cumple de Manolo al Imola (gran restaurante). Con un poco de lambrusco de más y un chupito de Limoncello nos hemos ido a mi piso a estrenar la piscinilla. Que está genial. Estais invitados a disfrutarla.

Y ahora después de este día tan intenso...me pongo a pensar. Ha empezado la cuenta atrás de las Oposiciones. El lunes por la mañana tengo que ir a leer el examen. Y seguramente a finales de semana tendré que ir a hacer la segunda y última prueba del examen. Nos han comentado que el día 9 de julio sabremos si pasamos a la fase de concurso. Por tanto la cuenta atrás ha empezado.
Oposiciones, mudanza al piso de nuevo, última semana en el cole (sin alumnos), piscinilla y un verano que empieza...parece que las cosas se me van arreglando...aunque aún cuesta. Muchos cambios.

Un besazo y os dejo con este vídeo. Así éstará pronto la piscina comunitaria. Y con este vídeo...empieza un nuevo verano...

19 junio 2008

SUPERMODELO 2008

Buenas a todos,
mañana se acaba (antes de lo previsto por falta de audiencia) Supermodelo 2008. La verdad es que de las tres ediciones ésta última ha sido la que más me ha enganchado. ¿Será pq es mixto?

Tenía un gran favorito: Luis. Por desgracia lo eliminaron bastante pronto y no pudimos deleitarnos demasiado.

Después tenemos a Arturo. Yo creía que era un gran favorito a ganar. Pero por lo visto la gente no le votó y no ha conseguido ganar el concurso.
Ahora sólo me queda la esperanza que gane Oliver, que el chico está que cruje.

Mañana acaba supermodelo. Y también me gustaría que mañana fuese el último día como Interino y me empiece a convertir en SUPERFUNCIONARIO o SUPERMESTRE 2008, y sino lo consigo pues seguiré siendo SUPER INTERINO 2008. ¿Qué pasará?


Si quieres que sea SUPER FUNCIONARIO envia OPOS SÍ al 5557, no doy el número para no aprobar pq no lo necesitais.


Un beso y cuando escriba el próximo post ya habré hecho el examen fatídico. ¡Que Dios reparta suerte!

14 junio 2008

FRASE PARA LA POSTERIDAD

Hoy viendo los Simpson ha vuelto a salir una Gran Cita de una Gran persona como Homer Simpson. Qué risa es que la frase tiene tela pero da que pensar (¿o no?) pero el la dice tan seguro de sí mismo....
Quiero que quede claro: yo creía que el policía era como una prostituta.

¿Qué os parece?


09 junio 2008

JUNIO DECISIVO

Buenas mis pequeños asiduos,
¿como os va? Pues yo encarando ya la recta final del curso. Apenas quedan dos semanas con alumnos, mucha faena en el colegio (álbums, informes, acabar libros...) y apenas quedan dos semanas también para las Oposiciones.
Buuufffff... si recordais el año pasado las aprobé pero por nota no me dieron plaza, así que este año tengo que volver a presentarme. A ver qué pasará. No sé, tengo la sensación de que este año tengo posibilidades de entrar y convertirme en un funcionario. Otra cosa que me da miedo, pero que no me importa, es saber dónde me enviarán a trabajar. ¡Catalunya es grande! Pero lo primero es lo primero y quiero una plaza de trabajo fija y poder respirar tranquilo.
Lo que más me preocupa es el primer examen. Porque las otras notas mas o menos las puedo defender. Así que en dos semanas empieza unas Opos que me pueden dar estabilidad, pero hasta mediados de julio no sabré el resultado final.
Y nada otro cambio importante es que en cuanto acabe el examen más temido, el del día 21, pues ya volveré de nuevo a instalarme en mi piso. Habrán sido casi 3 meses que he estado de nuevo en casa de mis padres pq no quería estar solo. (Excepto las cenillas peligrosas que he ido haciendo). Ya va siendo hora que continue con mi independencia y empezar a hacer lo que quería y tenía pensado. Y decorar mi piso y hacerlo a mi manera para que se convierta en mi pequeña guarida. Aunque estos meses en casa de mis padres lo he necesitado pq necesitaba estar con mis padres y recibir su cariño. Así también disfruto ya de la piscina.
Pues eso que junio promete cambios y espero que todos sean a mejor.
Os mantendré informados.

04 junio 2008

W·O·W

Buenas,

ayer a las 3 de la tarde cogí el AVE dirección Madrid para ir a ver el grandísimo y esperado concierto de Kylie.

Parecía que el concierto estaba gafado. Primero pq en principio, al comprar las entradas, iba a ir acompañado. Después un amigo se ofreció a acompañarme al concierto para no ir solo, pero se puso enfermo y la misma mañana me acabó confirmando que no podría acompañarme. Así que me armé de valor y me decidí ir solo a Madrid a disfrutar del concierto. No me hacía mucha gracia la verdad, pero en esta situación actual mía sinó me convenzo de que habrá cosas que tendré q hacer solo pues dejaré de hacer cosas que me apetecen de verdad.

Tengo que agradecer a mis amigos la comprensión que tuvieron conmigo y que están conmigo a mi lado siempre. Pero esta vez me tuve que mentalizar de hacer el viaje a Madrid solo.

Así lo hice...llegué a Madrid a las 5 y milagrosamente la invitación que hice a mi Carletes surgió efecto. En un último intento (mientras viajaba ya en AVE) envié un SMS a Carletes. Finalmente Carletes se apuntó conmigo al concierto. HAcía mucho que no le veía (unos 3-4 años) pero la verdad es que me siento muy cómodo a su lado y parece que lo hubiera visto por última vez hacía sólo una semana.

Así que Carlos y yo llegamos al Palacio de los Deportes de Madrid. Como era pronto y teníamos butacas numeradas nos fuimos los 2 con dos amigos suyos a tomar una cerveza a un bar del lado del Palacio. Me cayeron genial.

A las 21.30 empezó un gran concierto que se alargó durante 2 horas y media. Os dejo fotos pq es dificil expresar lo precioso que fue. Así os podeis hacer una idea.

Can't Get You Out Of My Head (Greg Kurstin Remix)

WOW


IN MY ARMS (genial de verdad)

Cuando acabó fuimos a mirar algún restaurante para cenar, aunque yo a la 1'30 de la mañana ya me retiré a la pensión tétrica. Una pequeña habitación interior, que parecía sacada de una película de miedo.

A las 6 y media me desperté y me acicalé un poco ya que a las 7'30 salía el AVE para Lleida de nuevo.

Gracias a este concierto he visto que aunque Carlos no hubiese contestado hubiera ido al concierto de todas maneras. Esto me ha demostrado que soy capaz de hacer cosas sin depender de nadie. Aunque luego se demuestra que con amigos es mejor (aunque eso ya lo sabía y más con los amigos que tengo), pero que muchas veces y cada vez más sólo contaré conmigo mismo para hacer las cosas.
Y aquí os dejo una de mis canciones preferidas de su último disco "X" se titula SENSITIZED.

29 mayo 2008

VICTOR/VICTORIA

Sigo con la musicoterapia. Hoy mientras estaba estudiando me ha venido a la mente una Banda Sonora de un gran musical y de una gran película: VICTOR O VICTORIA protagonizada por la grandiosa Julie Andrews. Y me he puesto el CD para escucharlo "de patac".
La música me ayuda a relajarme, a desconectar, a bailar, a divertirme... ¿Qué haría yo sin música?
Aquí os dejo con una gran canción de esa película titulada "Crazy World" es lenta pero escuchadla hasta el final ya que es preciosa. Os recomiendo la BSO.



Y como siempre os dejo la letra para que la leáis mientras la escuchais.
Crazy world,
full of crazy contradictions like a child;
First you drive me wild
and then you win my heart with your wicked art;
One minute tender, gentle,
Then temp'remental as a summer storm.
Just when I believe your heart's getting warmer
You're cold and you're cruel
and I like a fool try to cope,
Try to hang on to hope.

Crazy world, ev'ry day the same old roller coaster ride;
But I've got my pride
I won't give in
Even though I know I'll never win;
Oh, how I love this crazy world.
Un besote pa todos los que entrais en mi rinconcito Wapis

27 mayo 2008

MY ENERGY

Un buen vídeo y una gran canción.
Este videoclip es una inyección de optimismo y de energía. Muchas veces nos encontramos mucha gente por el camino, a veces por el camino te puedes sentir solo, defraudado y sin ganas...pero siempre aparecerá una luz al final del camino por la que la lucha vale la pena.
Así que...hay que vivir con ilusión y a tope y como dice la canción "If you're willing to change the world, let love be your energy" SI ESTÁS DISPUESTO A CAMBIAR EL MUNDO...DEJA QUE EL AMOR SEA TU ENERGÍA.
Ahí queda eso. ¡Pues a cambiar el mundo!

25 mayo 2008

CITA INELUDIBLE

Madonna vendrá de gira a Barcelona el próximo septiembre. Anoche se llegó a un acuerdo de que no se puede dejar pasar esta oportunidad y que estaremos ahi disfrutando del concierto. Ahora sólo hay que estar al loro de cuando ponen a la venta las entradas.
¡Qué nervios! Kylie y Madonna en el mismo año. ¡A disfrutar y al despiporre!
¡Un besito!

18 mayo 2008

HOMBRES


Una gran canción con dos frases verdaderamente geniales:

Hay quién apuesta fuerte y decide quererte,sabiendo lo fácil que resulta perderte,sabes que siempre estaré cerca de ti.
Hay quién no tiene suerte y prefiere engañarte, sabiendo lo fácil qué resulta ganarte.Sabes que nunca me iré lejos de ti.

14 mayo 2008

GRANDES CONCIERTOS

Imágenes de la intro del gran concierto de las Spice Girls al que pude asistir el 23 de diciembre del '07. Impresionante lástima que dicen que finalmente no habrá DVD de la gira. Espero que no sea así:

Y en 3 semanas...Madrid me espera para ver a la gran Kylie!

13 mayo 2008

LA ÚLTIMA CARTA

Una muy buena canción:


Ésta es la ultima carta que voy a escribirte
desaparecere y podras ser libre
Cada palabra que leas mi alma atravesará
recordando viejos momentos
que nunca podras olvidar.
Todas las estrellas que ayer miramos
no brillaran con la fuerza de aquellos años
y aunque tu digas que todo cambia el amor
que sentiste por mi a la tumba contigo irá.

Voy a cantarte una copla de amor despechado
que diga nunca jamás volveré a tu lado
quiero que sepas que hay alguien nuevo en mi vida
que da todo sin condiciones y siempre me anima
¿qué fue de todo lo que dijimos?
palabras que se llevo el viento por faltar cariño
y ahora tu ries todo te va muy bien
pero el mundo da vueltas
y a ti tambien te tocara perder

Abre la última carta
pues dentro está mi alma
como un espejo en mi vida quiere reflejar
una espina clavada y tengo que sacarla
solo de esta manera me podré calmar y tu, tu....
todavia andas diciendo que te trate mal y tu, tu....
vas quejandote de mi flata de sinceridad

Ninguna despedida es para siempre
dijiste con voz convencida muy firmemente
luego al llegar todo fueron palabras hirientes
pero lo peor no se dijo pues tu siempre mientes

Todos mis esfuerzos han sido en vano
devuelveme todos los sueños que me has robado
tengo al cartero como aliado
cuando él aparezca tus nervios se habrán desatado

03 mayo 2008

PERREA PERREA

Buenas a todos,
hoy Elisenda me acaba de pasar una foto que inmortaliza uno de los momentos de la fiesta de inauguración de su piso. Hacía mucho que no pasaba un rato con ella, Sergi y con Pili. Me alegré muchísimo. La fiesta era temática: FAUNA IBÉRICA. Pero a mi no me dio tiempo a disfrazarme. Pero podeis ver como Elisenda bordó a Chikilicuatre. La guitarra un mega puntazo.

Gracias por invitarme wapetona!!!

Pues empiezan a partir de ahora los fines de semana potentes. Hoy ha sido el primero. Divina y Manolo me propusieron ir a la playa a comer una buena paella y me apunté ipso facto. La paella ha estado deliciosa y la compañía ha estado genial.

Los próximos fines de semana son también potentes:

  • 10-11 de Mayo: Actuación Fiesta Mayor de Lleida

  • 17 de Mayo: Boda Xavi y Maria.

  • 23 al 25 de Mayo: Aplec, aplec, aplec

  • 3 de Junio: KYLIE MINOGUE IN CONCERT!!!!

Después ya en junio se presentan las temidas Oposiciones. ¿Qué pasará?...Misterio...

Espero disfrutar de todos estos fines de semana al máximo y poder estar con mis amigos el máximo tiempo posible. Os quiero decir una cosilla GRACIAS POR ESTAR AHI, y por la paciencia que teneis conmigo. Os quiero un montón.

Un besote.

27 abril 2008

FIESTA COUNTRY

Buenas,

he sobrevivido al fin de semana en Les Obagues. Estoy destrozado por el cansancio. Los ensayos me han dejado K.O. Pero ha valido la pena.


La fiesta country del sábado por la noche y el fin de semana en general me han provocado un paréntesis en mi estado de ánimo. Espero que cada vez haya más momentos así.


Aquí os dejo alguna fotillo:

25 abril 2008

MUSIC MUSIC PARA SUS OÍDOS

Hay que ver lo que consigue la música:
  • Animarte.
  • Hacerte llorar.
  • Recordarte algo especial que has vivido.
Hay canciones que te marcan y mucho. Aunque escuchar nuevas canciones también te ayuda a desconectar y a animarte.
Con mi C4 resucitado y recién salido del mecánico me he hecho uno de mis CDs en la que incluyo dos de las canciones que últimamente no paro de cantar y que me animan.
Una es BONGO BONG/ JE NE T'AIME PLUS de Robbie Williams:
La otra la increíble 4 MINUTES (TO SAVE THE WORLD) de Madonna:
Bueno espero que os animen tanto como a mí. Espero que tengais buen fin de semana. Yo este fin de semana me voy a les Obagues hasta el domingo (con fiesta country incluida). A ver a ver...un beso a tothom.

18 abril 2008

THE SHOW MUST GO ON

La noche del jueves cenando con un gran amigo acabamos hablando de la película Moulin Rouge. Ambos compartimos la misma adicción por dicha película. Anoche me vino a la mente la escena en la que se interpreta la canción de Queen, The Show must go on. La escena es genial al igual que la versión de la canción.


Pues sí mi Show también tiene que continuar y aunque pueda y esté (en muchos momentos) destrozado por dentro, sé que el telón debe subir cada día y hay que mostrar la mejor cara aunque, de momento, no sea coherente con el interior.


La evolución sigue su curso. La evolución exterior es más evidente después de raparme la cabeza. La interior, como la de Nicole Kidman, en la peli hay q llevarla por dentro pero mostrando la mejor sonrisa a todo el mundo. Como me dijo una vez Elisenda...¡nunca muestres todas tus cartas! (un consejo que me ha marcado mucho).


Another heartache - another failed romance.

Does anybody know what we are living for?

The Show must go on!

Inside my heart is breaking,

My make-up may be flaking,

But my smile, still, stays on!



Otro corazón destrozado-otro romance fracasado

¿Alguien sabe para qué vivimos?

El Show debe continuar!

Por dentro mi alma se está rompiendo,

mi maquillaje se está descuartizando,

¡pero mi sonrisa, continua!


PD. Es muy fácil decirlo pq hay momentos como ayer en los que uno no puede aguantar tanto y explota. Pero poco a poco.

15 abril 2008

PROCESSING......5%

Casi 20 días de desgracias (graves sustos de salud de mi padre y la ruptura) han provocado unos días de un Abel pseudo-zombie.
La única buena notícia ha sido el nacimiento del Marc/Cigronet de los mega papis Felix y Marisa.

Pues después de este estado pseudo-zombie os informo que un nuevo Abel se está gestando. El proceso será lento pero sin pausa. El resultado será un Abel más fuerte. Mi fondo será el mismo; pero estos últimos golpetazos, que me he llevado, me harán valorar más unas cosas que otras y empezaré a valorar lo realmente importante. Espero poder compartir esta regeneración con vosotros.

El primer cambio ya se ha producido. En 20 días he perdido 5 kilos (no hay mal que por bien no venga). Y me veo mucho mejor físicamente, además como un poco mejor y lo complemento con 3-4 clases de spinning semanales. PA CAGARSE! Este verano estaré mega-wenorro. Lo que más costará será preparar la recuperación interior.

Así que: THE NEW ABEL IS BEING PREPARED!


13 abril 2008

LA FUERZA DEL DESTINO

Recuerdo una cita que me dijo una amiga, llamada Roser y que estudiaba conmigo Francés en la EOI, hará unos 4 años. La verdad es que me impactó mucho y no la he olvidado pues creo que es muy cierta:

"Si quieres o amas a alguien déjalo ir,
si vuelve es que es para tí,
si no vuelve es que nunca lo fue".
Con el nuevo susto de esta semana sí creo en que existe el DESTINO y que todo lo que pasa es por algo.

07 abril 2008

INESTABILIDAD

Buenas de nuevo,
mi montaña rusa me estaba sorprendiendo por su moderación, pero simplemente me estaba engañando a causa de toda la movida hospitalaria. El domingo la primera bajada en picado llegó, pero bueno...el viaje como en toda atracción tiene su final.
Hoy me han dado una mala notícia. Tenía dos años casi seguros en Alcoletge pero, a no ser que apruebe opos, no podré continuar el año que viene. Si apruebo, posiblemente pueda renovar. Si no apruebo, mal asunto y de verdad.
Por tanto tengo q obligarme a estudiar aunque me cuesta verderamente.
Quiero agradecer a todos mis amigos por todo lo que me están ayudando y animando. Os quiero mucho.
Bueno wapetones os dejo esta cancioncilla que a parte de bonita es sincera y muy sincera. Y como siempre ahi va mi besito.

05 abril 2008

¿AIRES DE CAMBIO?

Buenas,

mira tú por donde cuando uno no está en su mejor momento llegan oportunidades que hacen que tu vida se tambalee. Esta mañana mientras estaba con mi padre en el Hospital he recibido una llamada para hacerme una oferta de trabajo de profesor un poco lejillos de Lleida.

Tengo días para pensar, me hace muchísima ilusión, pero necesito valorar las cosas objetivamente. Hay muchas variables que me influirán: dinero, piso, duración del trabajo... Pero estoy ilusionado y más cuando notas, de repente, que la gente, a veces, piensa en ti.


Os mantandré informados.
Un besito.