Es el grupo ese que hacen percusión con objectos que no parecerían adecuados para hacer música, al contrario que se piensa que sólo hacen ruido. Pues ayer descubrí que esos objetos tocados con la maestría con la que tocaron pueden convertirse en instrumentos de una orquesta.26 septiembre 2008
STOMP / BRITNEY
Es el grupo ese que hacen percusión con objectos que no parecerían adecuados para hacer música, al contrario que se piensa que sólo hacen ruido. Pues ayer descubrí que esos objetos tocados con la maestría con la que tocaron pueden convertirse en instrumentos de una orquesta.23 septiembre 2008
DÍA DE LLUVIA

¿Será que el tiempo influye en el estado de ánimo?
No sé pero hoy estoy apagado. Y la verdad que no hay motivos, pero por alguna razón estoy nublado como el cielo de hoy.
¿Será que hoy me habré enfadado con la soledad?- Mañana lo arreglaremos, seguro.
¿Será que casi nada me ha salido bien?
¿Será que ando un poco estresado con la vuelta al cole?
Mañana será otro día y seguramente me animaré yendo a trabajar escuchando mis CDs o al ver a mis pastissers ( a ver si mañana se portan mejor jejejeje).
En fin...
Un besote a todos.
18 septiembre 2008
SORRY MADONNA

[No lloreis por mi, pq encontraré mi camino]
You deserve the best in life (Express Yourself)
[Te mereces lo mejor en la vida]
16 septiembre 2008
EL ATAQUE DE LOS PASTISSERS
07 septiembre 2008
CANCIONES PETARDAS Y/O BONIKAS
ASTRUD "Bailando"
REBECA "Duro de pelar"
ELLOS "Diferentes"
ALASKA Y LOS PEGAMOIDES "Horror en el Hipermercado"
¿Qué os parecen?
MONTSERRAT Y MIS YUYUS
Les meves fotos de Jumilla us les podeu baixant aquí:
Jumilla-Abel.zip
01 septiembre 2008
LOGOS
VUELTA AL COLE

VUELTA AL EKKE
Hay que cuidar el cuerpecillo. Que se acostumbra rápido a la mala vida.

UOC
También hay que cultivar la mente. Este semestre acabaré las 4 últimas asignaturas de Comunicación Audiovisual y ¡seré un Licenciado!

ESBART DANSAIRE SÍCORIS
A seguir dándole caña a los bailoteos para ser unas máquinas folklóricas ;)
Estoy preparado para todo esto. Me ayudará a la reconstrucción. ¿Cómo se os presenta el nuevo curso escolar?
26 agosto 2008
I'M HERE NOW
24 agosto 2008
SUMMER'S ENDING
- Cenas y beurets con los amigos.
- El STAFF que no ha parado.
- Viaje y Festival en Jumilla.
- Fin de Semana en Pamplona para los San Fermines.
- Aprobar oposiciones.
- Escapada a Solsona.
- Tardes en la piscinilla.
- Pintar y comprar muebles para el piso.
El viernes fui a La Pineda con Divina, Manolo y el hermano de Divina a comernos una paella. Creo que sirvió para despedir oficialmente al verano. Una paella ríquisima al lado mismo de la playa. Aquí están las fotos de recuerdo.


La verdad que el verano empezó con un poco de miedo ya que tanto tiempo de ocio sin saber qué hacer no es bueno. Pero la verdad que he aprovechado bastante el tiempo y he disfrutado bastante. A veces aún me cuesta un poco estar solo pero en esos momentos mis coleguillas han estado ahí para darme esos empujoncitos vitales.
¡Muchas gracias! Y hoy os dejo con un vídeo playero pero que a mi siempre me ha dado un poco de nostalgia.
Adiós veranillo. El año que viene te estaré esperando. Por cierto ¿qué tal vuestro verano? ¡Explicádmelo anda!
19 agosto 2008
PRESTO Y WALL·E
La verdad que me habían hablado genial de la película y sólo puedo confirmar las buenas críticas que me habían llegado. Os la recomiendo. Aunque no haya casi diálogos la película mola cantidad. Pero lo que más me encantó fue el corto sagrado que precede a toda película de PIXAR. El corto que acompaña a WALL·E se títula PRESTO y va de un conejo la mar de bonik y dulce pero un poco cabroncete. Id a verlo y ya vereis como acabais adorando al pequeño y cabroncete de PRESTO.

¡Un besote hoy dedicado y gracias!
16 agosto 2008
LECTURAS VERANIEGAS

El segundo aún no me lo he acabado pero me tiene enganchadísimo. Se titula El síndrome de Copérnico y lo compré pq me pareció interesante el argumento:

"Según los especialistas que lo visitan, Vigo Ravel padece una esquizofrenia paranoide aguda que le hace tener lo que se conoce como "síndrome de Copérnico", y que consiste en creerse en posesión de una verdad que el mundo entero rechaza, una verdad que podría modificar radicalmente el futuro de la humanidad. Pero, ¿y si Vigo estuviera en lo cierto y, por tanto, las voces que escucha en su cabeza fueran como él cree, pensamientos de gente real?
Después de que una de esas voces lo librara de morir, junto con miles de personas, en un cruel atentado que casi destruye el barrio de La Défense, en París, Vigo empieza a tener dudas sobre la enfermedad que le han dicho que padece. Al contrario de lo que el resto del mundo se empeña en hacerle creer, tal vez no sólo no esté loco, sino que además puede ser la clave de un secreto celosamente guardado que amenaza con cambiar el mundo tal y como lo conocemos."
Y para acabar con el post de hoy una supercanción.The One de Kylie Minogue. Esta versión me barrufa y mucho:
15 agosto 2008
FESTIVAL EN JUMILLA (II)
Jumilla 9, 10, 11, 12 i 13 d’Agost de 2008
El divendres 8 d’agost
molt aviat de matinada
marxem tots cap a Jumilla
el Festival ens esperava
Mos van donar uns paperets
no podíem estar sols
el joc era de besets
vam acabar tots ben morts
Els waters que no colaven
molt sarau pel passadís
l’esmorzar no mos anava
sempre ens quedarà París
Ana Mari y sus banderas
Ana Mari y sus cintas
Ana Mari y su confeti
Ana Mari Ana Mari
Andalusia la primera
o potser era la tercera
ai! Quin lio amb la bandera
algú veu a la Mireia?
Trrrrrum amb la pandereta
nyigo nyigo el violí
al darrera la campaneta
los de Màlaga són així
A la Canyada ni xisqui
a l’Ajuntament ni un gat
al museu toquem pels fòssils
carai! Què ens està passant?
La Sandra es desesperava
amb Cadrill i Tricoté
l’asbar no se n’enterava
però al final va sortir bé
Los ricos también lloran
ja ho hem pogut comprovar
dilluns dalt de l’escenari
la Sandra va al·lucinar
Què li passa al Pometes
que ara ens fa de vedette
quan veu unes escaletes
remena molt el culet
L’esbart tindrà un nou fitxatge
de la cobla mos vindrà
gràcies a aquestes xiquetes
l’han sabut ensarronar
Ana Mari y sus banderas
Ana Mari y sus cintas
Ana Mari y su confeti
Ana Mari Ana Mari
Juana Carmen nuestra guía
prefereix el Sant Ferriol
li agrada molt lo del dit
xiqui xiqui xiqui xi
No se sabe dónde mira
siempre está al pie del cañón
a més li fot al Gin-Tònic
l’Ivan és el campeón
El Sergi està que flipa
amb Badajoz i Car-Glass
sempre ens ha vingut a veure
aquest conductor és un as
Els de la cobla Riella
ningú els podrà superar
per la nit fan molta gresca
i al matí tots a bufar
Toledo ens va darrera
ens han vist tots despullats
patien quan ens canviàvem
marxaran tots estressats
El viatge ja ha acabat
això no ha estat pas un ful
i tal com ens diu la Meri
anem a prendre pel cul
Visca l’estada a Jumilla
Visca la gent de l’asbar
Visca els músics de la cobla
I fins al proper Festival
14 agosto 2008
FESTIVAL EN JUMILLA
- COROS Y DANZAS DE JUMILLA (MURCIA)
- GRUP DE DANSES QUART DE POBLET (VALENCIA)
- ESBART DANSAIRE SÍCORIS "BALLET CIUTAT DE LLEIDA" (OLEEE)
- GRUPO DE COROS Y DANZAS AMANECER (TOLEDO)
- COROS Y DANZAS EXTREMADURA (BADAJOZ)
- PANDA DE VERDIALES SANTON PITAR (MÁLAGA- los ídolos)
- ASOCIACION CULTURAL (A CORUÑA)
- COROS Y DANZAS DE MURCIA (MURCIA)
- COROS Y DANZAS DE YECLA (MURCIA)
- ASOCIACIÓN ETNOGRÁFICA DON SANCHO (ZAMORA)
- y un grupo de MONGOLIA

Los Choco-bollos.
Con las dos más wapas del esbart: Alba y Júlia.
De vuelta pa Lleida: Mireia, Gerard, Marta, Aleix.
Los 3 Aranesitos: Josep, Andreu y yo.
¡MÁLAGA...LOS ÍDOLOS! (Són els originals)
¡VIVA EL ESBAR DANSAI!
05 agosto 2008
ACTUALIZANDO PISO
02 agosto 2008
EL EQUILIBRIO
¿cómo os va? Yo para responder os explicaré antes una teoría que la verdad que siempre se ha ido cumpliendo y se ha vuelto a cumplir.
Yo (como mucha gente) soy de los que piensa que las cosas que te pasan en la vida están equilibradas. Cuando las cosas te van bien tienes que prepararte a que algo vaya mal, y si algo va mal pues algo bueno está esperando. Además el grado de importancia de lo que te pase es directamente proporcional a lo que te ha pasado. Os cuento mi caso en concreto:
Después de las historias que todos sabeis pues la verdad que el año había empezado bastante mal por no decir que horrible. Estaba que no levantaba cabeza. La balanza estaba bastante desiquilibrada en favor de las cosas negativas. Pues bien la balanza se tenía que equilibrar para compensar los malos acontecimientos. Os digo que se ha equilibrado y proporcionalmente. Como sabéis he aprobado opos y lo mejor es que ayer me destinaron y me ha tocado en Balaguer.
Una ciudad a 30 kms de Lleida, o sea 20 minutos en coche. Las referencias que me han llegado han sido más que favorables: Escuela de nueva creación, y unas profesoras muy majas. Ahora toca comprobarlo pero me da a mi que sí. Así que todos los miedos por no aprobar o por ver donde me mandaban se han esfumado. Como dicen mis amigos HE TRIUNFADO y yo les doy la razón.
La felicidad completa no se puede nunca tener. Pero bueno... la destinación y la plaza de oposiciones han hecho que llegue a conseguir una gran felicidad. Como bien dice la canción siguiente:
29 julio 2008
BOLERO DE L'ALCUDIA
22 julio 2008
DESTINO: ?

La verdad que esta vez no me acaba de asustar el destino. Noto que una nueva etapa empieza en mi vida. Seguro que algo bueno me estará esperando.
15 julio 2008
GORA SAN FERMÍN
Al día siguiente Meri y yo super despejados salimos a eso de las 11 a ver un poquillo la ciudad. Meri fue una guía excelente y nos pegamos una buena caminata para ver, dando un paseo, gran parte de Pamplona. Queríamos ver un concurso de cortar troncos y de levantamiento de piedras pero la lluvia matutina nos lo impidió. Pero la verdad que el paseo valió la pena y la ciudad me encantó.
Nos fuimos a comer y a pegarnos otra siesta. La noche prometía. A medianoche el pobre Mikel (que ya estaba exhausto de tanto currar) se fue para el Iruña a trabajar. Y Meri y yo no salimos de marcha hasta las 00'30. Había quedado con Marta, una amiga suya, y la noche me demostraría que es una gran persona. Pues a eso de la 1 llegamos los 3 al centro de Pamplona para empezar una gran noche sanferminera.
Estuvimos un poco en la plaza del Castillo, después nos metimos en dos pubs. El segundo era increíble. Todas las canciones eran españolas y de las que me gustan a mí ;) Allí unos guiris borrachos nos invitaron a 3 o 4 cervezas a cada uno de los 3. me alucinó el ambientazo que había. La gente te venía a hablar, te sacaba a bailar...INCREÍBLE. Un ambientazo que no podía creérmelo. 
Ya a eso de las 4 nos fuimos para el Iruña a rescatar a Mikel para que se uniera a la fiesta. Estuvimos un rato allí bailando y cuando Mikel acabó volvimos al bar de la música potente, pero ahora a esas horas ya era música más "destroyer". Marta y yo nos fuimos a buscar un bocata pq ya el cuerpo lo pedía a gritos.
Finalmente el cuerpo dijo basta a eso de las 5.30. Nos fuimos a buscar alguna cafetería abierta pero no la encontramos ( y eso que caminamos un huevo y medio). Al final pasó el bus de Sarriguren y decidimos subirnos para, al menos, desayunar allí. A las 7 todos a dormir. Me fui a dormir con la sensación esa de que has vivido una de esas noches que son irrepetibles tanto por la compañía como por todo lo que se experimentó. Como Meri y yo decimos mucho esa noche sí que TRIUNFAMOS.
El lunes nos despertamos tardet. Comimos y a eso de las 16.30 Mikel y Meri me acompañaron hasta la estación ya que el tren de vuelta a Lleida salía a las 17.15.
Así se acaba un gran fin de semana. Aprovecho para darles las gracias a Mikel y a Meri por cuidarme tanto este fin de semana y ahora tb incluyo a Marta para darles las gracias por hacerme pasar 3 días fabulosos.
¡Un besazo a los 3!
¡AGUR!
11 julio 2008
DEXTER EN Oº
Dexter y los policías investigan y persiguen a un asesino en serie, lo peor de todo es que ese asesino le pone pequeñas trampas o guiños a Dexter para que participe en su juego macabro.09 julio 2008
07 julio 2008
¡VIVA SOLSONA!
AMIGOS, FRIENDS, AMICS, AMIS
30 junio 2008
FASHION WEEK
28 junio 2008
BECKY DEL PÁRAMO
- La escena del juicio.
- El baile improvisado de Bibí en la cárcel junto a las otras presas y posterior paliza que le mete a una presa.
- Los playbacks de Miguel Bosé.
- La madre hipocondríaca de Miguel Bosé que un día tiene cáncer y otro sida.
Hay muchas películas geniales de Almodóvar. ¿Qué películas de él os gustan más? ¿Alguna escena en concreto?
¡Un besote!
21 junio 2008
¡A POR TODAS!
19 junio 2008
SUPERMODELO 2008

Ahora sólo me queda la esperanza que gane Oliver, que el chico está que cruje. 
14 junio 2008
FRASE PARA LA POSTERIDAD
Hoy viendo los Simpson ha vuelto a salir una Gran Cita de una Gran persona como Homer Simpson. Qué risa es que la frase tiene tela pero da que pensar (¿o no?) pero el la dice tan seguro de sí mismo....¿Qué os parece?
09 junio 2008
JUNIO DECISIVO
04 junio 2008
W·O·W
Can't Get You Out Of My Head (Greg Kurstin Remix)
WOW
IN MY ARMS (genial de verdad)

