26 enero 2010

MÁS MUSICALES

Hoy Mireia y el menda han ido a comprar nueve entradas para ir a ver a la Llotja de Lleida otro musical. Esta vez: Fiebre del Sábado Noche.

El teatro de la llotja es espectacular y muy bonito. La Llotja tb lo es, aunque faltan aún muchos acabados, pero promete.
Bueno pues Mireia y yo, como decía antes, hemos tenido que sufrir la desastrosa organización y gestión en cuanto al tema de venta de entradas. Hemos tenido que hacer casi dos horas de cola para que nos llegara el turno y eso que sólo teníamos unas 20 personas delante...lamentable y más viendo la descoordinación que hay y que sólo había una taquilla abierta para un complejo que ofrece tantísimas entradas. PENOSO.
Pero bueno, esas dos horas de espera han sido bonikas ya que justo detrás nuestro había un grupillo de 5 octogenarias superpeculiares. 84 años como ellas decían pero "¿verdad que nadie lo diría?. Muy majas, les hemos ayudado a aclararse del mundo de la Llotja y de las entradas, han medio discutido, y con nosotros se han helado ya que 2 horas a 4 grados pues como que te entra frío.
Espero que disfrutemos con el musical y espero volver a coincidir con las 5 CHICAS DE ORO de 80 y pico años :D

24 enero 2010

¡QUÉ BONITA ES!

La fui a ver al cine...y hoy la he vuelto a ver. Domingo, relax en casa, el sofá, todo a oscuras y disfrutando de esta película que es genial!

21 enero 2010

DE LOS 20 A LOS 30


Buenas,

pues creo que el hecho de tener 30 y empezar una nueva década pues me obliga (moralmente) a hacerle un homenaje a esa década que he dejado atrás. En este post de hoy hago un resumen de los 20 a los 29 años. Han pasado muchísimas cosas.
Primero un poco de repaso a cuando era una personita pequeña... ¡Esta foto siempre me ha encantado!
Me imagino que aquí estoy yo con unos 5 años.

Pues de mi infancia pasamos directamente a los 20 tacos y de ahí iremos subiendo hasta los 29. Jejejejeje. La verdad que los 20 los empecé en la universidad haciendo Magisterio de Educación Infantil.

Gracias a esa carrera ahora estoy trabajando de profe, con unas Opos que me dan una gran estabilidad y tranquilidad y la verdad es que disfruto como un enano currando con enanos. Con 20-21 años pues ya me dejé la perilla que ya me caracteriza. Primero llevaba una perilla en forma de T invertida.

Bueno a los 21 pues se produjo un cambio radical en mi vida. Se acabaron los miedos, la vergüenza, y las mentiras y empecé a disfrutar de mi mismo (cómo ha sonado eso...) y la verdad es que es una de las cosas de las que más orgulloso me siento: SER QUIEN YO SOY, A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA y LO QUE YO DIGA.

A partir de ahí nace el nuevo ABEL y que aunque no cambió prácticamente en nada...pues fui tremendamente muy feliz.
En esta época empezaría a currar de monitor en verano, de monitor de comedor, de profe de repaso. La verdad que esos veranos con mis amigos los recuerdo especialmente geniales: los veranos en Albesa con Divina, mis coleguillas del Esbart, y mi estado permanente de felicidad.
De los 23 a los 26 pues fueron años que los recuerdo por los primeros amorcillos, relaciones y todo lo que eso comporta: felicidad que roza la locura, bajones, comidas de tarro. También en esa época empezaría ya a currar haciendo sustituciones y descubriendo una profesión que me encanta.
Para evitar esas ralladas mentales pues me apunté a la UOC en COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL que me serviría para conocer a mi wapis, a Johanna, David.
También me apunté a inglés en la EOI.
De los 26 a los 28 pues los resumo especialmente con esta foto que está incompleta. No quiero decir que el resto de la foto no quiera enseñarla o quiera borrarla de mi vida. Para nada. Fue una de las mejores épocas de mi vida. Estos casi dos años los compartí con una persona genial y con la que disfruté muchísimo y a la que quise un montonazo.
Conciertos de Fangoria, de los Pet Shop Boys, mi primer viaje en avión, escapadas varias, horas y horas compartiendo mi vida de una manera muy intensa.
Un gran hito de esta época es mi piso. Me rondaba la idea que era hora de empezar una nueva vida solito. Con una gran família (a la q adoro) y unos amigos geniales pues podía levantar el vuelo tranquilo.
Y bueno la última etapa pues de los 28-29... qué puedo decir...empezaron mal cuando acabó la etapa anterior; pero me esperaba una gran sorpresa...unas opos y unas ganas locas de disfrutar de la vida solito.
Con mi piso, mis oposiciones, mi licenciatura, mi título de inglés soy un buen PARTIDAZO...así que quien quiera algo bueno que me llame ;)

El SINGLE del Abel haciendo un montón de cosas que ni él sabía que haría: submarinismo, patinar, conciertos, hacer cosas solo, y disfrutar yseguir disfrutando de mis amigos.

Bueno y hasta aquí el resumen de una década de mi vida. Sé que es corto, demasiado corto. Pero creo que lo he resumido bastante bien.

En esta dácada he descubierto a que hay que ser feliz y aceptarse uno mismo. Que hay que ser buena gente y que hay que cuidar a los que quieres y están compartiendo la vida contigo.
También he aprendido que en el camino de nuestras vidas aparece gente. Hay gente que te acompaña un tiempo, hay gente que aparece y desaparece, pero que cuando aparecen hay que recibirlas con todo el cariño de puedas dar. A veces esa gente, por varios motivos, no te puede acompañar y hay que aprender que hay que seguir caminando (quizá en un futuro aparezcan o no). Pero que se tiene que disfrutar a tope con la família y con los amigos.

Una década de la que estoy contento de haberla vivido. Muchos cambios sí, pero con una idea clara MI DESTINO ES EL QUE YO ELIJO PARA MÍ. Aunque no pueda controlar el destino sé que siendo buena persona...mi destino será bueno. Eso sí también hayq ser optimista y creo que de eso lo soy y mucho.

Y para acabar pues un poquillo de musiquilla. Porque si me conoceis ya sabeis que yo sin mi música no soy nadie...

HA SIDO UN PLACER. AHORA A DISFRUTAR DE LOS ¡30!

17 enero 2010

DOS BOMBAZOS

Ya estoy nervioso, excitado, como una moto...

El día 15 de Febrero sale a la venta el DVD del PANDEMONIUM TOUR de los Pet Shop Boys.

Y el día 30 de Marzo publican el DVD del THE STICKY AND SWEET TOUR de Madonna.

¡Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix qué ganas!

10 enero 2010

ANÓNIMOS

Mañana cambio de década. Cumplo 30 años. Han pasado muchas cosas en la última década y también tengo que decir que se me ha pasado bastante rápida.


Llevo unos días recibiendo "anónimos". Bueno tengo unas sospechas de los autores jejejejeje. Pero me encanta. Tengo que recibir 30 anónimos. Como no quiero olvidar nunca los mensajes de los anónimos aprovecho el blog para que quede constancia durante mucho, mucho tiempo.


Los anónimos son breves y dicen algo de la persona que los recibe. Los míos han sido:

  1. FOLLET
  2. SARROCA-JUNEDA-TORREGROSSA
  3. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
  4. ESCAFANDRA
  5. OCTOPUSS
  6. GRENELLE
  7. ESCARABAT TORRAT
  8. CAMAL
  9. PATÍ O PATI
  10. SPIDERMAN DILLUNS
  11. ME DOLE EL CULO
  12. UNA ESPELMA
  13. SANT CRIST D'ON?
  14. WAPIS' BLOG
  15. LA MAR ESTÁ FRESQUIBIRS
  16. A VERE EH???
  17. ALASKA, MADONNA, SARA MONTIEL, KYLIE MINOGUE...
  18. LATA COCA COLA ZERO
  19. UNA KITTY
  20. BOLANGERA, CASCAVELLS, LA NIT, BOLERO...
  21. OOOOOOOOO, AVIAT FAREM L'ÚLTIM SOPAR...
  22. BONIK
  23. P-3, P-4 I P-5
  24. AVUI NO PODREM SORTIR AL PATI
  25. A TRIUMFAR AL CARRER
  26. EKKE: EXERCICI I SPÀ
  27. ASTAF, LOCOE, AZTÀ, AVALL... UN MUNT DE MOMENTS PER RECORDAR
  28. ?
  29. NESPRESSO
  30. MI PISO LLENO DE TODOS A LOS QUE QUIERO DEL ESBART

Buenas pues al final he tenido que modificar y ampliar el post de hoy pq me han montado una fiesta sorpresa en mi piso. Mucha ilusión, regalos chulísimos, mis amigos...

OS QUIERO UN MONTÓN. NO LO OLVIDARÉ NUNCA!!!!! SEGURO QUE ESTA TERCERA DÉCADA SERÁ GENIAL DE TODA LA ENERGÍA POSITIVA QUE ME HABEIS DADO ESTA NOCHE!!!


09 enero 2010

SE ACABARON LAS FIESTAS

Después de comidas, cenas, polvorones, Suchard, Ferreros, cafés, frutos secos, uvas... ya todo va volviendo a la normalidad. Bueno mi normalidad es con 4 kilos de más, pero el gym ya empieza a hacer sus efectos.

Han sido unas fiestas geniales: viaje a París, estar con la family, y con mis amigos. Os dejo unas instantaneas para recordar la Navidad del 2009 e inicio del 2010.




En dos días escasos ya empiezo la tercera década...aiiixxx ¿Qué me espera a los 30?

02 enero 2010

OH LA LA...PARÍS (MOMENTOS)

Antes de entrar en en el Palacio de Versalles


Última noche, en una terraza del Trocadéro.

En el museo Rodin.La Ópera
Ayuntamiento de París

Un poster super parisien
En el Louvre
Arco del triunfo, Campos Eliseos
En el bateaux-mouches con la torre de fondo
La gran torre Eiffel

31 diciembre 2009

JE SUIS ARRIVÉ

Bueno...genial...absolutamente...genial. 4 días soberbios. Oh la la... Paris... l'amour... le MOULIN ROUGE...Versalles... le Louvre... Grenelle...


En breve más fotos y una pequeña crónica.
_____________________________________________________________

REPASO AL 2009

El último post del 2008 era un resumen del año anterior y propósitos para este año. Pues bien este año repito.

Primero veremos qué esperaba del 2009:

El 2009 está a puntito de entrar. ¿Qué cosas me deparará?

De trabajo estoy mega bien servido, de dinero pues voy haciendo poco a poco y de amores... lo único que me falta es el amor. Pero sabeis qué...me voy a pedir un poquito de amor propio, quererme más y valorarme más. Quererme más significa recuperarme y valorar todas las cosas prqueñas que me rodean y que normalmente no se valoran.

A disfrutar de todo lo que hago y de todos con los que estoy (familia y amigos) el Amor (con mayúsculas) ya llegará cuando tenga que llegar. De momento...esta canción será mi ideario para el 2009 (vivir mi vida, equivocarme, encontrar nuevas salidas, hacer cosas nuevas...).

Bueno, mis propósitos no eran muy ambiciosos pero se han cumplido!!! He disfrutado al máximo de la gente a la que quiero y he hecho un montonazo de cosas que quería hacer y muchas otras que ni tenía planteadas (de las cosas malas hay que olvidarse) :

  • Concierto de Madonna en verano.
  • Curso de sumbarinismo y varias inmersiones.
  • Viaje navideño a París.
  • Ir al musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR e ir a ver a THE CHANCLETTES.
  • Actuaciones y momentos con el Esbart.
  • Añadirme a un grupo de leridanos para patinar en línea.
  • Mañana en bicicleta con Gerard.
  • Un mega fin de semana en la Seu con los del Esbart.
  • Cenas con mis amigos.
  • Montajes, cenas y demás locuras con el ASTAFF.
  • Pasármelo genial currando en Balaguer.
  • Mi mega sobrino Jordi.

Pues estoy contento con este 2009. Un año aparentemente tranquilet, pero haciendo memoria ha estado lleno de momentos inolvidables con amigos y con la família. Ha sido el año que he vuelto a ser yo y lo he vivido como he querido.

Gracias a todos (family, amigos, Esbart, ASTAFF) espero que el 2010 sea igual de bueno y puestos a poner algún propósito pues espero disfrutar de otro viajecito, de más inmersiones, de algún musical o de alguna obra de teatro, y de más noches con mis amigos de verdad.


¡FELIZ AÑO a todos y a todas!

24 diciembre 2009

LA FUERZA DEL DESTINO

Ayer teníamos una gran cita. Barcelona nos esperaba. Nuestra meta ir a ver el musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.

A las 15 horas de la tarde Mireia llegó a mi casa tal y como habíamos quedado. A las 15.15 pasamos a recoger a Gerard y a Olga por su maison. Llegamos a BCN pillando una mica de atascos en la entrada pero bueno...¡¡¡todo se supera!!!


Como era pronto empezamos a ir a hacer los recados que teníamos: ir a probarme unos pantalones, recoger un pedido a la FNAC y aprovechamos para ir a Desigual. El hambre apremiaba y decidimos ir a tomar algo antes de ir al teatro.

Por el paseo de la Gran Via (glamour, glamour) entramos a hacer unas tapas y Gerard una pizza. Cuando Gerard ya había empezado la pizza, Olga descubrió un pequeño ser llamado CUCARACHA en la pizza. La cucarachita estaba gratinada y fusionada con el queso de la pizza. A parte de asco y muchas risas comportó una crisis a nivel mundial en aquel restaurante. Nos invitaron a todo lo que habíamos comido y nos pidieron perdones mil y una vez. ¡GENIAL!

Después ya fuimos al Tívoli y tomamos asientos muy ilusionados de ver ese gran musical del cual habíamos oído hablar muy bien de él.

Después de tres horas y media de musical os puedo asegurar que está bastante bien. La primera parte me encantó. La segunda pues me sobraba alguna parte pero ese bajoncillo se vio totalmente anulado por un final super animado y super bonik.


Lo mejor de todo, a parte del musical, y de la compañía de mis amigos, fue el viaje de vuelta que nos dió por filosofar y acabamos hablando del amor y del desamor y de ser feliz en esta vida. Juer cada vez los quiero más a estos coleguillas del ASTAFF. Estas fiestas empiezan genial.


¡¡Comidas en família, y con mis amigos del alma!! Anoche empezó todo con un musical; esta noche cena con Divina, su hermano y Manolo. Mañana comida de Navidad con la familia, pasado también pero en mi pisillo y el 27...



Bueno wapos y wapas os dejo con una canción de Mecano que me encanta y que cuando la cantaron en el musical me puso sensiblón. Después de la conversación en el coche pseudo-filosófica estoy convencido que LA FUERZA DEL DESTINO existe. Y con cada uno con los que pase estas navidades os quiero decir que QUIERO ESTAR JUNTO A TÍ.

16 diciembre 2009

UNA GRAN COMPRA

Niños y niñas hoy ha salido a la venta, exclusivamente en iTunes, el concierto de Kylie de la gira que ha hecho este 2009 en Estados Unidos., concretamente del realizado en New York.
Son 25 canciones más 3 remixes geniales. En total 28 canciones. Este disco mezcla canciones versionadas por primera vez, canciones versionadas del X Tour, y canciones del SHOWGIRL Tour.
¡¡¡¡Por supuesto que ya me lo he comprado!!!!
¡¡¡¡RECOMENDADÍSIMO!!!

13 diciembre 2009

A UN MUSICAL

Aún no han empezado las vacaciones de Navidad y creo que no tengo un día que no tenga algún plan.

El día 22 comida de Navidad del cole.

El 23 vamos a ver HOY NO ME PUEDO LEVANTAR a BCN con Mireia, Gerard y Olga. Dicen que está genial. ¿Alguien lo ha visto ya? ¿Que opinión teneis?

Y con Mireia ácabaré el año de una manera TRES JOLIE!

08 diciembre 2009

TOP 10: MIS CANCIONES PREFERIDAS DEL 2009

1- MADONNA- BEAT GOES ON- HARD CANDY

2- PET SHOP BOYS- LOVE ETC.- YES



3- FANGORIA+SARA MONTIEL- ABSOLUTAMENTE- COMPLETAMENTE

4- BRITNEY SPEARS- IF YOU SEEK AMY- CIRCUS



5- MADONNA- GET STUPID- STICKY AND SWEET TOUR



6- FANGORIA- MÁS ES MÁS – ABSOLUTAMENTE

7- MACACO- MOVING- PUERTO PRESENTE



8- KATTY PERRY- HOT ‘N COLD- ONE OF THE BOYS



9- PET SHOP BOYS- DID YOU SEE ME COMING?- YES



10- ROBBIE WILLIAMS- BODIES- REALITY KILLED THE VIDEO STAR



07 diciembre 2009

PEKÍN EXPRESS 2009

Buenas a todos de nuevo,
ayer fue la final del programazo al que estoy enganchado: PEKÍN EXPRESS. La verdad que el programa ya me enganchó en la primera edición y alguna vez lo vi en los canales extranjeros del Digital+.



Pues ayer la cosa estaba entre Carmela y Antonio (definidos por el programa como amigos rurales) y los policías Fran y Merino (o Merinos).

Contra todo pronóstico ganaron Carmela y Antonio. La final fue super emocionante ya que 5 min de diferencia decidieron quien era el ganador.
La verdad que el programa me engancha pero mira que siempre he dicho que yo iría a Gran Hermano, pero ir a Pekín Express me daría mucho miedo: dormir vete a saber dónde y con quién, comer poco y "exótico", correr y competir...
Bueno si alguien se anima a ir, nos apuntamos al cásting del 2010 que ya está abierto.


02 diciembre 2009

NO SEAIS TONTOS

¡¡¡No llameis a ninguno que son unos estafadores!!!!

Ejemplos:

Y estos programas los emiten diariamente y nadie hace nada...

01 diciembre 2009

GRAN CITA

Gran frase del gran Homer Simpson:


"Los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales".

29 noviembre 2009

SE ACERCA LA NAVIDAD

Aunque el tiempo ha sido más primaveral que otoñal pues poco a poco empieza a llegar el frío, las tiendas se decoran, hay que empezar a pensar en regalos, cenas, comprar lotería, y a partir del martes hay que sacar el calendario de adviento.

Además esta Navidad pienso hacer buenas compras musicales:

  • Los Pet Shop Boys sacan un EP navideño.
  • El DVD de videoclips de Madonna

Aquí os dejo con un villancico de los ídolos y con una letra atípica para ser un villancico.

PD: El otro día en la cena de submarinismo se comentó que quizá en Semana Santa se organice un crucero por el Mar Rojo...esto prometeeee...

28 noviembre 2009

¡TENGO LA GRIPE!

No sé si será la A, la estacional pero estoy pocho porque tengo la gripe. Espero que el virus que tenga conquistando y atacando mi cuerpecillo sea tan bonik como éste.

¡Ya la he pillado! Pues me espera un fin de semana super emocionant: sofá con manta, pelis, cama, sofá sin manta, sopa, Paracetamoles... UEEEEEEEEEEEEEEE ¿Alguien se apunta?