
Aquí está HEARTBEAT
I try to do my best
I always tell myself
It's all just a test
For me it's an escape
Cause dancing makes me feel beautiful

Aquí está HEARTBEAT
I try to do my best
I always tell myself
It's all just a test
For me it's an escape
Cause dancing makes me feel beautiful

El Wapis' Blog nació, como decía hace 5 años, como válvula de escape a mis pensamientos, a mis preocupaciones y para compartir experiencias con quienes entraran en el blog.
Durante 5 años he ido augmentando las entradas progresivamente, eso se debe a que cada vez entraba más gente, a que esa gente se animaba a opinar. No sólo ha entrado amigos míos de toda la vida, sinó que algún "desconocido" pues visitaba regularmente el blog y opinaba y ha dejado de ser desconocido.
En el wapis' blog habeis vivido muchos momentos durante este lustro:
Con 25 años empecé este blog. Ahora tengo 30. En estos cinco años mi manera de ver y entender el mundo a evolucionado. De no querer ni aceptar la soledad, he aprendido a convivir con ella y que sea mi aliada. En 5 años ha aparecido gente nueva en mi vida, pero también hay gente que ha abandonado mi camino y mi paseo por diferentes motivos. La vida es como un camino, hay gente que te acompaña todo el viaje, y hay gente que te acompaña un trozo, otras que desaparecen después de una grata compañía y gente que va y viene. A todas esas personas gracias por haber formado parte de mi camino y seguro q he aprendido algo de vosotros.
El blog seguirá. No sé si durará mucho o poco. Eso lo tendrá que decidir el curso de mi vida. Aiixx la vida qué curiosa es y qué caprichosa es.
La vida, como he visto durante estos 5 años, puede cambiar y mucho. Y no sólo en 5 años... de repente y sin esperarlo la vida, sin saber cómo, depara sorpresas. Y os confieso que hace poco la vida me ha sonreido y la verdad que quiero disfrutarla a tope. Yo siempre pienso en lo bueno y en el lado positivo de las cosas.
Y para acabar...una imagen vale más que mil palabras. Aquí teneis lo que 5 años cambia a las personas.

ABEL DEL 2005
ABEL DEL 2010
y como dicen los de COLDPLAY:
VIVA LA VIDA
Buenas a todos, después de 10 días lesionado y de estar ya harto de no poder caminar bien, ni moverme por donde yo quiera, ni poder conducir...hoy empiezo a asistir a rehabilitación.
Aunque el fin de semana acabara con dos lesionados, lo que he vivido estos dos días con la gente del Esbart ha sido genial. El momento tumbados viendo las estrellas, la mañana entera jugando en la piscina en plan animales, el cámping.... es que todo ha sido inolvidable. UN BESOTE QUE OS QUIERO MUCHOOOOO ESBART!
Después de acabarme el segundo libro de la trilogía Milennium, ahora me toca empezar con La reina en el palacio de las corrientes de aire. La verdad que el día de ayer fue completo:


Ahora que lo tengo os puedo decir que ES UNA INJUSTÍCIA que SERENA no continue en activo porque grabaron un gran disco que debería formar parte de los mejores discos del POP ESPAÑOL: letras geniales, pop en estado puro, y un sonido totalmente diferente a todo lo que se hace ahora.
Os dejo con el single que me enamoró: LA CHICA IDEAL. El video no se ve muy bien y es que no sale ni en condiciones en YouTube (otra injustícia), pero para eso mi homenaje bloguero a SERENA:

Cada vez me está gustando más y más Lady Gaga. Su último single ALEJANDRO es alucinante y el videoclip no digamos...
Ella super glamourosa-perrilla-monja y rodeada de un ejército de chulazos andróginos. El videoclip me recuerda un poco a VOGUE y EXPRESS YOURSELF de Madonna.
viva ALEJANDRO

Como han maltratado tanto la serie en Cuatro, pues prefiero verla tranquilamente y a mi ritmo en el sofá de mi casa.¡QUÉ GRANDE ES DEXTER!

GERARD:
Durant 10 minuts...hem interpretat tot fruint maevòlicament una akelarre terrorífica.
Durant 10 minuts... hem fet tèmer al públic d'aquell qui tenien al costat.
Durant 10 minuts... hem fet una desfilada de vestuari guivernauenc.
Durant 10 minuts... hem estat el centre de milers d'ulls.
I quin ha estat el secret es preguntava tothom?
Oye que se puede criticar y todo lo que querais...podeis odiar a Karmele...pero esta canción si la oigo en una discoteca seguro que me volveré loco. Tendría que ir a ARENA a ver si la ponen.
No era para llevarla a EUROVISION pero sí que habría que tenerla en cuenta para una recopilación de ¡¡¡ÉXITOS NACIONALES DISCOTEQUEROS!!!
Tiene frases geniales por necesidad...
SEXO EN EL CARREFOUR
YO SOY UNA CHICA 'IN'
Después de tanto ensayar, el día de la verdad se acerca. El próximo domingo 9 de mayo, concretamente a las 7 de la tarde y en la Plaza San Juan, actuaremos en las Fiestas de Lleida.Bailaremos junto con:
Nosotros iremos con sólo 3 bailes pero muy potentes:
Este año se estrena Akelarre, un baile nuevo coreografiado por nuestro compi Albert Palau. El baile nos traerá brujas, una fiesta malvada que esperemos que guste y que salga genial. Tal y como dicen en la web www.esbarts.cat:
L'Esbart Dansaire Sícoris entra en aquest món de tenebra, d'encís i màgia, ballant els misteris de la nit al voltant d'un akelarre. Misteri i màgia festegen amb l'alegria i el plaer obscur. Aquests conceptes representats amb el porpra i el taronja relliguen una disbauxa de bruixes i altres personatges de dubtosa moralitat, quotidians, propers i invisibles en la seva ambigüitat.

¡GRACIAS!

Ayer fui a ver Alicia en el país de las Maravillas (reversionada por Tim Burton). Sólo quiero decir una cosa de la peli:
LA REINA ROJA es lo mejor que he visto en mi vida. Merece la pena ir a ver la peli sólo por ella. Y es la protagonista absoluta de la peli.
LA REINA BLANCA aunque más flojucha...su manera de moverse y de ser es simplemente divina.
Ahí va el trailer:

Os lo recomiendo.