27 mayo 2011

¡BASTA YA!

¿PERO QUÉ LE PASA AL GOBIERNO? Con la excusa de un puñetero partido de futbol están intentándon callar a quienes luchar por nosotros.  Lo peor de todo es que los políticos retrasados piensan que así vencerán y lo que hacen es dar más fuerza al pueblo para revolucionarnos e ir contra de ellos.



24 mayo 2011

ÁTAME

Ayer revisioné una película de Almodóvar de las que no acostumbro a ver a menudo. Se trata de Átame.
La verdad que la película es atrayente. Los dos protas lo hacen muy bien, también quiero destacar el papelón de Loles León y de Rossy de Palma (que aunque breve hace un super papelazo).

De momentos de la peli me quedo con la llamada de teléfono de Marina (Victoria Abril) a su madre. ¡Cuánta ternura! Y acaba diciéndole que la quiere mucho. Esas cosas que nunca se dicen a los padres (por falta de costumbre) pero que ellos necesitan oirlo y no sólo que se lo demostremos.
Y el otro momentazo es el final... ¡¡¡TEMAZO!!! Las pocas veces que he ido a un Karaoke he cantado esta canción.

23 mayo 2011

LÍO PADRE

MOVISTAR Y ORANGE HAN CONSEGUIDO SACARME DE QUICIO, DURANTE 4 DÍAS. ¿SE ALARGARÁ? PARECE QUE NO...PERO YA NO PROMETO NADA.

EN 4 DÍAS ME HE FAMILIARIZADO CON PALABRAS COMO: PORTABILIDAD, RETROPORTABILIDAD, PERMANENCIA Y DEMÁS PALABROS.

QUIZÁ LA ODISEA ACABE EL JUEVES O EL VIERNES CON MÓVIL NUEVO...

06 mayo 2011

OH LÀ LÀ, CHEZ MOI!

MÁS DETALLES DE MI PISILLO





¡MAMMA MIA! A MAMMA MIA


Buenas, gracias a esta foto enviada (sin pensar) a un concurso de una revista local, el ASTAFF hemos ganado dos entradas para ver MAMMA MIA en la Llotja. ¡Qué fuerte, qué fuerte!!!

pagando no hubiera ido, pero mira por donde... dicen que está genial. Si es que ya lo dicen... afortunado en el juego.... desafortunado en amores.




27 abril 2011

SOY UN ANSIAS

Hoy he visto en el blog del cole donde trabajo esta foto. Es del día de la Mona. Por la mañana las hicimos y por la tarde nos fuimos todos a comerla al campo de detrás del cole. Pero me ha hecho gracia esta foto, más que foto es un robado :D.



En la foto salgo arrastrando el carro repleto de aguas y de monas en dirección al campo, seguido por mis pupilos (Los Toros y las Vacas). Pero en verdad parezco un ansías, cogiendo el carro con esas ganas, como deseando comerme solo todas las Monas. Jejejeje. Pero en realidad ni las probé, pero la foto me hace gracia.

Un besete!

24 abril 2011

CINE DE SEMANA SANTA

Buenas a todos y a todas,
esta Semana Santa he aprovechado (a parte de para hacer el perro todo el día) para ver películas por la noche antes de irme a dormir.

Durante estas vacaciones he revisionado la Cuadrilogía de ALIEN (Alien, Aliens, Alien3 y Alien Resurreción). La verdad que las dos primeras son geniales, y las dos últimas bueno... les damos un aceptado raspadillo pq lo salva la Sigourney.


Y anoche ví ¿Qué fue de Baby Jane? La verdad que esta película para lo antigua que es da un mal rollo... pobre Joan Crawford, encerrada por la mala malísima Bette David que da una grima en esta película que no os lo podeis imaginar. Os la recomiendo encarecidamente.
¿Alguna recomendación para los días que quedan?

19 abril 2011

VERSIONANDO LOS 3 PORQUETS

El otro día fue el cumple de Olga y el STAFF ya llevaba demasiado tiempo sin hacer de las suyas. Así que casi improvisando quisimos regalarle a Olga una cutre versión de los 3 Porquets. Así que con ayuda de 3 envases de Petit Suisse Maxi, unos petos y unos gorros... hicimos la representación:



Meri era el porquet petit


Yo el porquet mitjà


Mireia el porquet gran.


Y Gerard el llop.


La verdad que fue cutre pero nos animó la tarde :D

15 abril 2011

PRUEBA SUPERADA





¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!


Natación: En 20 minutos.....30 piscinas (750m)


Cycling: 45 min entre el 75 y el 90%


Correr: 4 kms. Del Ekke al Sícoris Club



Me he sorprendido muy gratamente de la resistencia y aguante que he tenido en natación. Pensaba que podría hacer como mucho 10 piscinas, y al final he hecho 30 y sin descanso. Cycling me ha matado pero aun me ha dejado energías para ir al Sícoris corriendo. Gerard y yo hemos sido unos CHAMPIONS!!!!!


La verdad que esto del desporte engancha y me ha alucinado la alegría que me ha dado ver que estoy mejor de los que me pensaba en cuanto a aguante físico y resistencia. UEEEEEEE!!!

04 abril 2011

PIRAÑA 3D: INDISPENSABLE

Hoy se me ha cruzado el cable. Tenía ganas de ver Piraña 3D. Sabía que era mala. Pero me picaba el gusanillo. Así que solete me he ido al cine. Para más INRI estaba completamente sólo en la sala, así que han proyectado la peli para mi solito.

Os resumo la peli: tetas, tetas y más tetas. También muchas pirañas con un hambre voraz y unos personajes super planos. La trama es simple... Pirañas con ganas de comer y muchos bañistas como menú.

Sé que no pinta bien, lo sé. La peli es mala. Pero el calibre de cutrez de la peli es tal que hace que sea indispensable, que te enganche, y que sea super entretenida. La peli no tiene nada más que ver sufrir a los bañistas y a las bañistas tetudas. También ves como devoran las pirañas y los resultados de los supervivientes (lo mejor): gente troceada, sangrando a borbotones...

Así que como era el único de la sala tenía para mí todas las pirañas, todas las tetas (es que salen muchas), y toda la sangre para mi solito.

¡UNA DELICIA DEL CINE. DE TAN MALA QUE ES...ES GENIAL!

31 marzo 2011

MI PRIMER "TRIATLÓN"

Buenas a todos y a todas,


estaba hoy en la piscina haciendo mi rutina acuática y he hablado un poco con el monitor de la piscina. Me ha propuesto participar en la 1ª triatlón que harán en el gym. Primero pensaba que estaba de coña porque Triatlón suena como algo muy de atletas profesionales y yo que soy un aficionado novato en estos mundos del mundo del fitness. Jejejejeje. Me ha explicado en qué consistía y me he animado.

La prueba consta de 20 minutos de natación, después de 10 minutos de recuperación, una clase de cycling, otro mini descanso y finalmente 5 kms de carrera. Lo que me ha animado es que cada uno lleva su ritmo y que no es competitivo. Así que el Abel se retará a sí mismo en un mini triatlón.


El día 15 a las 20h., empezará el reto...

así que hoy os dejo con un videoclip ambientado en el mundo del deporte y de la superación. La canción es REACH de Gloria Estefan y fue la canción oficial de las Olimpiadas Atlanta '96




29 marzo 2011

EMPIEZA LA PRIMAVERA Y LOS PATINES A RODAR

Ha llegado la primavera, han cambiado el horario y ahora hay más horas de luz, los días se alargan, empieza a hacer buen tiempo, calorcito... y eso quiere decir que el Abel patinador ¡¡¡empieza su temporada!!!!

10 marzo 2011

...OSCURA...

Después de leerme NOCTURNA, ayer me compré el segundo libro de la Trilogía (sólo me queda ETERNA). La verdad que me ha enganchado desde el principio y espero que lo que me espera no me defraude.

En OSCURA los vampiros vuelven a la carga con más fuerza que nunca.

La verdad que Guillermo del Toro ha reinventado a los vampiros de una manera genial. Os recomiendo NOCTURNA y también espero recomendaros OSCURA.

Alaa me voy con mis vampiros antes de irme a dormir.

03 marzo 2011

NUEVA CITA


"LAS PELÍCULAS HAY QUE TERMINARLAS, AUNQUE SEA A CIEGAS"

Me encanta la última frase de LOS ABRAZOS ROTOS. LAs películas como la vida hay que hacerlas como uno quiere, hacerlas y acabarlas como uno mejor puede, aunque sea a ciegas.

Qué gran final el de LOS ABRAZOS ROTOS.

Esta Semana Blanca estoy haciendo un ciclo almodovariano en casa. Esta noche toca ENTRE TINIEBLAS. La semana pasada tocó LA LEY DEL DESEO, TACONES LEJANOS y LA FLOR DE MI SECRETO.

01 marzo 2011

CISNE NEGRO



Buuffffffff!!! NO tengo palabras para definir este peliculón. Bueno resumo CISNE NEGRO como EL MAL ROLLO MÁS PRECIOSO QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Me habían hablado bien, pero me ha sorprendido.
Me gustaría también hablar sobre por qué la gente no se sabe comportar en el cine. Unas adolescentes han ido a verla (y les he tenido que hacer callar) en vez de ir a ver algun bodrio para esa edad han decidido ir a ver la peli (y seguro que no se han enterado de nada).
Pues eso que cada vez es más dificil ir al cine y disfrutar de la peli pq cada vez hay más inepto que no sabe comportarse ni disfrutar del cine. HE DICHO!
¡PERO IR A VER CISNE NEGRO Y DE LA GRAN NATALIE!

23 febrero 2011

CURRANDO EN PIJAMA

Esta semana empieza el Carnaval en el cole. Durante toda la semana el rey Carnestoltes nos tiene preparados a toda la comunidad del colegio Mont-Roig una serie de ordenes que hay que cumplir.
Como bien dice él, es el reinado de la locura, del sin-sentido y de la alegría. El lunes todos tuvimos que ir con un sombrero o peluca en la cabeza. Ayer martes con los 2 zapatos diferentes. Y hoy miércoles teniamos que asistir al cole en PIJAMA.
Todos hemos cumplido como unos campeones y los profes nos hemos hecho unas fotillos para inmortalizar el momento. ¡¡¡Hay que dejarse llevar!!!


¡Seguro que el viernes la cosa seguirá!

20 febrero 2011

LA NIT DE SANT JOAN

Ahora llego de Balaguer de ver Nit de Sant Joan de Dagoll Dagom. Me ha gustado la idea sobre que esa noche en particular los deseos más íntimos de una serie de personajes se cumplen.
La verdad que me ha sorprendido gratamente. Las canciones animadas, un buen montaje y grandes actores.
Si podeis ir a verla os la recomiendo.

12 febrero 2011

DEAN'S BLUE HOLE

Hoy toca un video que me ha dejado con la boca abierta. Desde el blog de submarinismo del Ekke nos han presentado la nueva temporada y nos han agregado este vídeo tan genial sobre apnea.

El campeón del mundo de apnea o buceo libre Guillaume Nery realiza una increíble inmersión, a pulmón en 'El Agujero azul de Dean', la cueva submarina más profunda del planeta, un abismo de 202 metros. Este agujero azul se encuentra ubicado al oeste de Clarence Town en la isla Larga de Bahamas. Su curiosa forma se produjo en la última glaciación, al final del Pleistoceno hace unos 15.000 años.

Una cueva vertical donde apenas entra la luz y cuyas aguas anóxicas (pobres en oxígeno) casi no tienen circulación. Un entorno muy desfavorable para la mayoría de la vida marítima, pero un lugar sin embargo donde proliferan un gran número de bacterias.

El espectacular vídeo de la 'caída libre' esta filmado por Julie Gautier, la propia novia del campeón francés que también sin ayuda de botellas de aire y cámara en mano, graba a Guilaume mientras este desciende al fondo de la profunda cueva submarina.


¡¡¡DISFRUTAD!!!!

07 febrero 2011

VOCABULARIO DE MIS ABUELOS

Buenas a todo el mundo,

hoy no sé por qué me ha venido a mi cabeza una palabra que al oirla la he relacionado con mis abuelos. La verdad es que hay muchas palabras que ya no se usan, sólo las utilizan la gente mayor y cada vez están más en desuso. Así que en homenaje a mis abuelos les rindo este cómico y a la vez merecido homenaje.


ARDILES: Es tener gracia o soltura para hacer algo.


YE-YÉ: Algo o alguien muy moderno para su época.


LUSTRE: Si te decían que te veían lustroso/a, ya podías temblar pq quería decir que estabas ganando peso, pero ellos lo veían como un piropo.

BLINCAR o BRINCAR: Saltar

CINCHA: Cinturón.

PERRAS: Dinero.

PRENDA: Piropo. ¡Hola prenda!

ESFARATAR: Destrozar, romper, deshacer.

MORTERÁ: Mucha cantidad de algo.

TREPAR: Sinónimo de tirar: Vigila que vas a trepar el vaso.

¿Alguien recuerda alguna palabra de sus abuelos? Así cuando pensemos en estas palabras los recordaremos con una sonrisa.

05 febrero 2011

LA ALEGRÍA VA CRECIENDO








Aquí teneis mi plantita de la Alegría (que me regalaron los de donar sangre). En una semana se ha puesto así. ¡Qué guay!

Ahora iré a mirarle un macetero más grande y de color naranja para que se sienta más cómoda y encajada en mi nuevo despacho naranja-blanco.

¡¡¡Sus nuevos coleguillas de Coralline están súper contentos con su crecimiento y la alegría que da a la habitación!!!!

03 febrero 2011

QUERIDA AMIGA


Queria amiga neumonía,
ya decía yo que este año ya no venías a verme, pero no me has fallado. Vuelvo a tenerte bien cerca y bien dentro de mi. El año pasado tu prima Bronquitis y este año, tú de nuevo.

Cuando me vienes a ver siempre acabo con unos días que no trabajo y estoy disponible 100% para ti, para convivir contigo.
A ver cómo irá esta semanita juntos, porque creo que 15 días serán demasiados de convivencia...pero nunca se sabe porque estoy a tu discposición.
Bueno querída amiga... me quedo con esta canción "BREATH". A respirar pues...
Un beso,
ABEL



24 enero 2011

¡UN POQUITO DE SANGRE!

Hacía bastante que no iba a donar sangre. Entre pitos y flautas y excusas tontas...no iba al Arnau a donar sangre.

Pero el otro día vi en el diario que el banco de Sangre se estaba quedando sin sangre. Me llamó la atención y decidí que tenía que ir. Tenía previsto la semana que viene; pero hoy en el gym había una nota del Hospital diciendo que la situación era muy crítica y que necesitaban urgentemente donaciones.

Así que... después de ir al gym me he ido al Arnau a donar mis 450 cl de sangre. Y luego me ha dado por pensar.

Donar sangre (y me imagino que otros actos) es un gesto muy bonito y generoso. No se espera nada a cambio, y sabes que ayudará a alguien. Bueno para los más golosos... te dan un zumo y algo para comer para que no se te vaya el Santo al cielo. Además me han regalado unas semillas de Alegría. Pienso plantarlas ahora mismo... y la misma caja dice que una vez haya crecido es bonito regalarla para compartir esa alegría con alguien.

Hay que animarse a dar sangre. La enfermera me ha dicho que en 5 horas se recupera el volumen perdido. Y os puedo garantizar que de las 4-5 veces que he donado no me he mareado en ninguna. Sólo es un pinchazo y luego a esperar (escasos minutos) a que se llene la bolsa. Hay que animarse!!! Y para los más tacaños, en el Arnau si donas sangre no tienes que pagar el párking.

Os dejo la web:

http://www.donarsang.gencat.cat

Y os dejo con un videoclip que tiene parte de relación con la SANGRE. BLOOD ON THE DANCEFLOOR (Sangre en la pista de baile) de Michael Jackson:


Michael Jackson - Blood On The Dance..
Cargado por kellyfan42. - Ver los videos de música recién destacados.

23 enero 2011

PET SHOP BOYS: BILINGUAL

Tarde de domingo. Tarde bastante aburridilla. Una gran canción de Pet Shop Boys me ha venido a la mente y eso me ha hecho levantarme del sofá para pillar el CD entero y volver a oirlo y a disfrutarlo.
El CD en cuestión es BILINGUAL de los Pet Shop Boys (1996). El CD tuvo 4 grandes singles. Pero el disco está genial y eso que la crítica no lo acompaña mucho.
1- DISCOTECA
2- SINGLE ( Estas dos canciones las considero como una. Tb por el hecho que están fusionadas)
3- METAMORPHOSIS (La culpable que me levantara del sofá. Muy rápida pero muy pegadiza).
4- ELETRICITY (Rara, lenta, apagada pero engancha mucho)
5- SE A VIDA É - Canción que resucita a un muerto.
6- IT ALWAYS COMES AS A SURPRISE (Mi definición de como tiene q ser el amor)
7- A RED LETTER DAY (Una gran canción con toques de ejercito ruso)
8- UP AGAINST IT (Bonita de verdad y una de las que más me gustan)
9- THE SURVIVORS (No sé que tiene esta canción que me pone triste)
10- BEFORE (Quizá una de las que me dejaron de gustar antes)
11- TO STEP ASIDE (Una de las que me encantaron desde el principio).
12- SATURDAY NIGHT FOREVER (Un gran himno olvidado)

19 enero 2011

KYLIE: MÁS DETALLES


Primera imagen promocional. Vestido de Dolce & Gabanna. La cosa va de la época Griega... escenario, primeras fotos...
Y el show dicen que durará 3 horas con 30 min de descanso!!!!
¡BARCELONA ESPÉRAME EL 12 DE MARZO!

13 enero 2011

KYLIE: LES FOLIES TOUR: TRACK LIST+STAGE

Buenas, a escasos dos meses del mega concierto acaba de publicarse el TRACKLIST de LES FOLIES TOUR de Kylie Minogue:
Y un previo del escenario al estilo Antigua Grecia (con fuentes incluidas).
¡¡¡ Qué ganas tengo!!!!