27 mayo 2011
¡BASTA YA!
24 mayo 2011
ÁTAME
23 mayo 2011
LÍO PADRE
17 mayo 2011
06 mayo 2011
¡MAMMA MIA! A MAMMA MIA
27 abril 2011
SOY UN ANSIAS
En la foto salgo arrastrando el carro repleto de aguas y de monas en dirección al campo, seguido por mis pupilos (Los Toros y las Vacas). Pero en verdad parezco un ansías, cogiendo el carro con esas ganas, como deseando comerme solo todas las Monas. Jejejeje. Pero en realidad ni las probé, pero la foto me hace gracia.
Un besete!
24 abril 2011
CINE DE SEMANA SANTA
Durante estas vacaciones he revisionado la Cuadrilogía de ALIEN (Alien, Aliens, Alien3 y Alien Resurreción). La verdad que las dos primeras son geniales, y las dos últimas bueno... les damos un aceptado raspadillo pq lo salva la Sigourney.
19 abril 2011
VERSIONANDO LOS 3 PORQUETS
El otro día fue el cumple de Olga y el STAFF ya llevaba demasiado tiempo sin hacer de las suyas. Así que casi improvisando quisimos regalarle a Olga una cutre versión de los 3 Porquets. Así que con ayuda de 3 envases de Petit Suisse Maxi, unos petos y unos gorros... hicimos la representación:
Meri era el porquet petit
Yo el porquet mitjà
Mireia el porquet gran.
Y Gerard el llop.
15 abril 2011
PRUEBA SUPERADA
04 abril 2011
PIRAÑA 3D: INDISPENSABLE
Hoy se me ha cruzado el cable. Tenía ganas de ver Piraña 3D. Sabía que era mala. Pero me picaba el gusanillo. Así que solete me he ido al cine. Para más INRI estaba completamente sólo en la sala, así que han proyectado la peli para mi solito. 31 marzo 2011
MI PRIMER "TRIATLÓN"
29 marzo 2011
EMPIEZA LA PRIMAVERA Y LOS PATINES A RODAR
13 marzo 2011
12 marzo 2011
10 marzo 2011
...OSCURA...

03 marzo 2011
NUEVA CITA
Me encanta la última frase de LOS ABRAZOS ROTOS. LAs películas como la vida hay que hacerlas como uno quiere, hacerlas y acabarlas como uno mejor puede, aunque sea a ciegas.
Qué gran final el de LOS ABRAZOS ROTOS.
Esta Semana Blanca estoy haciendo un ciclo almodovariano en casa. Esta noche toca ENTRE TINIEBLAS. La semana pasada tocó LA LEY DEL DESEO, TACONES LEJANOS y LA FLOR DE MI SECRETO.
01 marzo 2011
CISNE NEGRO

23 febrero 2011
CURRANDO EN PIJAMA
20 febrero 2011
LA NIT DE SANT JOAN
Ahora llego de Balaguer de ver Nit de Sant Joan de Dagoll Dagom. Me ha gustado la idea sobre que esa noche en particular los deseos más íntimos de una serie de personajes se cumplen.19 febrero 2011
12 febrero 2011
DEAN'S BLUE HOLE
Hoy toca un video que me ha dejado con la boca abierta. Desde el blog de submarinismo del Ekke nos han presentado la nueva temporada y nos han agregado este vídeo tan genial sobre apnea.
Una cueva vertical donde apenas entra la luz y cuyas aguas anóxicas (pobres en oxígeno) casi no tienen circulación. Un entorno muy desfavorable para la mayoría de la vida marítima, pero un lugar sin embargo donde proliferan un gran número de bacterias.
07 febrero 2011
VOCABULARIO DE MIS ABUELOS
¿Alguien recuerda alguna palabra de sus abuelos? Así cuando pensemos en estas palabras los recordaremos con una sonrisa.
05 febrero 2011
LA ALEGRÍA VA CRECIENDO
Aquí teneis mi plantita de la Alegría (que me regalaron los de donar sangre). En una semana se ha puesto así. ¡Qué guay!
Ahora iré a mirarle un macetero más grande y de color naranja para que se sienta más cómoda y encajada en mi nuevo despacho naranja-blanco.
¡¡¡Sus nuevos coleguillas de Coralline están súper contentos con su crecimiento y la alegría que da a la habitación!!!!
03 febrero 2011
QUERIDA AMIGA

24 enero 2011
¡UN POQUITO DE SANGRE!
Hacía bastante que no iba a donar sangre. Entre pitos y flautas y excusas tontas...no iba al Arnau a donar sangre.
Pero el otro día vi en el diario que el banco de Sangre se estaba quedando sin sangre. Me llamó la atención y decidí que tenía que ir. Tenía previsto la semana que viene; pero hoy en el gym había una nota del Hospital diciendo que la situación era muy crítica y que necesitaban urgentemente donaciones.
Así que... después de ir al gym me he ido al Arnau a donar mis 450 cl de sangre. Y luego me ha dado por pensar.
Donar sangre (y me imagino que otros actos) es un gesto muy bonito y generoso. No se espera nada a cambio, y sabes que ayudará a alguien. Bueno para los más golosos... te dan un zumo y algo para comer para que no se te vaya el Santo al cielo. Además me han regalado unas semillas de Alegría. Pienso plantarlas ahora mismo... y la misma caja dice que una vez haya crecido es bonito regalarla para compartir esa alegría con alguien.
Hay que animarse a dar sangre. La enfermera me ha dicho que en 5 horas se recupera el volumen perdido. Y os puedo garantizar que de las 4-5 veces que he donado no me he mareado en ninguna. Sólo es un pinchazo y luego a esperar (escasos minutos) a que se llene la bolsa. Hay que animarse!!! Y para los más tacaños, en el Arnau si donas sangre no tienes que pagar el párking.
Os dejo la web:
http://www.donarsang.gencat.cat
Y os dejo con un videoclip que tiene parte de relación con la SANGRE. BLOOD ON THE DANCEFLOOR (Sangre en la pista de baile) de Michael Jackson:
Michael Jackson - Blood On The Dance..
Cargado por kellyfan42. - Ver los videos de música recién destacados.
23 enero 2011
PET SHOP BOYS: BILINGUAL
Tarde de domingo. Tarde bastante aburridilla. Una gran canción de Pet Shop Boys me ha venido a la mente y eso me ha hecho levantarme del sofá para pillar el CD entero y volver a oirlo y a disfrutarlo.19 enero 2011
KYLIE: MÁS DETALLES

Kylie Minogue - Better Than Today
Cargado por EMI_Music. - Ver los videos de música recién destacados.















