24 agosto 2011

LAS SPICE GIRLS EN EUROVISIÓN?

Pues hoy vuelvo a hablar de otro quinteto de mujeres. Esta vez, las SPICE GIRLS. Se ve que sólo son rumores y que no hay nada confirmado, pero incluso la web oficial del concurso de EUROVISIÓN se ha hecho eco de la notícia y es que las SPICE GIRLS estarían dispuestas a participar en el concurso musical de EUROVISIÓN.


La verdad que sería un puntazo. Ya me quedé sin DVD de la gira para recordar el conciertazo de Madrid, y se dice también que están preparando un musical con sus canciones titulado VIVA FOREVER.

A ver... ¿serán sólo rumores? ¿será verdad? Me encantaría volver a verlas juntas.


22 agosto 2011

MÁS MUJERES


Hoy empieza en Divinity, desde el primer capítulo, Mujeres Desesperadas. Yo hoy empiezo la cuarta temporada... estoy muy enganchado a la serie. Os dejo con el pedazo de trailer de la cuarta temporada:

21 agosto 2011

RECUERDOS DE UNA NOCHE DE VERANO

Una noche de finales de agosto. Cinco amigos nos reunimos en Reus para ir a cenar. Una noche especial, de esas que te dejas llevar, no hay nada programado y estás en un lugar nuevo o poco conocido.

 Después de cenar, de los 5 de la primera sólo nos desplazamos 3 (Meri, Yolanda y el menda)  para Salou. Aunque no estabamos muy predispuestos al principio fuimos con la idea de hacer un beuret y que pasara lo que pasara (irse a casa o seguir). Pues después de una hora para aparcar por las calles de Salou y llegamos a la zona de pubs de Salou.
Nos dimos cuenta que nos hacemos mayores pq cuando nos venían los relaciones públicas de los pubs.... vimos que nos estamos cargando de puñetas:

Las chicas entran gratis, el chico 10€ con consumición.... RESPUESTA NO!
Es un pub de moda, ponen música latina... RESPUESTA NO!
Es el pub de moda, mucha gente bailando.... RESPUESTA NO!

Primero una terraza asi en plan medio tranqui. Luego entramos en el pub y bueno... críos, guiris, y unos gogós que no llevaban mucho el ritmo.

Jejejejeje, que si las bebidas nos las daban calientes y nosotros las haciamos cambiar, que si patatín que si patatán... total que al final nos invitaron (por el morro) a un pub que tenía buena pinta: Pocos guiris, gente wapetona, buena música y muchos ventiladores. Total  que justo cuando acabó la noche un grupo de chicos se acopló a nosotros y nosotros a ellos. Buen rollo. Pero al cabo de una hora nos dimos cuenta que todo el mundo iba a su bola y que nadie se estaba enterando de nada. (Y eso que no bebí).

Total que a las 7'30 de la mañana y viendo amanecer, llegamos de nuevo al apartamento en Reus, y a las 8 nos metíamos en la cama con una sonrisa en la boca por haber vivido una de esas noches que sin proponérselo uno son mágicas.

Y de recuerdo una foto movida pero con su punto, y una de las canciones remember del pub bonik.





19 agosto 2011

IMPACIENTE


¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EDITEN EL CONCIERTAZO DE MI VIDA EN BLU-RAY! Para ir haciendo boca.... la intro y una de Eurythmics versionada por la más grande.



16 agosto 2011

PROGRAMAS HIPNÓTICOS

Durante estas vacaciones estoy viendo muchas más horas de lo normal la televisión. Gracias a los nuevos canales de la TDT, están emitiendo una serie de programas que hubiera parecido imposible que hubieran emitido hace unos años.

Hoy os voy a hablar de una serie de programas que, aun no sé porqué, pero me han enganchado. Estos programas no tienen nada afín a mí, la temática no me sirve de nada, pero aún así cuando zappeando te cruzas con uno de ellos, el dedo que está pulsando el botón para seguir cambiando de canal se detiene automáticamente, por arte de magia, y no puedes dejar de ver ese programa.

Estos programas son:

TABATHA, TE NECESITO


Tabatha es esta mujer de pelo blanco y es peluquera. Debe ser famosa en las Américas, pq para eso le habrán dado un programa que lleva su nombre. Pues bien el programa va de que Tabatha acude a salones de belleza/ peluquerías que no van tan bien como debieran. Entonces Tabatha, milagrosamente,  durante 1 semana salva el negocio. Tabatha tiene un carácter seco y frío, pero es super salvadora de Peluquerías.  No tengo peluquería, pero engancha mucho. YO TB NECESITO A TABATHA.

Mediodías en Divinity.

ISASAWEIS


Isasaweis, este nombre tan extraño pertenece a la señora de la foto. Tiene su programa en Antena 3, y en Nova (creo). Isasaweis es la reina del maquillaje y de los consejos de belleza. Te enseña a hacer un recogido, a hacerte un turbante, a maquillarte para irte de fiesta, a ponerte salvaslips en los zapatos de tacón...

Isasaweis sabe de todo, y aunque no me sirvan de nada sus consejos no puedo parar de mirarla cuando la veo por la tele.

ISASAWEIS por Nova y Antena 3

 HOGAR, SUCIO HOGAR

Estas dos mujeres inglesas son mis ídolas. Estas dos mujeres se plantan en casa personas, aparentemente normales de EEUU. Por lo visto el síndrome de Diógenes está mega extendido en América, pq las casas a las que acuden son de personas super Diógenes. Pues bien, estas mujeres llegan a esas casas mega warras y se ponen a oler alfombras, a oler cacas de perros, arañan con las uñas moho, grasa.... lo que sea...
Regañan al inquilino y dejan la casa impoluta. MMmmmmmm parece poco motivador el programa, no? Pues sí, pero es mega hipnótico.  Haced la prueba.

Creo que lo emiten por Nova o por Divinity.

02 agosto 2011

BRITNEY: FEMME FATALE

Buenas a todos,
me acabo de comprar el último CD de Britney Spears (por iTunes que sale más barato jejejeje).

La verdad que es un disco del rollo "maquinero" pero oye... que está genial. Un gran disco que te hace bailar, animarte y espabilarte.

Pensaba que BLACKOUT era su mejor disco, pero con FEMME FATALE ha creado un disco con el mismo nivelón. La bitch de Britney se sale. A ver si alguna promotora se anima y la trae de gira por España que hay mucho FANS que quiere verla.

Os dejo con su segundo single, pero de momento la que me parece más genial es la canción 4: I WANNA GO.



31 julio 2011

MUJERES DESESPERADAS 3

Mañana empiezo con la TERCERA TEMPORADA:

Pobre Lynette, Gabi mosqueada y celosa, Susan colada por Delfino y con la casa quemada,  Edie super cabreada con Susan y la pobre Bree destrozada y hundida.

30 julio 2011

JULIO: CICLO DE CINE

Este julio ha sido bastante cinéfilo. A parte de las pelis ya comentadas en el post anterior, también he visto PODER ABSOLUTO y FAMILY PLOT: LA TRAMA.

La verdad que no las conocía para nada y me han encantado.

 


La próxima que me toca es FRENESÍ. Me han dicho que es muy buena y que mi vida no puede seguir avanzando sin haverla visto. A ver si es verdad.

17 julio 2011

SÁBADO PELICULERO

Saludos a la concurrencia,

ayer sábado, sin comerlo ni beberlo, fue un día bastante cinéfilo. Por la tarde, junto a Jose y Ruben, fuimos al cine. La cartelera no prometía mucho así que nos decidimos por ir a ver la nueva de PIXAR: CARS 2.

La verdad que la peli es entretenida, sólo eso. PIXAR nos tiene acostumbrados a que cada peli que hace es una obra de arte, pero de vez en cuando no se pueden superar a sí mismos. Y es lo que ha pasado en CARS 2. CARS era una de las películas más flojas de PIXAR, pero CARS 2 no ha conseguido mejorar. La técnica impresionante, pero la historia es entretenida.  Incluso el corto previo a la película no es tan original como nos tienen acostumbrados.



Luego a eso de la 1 de la madrugada, vi la peli GRAN TORINO. Y la verdad que me alucinó. Una peli genial, dura, que te hace sonreir muchas veces y hace que al protagonista le cojas mucho cariño incluso al principio de la peli. Al final de la peli Clint Eastwood te roba el corazón. GENIAL!!!


Así que hoy os recomiendo estas dos pelis, una mejor que la otra eso sí.

15 julio 2011

DESPERATE HOUSEWIVES: SEASON TWO

Buenas a todos y a todas, ¿cómo llevais los calores estivales? Yo de momento bien... entre el gym (natación, latino, cycling...) me lo paso pipa. Y por las noches mis sesiones en Wisteria Lane con Mujeres Desesperadas.
  

Esta noche empiezo con la segunda temporada. La verdad que me gustaba la serie, pero ahora que la estoy viendo toda seguida...me está enganchando como LOST.

Todas tienen sus encantos:
  • SUSAN, torpona y me recuerda mucho a mi mismo (con esas inseguridades, esa mala suerte en el amor....)
  • GABRIELLE, super sensual y con ese pedazo de amante y de vida marital tan complicada que tiene. Eso sí glamour ante todo.
  • EDIE, super zorrona, oportunista y devora-hombres. Una ídola.
  • LYNETTE, irónica y luchadora. Super genial con su humor tan irónico y sus tejemanejes.
  • Y luego está la grandiosa... BREE VAN DE KAMP
 


Este personaje es mi preferido. Aparentemente perfecta, fría, responsable aunque de puertas para dentro no es oro todo lo que reluce. Pero ella es genial, una belleza, y ese peinado perfecto en cada escena.

10 julio 2011

ORGULLO SITGES'11

Primera improvisación: Dejarme convencer para ir al Orgullo Gay de Sitges con mis coleguillas Jose y Ruben.

Casi nunca he ido de ambiente y mucho menos había asistido a ninguna fiesta del Orgullo, pero este año me he animado.

Al mediodía llegamos los 3 y nos fuimos a comer algo pq estabamos caninos. Luego nos fuimos a la playa donde ya se empezaba a notar un ambientazo festivo super chulo. Sin huecos para colocar dos toallas, la playa estaba a rebosar de chulazos. No había nada de grasa.

Luego ya a las 7 empezó el desfile de carrozas, que es lo que más me encantó. Drags, chulazos, y mucha gente diversa participando. Un buen rollo genial.

Ya por la noche, apoyando a Jose y a Ruben que se presentaron al certamen Mr. Gay Sitges. Y luego a algun pub a mover el esqueleto.

07 julio 2011

VACACIONES


OFICIALMENTE EMPIEZO HOY MIS VACACIONES. ¿QUÉ ME DEPARARÁN? ¿DÓNDE IRE? ¿QUÉ HARÉ? NI IDEA... IMPROVISACIÓN AL PODER.

26 junio 2011

PRADA SUNGLASSES


Mi nueva adjudicación, estas mega gafas de Sol. Me encantan...tienen un rollo entre futurista y DIANA de V Jejejejeje.

¿Os molan? 

24 junio 2011

CONXURO TRADICIONAL DA QUEIMADA

Como cada noche de San Juan, los coleguillas nos reunimos en casa de Sandra para celebrar su cumple y celebrar todos juntos esa noche tan especial. Y como cada año, Félix y Marisa nos prepararon la Tradicional Queimada Gallega con su conjuro contra los malos espíritus y las maldiciones.
CONXURO TRADICIONAL DA QUEIMADA
Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasgos e diaños, espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das menciñeiras.
Podres cañotas furadas fogar dos vermes e alimañas.
Lume das Santas Compañas, mal de ollo, negros meigallos,
cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubeo do can, pregón da morte; fuciño do sátiro e pé de coello.
Pecadora lingua da mala muller casada con home vello.
Averno de Satán e Belcebú, lume dos cadavres ardentes,
corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernais cús,
muxido da mar embravescida.
Barriga inútil da muller solteira,
falar dos gatos que andan á xaneira,
guedella porca da cabra mal parida.
Con este fol levantarei as chamas de este lume
que asemella ao do inferno,
fuxirán as bruxas a cabalo das súas escobas,
índose bañar na praia das areas gordas.
¡Oíde, oíde! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse na augardente,
quedando así purificadas.
E cando este brevaxe baixe polas nosas gorxas,
quedaremos libres dos males da nosa ialma e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada:
si é verdade que tendes máis poder que a humana xente,
eiquí e agora, facede cos espritos dos amigos que están fora,
participen con nós de esta queimada.

17 junio 2011

SUPERACIÓN PERSONAL

Siguiendo con las actividades del EKKE hoy tocaba la 4ª Summer Cycling Non-Stop. Me reservé bici para hacer dos horas seguidas...pero me he animado y empecé la clase a las 18.30 y acababa de pedalear a las 22.30. TOTAL: 4 HORAS HACIENDO SPINNING COMO UN LOCO.

Pero lo conseguí. UEEEEE!!!

16 junio 2011

DORSAL 28: AQUATLÓN

 Esta semana en el gym están celebrando la Fiesta del Verano y está repleta de actividades diferentes. Normalmente no había participado en ninguna a pesar de que me picaba el gusanillo, pero hoy he participado en el 4º AQUATLÓN DEL EKKE.

Había dos circuitos:
- CORTO: 500m. nadando (20 piscinas) + 2 kms. de carrera.
- LARGO: 1000m. nadando (40 piscinas) + 4 kms. de carrera.

Por supuesto he elegido el circuito corto. Jejejejeje.  Y aún así el último kilómetro me ha costado un poquillo. Pero lo más importante es que lo he acabado.

Me ha tocado el dorsal número 28 (ya podéis ver que orgulloso lo muestro en la foto). Y de los participantes del circuito corto creo que habré quedado por el medio del ránking :P Aún así los resultados en breve.

Cada día estoy más enganchado a hacer deporte. Y mañana participaré en la Maratón de Cycling del Gym, pero de las 4 horas NON-STOP sólo he reservado bici para 2 horas. Ueeeeee!!!!

14 junio 2011

MOMENTAZO INFANTIL

 Ayer hablando con mi hermano Jose, recordamos una canción de una cinta de cassette que tenían nuestros padres y que de pequeños nos encantaba oirla.

Os la dejo aquí para vuestro deleite:

+
La verdad que la muñeca oficial de los Televicentes (los dibujos de la canción) tiene una mezcla retro-yeyé-satánico. Si la hubiera tenido en mi habitación seguro que no dormiría tranquilo.

12 junio 2011

ARISA

¡Atención, pregunta!:
¿Qué puede pasar si juntamos a un chulazo como el israelí ELIAD COHEN y un pedazo de artista como URIEL YEKUTIEL? 
 ELIAD COHEN
 URIEL YEKUTIEL

La respuesta es sencilla. Ellos dos son los protagonistas de una serie de soberbios y geniales anuncios de ARISA, una promotora de fiestas gays de Israel (al estilo Matineé, me imagino).
Os resumo un poco de que van estos anuncios:

URIEL y ELIAD tienen una extraña, a veces violenta y entrañable  relación de amor. Los anuncios vienen acompañados de una música genial (que ya forma parte de mi iTunes), y en ellos se muestra ese amor en estado puro.

Os dejo unos enlaces de los anuncios para que podais conocer este amor tan singular. ¡¡¡BRAVO!!!!

PARA MÍ EL MEJOR DE TODOS (música inclusive): http://youtu.be/UNeJyrU6hYQ
ARISA WORLD TOUR 2011: http://youtu.be/xLELN8KFbw8
ARISA SPECIAL SOCCER PARTY: http://youtu.be/2sC8FJlpDkQ
aunque no salga ELIAD no hay que perdérselo:  http://youtu.be/34BeaVcBUfw

BRUTAAAAL

09 junio 2011

DE NUEVO, MUJERES DESESPERADAS

Como últimamente pasa en la televisión, grandes series son esclavas de la audiencia y de múltiples cambios tanto en horario como en día de emisión; haciendo que sea casi imposible seguir una serie por televisión.

Eso ya me pasó con DEXTER, y con MUJERES DESESPERADAS. La primera temporada de MUJERES fue genial y me enganché muchísimo pero luego ya la pasaron a la 2 con horarios imposibles. Con DEXTER pasó lo mismo y me la he ido comprando temporada tras temporada para poder disfrutarla a mi gusto. Sale caro sí, pero estas series son pequeñas obras de arte.

Con MUJERES DESESPERADAS he empezado desde la 1ª temporada gracias a mi coleguilla Jose "Osmosis" que las tiene todas y muy gentilmente me las presta.

Así que después de ver el tercer capítulo me voy a ver el cuarto. ¡A DESESPERARME!

04 junio 2011

MALA INMERSIÓN: AGOBIO

Buenas a todos,

¿cómo va? Pues yo así así. Ahora mismo he llegado d' Aiguablava (Begur- Costa Brava) de pasar el día con Ester y Jordi. El día prometía genial: inicio de temporada con amigos. La primera inmersión era a las 11 de la mañana y la segunda a las 16.00.

Después del madrugón hemos llegado a la hora prevista a Begur. Ha sido llegar y tener que preparnos para hacer una inmersión als Canons de Tamariu.

 El paisaje era genial y la emoción se palpaba en el ambiente. Pero las cosas no han salido como yo me esperaba. He saltado de la lancha muy bien, y ahí han empezado mis problemas. Me ha costado una barbaridad compensar. Pero gracias a la ayuda de Esther lo he logrado, luego otro problema ha sido que otro compañero con el que íbamos (Advanced) se ha animado a bajar hasta 31 m. de profundidad.

Yo ya me he puesto nervioso por eso, ya que sólo podemos bajar a 18-20 m. con mi titulación. Además no he podido alcanzar al grupo porque no se que pasaba que no podía hundirme. No sé porqué pero he empezado a dirigirme (contra mi voluntad) hacia la superficie bastante rapidillo.Se ve que las leyes de la atmósfera y el aire ha podido con mis ganas de seguir al grupo. Total que he salido disparado hacia la superficie sin poder avisar a mis compañeros (importantísimo). Eso ha hecho que se preocuparan por mí al no verme a su lado... Total un agobio total. Y una lástima porque mirad que imágen tan bonita dels CANONS DE TAMARIU.


La mala experiencia de la 1ª inmersión ha hecho que no me viera con ánimos de hacer la segunda inmersión a l'ILLA NEGRA. ASí que... un mal día de buceo pero menos mal que la compañía de Ester y Jordi siempre es grata :D

01 junio 2011

A BEGUR

Buenas a tod@s,

l sábado, si no pasa nada, empezaré con la nueva temporada de buceo 2011. No recordaba que este sábado teníamos cita y Esther me lo ha recordado. Así que el sábado bien prontet saldremos dirección Begur para hacer alguna inmersión y acompañar a los nuevos alumnos del EKKE que se estén sacando la titulación OPEN WATER.

Así que como me imagino que el agua estará más que fría...seguro que volveré con un cutis envidiable XD

 

27 mayo 2011

¡BASTA YA!

¿PERO QUÉ LE PASA AL GOBIERNO? Con la excusa de un puñetero partido de futbol están intentándon callar a quienes luchar por nosotros.  Lo peor de todo es que los políticos retrasados piensan que así vencerán y lo que hacen es dar más fuerza al pueblo para revolucionarnos e ir contra de ellos.



24 mayo 2011

ÁTAME

Ayer revisioné una película de Almodóvar de las que no acostumbro a ver a menudo. Se trata de Átame.
La verdad que la película es atrayente. Los dos protas lo hacen muy bien, también quiero destacar el papelón de Loles León y de Rossy de Palma (que aunque breve hace un super papelazo).

De momentos de la peli me quedo con la llamada de teléfono de Marina (Victoria Abril) a su madre. ¡Cuánta ternura! Y acaba diciéndole que la quiere mucho. Esas cosas que nunca se dicen a los padres (por falta de costumbre) pero que ellos necesitan oirlo y no sólo que se lo demostremos.
Y el otro momentazo es el final... ¡¡¡TEMAZO!!! Las pocas veces que he ido a un Karaoke he cantado esta canción.

23 mayo 2011

LÍO PADRE

MOVISTAR Y ORANGE HAN CONSEGUIDO SACARME DE QUICIO, DURANTE 4 DÍAS. ¿SE ALARGARÁ? PARECE QUE NO...PERO YA NO PROMETO NADA.

EN 4 DÍAS ME HE FAMILIARIZADO CON PALABRAS COMO: PORTABILIDAD, RETROPORTABILIDAD, PERMANENCIA Y DEMÁS PALABROS.

QUIZÁ LA ODISEA ACABE EL JUEVES O EL VIERNES CON MÓVIL NUEVO...

06 mayo 2011

OH LÀ LÀ, CHEZ MOI!

MÁS DETALLES DE MI PISILLO





¡MAMMA MIA! A MAMMA MIA


Buenas, gracias a esta foto enviada (sin pensar) a un concurso de una revista local, el ASTAFF hemos ganado dos entradas para ver MAMMA MIA en la Llotja. ¡Qué fuerte, qué fuerte!!!

pagando no hubiera ido, pero mira por donde... dicen que está genial. Si es que ya lo dicen... afortunado en el juego.... desafortunado en amores.




27 abril 2011

SOY UN ANSIAS

Hoy he visto en el blog del cole donde trabajo esta foto. Es del día de la Mona. Por la mañana las hicimos y por la tarde nos fuimos todos a comerla al campo de detrás del cole. Pero me ha hecho gracia esta foto, más que foto es un robado :D.



En la foto salgo arrastrando el carro repleto de aguas y de monas en dirección al campo, seguido por mis pupilos (Los Toros y las Vacas). Pero en verdad parezco un ansías, cogiendo el carro con esas ganas, como deseando comerme solo todas las Monas. Jejejeje. Pero en realidad ni las probé, pero la foto me hace gracia.

Un besete!

24 abril 2011

CINE DE SEMANA SANTA

Buenas a todos y a todas,
esta Semana Santa he aprovechado (a parte de para hacer el perro todo el día) para ver películas por la noche antes de irme a dormir.

Durante estas vacaciones he revisionado la Cuadrilogía de ALIEN (Alien, Aliens, Alien3 y Alien Resurreción). La verdad que las dos primeras son geniales, y las dos últimas bueno... les damos un aceptado raspadillo pq lo salva la Sigourney.


Y anoche ví ¿Qué fue de Baby Jane? La verdad que esta película para lo antigua que es da un mal rollo... pobre Joan Crawford, encerrada por la mala malísima Bette David que da una grima en esta película que no os lo podeis imaginar. Os la recomiendo encarecidamente.
¿Alguna recomendación para los días que quedan?