26 mayo 2012

IDIOTAS


Esperanza Aguirre, como siempre, armando follón y crispando al personal sobre el himno en la final de la Copa del Rey.

Todo el mundo atento a las declaraciones de esa insesata y ella más feliz que nadie siendo el centro de atención.

Y al final... la copa del Rey. Y la polémica está servida.

Yo no le doy la culpa a las declaraciones de Espe... le doy la culpa de tanta tontería a los aficionados al fútbol.

Los que fueron a ese partido y silbaron al himno son las personas más idiotas según mi forma de ver.

Según mi punto de vista... si eres tan nacionalista (como presumen de ser al pitar al himno nacional) no vayas a ver un partido el trofeo del cual no te interesa. Si eres nacionalista no vayas a ver la final de la Copa del Rey, si vas... respeta el protocolo. Ve a ver partidos o campeonatos que sean afines a tu ideología.

Los equipos, si son nacionalistas, que no participen por ese trofeo, y si no lo son que pidan respeto a su afición.

Y por último... que dejen de politizar el futbol. Ya no es un deporte...es una guerra...que puede paralizar un país entero, anular reuniones importantes, que mueve cifras desorbitantes, que promueve el odio entre aficionados y que ultras retrasados lo aprovechen para andar a sus anchas.

¡Una pena!

PD: Al final lo consiguieron... Esperanza tan contenta  y en los titulares... el deporte pasó a segundo término. Bravo por el futbol!

KYLIE: TIMEBOMB


Kylie saca un recopilatorio de sus grandes singles. Para promocionarlo saca, como todos los músicos,  un nuevo single: TIMEBOMB.

Pues señoras y señores UN BOMBAZO de single y un estribillo genial que enngancha desde la priimera vez que se oye.

No puedo decir nada más... disfrutadlo y dadme la razón ;)

Un beso!

21 mayo 2012

¡¡HUELGA!! A VER SI NOS DESPERTAMOS....

AUNQUE NO SERVIRÁ DE NADA POR EL AUTORITARISMO POLÍTICO ANTIDEMOCRÁTICO QUE REINA...

NO QUIERO QUE SUBAN LA RATIO DE LAS CLASES, NO QUIERO QUE RECORTEN EN EDUCACIÓN, NO QUIERO QUE RECORTEN EN PROFESORADO...

LOS ÚNICOS PERJUDICADOS SON LOS ALUMNOS.

YO MAÑANA HARÉ HUELGA... POR MI TRABAJO, POR LA EDUCACIÓN Y POR LOS ALUMNOS... SERÁ UNA HUELGA SIN MUCHO ÉXITO...NO LO ENTIENDO.... LOS PADRES Y MADRES DEBERÍAN TAMBIÉN MANIFESTARSE CON UÑAS Y DIENTES... PERO EL PASOTISMO NOS VA BIEN...

YO MAÑANA ACTUARÉ AUNQUE NO SIRVA DE NADA...

HARTO DE QUE LA GENTE SE QUEJE PERO NO ACTUE.



19 mayo 2012

MI 1ª TRAVESÍA



Buenas a todos,

estoy contento. Ya sabeis que sigo con mi afición por la natación. Cada vez me gusta más y un trainner de la piscina del gym, Peter, me anima que vaya a clase de Masters, pero por horarios y pereza aun no voy.

Pero para empezar a quitarme esa pereza me he apuntado con el grupo de Masters a una travesía a mar abierto.

Mañana domingo:

Lugar: Roc de San Gaietá (Coma-Ruga)
Recorrido: Playa Roc de San Gaietá - Playa Roda de Barà (1200m)
Distancia: 1200m

Hay la opción de ida y vuelta... pero de momento solo haré ida para vivir la experiencia y familiarizarme.

Para mañana la previsión meteorológica pinta bastante inestabilidad. Espero que podamos hacerla. A ver.... El mar estará bien frío, espero que no me dé un chungo...

Y por la tarde con la family a ver GREASE, el musical. (Yo por segunda vez).

13 mayo 2012

YURENA


Por fin lo he conseguido!!! Llevaba semanas detrás de que publicaran el nuevo single de YURENA: EVERYNIGHT. Y hoy por fin lo he visto por iTunes y a por él he ido.

El single está compuesto por 3 pistas:

  1. EVERYNIGHT (Extended Version)
  2. EVERYNIGHT (Extended Club Mix)
  3. EVERYNIGHT (Radio Edit)
La verdad que, a pesar que en Salvame se rieran de ella... el single está genial. Super pop, discotequero, bailable 100% y nada que envidiar a muchas canciones que ahora suenan.

Así que bien pronto ya podré escuchar este temazo en mi coche. Y le haré alguna copia a gente que sé que les molará... a mi Muline y a Aitor.

Un besote!!! Y de verdad tomad en serio a Yurena, que es un temazo de verdad!

UNA FOTO: AMISTAD

Aunque falte Meri... una bonita foto sobre la amistad!!!!


30 abril 2012

FINAL GODÓ TENNIS


Pues para acabar el mes de abril me surgió un plan totalmente inesperado.

Andreu me dijo que si le acompañaba a ver la Final del trofeo Compte Godó en Barcelona. Acepté y eso que no soy un forofo del deporte.

Pues bien la final fue entre Nadal y Ferrer. Sólo conocía al primero. Y la verdad que nos ofrecieron un gran partidazo.

El tiempo nos acompañó...solete todo el día. El primer set duró poco más de hora y media. Después de ver lo reñido que era el partido, y pensándome yo que el partido era el mejor de 3 sets, ya imaginé que el partido acabaría a las tantas. Lo malo de todo es que a eso del final del primer set empezaba a bajar el Sol y yo con manga corta, y la brisa marina congelando mis brazos. Jejejejeje.

Lo malo.... la cabeza de la de delante que me tapaba un 99% de visión del campo y no paraba de moverse la jodía. En fin...

Un día inesperado, con una actividad inesperada y rodeados de muchísimos pijos. Los pijos tienen un modo propio de vestir...o más bien dicho... una manera propia de llevar (mal) la ropa y de peinarse. Flipé mucho cuando había 4 pijos (forrados de pasta y de unos 25 años) hablando de la futura subida del IVA con una indignación.... Madre mía si ellos deben currar, o sino curran no deben necesitar hacerlo.... y encima se indignan.... PORFIS PORFIS!!!

28 abril 2012

COLONIAS 2012

 Buenos días!!!

Acabo de levantarme de mi cura anual de sueño que se produce justo después de llegar de Colonias con el cole.

Sí me llamareis exagerado. Sólo ha sido una noche, pero una noche con 10 niños de P3 a tu cargo... no ayuda mucho a conciliar el sueño. Oyes como tosen, como roncan, como se mueven, tienes miedo a que se caigan, estás alerta por si te piden agua o si lloran... Total... que el Abel sin dormir.

La consecuencia del no dormir fue un Abel-Walking Dead, que no habla, no se integra, solo bosteza. Vamos como una ameba.

Pero después de dormir unas 11 horillas seguidas, ya vuelvo a mi estado original.

Un besote y un besote a las casas de colonias hasta el año que viene.



Con mi Mose Muline. The best paralel.


Pirámide docente. ¡Somos super boniks!


Perdí al futbolín por no saber jugar. Acepto la derroa olímpicamente.

23 abril 2012

MIEDO


No sé ni como empezar pero necesito desahogarme para poder ver esta angustia desde fuera aunque lo haya escrito yo.

Tengo miedo. Mucho miedo. Miedo a lo que no puedo controlar. Miedo a que un monstruo esté intentando hacernos daño a nuestra family.  Y miedo a que dañe a una persona en especial, y esa persona es tan especial que a la vez nos dañaría a todos verla sufrir y sucumbir a su monstruo.


Me siento indefenso, como un niño. No quiero que ese monstruo se haga más grande y nos asuste a todos y acabe ganando la batalla. Hay que luchar contra ese monstruo. No sé si es fácil o dificil pero esa persona se lo merece, eso y más.

No se librará facilmente de su monstruo, y creo que tendrá q convivir con él el resto de su vida, pero quiero estar ahi haciendo pequeños gestos q a veces por desidia no cumplo: ir a verte más, hacer muchas más cosas juntos y sobretodo hablar, pero hablar de verdad... de lo que nos entristece, de lo que nos enfada, de lo que queremos, de lo que nos hace reir... y quiero vivir esos momentos contigo.

Nos necesitamos todos en este momento. El monstruo se puede ir haciendo más y más fuerte. Pero por mis huevos que seré el peor enemigo de ese monstruo y el mejor apoyo de su víctima.

Quiero verte bien, y quiero verte sonreir con nosotros. Tienes que poner de tu parte para luchar con él. Yo te ayudaré pero tú deberás rematarlo, sólo tú puedes. Déjame ayudarte.

Un beso fuerte y sabes que te quiero mucho. Estaré/mos contigo.

Eres lo mejor de mi vida. Guapa!


21 abril 2012

ROMY & MICHELE


Hoy he ido al Carrefour a hacer unas compras y he encontrado por 7€ la peli ROMY & MICHELE.

Hace algunos años que la ví. La echaban en Canal Satélite Digital y mi hermano Jose y yo nos convertimos en super Fans de la peli.

La peli es verdad es una obra de culto. Lo que la gente aún no lo sabe. Son de ese tipo de pelis tontas, chorras, insulsas pero que te hacen reir, pasar un buen rato y que enganchan y no puedes dejar de ver.
Pelis culto similares creo q está:
  • La cosa más dulce
  • Austin Powers 2
  • El liguero mágico

A mi me ha hecho mucha ilusión podermela comprar. Hay muchos montazos en esta peli... el baile de Time after time, el momento a TUCSON!!!!!!!

Un besete

14 abril 2012

TARDE DE BODA

Buenas a todos,

esta tarde (fresquilla y con viento) era el cumple de Olga. Olga y Gerard hoy iban de boda, y hemos organizado una mini sorpresa a Olga en la puerta de la Seu Vella (antes que empezara la boda a la que asistían).

La verdad que nos organizamos super rápido y con éxito. Y no nos importa ni dónde ni cómo... la cuestión es reunirnos todos aunque sean 5 min y hoy era también para felicitar a Olga y darle su regalo de cumple.

Pues ya nos veis a nosotros vestidos de calle rodeados de todos los invitados super mudades, entrajados... y que es lo que ha pasado casi sin quererlo... pues HEMOS EMPEZADO EL CRITIQUEO.

La verdad que el mundo de las bodas es fascinantes...

... nunca entenderé pq la mayoría de mujeres se compran unos zapatos carísimos, de super tacón y luego a los 5 min no aguantan más y cuando empieza el baile o el convite siempre llevan unos zapatos más cómodos(y viejunos) en el bolso.

...la gente va super mudada/disfrazada. Muchos no saben lucir lo que llevan puesto. Y normalmente el lucimiento solo hasta que llegas al restaurante y entonces el poco glamour que pudiera haber desaparece... y las mujeres ya usan el chal como un trozo cualquiera de ropa, las corbatas suben hasta la frente del dueño (a lo RAMBO). INCISO: Yo sí veo un tío con la corbata en la frente.... lo puedo asesinar (sería en defensa propia). LO ODIO.
Ahhh!! Mención aparte para la cintita de una invitada en la frente.... AAARGHHH.

...en esa boda había una mujer embutida en un traje de leopardo... bueno... mejor olvidarlo...

...¿porqué en las bodas cada vez són más cursis y horteras? El novio ha llegado en caballo y la novia en carro de caballos. Es decir un pastón de pelas para recorrer unos 100m., pasar vergüenza delante de los invitados, y encima subir los niveles de azúcar del personal (de lo pastelón-hortera que es...)

... me he dado cuenta (gracias a mi Mose Muline) que el mundo de los TOCADOS está en alza!!!!

Y también hemos hecho auto-crítica jajajaja. Pq nos hemos visto como los abueletes típicos que ven una boda a lo lejos y se acercan para no perderse nada de nada: SOMOS PURETILLAS!

Mola ver bodas a las que no conoces a nadie. Jejejejejeje puedes criticar mucho... y de recuerdo esta foto tan chula que nos hemos hecho entre crítica y crítica.


06 abril 2012

REC·3


Primero... repasemos:

REC: Una película genial, diferente, original y bien hecha.

REC2: Buffff no me gustó nada de nada... según mi opinión ganas de sacar dinero.

Y llegó REC3. Y tenía mis dudas... qué podrá ofrecer de nuevo la saga de REC para que me vuelva a gustar... no las tenía todas conmigo. El trailer prometía...pero... muchos trailers engañan...

Finalmente ayer fui a ver REC3 y la verdad que aplaudo al director que le ha dado un rumbo totalmente diferente y original. La peli es corta, pero se me hizo más corta aun pq estaba encantado... os la recomiendo... Y os daré dos pistas:

1- GORE

2- SIMPLONA (rozando la serie B)

Por eso os digo que vayais que disfrutareis. En serio.

25 marzo 2012

M·D·N·A


Buenas a todos y todas,
mañana se pone a la venta MDNA el nuevo disco de Madonna. Tengo unas ganas...

Después de Give all your luvin' se estrenó hace pocos días GIRL GONE WILD. El videoclip es espectácular... chulazos, Madonna con look Justify My Love, y una canción super pegadiza.
De GIRL GONE WILD me encanta, también, la foto del single. Sí, es 90% Photoshop pero ese aire a maniquí que le han dado en la foto con ese cuello imposible... me ha encantado. Un 10!!!!

Pues bueno personas... os dejo con la mega actuación de Madonna en la Super Bowl. Impresionante y con ganas ya que de sea 20 de junio y pueda ir al Palau Sant Jordi.

22 marzo 2012

IMÁGENES "BATEC D'ESBART"

Aquí teneis alguna de las imágenes de la actuación en  la Llotja. El espectáculo daba fin a la cebráción de los 40 años del Esbart Dansaire Sícoris.

La verdad que estábamos todos muy ilusionados y el resultado (por las críticas recibidas) fue bastante bueno.





18 marzo 2012

EFECTOS COLATERALES


La actuación ha sido un éxito. Pero por desgracia a media actuación, el gemelo de mi pierna derecha me traicionó y me hice un desgarro que no me permitió hacer la segunda mitad del espectáculo y acabar como pude el final de la primera parte.

PEro después de la rabia y tristeza inicial... estoy contento pq lo hicimos muy bien, y somos una gente super bonika. Y eso no tiene precio!!!

Cuando encuentre mi cámara pondré fotos.

17 marzo 2012

MUCHOS NERVIOS: HOY ME ESTRENO EN LA LLOTJA


Ha llegado el gran día... y al final nos nervios hacen acto de presencia más que nunca. A las 8 me he despertado... toda la noche bastante inquieto y al final me he despertado una hora y media antes de lo previsto.

A las 11 nos reunimos en la imponente Llotja de Lleida. Supongo que hoy la veré diferente y me impresionará más que nunca.

Hoy estaré en el escenario y no de público. Hemos bailado muchas veces... pero esta actuación y este teatro impone...

A las 19.00 empezará irremediablemente y espero que durante las casi dos horas que dura "BATEC D'ESBART" demos lo mejor posible. Espero disfrutar como nunca.

Para motivarme, perder los nervios y que me dé el subidón... la gran KYLIE!

13 marzo 2012

¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?

Que sí, que sí... ya tardaba en postear sobre el programa revelación de la temporada: ¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?

La verdad que me enganché a mitad del programa. Pero fue verlo por primera vez y quedarme hipnotizado y converitrme en mega fans del programa.

A parte de der presentado por la genial Luján, el programa es lo mejor. Hijos y sus madres buscando marido y yerno respectivamente. Parece una tontería... podría serlo pero el programa mola mogollón.

Luis Ángel, el guapo y concursante gay. Pobrete más ingenuo....  Luego el stripper, el otro concursante que va de guapo (y no lo es), el cantante de lírica y el pobre chico virgen. (La verdad que la única historia que me sobra es la del informático virgen de 27 años).

Luego tb están las madres... algunas más sobreactuadas que otras. Perola gran madre y casi estrella del programa es TOYA (la madre del cantautor): mujer viejuna, que intenta seguir siendo joven y glamurosa a la vez, mega de derechas, super anclada en las buenas formas y en la alta sociedad... y eso la convierte en genial e indispensable. GRAN TOYA!

Os recomiendo el lunes ver la gran final de ¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO? En Cuatro Oº a las 22.30.

03 marzo 2012

ESTRENO EN LA LLOTJA

Buenas,

pues empiezan los nervios. Quedan sólo 14 días para que el Esbart estrene BATEC D'ESBART. Es un espectáculo bastante importante. Es un resumen de los 40 años del grupo. A parte de la importancia del espectáculo también me impresiona el escenario: LA LLOTJA DE LLEIDA. Un sitio precioso, con aforo para 1000 personas (esperemos que se llene) pero que impone...



 Si quereis más información:

http://www.esbartdansairesicoris.cat
http://esbartdansairesicoris.blogspot.com
http://www.facebook.com/esbartdansairesicoris

¡NOS VEMOS EN LA LLOTJA!


27 febrero 2012

CARNIVAL'12

Momentos Carnavalescos en el Cole

MARTES: El Rey Carnestoltes nos mandó ir al colegio con algo vendado... parecíamos "lisiadets"


JUEVES: Una corbata nos obligó llevar. Pero aproveché para engalanarme :D



VIERNES: El gran día de Carnaval llegó a Balaguer y los profesores nos vestimos de deportistas.

25 febrero 2012

YURENA: EVERYNIGHT


Pues sin tener ni idea... el la web de Telecinco vi que Yurena ha sacado un nuevo single...EVERYNIGHT y a mi me gusta mucho... TIENE UN PUNTO SUPER BONIK!

18 febrero 2012

UN MUNDO FELIZ

Aún con la resaca de felicidad de tener ya en mis manos las entradas para el concierto de MADONNA, hoy os quiero presentar el libro que me acompaña antes de irme a dormir cada noche. Se trata de UN MUNDO FELIZ de Huxley.
La verdad que este libro lo leí en el instituto...pero me lo leí al estilo de instituto...rápidamente, para aprobar y sin fijarme mucho en lo que hay entre líneas.

Pues bien hoy os presento el gran UN MUNDO FELIZ. Es una obra muy reconocida y por tanto poco podré decir que no sepais...pero para los que no saben de que va... os dejo con una mini sinopsis para ver si os animais también.


"Un mundo feliz", escrito en 1932, describe una democracia que es, al mismo tiempo, una dictadura perfecta; una cárcel sin muros en la cual los prisioneros no soñarían con evadirse. Un sistema de esclavitud donde, gracias al sistema de consumo y el entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre.
Para el logro de este objetivo, Huxley imagina una sociedad que utiliza todos los medios de la ciencia y la técnica - incluidas las drogas - para el condicionamiento y el control de los individuos. En ese mundo, todos los niños son concebidos en probetas y están genéticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorías de población. De la más inteligente a la más estúpida: los Alpha (la elite), los Betas (los ejecutantes), los Gammas (los empleados subalternos), los Deltas y los Epsilones (destinados a trabajos arduos).
Todos son felices, porque su estilo de vida es totalmente acorde con sus necesidades e intereses. Los descontentos con el sistema (los menos) son apartados de la sociedad ideal y confinados en colonias especiales donde se rodean de otras personas con similares "desviaciones", alcanzando también la felicidad. "

16 febrero 2012

M·D·N·A BCN

Hoy se ponían a la venta las entradas para el concierto de Madonna en BCN. Aunque me ha costado (se han vendido como churros y tb caras de narices) puedo decir que...

¡¡¡¡IRÉ A VER A MADONNA EL 20 DE JUNIO!!!!!!

10 febrero 2012

GRAN CHISTE

No soy mucho de chistes... pero me lo han pasado hoy por Whatsapp y aún río ahora...

 



04 febrero 2012

29 enero 2012

LA MUERTE POR EDIE BRITT

No sé... últimamente y aunque no me pase ni me haya pasado nada extreaordinario, muchas veces pienso en la muerte, que algún día todos tenemos que morir de manera irremediable. Mis seres queridos, mis amigos y yo mismo. 
También pienso sobre el hecho de envejecer y hacernos viejecitos y que empiece un declive que acabará con el final esperado.

Pues bien... cuando veo el tema reflejado en la tele, cine... donde sea me pongo super llorón. 

Pero el otro día, y llamarme raro si quereis, y viendo un capítulo de MUJERES DESESPERADAS, me impactó la muerte del personaje más "frívolo" aparantemente de la serie. Más que su muerte me impactó el discurso que hizo su personaje una vez ha dejado este mundo y habla desde el Más Allá...  
 

"Y así fue como Wisteria Lane pasó a ser mi lugar de descanso eterno. Mis cenizas se esparcieron sobre la hierba que había pisado... bajo los árboles que alguna vez me habían dado sombra...sobre los rosales que había admirado. Y junto a las vallas en las que había cotilleado.

Y después de que mis amigas se hubieran despedido llegó un viento y se llevó lo que quedaba de mi por los aires, y mientras contemplaba el mundo desde lo alto, empezé a despedirme de él. Me despedí de las vallas blancas, de los coches en las entradas, de las tazas de café y de las aspiradoras. Me despedí de todas aquellas cosas que parecen muy corrientes, pero que cuando las juntas todas, forman una vida, una vida que realmente rompió el molde.
Te diré una cosa, no es difícil morir cuando sabes que has vivido. Y yo he vivido. ¡Ohh.. cómo he vivido!".


Pues bien... puede ser un guión de serie... pero la verdad que me dió respuesta a esa angustia que tengo últimamente...

No hay que tener miedo a vivir, sino hay que tener miedo a no vivir la vida y saber que no has vivido lo que qúerías ni como querías.
Creo que en los últimos momentos antes de que el corazón se te pare eternamente... debes pensar simplemente en esta pregunta y contestar SÍ o NO. ¿He sabido vivir mi vida?

Vuelvo a repetir sus palabras...
Te diré una cosa, no es difícil morir cuando sabes que has vivido. Y yo he vivido. ¡Ohh.. cómo he vivido!".

24 enero 2012

PUNT EDU

El otro día se nos concedió al cole entrar en el Proyecto: BIBLIOTECA ESCOLAR: PUNTEDU.

Pues bien seré el coordinador de Biblioteca del Cole. Y estoy super animado... hay mucha faena que hacer entre todos pero tengo muchas ganas de crear una buena biblioteca escolar.

Un besote y a bibliotequear!!!

12 enero 2012

LA CAJA

Pues ayer antes de despedir el día de mi 32º cumpleaños me esperaba una gran sorpresa. Después de salir de una reunión y llegar a Lleida a las 8 de la noche fui a ver a mi family y después me fui a mi casa.

Al poquito de llegar, llamaron a mi puerta. Sólo esperaba a mi amigo Gerard, pero llegó con el resto de STAFF (Mireia, Meri y él). En un momento pedimos unas pizzas, hicimos unos champús y estabamos juntitos cenando. Hacía tiempo que no cenábamos los 4 soletes.

Y llegó el regalo. ESTA CAJA.

En esta caja había 32 detalles. Cada detalle correspondía a una cosa que he hecho junto a ellos, o junto a uno de ellos o sobre lo que saben de mi vida (que como siempre hablo saben mucho): Los Spas y sesiones de gym con Gerard, los viajes con Mireia, las fiestas con Meri, la mudanza juntos, las salidas y excursiones, los musicales, y un infinito etcétera.

Y todo empezó en una terraza de la Bordeta para ensayar juntos un baile...

De verdad no sabeis lo que me llegué a emocionar. Sobretodo con su definición de AMIGO que os la transcribo literal:

AMIC: L'amistad és una altra de les nostres paraules preferides. El diccionari de la llengua catalana defineix amic com: Unit per l'amistad amb algú, que sent amistad envers algú. Però a nosaltres ens agrada més definir-ho com: algú especial amb qui tens ganes de compartir moment especials, algú a qui pots trucar sempre i que t'agrada que et truqui sempre perquè mai molesta tant en els bons com en els mals moments, algú especial a qui s'estima d'una manera especial, algú com... TÚ.

¡¡¡¡Es que sois la leche!!!!! SOY MUY AFORTUNADO DE TENEROS STAFF.


Otro sorpresón fue a la hora de comer con mis amigos/compis de curro a los que adoro y son parte también de mi.

Nuria G., Montse M., Judith, Ángel G, Magda, Rosa C....sois de lo mejorcito que hay.

El regalo: EMBUTIDO DEL HACENDADO, las orejas de Mickey (de l'art amb volum) y el pastel.... fue increíble... también ellos me animaron el día. Estar con ellos, como con el STAFF, me produce una sensación super extaña... los quiero mucho y espero que dure mucho.

11 enero 2012

32

Pues sí, 32 años ya...
Aunque no he salido del cole hasta las 19.30 el día ha dado para mucho:

  • Cantidad de mensajes en el Facebook.
  • Un montón de WHATSAPP.
  • Llamadas de amigos y familiares.
  • Una fiesta sorpresa en el cole.
Aunque el día de hoy estaba lleno de niebla, mi estado anímico es regularcillo por mi estrellita... mis amigos y familiares mehan regalado un día estupendo.

Sé que lo digo mucho.... pero es que OS QUIEROOOO

08 enero 2012

GREASE

Después de empezar no-muy bien el año, sobretodo el día de Reyes, parece que la cosa va mejorando y ayer me anímé para ir a ver GREASE. Ya tenía las entradas hacía unas semanas, los acontecimientos me hicieron dudar mucho, pero al final decidí ir con dos amigos.

La verdad que el musical está muy bien. En el centro comercial LAS ARENAS y en segundísima fila pude disfrutar del espctáculo. Además actuaba mi anitgua amiga del cole, Sheila López, que esa noche hacía el papel de Frenchy, y la verdad que me dejó asombrado. ¡FELICIDADES SHEILA!

También aluciné con los bailarines y los actores. Un 10!!! Metidos 100% en el papel durante las 2h y 30 min de musical. OLE!!!!

Pues en Mayo les toca repetir en Lleida, y ya me he encargado de regalar entradas a mis seres queridos para disfrutar, sin sustos, de un buen rato disfrutando de GREASE. Y según me prometió Sheila disfrutar de una noche de marcha por Lleida con la compañía!!!!



Y el viernes de nuevo a Barcelona. En el Caixaforum me espera un jornada de formación incial sobre Bibliotecas Escolares "PUNTEDU". Este curso nos han aceptado el proyecto y me han nombrado coordinador de la biblioteca del colegio. ¡¡¡Estoy super entusiasmado!!!! Por tanto BCN espérame que vuelvo el viernes!!!!