30 enero 2013

REMEDIO PARA LABIOS CORTADOS

Buenas hoy consejo de belleza...

¿Verdad que os da mucha rabia y molestia tener los labios cortados? Esa sensación de tener los labios rojísimos, irritados, con escozor, con pieles sueltas que no puedes evitar morder y estirar y que te empeora los labios, y ese impulso de mojarte sin parar los labios con la lengua...  

Pues ni crema de cacao ni vaselina nada... os voy a dar una solución poco estética pero eficaz al 2000%.

Lo recomiendo hacer al estar solo en casa o por la noche antes de dormir.

La solución es untarse los labios con Nivea (sí, sí, la de la caja azul). Te pringas bien la zona y a dormir... te calma, hidrata al momento, y te resucita los labios a la mañana siguiente. Por muy destrozados que tengas los labios...ponte Nivea (acabarás con los labios y bigote blanquitos) y por arte de magia...tus labios como nuevos. Como mucho tendrás q repetir el consejo dos o tres veces.

¿Qué os ha parecido?

29 enero 2013

FANGORIA: DRAMAS Y COMEDIAS



Fangoria volverá en breve con Cuatricomía. Qué ganas que tenía! Y para abrir boca el primer exitazo-single de la mano de Fangoria y Guille Mikiway (Dios los cría y ellos se juntan!!!! GENIAAAL!!!!)

Vuelve el mejor FANGORIA. 

27 enero 2013

AMISTAD DIVINO TESORO

El post de hoy va dedicado a esas salida, cenas, bailoteos en los pubs con los coleguillas y que hacen que los días y las noches sean mucho más amenas y distraídas.

Un besote a mis amigos boniks!!!! Os quiero!!!!!!!



23 enero 2013

MADONNA: THE GIRLIE SHOW


Hacía mucho tiempo que lo ví en un VHS que me dejaron, y algún trozo por Youtube, pero hoy me llegó el DVD de la gira de Madonna: THE GIRLIE SHOW. Llevaba tiempo buscándolo para comprarlo y o estaba descatalogado o a un precio demasiado elevado. Pero por fín pillé una oferta y pude comprarlo.

La verdad que es a pesar de ser la época menos exitosa debido a las críticas del libro SEX, del álbum EROTICA y del fracaso cinematográfico (común en Madonna), más hardcore (para muchos) ofreció en pocos países una gran gira con el nombre THE GIRLIE SHOW.

Una mezcla de club de alterne, de burlesque, de disco se entremezclan en este conciertazo que aunque ahora ya se nota algo desfasado, se ha convertido en uno de mis preferidos de Madonna. Estaría, en mi opinión, a la altura de THE CONFESSIONS TOUR y del STICKY & SWEET TOUR.

En esta gira coincidieron temazos como Vogue, Express Yourself, Erotica, Justify my love, Deeper and deeper, I'm going Bananas, Fever...

¡Muy pero que muy recomendado!

18 enero 2013

LA BIBLIOTECA DEL COLE



Buenas a todos y a todas,

estoy de nuevo inmerso en la biblioteca de mi cole: catalogando, ordenando, creando recomendaciones, montando exposiciones, comprando nuevos documentos, encargándome de los préstamos de los alumnos...

Os animo a visitar el blog de la biblio del cole y las actividades que organizo:


¿Qué os parece? La verdad que me encanta ser bibliotecario, me relaja muchísimo.

11 enero 2013

33: LA EDAD DE CRISTO



Buufff que montonazo de sorpresas, mensajes, llamadas que he tenido para este cumpleaños. Hoy hace 33 años que aumenté el número de miembros de la familia Guerrero Yeste: que mi papi estaría nervioso, mi mami sufriendo contracciones y con ganas que el menda saliera de una vez, y mis hermanos y abuelos a la expectativa. 

Pues hoy 33 años después estoy flipando del montón de alegrías que me están dando:

Ayer recibí un Whatsapp de un número desconocido que me decía que enseñara una patita por debajo de la puerta. Abrí la puerta de casa y encontré un camino de 33 velas que, escaleras abajo y con mensajes adjuntos, me llevaron al replano de mi edificio y allí me encontré a Gerard, Mireia y Meri!!!! Traían una cena improvisada en unas bolsas y cenamos juntets!

Hoy en el cole me han preparado un pastel con sus correspondientes velas para que pidiera un deseo. Y luego unos cuantos hemos ido a comer por ahí y hemos brindado con cava.

Al llegar a Lleida otro sorpresón de un gran amigo!

Y ahora me voy a compartit este día con mis papis, y luego al Esbart a ensayar y a hacer una lifara post- ensayo para celebrar el cumple de Mónica y el mío, y el Santo de Xavi.

Quiero seguir compartiendo 33 años con todos a los que quiero, y para logarlo quiero compartir esta canción con vosotros que os quiero. Oidla cuando esteis tristes y hacédmela oír cuando lo esté yo.  

Vuelvo a decir gracias por los whatsapps, mensajes en facebook, llamadas, sorpresas, visitas... OS QUIERO!!!!


03 enero 2013

EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAL: MITCH

Esta tarde he ido a ver "EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN". Es una película genial, al principio normalilla, pero que te va enganchando sin que te des cuenta.

Me gustaría destacar la dulzura tremenda que desprende el colega de NORMAL, NEIL..ese niño rechoncho, con pelo rizado y que le importa un bledo lo que piensen de él.
Neil, además, tiene como hermano a MITCH, el primer personaje abiertamente gay de una película infantil. Pobre Mitch, un super musculitos, fan del gym y que pasa (educadamente) de las insinuaciones de la hermana de Norman. Y es que probre MITCH es que es ¡¡¡fiel y tiene novio!!!

Os recomiendo ir a ver esta joya de la animación.

01 enero 2013

HOLA 2013



Como cada año toca recordar qué esperaba del 2012 y ver si se ha cumplido:


Qué esperaba del 2012?
  • ¿Ir a algún concierto? Finalmente pude ir al conciertazo de Madonna.
  • Hacer alguna travesía de natación en mar abierto. También me estrené con una travesía por Salou, y alguna salida en bici con los del gym.
  • Que la actuación de la Llotja sea un éxito y la podamos llevar a más teatros. Pues la actuación se llevó a cabo pero me lesioné a media actuación.
  • Que llegue el amor. Nada de nada... pero quiero cada día más a mi family y amigos.
  • Acabar de ambueblar el comedor. Propósito NO CUMPLIDO
  • Seguir con los mismos amigos y el buen rollo con ellos. Esto es una apuesta segura.
  • Hacer muchas cosas en family. Fuimos a ver GREASE, comidas, quedadas en casa...
  • Aprobar 1º de Alemán y que 2º me vaya igual de bien. Super notaza de 1º pero 2º es difícil de narices.
  • Que este año no me pille ninguna neumonía ni me ingresen. Misión cumplida!


¿Qué espero del 2013?



  • Este año solo tengo un propósito...¡SEGUIR LUCHANDO CON TODA LA FAMILY CONTRA EL CÁNCER!

Este 2012 ha estado cargado de bastantes cosillas:

  • Fui a ver GREASE 2 veces.
  • Me convertí en el coordinador de biblioteca del cole.
  • Actuar en la Llotja y lesionarme en plena actuación :D
  • Ir bastante al cine (Brave, Frankenweenie, Resident Evil...)
  • Ir al conciertazo de MADONNA
  • Mi primera travesía con el equipo EKKE MASTERS
  • Cambio de peinado.
  • Vacaciones con los colegas por las tierras del Ebro.
  • Actuaciones: 
  • Ratos con la family y con mis dos sobrinos boniks.
  • Salidas en bici.
  • Sorpresas y quedadas bonitas con los amigos.
  • 2º de Alemán
  • y desgraciadamente tener que luchar contra una enfermedad...pero lucharemos!

30 diciembre 2012

EL MEJOR RECUERDO DEL 2012


ESTA FOTO DE LA COMIDA DE HOY, EN LA QUE HEMOS DESPEDIDO EL AÑO 2012, SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ. Y ESTA FOTO ES EL MEJOR RECUERDO DEL 2012. Y EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS A REPETIR TODOS LA MISMA FOTO.

29 diciembre 2012

MIS AMIGOS

Después de unos días tristes...hay que seguir para adelante. Ayer, día de los inocentes, quedamos en casa de Gerard y Olga para cenar y empezar a despedir el año. Decidimos hacer un amigo invisible improvisado, los hijos de Gerard y Olga nos pegaron los monigotes típicos de día 28 de diciembre, y pasamos una noche llena de sorpresas y alegrías (que ya tocaba estar alegre).


Después de cenar y darnos todos los regalos del amigo invisible, Mireia nos sorprendió con unos regalos extra. Dentro de cada regalo había Clicks de Playmobil y representaba algo de este año 2012. Los colocamos todos juntos e immortalizamos la estampa:



Aquí nos teneis: Gerard y su bici, Anna controlando pq es directora, Meri y su mochila yendo a clase de Ruso, los instrumentos de Albert, la profe Olga, Mireia también controlando porque cada día tiene más "poder" (jejejeje) y yo con la bici por el suelo (recordando la accidentada salida en bici que hice con Gerard y sus amigos).

Fue un regalo super original y bonito.

Un besote y en breve... resumen del 2012 y propósitos para el 2013. La tradición del wapis' blog debe continuar.

26 diciembre 2012

DUELO

Hoy me pidieron que leyera este poema para un gran luchador que ha sido vencido. Quiero compartirlo con vosotros:

NO ME QUITES MI DUELO

"El duelo es tan natural como
llorar cuando te lastimas,
dormir cuando estás cansado,
comer cuando tienes hambre,
estornudar cuando te pica la nariz.
Es la manera en que la naturaleza 
sana un corazón roto."
(Doug Manning)

22 diciembre 2012

Y YA ESTAMOS EN NAVIDAD

El inicio de las vacaciones y el Sorteo de Navidad son los dos elementos que dan el pistoletazo de salida a las fiestas, atracones en familia, copichuelas con los amigos,  momentos de sofá...

Aquí os dejos algunos recuerdos con los profes de estos días.




21 diciembre 2012

EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN



Hoy se estrena EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN, aunque prefiero llamarla por el título original PARANORMAN.

Tengo muchísimas ganas de verla, y más sabiendo que PARANORMAN es de la misma factoría que LOS MUNDOS DE CORALINE.

Zombis, y más zombis que es lo que más me gusta me están esperando en el cine. ¿Alguien se apunta?


Los que ya la habeis visto... ¿qué os ha parecido?

18 diciembre 2012

YURENA: GO


Hace poco os hablé del super single "EVERYNIGHT" de Yurena. Pues bien... ahora podeis disfrutar del nuevo single "GO", un hit que es super discotequero y vuelve a sorprender. Dos singles y dos temazos. SIGUE ASÍ!!!!

17 diciembre 2012

10M€ CONTRA EL CÁNCER


10 MILLONES DE EUROS PARA LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER. 

LA GENTE NO ES TONTA Y TIENE SENTIMIENTOS, Y A PESAR DE LA CRISIS Y LOS RECORTES NO IMPORTA HACER DONATIVOS O ACTIVIDADES PARA RECAUDAR DINERO PARA UNA BUENA CAUSA.

A SEGUIR INVESTIGANDO Y LUCHANDO Y MANDO MUCHA ENERGÍA A TODOS LOS QUE  PERDIERON LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER, A LOS QUE LA GANARON, A LOS QUE ESTÁN LUCHANDO Y A LOS FAMILIARES QUE ESTÁN AL LADO DE LOS QUE LUCHAN O HAN LUCHADO POR VENCERLA.

10 diciembre 2012

LA MARATÓ DE TV3: CONTRA EL CÁNCER

El día 16 os animo a todos a llamar a LA MARATÓ de TV3 y hacer un donativo para luchar contra el cáncer.

El cáncer aparece en las famílias cuando menos te lo esperas y hay que convivir con ella. Hay que ayudar a la investigación (ya que el Gobierno cada vez apoya menos en investigación) contra el cáncer para intentar que el cáncer sea una enfermedad crónica o curable. Como dice el lema... la muerte tendría que acabar con la vida y no con el cáncer.

Llamad al 905 11 50 50


06 diciembre 2012

MISSION X-MAS: ACCOMPLISHED

1. ÁRBOL DECORADO


2. BELÉN PERFECTAMENTE COLOCADO



3. ILUMINACIÓN NAVIDEÑA INSTALADA. 
Sí.... parece un puticlub... pero mi casa siempre ha tenido ese toque de burdel bonic. ¡Viva las whiskerias!

¡AHORA SÍ QUE ES NAVIDAD EN MI CASA/WHISKERIA!

05 diciembre 2012

FELICIDAD BY SAINT-EXUPÉRY


Esta tarde Tania, la futura profesora que estaba haciendo prácticas en mi clase, se ha despedido ya que sus prácticas han acabado.

Hemos hecho un buen tándem. Yo siempre he dicho que no soy bueno como tutor de prácticas porque creo que siempre estoy aprendiendo cosas y que pocas cosas puedo enseñar. Así que Tania y yo hemos sido compañeros, y no profe-practicante.

Hoy me ha regalado este libro que me ha encantado. Son frases del Principito que tratan sobre la FELICIDAD. 

FELICIDAD. Una palabra bonita y sencilla pero muy profunda y la esencia de la vida... Cuesta definirla... cada uno tiene su definición.

GRÀCIES TÀNIA I MOLTA SORT! 

Me ha encantado mucho una frase de su dedicatoria:

"Gràcies per ensenyar-me que la vida és bonica"

Si he transmitido esa idea y ese sentimiento soy la persona más feliz del mundo.


29 noviembre 2012

APOCALIPSIS Z: LA IRA DE LOS JUSTOS


Ya llevo unos días leyendo el último libro de la trilogía APOCALIPSIS Z. (De momento es trilogía... no sé si lo alargarán).

Os recomiendo encarecidamente que los fans de los zombis os leáis esta saga protagonizada por un abogado gallego.

Este último libro empieza con un gran barco que salva a los protagonistas, que iban a la deriva. Lo que al parecer parece la salvación... no lo es.... y no se sabe si es mejor sobrevivir a los zombis o convivir con los habitantes del barco y los pocos supervivientes que quedan.

¡¡¡¡Os lo recomiendo!!!

28 noviembre 2012

LA FIESTA UNIVERSAL



Hoy quiero compartir con vosotr@s el nuevo single de LA CASA AZUL. El tema lleva por título LA FIESTA UNIVERSAL,  y aunque sea el nuevo single... la letra de esta canción me hipnotizó desde que la escuché por primera vez que escuché LA POLINESIA MERIDIONAL.

Cada uno celebra su FIESTA UNIVERSAL y la mía como dice la canción me HE CANSADO DE TANTO IMBÉCIL, y cada vez hay menos gente que será invitada a mi fiesta universal. La canción tiene versos que me definen: ME APASIONA EXAGERAR; ME RECREO EN MI PUERIL VULGARIDAD, Y QUE VIVA EL VODEVIL PROFESIONAL.




Deja que se rían, déjales pavonear
El arroz se les pasó hace tanto tiempo, qué más da

Que te juzguen sin parar
Que critiquen como fieras
Déjales que se entretengan pues no tienen nada más
Ni te molestes en hacerles de rabiar
Ellos no podrán jamás
Probar la pócima esencial
Vivir la fiesta universal

Hoy no pasarán
Hoy no pienso claudicar
Me cansé de tanto imbécil
Y he pensado que mejor era
Empezar a respirar
Y volver a lo normal
Retornar a la belleza
De las cosas inconexas
Y al amor
Contundente irrefutable ganador

Deja que me crezca, me apasiona exagerar
Hoy preciso recrearme en mi pueril vulgaridad

Y desatar la ingenuidad
Redimir la complacencia
Sortear la decadencia
El despotismo intelectual
Y retornar a la anarquía popular
Que viva el arte menor
Y el vodebil profesional
Esta es la fiesta universal

Hoy no pasarán
Hoy no pienso claudicar
Me cansé de tanto imbécil
Y he pensado que mejor era
Empezar a respirar
Y volver a lo normal
Retornar a la belleza
De las cosas inconexas
Y al amor
Contundente irrefutable ganador

17 noviembre 2012

TRIATLÓN


Pues de nuevo ( y espero que sin lesiones ni resfriados ni nada que me lo impida) toca la Triatlón del Ekke acompañado de Gerard. De las 3 ediciones anteriores he participado en 2. Esta será mi tercera ocasión que haga esta prueba.

Nos esperan 20 minutos de natación, una clase de cycling y 5 kms de carrera. Ya os contaré.


09 noviembre 2012

BILDER VON OKTOBERFEST

Aquí hay alguna fotillo de la OKTOBERFEST celebrada en la EOI Lleida. Comimos WURST, bebimos BIER y comimos unas tartas de postre.

Las profes vestidas de tirolesas, banderas, jarras de cerveza, canciones en alemán, ensalada de patata... 

DAS OKTOBERFEST WAR TOLL UND DIE BILDER SIND SUPER!




Mit den Lehrerinen: Marta  und Mercè

08 noviembre 2012

OKTOBERFEST EOI



Hoy toca hacer un control de Alemán. La cosa se pone difícil... declinación de adjetivos, los verbos irregulares... Bueno el Alemán es complejo, esto es un hecho jejejeje.

Pero después del control, los de la EOI han montado una mini OKTOBERFEST. Ya tengo mi entrada que me da derecho a dos Bratwurts, dos jarras de cerveza y de regalo la jarra de ceráminca diseñada para la ocasión.

Se ve que cantaremos en Alemán y las camareras (las profes) irán vestidas de tirolesas. Mola!

HEUTE GEHE ICH ZUM OKTOBERFEST!!!

31 octubre 2012

KYLIE: THE ABBEY ROAD SESSIONS



Hoy 30 de octubre sale a la venta THE ABBEY ROAD SESSIONS, el nuevo CD de Kylie Minogue. 

Es un disco que promete, diferente que se aleja del pop y en el cual versiona sus canciones con una orquesta y le da un toque más íntimo, relajado, sensual... vamos un placer para los oídos. Espero que me llegue bien pronto.

Un besote y feliz Castanyada y Feliz Halloween!!!

25 octubre 2012

SEMANA DEL CINE

Buenas,

pues esta semana ha sido la Semana del cine. 

Ayer fui, con Mireia, a ver Frankeenweenie. La verdad que me encantó. Esa esencia de las pelis de miedo de los años 60's, Chica rara (ídola), Sparky (ídolo), la adaptación de Frankenstein, el humor, la elegancia, el estilo, el espíritu Burton... genial genial genial!!!!


Y hoy le ha tocado el turno a RESIDENT EVIL: VENGANZA. Ya tengo vistas las 4 pelis de esta hexalogía, y hoy le ha tocado el turno a la 5ª peli. La verdad que es entretenida, y cumple con las expectativas de la saga (de cine que no la del videojuego): Alice, Ada Wong, Leon Kennedy, Barry Burton, Jill Valentine... estos personajes del videojuego pero que en la peli llevan su argumento propio. 


18 octubre 2012

HOY ME VINO A LA CABEZA

Después de un jarro frío, inesperado y mal afortunado de realidad me ha venido esta canción a la cabeza...

Llamadme frívolo pero muchas veces encuentro consuelo o respuestas en las letrass de las canciones. Cojo las partes que más me convienen... Ésta vez le toca a GET STUPID de Madonna.

De ésta me quedo con...

GET UP! IT'S TIME

WE DON'T HAVE THE LUXURY OF TIME

THE TIME, IS NOW... IF WE WAIT TOO LONG, WE'LL BE TOO LATE

13 octubre 2012

FRANKENWEENIE


Bufff qué ganas tengo de ir a ver FRANKENWEENIE!!!!

Entre que Burton es genial, y que está basado en Frankenstein.... espero que esta semana o la otra pueda ir a verla.

Ya os comentaré. Este mes se me han acumulado de golpe muchas pelis para ir a ver al cine:


RESIDENT EVIL5: Será mala... pero soy fan de la saga de videojuegos.


LO IMPOSIBLE: A ver si convenzo a mis papis y a sus amigos para ir a verla. Prometen lagrimones.

y en Diciembre: EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN (PARANORMAN).

Pues ya os contaré sobre FRANKENWEENIE... el perro es gracioso y gordete. Jejejejeje. ¿Será la reencarnación de nuestra ex mascota CHISPA?

07 octubre 2012

COSAS BONITAS

Y ESTA SEMANA TAMBIÉN PASARÁN COSAS BONITAS:

El lunes volveré a ver a mis compañeros de trabajo, después disfrutaré cansándome en el gimnasio y para rematar pasaré un ratito con el ASTAFF.

El martes parece que no pasarán cosas bonitas... pero ir al curro, nadar e ir a Alemán y acabar la noche cenando con mis papis... ¿quién dice que no será un día bonito?

El miércoles pasaré toda la tarde junto a mis padres. Y eso me gusta.

El jueves será como el martes... un día lleno de actividades que me gustan y que me ayudan a no pensar.

El viernes es fiesta y catalogaré libros por la mañana y por la tarde-noche iré a la inauguración de la floristería de Ruben y Jose.

El sábado cena de cumple de Divina. Genial.

Y el domingo lo dejo al aire para que algo o alguien o yo mismo me sorprenda.


HAY QUE PENSAR EN LAS COSAS BONITAS PARA

AYUDAR A QUE LA SONRISA

 Y LA FUERZA APAREZCAN.



05 octubre 2012

SONRIENDO SE HACEN MILAGROS



Esta sonrisa no se apagará en esta nueva etapa que nos espera. Estoy seguro que, como dice la canción, los milagros ocurren... y todo acabará como dice la canción... con un NUEVO día.

Estos días estoy recibiendo mucho cariño y estoy seguro que estarán ahí para mantener esa sonrisa viva y sin que se apague.

¡A por todas!