07 octubre 2015

BEING BORING


Hoy un capricho. Un videoclip genial dirigido por BRUCE WEBER de una canción estupenda,BEING BORING de Pet Shop Boys .

Un videoclip que no pasa de moda. Y unas imágenes que nunca se borrarán de mi cabeza, la pareja envuelta de espuma, el chico saltando desnudo en la cama elástica, y esas imágenes de una fiesta rara pero que nadie se perdería.

04 octubre 2015

COCINANDO AL VAPOR: LÉKUÉ


Ayer me dí un paseo por la calle Mayor y me pegué un capricho. Me compré un estuche de silicona para cocinar al vapor en el microondas y o en el horno. Ayer descubrí en mundo Lékué. Una marca que diseña un montón de recipientes, envases y utensilios para cocinar al vapor.

Así que ya que he empezado a volver a la rutina alimentaria, pues probaré cocinar al vapor. Ya tenía una vaporera que apenas usaba, pero con este invento ahorro tiempo y da menos pereza cocinar y sale bueno. Mi primera prueba ha sido un filete de salmón que en 3 min estaba ya en mi plato.

Así que entro en el mundo LÉKUÉ. Ya os contaré.


03 octubre 2015

EXCESOS ESTIVALES

El resultado del verano, de no ir al gym y de pasarme con la comida un poco más de lo habitual es éste: 


Aunque pensaba que sería peor...ahora estoy en 82'9 kgs. He perdido casi un kilo desde mayo, pero no es buena señal, pq si en mayo tenía un 19% de grasa ahora he subido bastante más. Así que tengo mucha más grasa y ne lo noto, estoy más blandorro.

Pero bueno... empieza el nuevo curso y ahora toca corregir los pequeños errores que he cometido con la dieta y recuperar el hábito de ir al gym. Ya llevo días yendo a correr y a spinning y las visitas con mi dietista/nutricionista han vuelto. 


¡MANOS A LA OBRA!



30 septiembre 2015

5. KURS


Mañana empiezo 5º de Alemán en la EOI. Con suerte quizá éste sea mi último curso estudiando alemán, y sino...pues tocará repetir. No es que ya tire la toalla, pero es una lengua difícil pero muy bonita. Para intentar aprobar, además de ir a la EOI haré hora y media de conversación con una profesora nativa todos los viernes. A darlo todo.

Quién me iba a decir que iba a llegar hasta 5º y que me enamoraría de la lengua, del país y de la cultura alemana. Espero volver bien pronto a Alemania pues me queda mucho aún por descubrir.

Así que... MORGEN BEGINNE ICH DEUTSCH. VIEL GLÜCK!

Y hoy de nuevo TUBBE...alemán por un tubo.

26 septiembre 2015

OLMOS Y ROBLES


Hacía muuucho, pero que muuucho que no veía algo en la tele y que lo esperara con ganas. Estamos acostumbrados a canales que rompen las series con minutos y minutos de anuncios y que hacen que sea imposible ver un capítulo a no ser que quieras irte a dormir a la 1'00 mínimo. Canales que si en dos capítulos no tienen audiencia suficiente o la envían al destierro (horas intempestivas) o simplemente las eliminan. Así no se puede ver la tele...

Pues, me perdí el primer capítulo, pero llevo dos semanas viendo la serie de la 1 llamada "Olmos y Robles", una serie sobre una pareja de la Guardia Civil (con Rubén Cortada y Pepe Viyuela) que son geniales, divertidos y su relación problemática transmite buena química. Esta pareja de guardias civiles tienen métodos diferentes de investigar pero se complementan, y van solucionando pequeños crímenes del pueblo pero a la vez investigan un gran caso criminal. La serie pasa en un pueblo del norte de España en el que hay pequeñas y divertidas tramas. 

De momento la serie tiene buena audiencia, aunque pinchó un poco en el capítulo 3. Espero que la gente valore esta serie y RTVE la cuide, pq es divertida, entretenida y da un aire fresco a la parrilla televisiva actual.

20 septiembre 2015

ANGUSTIA: THE EVIL WITHIN


Angustia, mal rollo y miedo es lo que me provoca este juego del que ya os hablé hará unos meses. Hacía tiempo que un juego no me daba esa sensación. El último creo que fue SILENT HILL 2 para PS2, pero THE EVIL WITHIN le iguala o supera.

El motivo concreto no lo sé. Quizá sean los enemigos. la falta de luz, la inexistencia de un mapa que te ayude a orientarte en los escenarios, podría ser el argumento complicado y (de momento) casi incomprensible del juego, o los cambios de escenarios, o los cambios de una habitación (aparecen, desaparecen puertas, sillas de ruedas que se mueven solas...).


De momento voy por el capítulo 9 (creo que voy por la mitad del juego) y estoy mega enganchado. Si queréis pasar un mal rato...hacerme caso y jugad a THE EVIL WITHIN (para Ps3, Ps4, PC y XBOX 360, XBOX ONE).


14 septiembre 2015

P3 VERSIÓN 2.0


Aunque tenga cara de miedo porque el primer mes de P3 es durillo, y este curso 2015/16 me ha tocado ser tutor de 23 alumnos de P3... estoy muy ilusionado y con ganas de empezar una nueva etapa en un nuevo cole y con gente súper maja.


Y hoy ya he vuelto al cole y también he vuelto al Ekke (que ya hacía dos meses que no iba). Y si a eso le sumas que debido a los nervios apenas he dormido.... pues estoy MUERTET. Pero mañana más y mejor.

12 septiembre 2015

MUNDO ALEMÁN

Ya tengo ganas de empezar alemán en la EOI. Este año es el definitivo y si Dios quiere el último. El 1 de octubre empiezo 5º de Alemán. Acabamos 4º a finales de mayo y como no se vuelve a empezar hasta octubre, pues son 4 meses sin estudiar alemán. Y eso no podía ser. Así que este verano me he apuntado a un cursillo veraniego (Julio y Septiembre) para ir repasando algo en alemán, sólo eran  2 horas semanales, pero algo es algo. Y en agosto me pegué la semanilla en el sur de Alemania donde hablé hasta con las piedras.




La verdad que esté idioma me ha fascinado. Yo digo que es un idioma un poco SADO. De lo difícil que es...te engancha.




Pues esta semana es la Semana Alemania en Lidl. No es una cadena de supermercados donde suela ir (solo he ido 3 veces)., pero volveré a comprar algún pack de salchichas alemanas y una jarra de 0'5 litro de cerveza para recordar un poco Múnich, Núremberg y Frankfurt. Aiiixxxx qué mono tengo de Alemán.




01 septiembre 2015

NUEVO CURSO, NUEVO COLE, NUEVO TODO





Día 1 de septiembre, las vacaciones han acabado y el curso 15/16 ha empezado. Pero este curso es muy diferente. Nuevo colegio, nuevos compañeros... Empiezo una nueva aventura rodeado de gente nueva, también recordando a los compañeros y conociendo a nuevos maestros con los que conviviré muchas horas cada día y cada semana. 

Así que... a tope de energías...y que empiece...

31 agosto 2015

ENTREVISTA A JOSE MORELL (ENTRENADOR PERSONAL Y MR GAY VALENCIA 2015)

Pues como hace ya 3 meses de la primera entrevista, hoy toca la segunda. Esta vez he entrevistado a Jose Morell, entrenador personal y Mr. Gay Valencia 2015. Hace tiempo que lo sigo en las redes sociales y al ser entrenador personal pues me ha interesado ya que como sabéis desde que estoy aprendiendo a comer, pues estoy muy interesado en los temas del cuidado corporal, alimentación, estar bien con uno mismo... Y consideré que Jose podría aportar su punto de vista...así que... ¡empezamos!


- Jose, preséntate para conocerte mejor sobre ti, lo que haces, tu paso por Mr. Gay Pride España 2015... 

Pues vivo en Sitges, al sur de Barcelona. Tengo 32 años y soy Libra. Soy entrenador personal aunque también hago mis pinitos en el mundo de la moda, como imagen de una discoteca y en una tienda de ropa... jeje desgraciadamente la situación económica/laboral, obliga a trabajar mucho si quieres hacer algo, y yo soy muy inquieto.
Este año represente a Valencia en el certamen de belleza Mister Gay Pride España. Aunque sea de Barcelona, tengo lazos familiares en esta comunidad. 

- ¡Wow cuanto trabajo! ¿Pero a qué te quieres dedicar realmente? ¿Cuáles son tus planes laborales en un futuro?

Ser entrenador personal es lo que más me llena de todo lo que hago. Me encanta ayudar a la gente y ver como con pequeños cambios en su estilo de vida, logran sus objetivos. Tu eres un claro ejemplo de cambio y puedes entender de lo que hablo. Yo de pequeño era un niño obeso y gracias a mi perseverancia, hoy puedo dedicarme al mundo de la moda entre otras. 
Mis planes están un poco borrosos porqué es difícil dedicarte plenamente a esto en los tiempos que corren y la volatilidad de los clientes.  Pero quiero continuar estudiando nutrición ya que me apasiona y es clave en nuestras vidas. depende donde vayan las tendencias pero un centro de asesoramiento de imagen personal global o un centro de entreno personal huyendo de los masificados gimnasios grandes. Aunque todo puede cambiar... 

- Como bien dices, conozco de primera mano lo que dices y eres un claro ejemplo de voluntad. ¿Qué te engancha tanto de la nutrición?



Todos hacemos dieta, más o menos saludable pero dieta. Se puede decir que somos lo que comemos tranquilamente porque es así. Me apasiona ver que modificando cosas en la dieta, logramos cambios físicos espectaculares y no se le da importancia. Creo que nutrición se debería enseñar en el colegio como una asignatura más. Pero entiendo que no interese... También es algo que cuando más aprendes, menos sabes. Es un campo tan grande y con constante evolución. 

- ¿Qué aconsejarías a alguien como yo, que le cuesta ser constante a la hora de ir al gimnasio?

Hay que marcarse objetivos a medio plazo y a largo plazo. Estos tienen que ser objetivos reales a tus características. Por ejemplo, busca una foto de alguien que te gustaría parecerte y pon como objetivo a largo plazo parecerte a él. Eso te marca una ruta cuando uno se despista del camino a seguir. A medio plazo busca subir o bajar peso o lograr levantar o correr un determinado peso o km.

- Da un consejo rápido y práctico que ayude a mejorar, sea quien sea, un poco su condición física.

Comer bien y hacer algo de deporte sea el que sea. Incluso caminar es muy saludable. La alimentación tiene que ser variada y equilibrada. Evitar las frituras y las comidas muy condimentados. Una buena prevención será vital para una buena salud el día de mañana.

- Cuéntame tu paso por el certamen de belleza Mr Gay pride España.

Son 5 días muy intensos con muchas emociones a flor de piel. Conocer a 15 chicos de diferentes partes de España, las sorpresas que nos daban organización, ensayos, fotografía, el desfile final y la carroza del sábado, conocer a gente de la televisión... uff Feliz! totalmente recomendable. Tuve mucha afinidad con el ganador "Fran". Nos llamaban los gemeliers por un cierto parecido. Y con cada uno de los compañeros muy bien.

-¿Qué proyectos salen o han salido a raíz de eso? Tengo entendido que el ganador no tiene por qué ir a representar Mister gay World, es verdad?

Al principio es una locura las redes. Empieza a agregarte todo tipo de gente e incluso algún que otro no deseable pero bien. Luego vuelve la calma y van saliendo cositas como sesiones de fotos, bolos pero muy poca cosa al menos a los no ganadores. No tiene por qué ser el ganador el que vaya al certamen de Mr world.  Aparte de ser guapo hay que tener muchas habilidades y cualquiera de los 15 podemos ir. Es toda una incógnita jejeje.

-¿Gente no deseable?

Sí. Las redes sociales han aportado grandes beneficios y sobretodo tener la oportunidad de conocer y seguir a gente de todo el mundo. Pero, la gente a veces pierde la percepción de donde están los límites morales. No todo se vale y porque te presentes a un concurso de belleza o cuelgues una sesión de fotos con desnudos artísticos, te confundan con un escort. Soy muy tolerante y respetuoso con todos y tengo la mala costumbre de querer quedar bien con todo el mundo y no puede ser. De todos modos, todo vuelve a su cauce y volvemos a ser invisibles o no con el tiempo. 

- Veo que en tu página oficial vas colgando cosas con relación al colectivo LGTB. ¿Qué compromiso adoptas como cara visible?

Al igual que me gusta ayudar a la gente con sus objetivos físicos, también me gusta ayudar de otras maneras aportando mi granito de arena al colectivo y a la sociedad en general. Al hablar de colectivo parece que sea algo sectario y simplemente es algo más de la sociedad (jeje) En el concurso cada uno debía defender un tema y yo elegí el VIH con otras enfermedades. Ha habido un relajamiento con la aparición de retrovirales que afortunadamente permiten llevar una vida normal, pero favoreciendo otras infecciones como la hepatitis, gonorrea, herpes... Y hay que concienciar ante este problema. 
También hay que recordar el pasado y los progresos que se logran día tras día en el mundo. Y no sólo lo gay sino otros problemas que nos afectan a todos. 

- Quiero saber un poco más de tu vida privada si me permites Jose. ¿Tienes pareja? ¿ Cómo te gustan los hombres? 

Sí, mantengo una relación estable desde hace años con Oscar. Jeje 
Es esencial que mi chico ideal me aportarme algo. Si falla en ese punto, quedará totalmente descartado por muy buen físico que tenga. Tiene que tener la cabeza amueblada aunque con su punto de locura, tenga la mentalidad abierta y de gran corazón. A nivel físico, pues cuando más musculado mejor, alto, con o sin pelo, y moreno mejor que rubio. Oscar no es musculado pero me aporta lo principal. 

- Romperás muchos corazones sabiendo que tienes pareja estable. ¿habéis pensado en adoptar? 

Jeje soy consciente de ello... 
Lo hemos hablado alguna vez y me gustaría ser papi y transmitir unos valores a un/a peque, pero tener un hijo/a es una responsabilidad muy grande y ahora no creo que sea el momento. Además los gays solemos tener el reloj biológico muy diferente al heterosexual. Por el momento nos conformamos con nuestras hijas Kylie y Chanel (chihuahua y caniche). 

-Para acabar, te haré unas preguntas y me deberás responder lo más breve posible para terminar de conocerte. 

-¿Un color?
Azul
-¿Un viaje?
Estados Unidos
¿Una ciudad? 
Muchas, ¿BCN?
-¿Un alimento que te gusta?
El helado de vainilla o cookies
- ¿Una parte del cuerpo?
Un pectoral musculado 
-¿Algo que te llama mucho la atención de otro?
Una mirada precedida por una sonrisa
¿Algo que odies?
Que se crean superiores 
¿Izquierda o derecha?
Izquierda moderada

Si queréis contactar con Jose:

Muchas gracias Jose por dedicar tu tiempo a la entrevista para el blog. 

30 agosto 2015

DEUTSCHLAND: FRANKFURT AM MAIN

Última parada: Frankfurt am Main. Después de despedirnos de Núremberg, pillamos un tren (o mejor dos) que nos llevaba a Frankfurt am Main. Tres horas y media en tren regional (que no se hicieron muy pesadas) nos separaban de de Frankfurt.

Llegamos al hotel, que estaba super bien ubicado, y nos dirigimos a la calle o avenida Zeil: una avenida grandiosa llena de tiendas y centros comerciales. Esa zona de Frankfurt me recordó a Barcelona: muchas tiendas, mucha gente y mucha diversidad.

Caminando por las calles llegamos al majestuoso río Main. Es un placer sentarse en su orilla con unas cervezas y disfrutar de ver la gente que pasa, de las vistas de los rascalcielos de Frankfurt... De hecho la cerveza a orillas del Mail la hicimos todos los días. Un placer. Os recomiendo si vais a Alemania pillaros una mantita o un pareo de esos grandes rollo playa, pq hay miles de espacios verdes donde podeis tumbaros a relajaros y disfrutar. Para nosotros fue la salvación. 






Lo que más me gustó de Frankfurt fue el Innerstad, casco viejo de la ciudad. Allí está todo concentrado: Opera, río, Ayuntamiento, Fuente de la Justícia... Vamos todo. Por eso tampoco recomiendo gastarte dinero en abono de transportes ya que se puede  hacer perfectamente caminando. 

Nos acercamos a los jardines (Palmengarten) pero cierra a las 18'00 así que nos los vimos, y nos pegamos una cerveza en el Main para aliviar la tristeza de no  ver los jardines jejeje.




La verdad que el centro de Frankfurt es muy bonito, pero ya está. Nosotros fuimos dos días y nos sobró muuuucho tiempo. Un día en Frankfurt es más que suficiente, creo yo. Pero es una ciudad preciosa.

29 agosto 2015

DEUTSCHLAND: NÜRNBERG

Después de Munick, nos pusimos en marcha dirección Nürnberg (o Núremberg), dos horas en tren regional RE nos separaban de dicha localidad.

Al llegar a la ciudad andaba un poco desorientado. No teníamos ni guía de viaje, ni mapas, ni nada... menos mal que justo al salir de la Hauptbanhof hay un centro de información turística. Al llegar me compré una guía de la ciudad y me dieron el mapa de la ciudad y el plano de transporte de la ciudad. Al mirar el mapa...la primera sensación fue de desorientación y confusión.  Nürnberg tiene tres líneas de metro, Tram, SBahn, pero el mapa era confuso. Pedí en el centro turístico que me indicaran como llegar al apartamento. Después de pillar el U-Bahn y el Tram llegamos rápidamente al apartamento.


Al llegar nos instalamos y nos decidimos a hacer un paseo a pie. Cuál fue nuestra sorpresa que el centro de Nürnberg es muy pequeño, encantador y se puede recorrer fácilmente a pie. Así que si alguien quiere ir a Nürnberg no hace falta gastar dinero en tarjeta de transporte.

El centro de Nürnberg es muy bonito y muy tranquilo. El Kaiserburg (Castillo Imperial) y su muralla marcan el centro de la ciudad (Innerstad). Dentro difrutamos de maravillosas vistas y de sitios encantadores:

- Albrert Dürer Haus.
- Las iglesias de St Lorenzo, Nuestra Señora y St Sebaldus
- Fleischbrücke
- La maravillosa Hauptmarkt.
- Ehekarrussel (una fuente que sorprende por su machismo).
- Handwerkerhof (muy recomandable).





Preciosa terraza cerca del Kaiserburg








Nos dejamos cosas por ver como el Campo Zepelín y la parte "nazi" de la ciudad, la casa de Durero por dentro, el Spielzeugmuseum... pero teníamos poco tiempo y fue suficiente pasear por el centro para disfrutar de la ciudad de manera provechosa y gratuita.

Una ciudad muy recomandable para pasar 1 día.

28 agosto 2015

DEUTSCHLAND: MÜNCHEN

Pues ya he vuelto y se están acabando las vacaciones. Pero este año las he aprovechado al máximo. 
Hace dos semanas llegaba de Girona y anoche llegué de mi tour por el Sur de Alemania. 

Junto con mi amigo Didier pillamos las maletas con una semana por delante para recorrer el Sur de Alemania. La primera parada era München- Múnich. Allí estuvimos de jueves a domingo. Llegamos a Múnich a las 9.00 y lo primero era pillar el U-Bahn para llegar al apartahotel. El nuestro estaba cerca de la parada de Oberwiesenfeld (zona Olympiazentrum).

La verdad es que recomiendo pillar el bono de 3 días para moverte por el U-Bahn.  Lo que está genial de Alemania es que si eres un grupo entre 2 y 5 personas el sistema de transportes está genial de precio. 


Múnich me encantó. La mayoría de encantos están en el centro, pero hay algún destino interesante de ver algo más alejado. La primera toma de contacto fue un paseillo por el centro: zona Neues Rathaus, Viktualienmarkt... Me encantó Viktualienmarkt, un mercado precioso y una terraza enorme para compartir mesa mientras disfrutas de una buena cerveza y comes algo: Pretzel, Bratwurst, Kartoffelsalat, Bier. Me encantó porque el tamaño "normal" de la cerveza es 0'5 l. Pero la gente se cascaba con mucha facilidad jarras de 1 litro. Allí charlamos con nuestros compis de mesa: Renata y su marido. Yo aprovechando para hablar en alemán en cualquier momento.

Por la tarde... visita al Olympiazentrum. Sólo bajar del metro te impactan dos cosas: la torre y los edificios BMW. Decidimos entrar en uno de los edificios BMW que vimos abierto. Y disfrutamos de la arquitectura del edificio.


Después visita a la zona olímpica. Subimos a la torre y disfrutamos de las vistas de Múnich en una tarde nublada y lluviosa que no nos permitió ver mucho horizonte.  Después un paseo por la zona Olímpica viendo los pabellones y la arquitectura. Allí había una especie de feria con atracciones y como no...más mesas para compartir y puestos de comida típica alemana...más cerveza y salchichas. 

Y nos cayó el diluvio y nos resguardamos debajo de una mini lona de plástico mientras hacían justo delannte nuestro un concierto en directo. En grupo que tocaba se llamaban TUBBE (muestra de videoclip al final del post). 


En el segundo día nos fuimos de nuevo a pasear por la zona del centro de la ciudad: Neues Rathaus, donde a las 12'00 pudimos disfrutar del carrillón, paseamos por las calles, subimos al campanario de la Catedral (que esta justo delante del Ayuntamiento). Y como estábamos cansados volvimos a la terraza de Viktualienmarkt y allí volvimos a coincidir con Renata (la mujer del día anterior, pero hoy sola). y junto con Renate, Didier y yo nos cascamos cada uno dos litros de cerveza y dos salchichas.  Yo hablé con Renata por los codos y necesité retratarme con ella. 



Por la tarde del segundo día nos fuimos al Englischer Garten (parada obligatoria). Son unos jardines preciosos, cruzados por pequeños riachuelos donde la gente aprovecha para jugar, beber cerveza, tomar el Sol en la hierba... PRECIOSO.

Allí hay la torre china donde hay una mega terraza enorme para comer y beber algo. Un sitio precioso. Hay que verlo...y se puede hacer perfectamente caminando. 


Tercer día: ZONA DE CASTILLOS SCHWANGAU.

El tercer día fue precioso. Pero había que madrugar. A las 6'15 nos despertamos para pillar en tren hacia Füssen a las 7 y pico. Para ir a la zona de los Castillos hay que pillar el tren hacia Füssen. Son dos horas en tren. Luego allí hay que pillar un Bus que te lleva de Füssen a la zona de Castillos (ya que hay unos 5 kms. de distancia). Si pillas el BAYERNTICKET para ir a Füssen, el autobús te sale gratis. 

El autobús, a petar de gente, paró en el centro de la zona de los castillos. Y había una cola mega extensa. Menos mal que teníamos hecha la reserva hecha por Internet y pudimos ir directos a buscar los tickets. (CONSEJO: SI QUERÉIS IR...RESERVAD CON ANTELACIÓN LAS VISITAS A LOS CASTILLOS).

No os asusteis de las distancias que marcan en el mapa de la zona de castillos. Para ir a cualquier punto tardábamos la mitad de tiempo que ponía el mapa. Excepto para ir a Neuschwanstein. No considero necesario pillar ni el bus, ni el carro que ofrecen para subir a los castillos. Caminando es completamente factible ir de un sitio a otro.

Como aún nos quedaba una hora y media para entrar en el primer castillo fuimos a desayunar y pasear por la orilla del Alpsee. Caminando y a 12 min. está el Alpseebad un pequeño chiringuito con encanto (venden Küchen buenísimos y la entrada es baratísima). Allí pudimos cumplir un sueño: BAÑARNOS EN EL ALPSEE. Es un placer poderse bañar en los Alpes (el agua estaba buenísima) y ver al fondo los dos castillos impresionantes. Nadar rodeado por los Alpes es genial. 


La organización para visitar los castillos es PERFECTA. Eso sí... a ser puntualísimos, pq sino pierdes tu visita. Cada castillo cuenta con Audioguias en castellano. La visita a cada castillo dura 30 minutos, pero es suficiente y la verdad que los castillos están super bien conservados y son espectaculares. El castillo de Neuschwanstein es precioso y la historia triste.

Para de ir a un castillo a otro te dan tiempo suficiente para llegar.

Después de ver los dos castillos... lo teníamos claro... queríamos repetir y bañarnos en el Alpsee, y volvimos al chiringuito. GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. Ese baño fue de lo mejor del viaje.



Recomiendo ir con una buena hora u hora y media de antelación a pillar el bus para Füssen. Se arman unos atascos bestiales y tardas bastante en llegar a la estación de tren (aunque estñe a 5 kms). Llegamos con 30 min antes que saliera el tren y paseamos y tomamos una birra express en Füssen. Después... dos horas de tren. PERO VALE LA PENA MUUUUUCHOOO.


Nos despedimos de Múnich saliendo a tomar algo por los Pubs. Y la verdad que nos reímos mucho y hablamos con mucha gente que estaba de marcha por Múnich.

MÚNICH ES UNA CIUDAD GRANDE, TRANQUILA Y CON MUCHOS SITIOS PARA VISITAR. LO DE COMPARTIR MESA PARA TOMAR ALGO ES ALGO COMPLETAMENTE NORMAL Y LA GENTE ES MUY AGRADABLE Y NO TIENE PROBLEMAS EN HABLAR CON DESCONOCIDOS. 

SE DICE QUE LA CIUDAD PREFERIDA POR GRAN PARTE DE LOS ALEMANES ES MÚNICH....Y AHORA LO ENTIENDO.


Torre China en Englischer Garten

Castillo de Neuschwanstein
TUBBE- PUNKOPA 

17 agosto 2015

MANGA: DEATH NOTE


Esto de tener Yomvi en la tele va de perlas. A parte de tener un montón del pelis disponible (aunque muchas no valgan la pena) pues va de perlas para los ratos muertos. 

Ayer en vez de abrir la sección CINE, abrí la sección SERIES y no sé porqué puse play al primer capítulo de una serie manga titulada DEATH NOTE. Y la verdad que me gustó y sólo ayer ví 3 capítulos.

Death Note trata de un buen estudiante que recoge, por casualidad, un cuaderno llamado DEATH NOTE. Si escribe el nombre de una persona en el cuaderno, esa persona morirá (a no ser que indique lo contrario) de un ataque  al corazón en 40 seg. Y claro el protagonista como que se le va un poco la cabeza y se cree el nuevo justiciero del mundo. Hay tb un demonio en la serie que da muy mal rollo. 

Así que...os la recomiendo.