27 septiembre 2021

OCTUBRE POTENTE

 Se está acabando septiembre y ya ando en plena rutina (curro, gym, irme a dormir pronto y despertar antes que suene el despertador).

Pero eso no quiere decir que tenga que parar de hacer cosas ways, al contrario. Este mes de octubre me esperan cosas súper ways.

SPARTAN MADRID. Fin de semana en Madrid bien acompañado.

FIT CAMP en Erill la Vall, para pasar un fin de semana de deporte  y actividades.



Y quiero ver a ver si para el Puente del Pilar me escapo a algún lado.

Y la BLACK MAMBA RACE...que a ver si me animo....



24 septiembre 2021

EL CUMPLE DE MIS AMORES

 


Mañana toca celebrar el cumple de mis dos amores. Hoy ha sido el cumple de Jordi y el domingo el de mi Claudi. Aixxxx que el tiempo pasa muy rápidooooo.... 14 y 10 años.... Seguiremos haciendo planes juntos :D

Pero mañana regalos y a celebrarlo.

18 septiembre 2021

NUEVO CURSO...NUEVO RETO

 Nuevo curso y nuevos retos. Este año por primera vez seré tutor de 2º de Primaria. A parte que eso ya es para mí un reto, hay que sumarle otro.

El área de conocimiento del medio en 2º,  en el centro en el que trabajo, se basa íntegramente en el huerto escolar. Yo no tengo ningún conocimiento sobre el tema y debo ponerme las pilas.

El otro día fuimos a visitar el trozo de huerto que tenemos disponible y la verdad es que es inmenso así que habrá que saber del tema, trabajar y mucho. Espero que los abuelos del cole nos echen una mano ya que habrá que hacer muchas cosas: labrar, poner el riego, conocer los tiempos y épocas de siembra, vigilar con las plagas..

A ver si nuestro trabajo nos dará algo bueno y saludable. Pero tengo muchas ganas.



03 septiembre 2021

GRACIAS MADRID

Pues con unos días de retraso, aquí va mi resumen de mi escapada a Madrid.

Pues aprovechando la oferta de lanzamiento de AVLO pude conseguir un ida y vuelta a Madrid por 10€ sobre marzo.  Pues llegó el dia y para Madrid solete que me fui.

Me busqué un hotelito a 2 min de Pza Mayor y a 2 min de la Puerta del Sol...vamos en el centro centro.

Hacía unos 15 años que no estaba en Madrid de turismo y la verdad que me ha vuelto a enamorar. 


El domingo, que estuve solete, paseé por el centro (Pza Mayor, Sol, Gran Vía, El Retiro, la Puerta de Alcalá, terraza del Círculo de Bellas Artes..) para hacer una primera toma de contacto. Me sorprendí que me orientara tan bien, sabiendo que me pierdo en un m2.

 Pude volver al Retiro a ver el Ángel Caído, a remar, a ver el Palacio de Cristal, y volver a visitar los lugares que ya había visitado hacía años como el Madrid de los Austrias.




El lunes y el martes estuve acompañado por un gran amigo que es de Madrid y me enseñó lugares y bares increíbles: La Sala Equis, bares de Malasaña (80 grados, Ojalá...), restaurantes ways  y terrazas geniales. Aproveché para visitar el Palacio Real y el Museo de las Ilusiones.

Y aunque fue una visita breve...fue un broche de oro para finiquitar las vacaciones.

Pero el mes que viene...toca volver...y para Navidad quiero repetir.



 

27 agosto 2021

EL VERANITO SE ACABA

Últimos días de vacaciones y últimas escapadillas.
Hoy a tocado escaparme a la playa del Torn. Creo que solo volveré a playas textiles cuando vaya acompañado y no quieran hacer nudismo.

Pero yo, cuando voy solo, solo nudismo. ¡Qué gozada!




 

25 agosto 2021

GRAN DÍA

 Ayer me lo pasé en grande. Fue un día genial gracias a mi Jordi.

Ayer, 4 años después de su comunión, pude hacer realidad el regalo que le hice en su momento: Pasar un día juntos en Port Aventura.

Así que ayer nos fuimos los 2 y fue un día 15 sobre 10. 

Hubo "fallecimientos", risas, gritos, hablar de todo, caminar, más risas... UN DÍA INOLVIDABLE.

GRACIAS ENÁNOL.


15 agosto 2021

LIBRO: EN PLENA NOCHE

 Después de una breve temporada sin leer. Vuelvo a la carga con EN PLENA NOCHE de Mikel Santiago y la verdad que (aunque llevo poquitas páginas) promete y mucho.


SINOPSIS: ¿Puede una noche marcar el destino de todos los que la vivieron? Han pasado más de veinte años desde que Diego Letamendia, estrella del rock en declive, actuó por última vez en su pueblo natal, Illumbe. Esa fue la noche del final de su banda y su grupo de amigos, y también la de la desaparición de Lorea, su novia. La policía nunca logró esclarecer lo ocurrido con la chica, que fue vista saliendo a toda prisa de la sala de conciertos, como si huyera de algo o de alguien. Después de aquello, Diego emprendió una carrera de éxitos en solitario y jamás regresó al pueblo.

Cuando uno de los miembros de la banda muere en un extraño incendio, Diego decide volver a Illumbe. Han pasado muchos años y el reencuentro con los antiguos amigos es difícil: ninguno de ellos sigue siendo la persona que fue. Mientras, crece la sospecha de que el incendio no fue accidental. ¿Es posible que todo esté relacionado y que, tanto tiempo después, Diego pueda encontrar nuevas pistas sobre lo que pasó con Lorea?

Mikel Santiago vuelve a ambientar en el pueblo imaginario del País Vasco, donde ya transcurría su anterior novela, El mentiroso, esta historia marcada por un pasado que podría tener terribles consecuencias en el presente. Este thriller magistral nos envuelve en la nostalgia de los años noventa al tiempo que vamos desenredando el misterio de aquella noche que todos luchan por olvidar.

13 agosto 2021

ESTA NOCHE GUILLE CANTA PARA MI

 El último concierto al que fui antes de la pandemia fue el de LA CASA AZUL en la sala Razzmatazz en enero del 2020. Fue un concierto genial y fui junto con mi Ester.

Ayer pude volver a disfrutar de LA CASA AZUL en Sitges, otra vez. Iba a lo seguro y ya sabía que me iba a encantar y que iba a estar mega feliz escuchando sus pedazos de letras acompañadas de su música que anima a un muerto.

LA CASA AZUL, como ya sabéis, es un grupo que me encanta ya que habla de unos sentimientos muy concretos, de contradicciones y de lo rara y feliz/triste que puede ser la vida. Pero todo eso aderezado con ritmos y melodías geniales y mega bien producidos. ¡YA TENGO GANAS DE NUEVO DISCO!


Foto propiedad del Festival Terramar (Sitges) sacada de su cuenta de Twitter

Eché de menos algún temazo que me encanta como EL COLAPSO GRAVITACIONAL o TODAS TUS AMIGAS.

Pero fluí con todas las canciones que interpretó: YO TAMBIÉN, SATUNRO (TODO VUELA), LA FIESTA UNIVERSAL....bueno todas.
Y me encantaron las proyecciones y sobretodo el homenaje a RAFAELLA CARRÁ cuando mezcló con LA REVOLUCIÓN SEXUAL la canción de RUMORE, RUMORE...

Foto propiedad del Festival Terramar (Sitges) sacada de su cuenta de Twitter


Pero ayer, y por vicisitudes de la vida y del COVID, tuve que ir solo al concierto. 

Al principio me daba palo y busqué como un loco algún acompañante, pero la búsqueda no fue fructífera. 

Así que con un poco de rareza, tocó un momento de auto-reflexión y finalmente me armé de valor para ir solete. Ir a un concierto solo es raro, pero como ir al cine o viajar solo. Así que el concierto valía la pena y no pasa nada por disfrutar solete.  Y la verdad que finalmente, cuando me senté en mi asiento era como cuando voy solete al cine. 

Disfruté muchísimo porque GUILLE MILKYWAY ANOCHE CANTÓ PARA MI.


31 julio 2021

Y DE NUEVO...CONCIERTOS

Y fue bajarme del avión en BCN, que ya me estaba esperando Divina para irnos juntets a Sitges para disfrutar por la noche de mi primer concierto POST_COVID. 

Nos fuimos para Sitges a comer, pasear, charlar, beber, ir de tiendas para hacer tiempo para que dieran las 22.00 y que Fangoria apareciera en el escenario.

Fue raro y agobiante cantar, gritar y bailar sin salir de tu silla. Pero volvió a pasar...la magia, las luces, la música y las ganas que tenía la gente de disfrutar hizo que (dentro de las normas y protocolos) nos olvidáramos de todo y volvieramos a disfrutar como si no hubiera pandemia.

Y qué decir de cuando nos juntamos Divina y yo... pues magia pura, risas, hablar y estando juntets somos felices.



 Y el próximo en menos de 15 días...LA CASA AZUL.

SURFEANDO FUERTEVENTURA

 Pues ayer llegué de pasar 5 días en Fuerventura en compañía de David y Rocío. Fue un viaje poco premeditado por mi parte, ya que fue David quien nos invitó a acompañarle en sus vacaciones. Y me tiré a la piscina.

Pues bien, pedazo de viaje que hemos hecho. 5 días en Fuerteventura, alojados en Corralejo, donde hicimos clases de surf todas las mañanas. Por las tardes, turisteo, tintos de verano, risas y "purgas".

Como he dicho ha sido un viaje brutal que me ha ayudado a salir de mi zona de confort, conocer a dos personas geniales, a disfrutar, a conocer nuevas experiencias, un nuevo lugar y a disfrutar de la vida y del verano.

Además de conocer un poquito mejor el mar, el surf me ha ayudado a entender la vida como el surf: 

"Hay muchas olas en el mar. No todas las puedes coger. Algunas parecen buenas y no lo son. Cuando coges una ola, a veces no era la mejor, pero puedes luchar por surfearla, aunque la ola también te pueda tirar.

Y lo más importante...si te caes de una ola...hay que volver a por otra y luchar."





Y cositas o momentos que me quedo de este viaje:

- El momento que casi perdermos el vuelo de ida.

- Nuestras purgas y filosofadas.

- Los momentos encima de las olas.

- Enamorarme de expresiones de "Pasarse el juego de la vida", o las de la Youtuber que se siente chupable.

- Las canciones que me han descubierto David y Rocío en los trayectos de coche.

- Y la compañía de esas grandes personas.

19 julio 2021

LA COSTA DE CÁDIZ MOLA

 Escapada exprés y sin pensarlo, ni prepararlo en exceso. Me escapé este fin de semana para pasarlo y descubrir la costa de Cádiz.

Acompañado de un buen guía que conocía la zona, he disfrutado de playas geniales.

Estuvimos alojados en Conil de la Frontera. Allí, aunque ya llegamos al atardecer, pudimos hacer unas cervezas playeras y yo descubrí como son las playas de la zona: mucha arena, grandes playas y bien tranquilitas.

Me ha encantado la ruta que hemos hecho. Rincones ways, poder jugar al Chormino en la playa, relajarse bien, tener buenas charlas, pasear y cenar por Conil... todo perfecto.

Durante estos dos días me han enseñado y he disfrutado de:

- La playa del Cañuelo.

- La Playa de Bolonia.

- Faro de Trafalgar.

- Playa del Castillejo.

- Playa de Castilobo.





Ha sido una escapadilla genial. Playas geniales, he podido practicar nudismo, he bebido cervezas fresquitas y buena comida junto a un gran colega.

GRACIAS

10 julio 2021

EMPIEZA LO BUENO

 Estas vacaciones están empezando por todo lo alto. No me importaría que todas mis vacaciones fueran así: improvisadas, geniales y bien acompañado (como esta última semana).

Me llevé a mis sobrinos a hacer paddle surf y al día siguiente vino Anica de Zaragoza y cenamos en Lleida, y al día siguiente un día playero inolvidable y súper divertido.

La cosa promete y este julio lo voy a tener muuuuy ocupadete. 




01 julio 2021

FINAL DE CURSO

 Pues ayer con un día de playa y de actividades acuáticas, nos despedimos del curso 20-21. Un curso que ha sido muy raro por todo lo que ha sucedido, pero que a la vez ha pasado rapidísimo (no sé si por la rareza del curso en sí o porque me hago mayor y el tiempo pasa más rápido).

Pero este día en la playa ha sido una jornada terapéutica (que los profes necesitábamos) donde hemos reído, comido, bebido y hemos estado juntos. Este curso ha sido dificil encontrar momentos para estar juntos presencialmente, y ayer pudimos estar juntos.

A ver ¿qué deparará el curso 2021-22?




21 junio 2021

AMOR DE TITI

 


Y esta foto es el recuerdo del día tan importante para Clauda: su primera comunión.

Aiixxxx....mis sobrinos que se hacen mayores, y los quiero más y más y más.

14 junio 2021

SPARTAN ANDORRA '21

 Destrozado pero muy contento y orgulloso de haber finalizado la Spartan Andorra Sprint 2021.

Después de más de un año de pandemia, las cosas poco a poco vuelven a la normalidad. Y una de ellas ha sido que las carreras de obstáculos se van reactivando.

Pues este año he ido bien acompañado. 5 éramos los coleguillas de gym a los que convencí para realizar este reto personal. 

Nos fuimos el sábado hacia Andorra y al llegar directos a hacer un Escape Room del cual salimos muy airosos y con más de 15 min de sobras.

Y el domingo era el día del desafío: 6'6 kms, muchos obstáculos, calor, altitud... pero disfrutamos como enanos y obtuvimos buenos resultados. Yo quedé 185 de 900 participantes. MEGA CONTENTO.

Pero además me llevo la experiencia de compartir un finde con 4 personitas más con las que he convivido genial. Gracias DAVID, JORDI, FRANCESC y ROCÍO.






31 mayo 2021

JABALÍ: 2ND WEEK

 Segunda semana de la misión Jabalí.

David, mi monitor, me tiene súper controlado, mandándome ejercicios pa ponerme fuertet y calculándome al miligramo los pesos a la vez que ve mis caras de sufrimiento y casi fallecimiento en las últimas repeticiones.

Pero mola.

Y en dos semanas: SPARTAN ANDORRA


28 mayo 2021

CENILLAS WAYS

Aix qué bien....empieza el calorcito, las terrazas abren, las cenillas veraniegas se pueden empezar a celebrar hasta una hora más razonable...

Y eso comporta poder hacer cenas con los coleguillas.


 

25 mayo 2021

MISIÓN JABALÍ

 Llevo una temporada que me noto súper en forma, que me gusta ir al gym, que he encontrado la manera que me gusta de hacer deporte.

Todo es bonito y precioso...pero me noto estancadete y que no mejoro. 

Así que ayer empecé la MISIÓN JABALÍ. Tengo un monitor personal, con el que empecé ayer, para conseguir ganar fuerza.

David Castel será mi guía y quien me lleve al primer nivel de súperguerrer o a ser el súper jabalí.

¡Continuaré informando!

15 mayo 2021

MI MAÑA

En febrero del año pasado, un mes antes de la pandemia, hace 15 meses,  vi a mi Anica por última vez. A la que se ha podido he ido raudo y veloz hacia Zaragoza para vernos, arreglar el mundo, comer y beber.

¡Me ha dado la vida esta escapada!


 

03 mayo 2021

Y MÁS CONCIERTOS

 Si a finales de julio voy a Sitges a ver a Fangoria. A mediados de agosto me toca volver a Sitges para conciertazo de LA CASA AZUL.



27 abril 2021

¿VOLVEMOS A LOS CONCIERTOS?

 Primero ha sido la inscripción a la Spartan de Andorra. 

Y ahora he comprado dos entradas para ir a ver a Fangoria a Sitges en veranito.

Ojalá todo se empiece a solucionar y pueda hacer estas cosillas que me harán sentir vivo.



21 abril 2021

TATTOO

 Pues no ha sido una decisión difícil ya que no me lo planteé apenas. Fue consecuencia de un cruce neuronal de los míos.

Después de ver este dibujo que me encantó de EL PRINCIPITO, las neuronillas de mi cabeza tuvieron una idea...que esta imagen debía formar parte de mí.


Así que les hice caso, pedí hora para tatuarmela.

El Principito, para mí, ya no es un libro.  El Principito para mi es la luz que guía en mi vida: valores, como entender la vida, comprender las emociones... no sé como explicarlo...

Así que el Principito y el zorro me van a acompañar durante toda mi vida y serán unos grandes compañeros de viaje.



18 abril 2021

FIT DAY

 Con mascarillas, distancia de seguridad (excepto en la foto) hemps difrutado de un día en el que casi no hemos pensado en la pandemia.

Hemos vuelto a ser nosotros, a no pensar, a disfrutar y a hacer ejercicio.

¡Gracias a los organizadores!