23 septiembre 2023

DE CUMPLEAÑOS


 Aunque con unos días de adelanto, hoy he regalado una escape room a mis dos sobris para su cumpleaños. Nos lo hemos pasado genial y hemos salvado a la humanidad.

21 septiembre 2023

¡MUY PRONTO!

Ayer Cristian y yo nos reunimos para ultimar los detalles de nuestro proyecto secreto. Llevamos tres añitos gestándolo...y en breve será una realidad.


 

16 septiembre 2023

FIN DE SEMANA BIEN ACOMPAÑADO

Ayer tocó cena bien acompañado para despedir el verano, casi de manera oficial. 


Y hoy, junto a Oriol (que me ha hecho muchísima ilusión volver a verle) y a Marc, hemos hecho la carrera DESAFÍO DE TITANES de Mollerussa. La primera OCR de Lleida. Con muchas cosas a mejorar, pero con gran ilusión y ganas la carrera ha servido para vernos y empezar a prepararme para las próximas carreras y detectar dónde mejorar.



 

14 septiembre 2023

VOLVEMOS A LO DURO

 Iris, Jordi y el menda hemos vuelto a los entrenos mortales pero geniales de nuestro entrenador personal preferido ELOI.

Los martes y jueves estammos durante 45' más cerca del infierno. Pero estamos genial.


06 septiembre 2023

LIBRO: LES CALCES AL SOL

 Siguiendo la recomendación de Mónica, he vuelto a retomar la lectura (que llevaba unos mesecillos parada) con Les Calces al Sol, una comedia de Regina Rodríguez Sirvent.



La Rita Racons se'n va als Estats Units a fer d'au-pair sense saber-ho del tot. Un bon dia es troba a l'aeroport de Barcelona preparada per agafar un avió que, teòricament, l'ha de dur a Nova York, on aprendrà anglès durant l'estiu. Però el seu ínfim coneixement de la llengua anglesa la porta, per carambola, fins a Atlanta, a casa dels Bookland, on tindrà cura dels tres fills de la família durant un any sencer.

Els Bookland són l'antítesi del clixé clàssic d'una família americana. Intel·lectuals rematats, esperen que la nova au-pair estigui a l'altura del que exigeixen les ments privilegiades dels nens de la casa. I tot i que ben bé no ho estarà, la Rita i el seu caos constant portaran els petits Bookland a viure la vida més enllà dels llibres. La Rita serà capaç d'atrevir-se a tot, d'expandir la ment i un dia, de cop, trobarà el que hi havia anat a buscar: la seva vocació.

Les calces al sol és una novel·la alegre i vital, amb una arrencada a tot gas i un desenvolupament al mateix ritme, que parla sobre els canvis vitals que ens fan créixer.

02 septiembre 2023

KYLIE: TENSION

 


Kylie ha vuelto a sacar single para promocionar su próximo trabajo TENSION.

La verdad que PADAM, PADAM me entró al momento. Con TENSION el videoclip es raarísimo pero atrapa al momento y la canción tengo que dejar que me vaya fluyendo poquito a poco. 

De momento, ando tristet porque no parece que vaya a haber una gira de TENSION ya que Kylie tiene una residencia en Las Vegas.


29 agosto 2023

EMPIEZA LA TEMPORADA

 Pues ya tengo dos carreras reservadas. La temporada de ponerme a prueba ha empezado.

De momento iré a la primera carrera de obstáculos de Lleida, que se celebrará en Mollerusa, la DESAFÍO DE TITANES y en Octubre la Súper LEGION RACE.

GANAAAAS


25 agosto 2023

BAGERGUE

 Hoy ha tocado ir a la Vall d'Aran de excursión con amigas del colegio.

Hemos ido a Bagergue y Elia y Mireia nos han hecho de mega guias llevándonos, a Alba y a mi, por valles, caminitos y lugares preciosos de la Vall d'Aran. Yo con mi sentido nulo de orientación pues me he dejado llevar y me ha encantado pasar este día bien acompañado y con paisajes preciosos.





 Aunque haya sido una panzada de kms. la verdad que el Pirineu es una zona preciosa y que debo descubrir y visitar más. Apuntado en mi lista de cosillas ways por hacer.

12 agosto 2023

COSTA BRAVA

 Pues después de Sitges, hice la bolsa rápidamente pq me esperaban 4 días en l'Escala. Mònica nos invitó  a Mireia y a mi a pasar unos días en la Costa Brava. Había una excusa también: hacer la via verda del Carrilet 1 de Olot a Girona.

Es una vía verde para hacer en bici por el tramo donde pasaba antiguamente el tren. Me encantó el paisaje y aunque no pudimos refrescarnos en los diferentes gorgs valió mucho la pena. Es un trayecto muy sencillo y cualquiera puede hacerlo. Empezamos a las 10.00 en Olot y a las 17.00 llegamos a Girona.



Y al día siguiente, me acompañaron a Platja d'Aro a ver a mi amigo Eloi y a hacer una excursión con él en moto acuática. Fue una experiencia brutal. Ir en moto acuática es curioso, requiere estar en forma y te saca la adrenalina desde el minuto 1.






Y entre via verde y moto de agua pues visitamos l'Escala, Girona Tamariu y Perallada. Pueblos con mucho encanto de la Costa Bravay de la provincia.

Cala Montgó




Aun quedan tres semanillas de agosto y espero poder hacer más escapadillas donde sea pero bien acompañado.

DIVINA+SITGES+FANGORIA

Con la excusa de ir al concierto de Fangoria, cuyas entradas las compré hace meses, Divina y yo nos fuimos a pasar el día a Sitges.

Solecito, calor, buena compañía, tiendas y a disfrutar. Fuimos a comer a LA ZORRA por recomendación de Diddier y luego a pasear y terracear por Sitges.

Y llegó el conciertazo: Nancys Rubias y Fangoria. Divina y yo disfrutamos como perretes. 

Me encantan estos días.








 

26 julio 2023

BARBIE & KEN

 Ayer tocó ir a ver BARBIE mega bien acompañado de Iris y vestidos para la ocasión.


24 julio 2023

SEMANA DE CINE

 Ayer fui a ver ELEMENTAL. La recomiendo porque es una muy buena película. Me da rabia que reciba tan malas críticas ya que la gente se ha mal acostumbrado a que PIXAR siempre tiene que subir el listón o es un fracaso. 

La verdad que PIXAR es buenísima, pero la gente se está acostumbrando a que todo  tiene que ser un pelotazo. Y una peli si es buena, se dice. Si no es de las mejores que hay hecho PIXAR, vale. Pero esta película es bien buena y no merece ser maltratada por la crítica.

 


 Y el martes voy a ver BARBIE. Le tengo muchas ganas porque creo que me va a sorprender. No he querido ver ni el tráiler.

21 julio 2023

10 julio 2023

ESTRENANDO SESIÓN DE PLAYA

 Pues huyendo de la ola de calor de Lleida, he ido a mi rinconcito en la playa del TORN para escaparme del calor y relajarme un poquillo.

EMPIEZA LA TEMPORADA PLAYERA


30 junio 2023

EMPEZANDO A SER MAKER

 

Con el projecte FAIG este año he hecho un anticipo a lo que se vendrá en los próximos años. Uno de los aspectos es ser MAKER...pues bien...hoy me ha llegado mi CRICUT para empezar a trastear y poder ver qué potencial tiene y qué puede ofrecer para el cole y para mi.

24 junio 2023

QUE EMPIECE EL VERANO

No hay mejor manera de empezar el verano. Más bien acompañado no poía estar para el primer chapuzón. I LOVE YOUUU


 

19 junio 2023

LA CASA AZUL EN LLEIDA

Fin de semana intenso y  muy genial.
Poder ir al concierto de LA CASA AZUL tan bien rodeado fue increíble.


 

12 junio 2023

GENTE BONITA

 

Pues el viernes, la fiesta del Ekke fue la excusa para reunirnos gente a la que le tengo mucho cariño. En esa cena pude estar con Jordi, Francesc, que no para de viajar por Europa, David, Mireia, Rocío, Carlos, Eloi y alguno más.

Fue una gran noche y hacía mucho que no disfrutaba tanto. 




Y el fin de semana acabó con una súper tarde de domingo de juegos de mesa y una cena increíble acompañado de David y Mireia y de los encantadores Iris y Fran.

08 junio 2023

EKKE VIDING GAMES

 Pedazo de prueba que organizaron ayer en el Ekke. Fran, Mireia, Iris y yo formamos el equipo de LOS POTRILLOS.

5 pruebas organizadas por los súper entrenadores del gym nos dejaron exhaustos. Y bueno...9º de 12 equipos jejejeje.

Pero a elegancia y sensualidad nadie nos ganó.


04 junio 2023

TEMPLAR RACE'23

La Pandemia de COVID paralizó muchas cosas. Algunas se han resentido hasta ahora. ¡Pero por fin hoy ha vuelto la TEMPLAR RACE de Monzón!

Aunque sea facilita, el ambiente, la ciudad volcada y el buen rollo hace que valga la pena correrla. Y es la mejor carrera para iniciarte y saber si te van este tipo de carreras.

Hoy he hecho tándem con Súper Mireia. Merci!! M'ha encantat fer equip amb tu!!!!




 

01 junio 2023

EXTRAÑA FORMA DE VIDA


 Ayer, junto con Mireia, fui a ver EXTRAÑA FORMA DE VIDA el cortometraje de Almodóvar.

Fueron 30 minutos que fueron de menos a muchísimo más, lentamente la historia te atrapa y acaba de una manera inesperada que te dejan con la sensación que podía haber sido más larga y que Almodóvar te enciende las luces del cine cuando estás enganchadísimo.

Admiro el trabajo de Pedro Pascal y flipando con José Condessa.

MUY RECOMENDABLE. ID AL CINE JOER!

18 mayo 2023

TENSION: PADAM PADAM

 


No sé cómo...pero después del brutal DISCO, que me salvó el confinamiento, Kylie Minogue ha vuelto a hacer un pedazo de single que anticipa un pedazo de álbum.

PADAM PADAM me ha enamorado. Es una canción con un estribillo muy  pegadizo, un ritmo frenético y el videoclip es una locura... en este vídeo hace lo que ella quiere, se la suda todo, y lo peta.

Como haga concierto este 2023...locura máxima.

14 mayo 2023

LEGION & FAMILY

 Fotillos de la LEGION RACE de ayer en Oller del Mas (Manresa).

Estoy súper contento por ver las mejoras físicas consecuencia de mis entrenos y de mis PT con Eloi.




Y hoy ha tocado comida familiar para celebrar los 47 de mi hermano Jose.




09 mayo 2023

PREPARÁNDO LA LEGION RACE

 El sábado me toca hacer la LEGION RACE. El año pasado la hice por primera vez, junto con los EKKE WARRIORS, y este año repetimos.

El sábado hicimos un entreno para refrescarnos y ponernos al día los cuerpecillos y recordar cómo se hacían los monkeys, subir a la cuerda, sufrir y morir de placer en partes iguales. 



Pues hoy que tocaba entreno personal y Jordi no ha podido venir, Eloi (mi trainner) y yo nos propusimos un entreno mortal que debía pensar Eloi.

Pues hoy...con miedo...he ido al entreno. Eloi me tenía preparado un MURPH (que yo no sabía que era). Bueno en realidad era 1/2 MURPH adaptado a mi edad jejejeje.

En entreno lo hemos hecho conjuntamente y el MURPH adaptado ha constado de:

- 600 metros corriendo
- 100 dominadas (50 cada uno).
- 100 flexiones (50 cada uno).
- 300 sentadillas (150 cada uno)
- 600 metros corriendo.

En total poquito más de 19 minutos para acabarlo y morir. Pero he disfrutado como un perrete. 

¡GRANDE ELOI!

El sábado la LEGION y en breve la TEMPLAR de Monzón.

01 mayo 2023

QUE EMPIECE EL VERANET


Hoy Jordi y yo hemos estrenado la temporada de playiki en Coma-ruga, ¡mega bien!
 

30 abril 2023

INICIÁNDOME EN EL ROL

Aunque debo controlarme comprando juegos de mesa, a veces es inevitable que te llame la atención alguno y comprarlo.

Para caber en casa, vendo los juegos a los que juego menos o aún no he estrenado. Es difícil encontrar gente que le gusten los juegos de mesa o que quieran quedar con asiduidad :P

Hará unos 5-6 años empecé una partida de rol que solo duró 1 sesión y dió tiempo a crear mi ficha de personaje y poquito más. Pero me encantó  y tenía esa espinita ahí clavada.

Pues el otro día decidí comprarme la Caja de Iniciación de LA LLAMADA DE CTHULHU. 


Estas ediciones sirven para aquellas personas que apenas conocen el mundo del rol y quieren iniciarse.

Esta edición incluye una historia individual para iniciarse y conocer el sistema de juego, de dados, de Máster ... Anoche empecé y me encanta. 

Ya os iré contando :D

25 abril 2023

AMIGUETS BONICS



Pues estos días de Sant Jordi he podido reencontrarme con muchos coleguillas bonics.

Con mis perrakos en Lleida ya que Ana y Rafa vinieron.

Y hoy con el ASTAFF a celebrar Sant Jordi en casa de Mireia.