10 marzo 2006

HOSTEL

Buenas a todos,

hoy he estado intentando averiguar cuando es el estreno de Hostel. Parece ser que a finales de marzo se estrena esta película que promete mucho, mucho, mucho.

Por lo que he leido trata sobre unos chicos que llegan a un albergue donde les esperan unos cuantos hombres un poquito malos para torturarles, amputarles cositas y cosas así. Por lo visto la película da un huevo y medio de miedo y hay sangre a punta pala. Yo ya tengo ganas de verla aunque seguramente me pasaré más de la mitad de la película con las manos entre mis ojos y la pantalla para no ver nada jejeje como me pasó con SAW2 (escena de las jeringuillas y la inicial del ojo).
Además, la idea de la peli esta basada en hechos reales. En Internet se ofrecían viajes en los cuales se incluían poder comprar un arma y poder asesinar a una persona de manera legal. Estas pobres víctimas encontraban en la muerte, a cambio de dinero para sus pobres famílias, la única manera de que sus seres queridos sobrevivieran. O sea que su verdugo parece que es en parte su salvador. Un poco cruel lo es, pero lo peor de todo es que estas cosas pasan.

Pues lo dicho que esta peli no me la pierdo por nada del mundo.

Un beso y os dejo con el poster de la peli que tiene su punto ¡morboso!


6 comentarios:

  1. bueno, tal vez la vaya a ver ... a rob le gustan las pelis de este género. a mi me van otras más normalitas. por cierto has ido a ver Transamerica?? Me gustó mucho e incluso en el Funatic con las salas tan pequeñitas son acogedoras y se esta bien. Recomiendo funatic i la peli Transamerica.

    ResponderEliminar
  2. Al funatic ya fui una vez. A mi mientras el cine esté medio va´cío ya me gusta pq odio ir al cine con la sala llena de gente.
    Esta de HOSTEL promete y muchoooo jejejejeje , dicen q es un poco GORE.
    A PASAR UN MAL RATO SE HA DICHO!

    ResponderEliminar
  3. Wapis, me parece que ya sabes que no son mi estilo favorito de pelis, verdad? De todos modos ya me contarás si pasas mucho miedo o no ;-)

    ResponderEliminar
  4. Soy un poquito masoca pq me gusta pasarlo mal viendo películas. Jejeje

    ResponderEliminar
  5. wow, esta peli debe ser la repera...con mas sangre que en Saw i Saw II juntas!!! habra ke tener estómago para verla....kien se atreverà?
    besasus fiera!
    daybeat

    ResponderEliminar