07 marzo 2006

PRÓPOSITO 2 (Primeros resultados)

¡¡Hola mis pequeños lectores!!

Hoy estoy radiante, feliz, contento y qué sé yo. Acabo de llegar del gimnasio. ¿Recordáis mi segundo propósito para el 2006? Pues tres meses después sigo yendo, de momento la fuerza de voluntad ni el accidente de coche me lo han impedido, bueno el accidente me hizo reposar tres semanas de gym, o sea que se reducen a casi dos los meses de gym.
Pues hoy he ido al gimnasio a las 6, ya que tenía cita con Kike y bueno he perdido 3 kilos, ahora peso 90 kg, he ganado masa muscular (o sea musculitos) y he perdido masa grasa (michelines jejeje). Y buuffff he mejorado en todo, o sea que el toro que fui una vez está volviendo a resurgir.
OLEEEEE!

Si sigo con esta progresión en verano puedo volver a tener un cuerpo medianamente decente, siempre y cuando todo siga como hasta ahora y mi barriga se entere que tiene q reducirse. Porque la jodía parece que no se entera me voy viendo un poco más delgado , pero la panza sigue intacta.

Esperemos que el mes que viene pueda estar aun más contento, lo que significará que estoy un poco más cerca de estar wenorro.

Lo mejor de todo es que sólo me tengo q controlar a la hora de comer, no como en exceso pero tp me privo de ciertos caprichos. Pq tb hay q disfrutar de la comida, pero con moderación.

Un beso y esperemos mejores noticias para el mes que viene.

3 comentarios:

  1. Con lo bueno q stas ya!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    pues quiero estarlo un poquito más jejeje que la barriguilla no perdona.
    Otro beso

    ResponderEliminar
  3. venga venga que la operación bikini tiene que dar sus frutos y que falta muy poquito para la temporada de playita mmmm que rica. así que a machacar más ehhh. yo tambien deberia aplicarme el cuento que ultimamente no me lo curro demasiado.

    ResponderEliminar