11 abril 2006

¿DESCANSO DOMINICAL? ¡QUÉ VA!

Domingo 9 de abril del 2006.
Poca gente podría presagiar lo que depararía ese domingo aparentemente tranquilo.

La mañana empezó con lo único que entraba dentro de mis planes iniciales. A las 11 de la mañana me dirigí hacía el Sícoris para una sesión de ensayo del baile más cansado de los que tenemos en el repertorio. Acabé, como es lógico, sudando la gota gorda. Después de acabar exhausto me fui al restaurante (La Huerta) donde había quedado con mi família para comer a lo grande.

Hacía las 2 empezamos a comer y ahi fué cuando empezó todo el peligro. Antes de empezar a comer me llamó Puri (mi wapis) para que luego fuera a hacer el café con ella ya que había venido a visitar a unos amigos. Empezó la comida y el vino iba y venía que daba gusto y empezó a provocar pequeñas alegrías en mi comportamiento jejejeje. La comida transcurrió muy bien y concluyó con un licor de crema catalana. La comida estuvo genial y pude hablar con familiares que hacía mucho tiempo que no hablaba por culpa de la distancia.

Después de comer, hacia las 5 salimos del restaurante y me fui a limpiar el coche que lo tenía hecho un asco. Por cierto para aquellos que no lo sepan después del Xsara accidentado tengo un C4 megaboniko. Después de lavar el coche llamé a Puri y quedamos en el restaurante donde estaba ella. Al llegar ya estaban a punto de irse pero me dio tiempo a que me presentaran a sus amigos. Después decidimos ir a la Sibil·la a tomar algo acompañados de una vista panorámica de la ciudad. Ahí volví a pecar: Un cacique con Cola y zumo de limón. Gracias a Puri (a la que tenía muchas ganas de ver, y sé que Lleida será se segundo hogar) conocí a un grupo de gente de Lleida que no conocía ni de vista y que por casualidad van al mismo gimnasio que yo. Y ahí surgió otra alegría, me animaron a ir a las clases que siempre he querido hacer pero por ir sólo al gym me ha dado corte y no lo he hecho.

Después llegó la hora del Adiós. Y me decidí a llamar a Silvia para ir al cine a ver VOLVER, pero al llegar al cine no había entradas y nos fuimos para la Toscana a tomar una Desperado. Yo ya iba demasiado alegre jejejeje. Mientras hablamos pensamos en ir a visitar a Marisa y a Felix a su casa que estaba cerquita de donde estabamos. Allí cayó otra cerveza mientras Marisa y Félix nos enseñaron el vídeo de fin de año, el de la despedida de Marisa y la actuación del domingo pasado. Al acabar (sobre las 21.30) teníamos que ir al Legends a hacer una cerveza con Meri, pero a Marisa y a Felix no los pudimos convencer.

Ya en el Legends Meri, Silvia y yo (acompañados de una Coronita) estuvimos un buen rato charlando, hasta que nos empezó a entrar hambre y decidimos ir a cenar al Lübeck. La cena fue genial pudimos comer algo acompañados de otra cerveza. Hasta que me empezó a dar la morriña y ya me tuve que retirar para mis aposentos y anular mis ganas de ir a cantar al Karaoke o de ir a bailar por ahi. El cansancio venció, pero me pasé un domingo en grande. Ví a gente que hacía tiempo que no veía en persona, me presentaron a gente majísima con la que compartiré clases en el gimnasio, y pasé una velada agradable con mis coleguillas (Marisa, Felix, Meri y Silvia).

Ya por fin llegué a casa y me sentí genial por haber visto a tanta gente querida en un mismo día.

Un besito a todos, ¡que sois un Sol!

PD: Todo esto es consecuencia de no haber podido salir ni el viernes ni el sábado, jejejeje. Por eso me tuve que desfogar el domingo. Es broma. Jejejeje.

6 comentarios:

  1. Wapis ¿me crees si te digo que yo este finde iba a descansar y no hacer nada? Ya ves, al final terminamos el domingo viendonos y poniendonos al día de todo ;-)
    Y a lo mejor me vuelves a ver antes de lo que te piensas...
    Un besete wapis!!!
    (por cierto, cada día que pasa estás más wenorro, miedo me da si empiezas a hacer más clases en el gim!!) ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, pues seguro q perderé un poquito más de peso. Que quiero tar un pooquito más delgadillo.
    Ya verás, si con Maria y Carlos vamos asiduamente me pondré hecho el torito que quiero ser, para este verano. Y que tiemble todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. Me pido foto ya!!! Aunque mejor lo comprobaré en directo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hoy he ido y ha sido genial estar con ellos.
    Un beso wapis!

    ResponderEliminar
  5. bueno ... estoy chafardeando tu blog y veo que de semana santa .... santa?? como que no ... continuo leyendo. yo también estoy muerto de la semana santa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas cosmo!

    Pues ha tenido poco de santa, pero muy intensa y muy bien aprovechadas

    ResponderEliminar