30 abril 2006

YO TENGO MI POMPÓN

María Figueroa, Me llamo María

Me llamo María…
No me llamo Luisa

porque nunca tengo prisa,
No me llamo Rocío porque nunca tengo frío,
No me llamo Lorena ni tampoco Macacarena.
No me llamo Paola

porque nunca juego sola,
No me llamo Isabel
porque no juego al ajedrez,
Yo me llamo María
y juego to los días,
Yo tengo mi pon pon pon
pon pon pon pon pon.
Pon pon pon yo tengo mi pon pon,

Pon pon pon yo tengo mi pon pon ,
Pon pon pon yo tengo mi pon pon,
Pon pon pon yo tengo mi pon pon.

No me llamo Carlota
no me gustan las botas,
No me llamo Yanira
porque siempre me tira,
No me llamo Remedios
ni tampoco Juan y Medio.
No me llamo Saray

aunque sea un nombre guay,
No me llamo Azucena
porque juego en la arena,
Yo me llamo María
y juego to los días,

Yo tengo mi pon pon pon
pon pon pon pon pon.
Pon pon pon yo tengo mi pon pon,
Pon pon pon yo tengo mi pon pon,
Pon pon pon yo tengo mi pon pon,
Pon pon pon yo tengo mi pon pon.

Yo me llamo María…..
y juego to los días,

Yo tengo mi pon pon pon pon
pon pon pon pon. Pon… pon…pon….
yo tengo mi pon pon, Pon…pon…pon…..
yo tengo mi pon pon,Pon…pon…pon….
yo tengo mi pon pon,Pon…pon… pon….
yo tengo mi pon pon. ¡MARÍA!

Tú te llamas María,la que lo goza y la que marca la melodía,alegría pa mi gente buena.Mira la nena María,¡No la conoce todavia!¡Qué pelotazo de niña MARÍA!

2 comentarios:

  1. ¿Dedicado a alguna María en especial? ;-)
    Un abrazo wapis.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Es la canción hit por excelencia.
    Bajarosla y escuchadla!

    ResponderEliminar