30 mayo 2006

AGOBIADETE

Nervios, nudo en el estómago, insomnio, irascible, inapetito... este de conjunto de cosas no muy agradables son las que llevo sufriendo hará semana y media en mis carnes. Y todo debido a un asunto que ya lleva tiempo coleando...Mi futuro piso o mi no tan futuro piso.

La reserva del piso ya está hecha, más ese dinerillo que te exigen porque sí que entregaré el viernes. El kit de la cuestión viene cuando mi hermano me sugirió que empezara a mirar bancos para ver qué banco me ofrecía mejor trato. Yendo a algún banco me he dado cuenta que te cobran hasta por respirar: que si abrir la hipoteca ya vale un pico, que si cancelarla otro pico... y bueno luego están los gastos de escritura y demás.

Hoy hablando con los de dos bancos me han dicho q mi hipoteca rondará los 600-700€ bastante más de lo que pensaba ya que hay q cobrar los requisitos antes citados y que un ingenuo como yo, como no me las dijeron, las pasé inadvertidas.

Así que el tontet del Abel sigue adelante con el piso, pero cuando me den las llaves ya veré si puedo vivir pagando semejante cantidad de pelas yo solito y poder afrontar los gastos de la vida diaria.

Aquí acaba este comentario de un Abel desesperado y tristet, pq puede que su gran ilusión esté apagándose.

4 comentarios:

  1. nene mira ingdirect que no tienen tantos gastos de constitucion, cancelacion..... es lo que tengo yo. espero que tires para adelante sea como sea. ya veras como lo consigues.

    ResponderEliminar
  2. Un día después parece q veo la cosa un poquito mejor. Pero odio que los bancos y las inmobiliarias te traten de idiota y se quieran aprovechar.

    ResponderEliminar
  3. Wapis, si miras ing comprueba que te den toda la cantidad que pides, pq a mi no me lo daban. Por lo demás, ya sabes, pasito a pasito y con calma. ¿Te cuento la crónica de un concierto? ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que la cosa se va arreglando!

    ResponderEliminar