Anoche a las 21.30 en el espacio Movistar del Forum de BCN asisitía a un concierto que ya tenía ganas después de que Madonna y Kylie no se han dignado a actuar en BCN.
A eso de las 18.30 llegamos al centro Diagonal Mar donde habíamos quedado con Erika y Josep, y donde Sergio y yo aprovechamos para merendar/cenar algo. Erika y Josep nos acompañaron hasta el parking del Forum y al salir del parking vimos en exclusiva (ya que no había nadie más) y por sorpresa a Neil y Chris haciéndose una sesión de fotos. En ese momento el menda aprovechó para hacer unas fotos del duo. Chris nos vió y yo le saludé y él me correspondió. Ya os podeis imaginar como estaba yo: COMO LOCO.
Después Erika y Josep nos acompañaron hasta la cola y se fueron. A las 8 y media entramos en la carpa (que era chulísima) y hasta las 21.30 hubo nervios y dolor de cabeza por culpa de las cervicales. Pero a las 21.30 (puntalísimos) la emoción hizo que se me olvidara todo y empezó el show.
El concierto lo presidía una especie de cubo de Rubik que se iba moviendo y cambiaba totalmente el aspecto del escenario. Un sofá, dos bailarines, dos chicos wapetones de coro, Sylvia Mason James con su vozarron y los PSB. En el concierto dominaba la luz, el color, y aun sin mucho presupuesto para escenarios ni pijadas ofrecieron un concierto muy digno, espectacular, divertido y animado, que cada vez nos volvia más locos.
Sólo duró 90 minutos. Empezó el concierto con la famosa música de la escena de la ducha de Psicosis para seguir con:
God Willing
Psychological
I'm with Stupid
Left to my own devices
Suburbia
Minimal/Shopping
Numb
Rent
Always on my mind
Where the streets have no name / Can't take my eyes off of you
Home and Dry
Dreaming of the Queen
West End Girls
The Sodom and Gomorrah Show
Opportunities
Integral
So Hard (Remix)
It's a sin
Go West
Megamix
A las 23.00 y con la sensación de que fue muy corto nos fuimos Sergio y yo para Lleida. Y yo personalmente me fui con la sensación de haber visto un videoclip por la tele. Esta mañana al ver las fotos del concierto me he dado cuenta que fui a ese concierto y que fue simplemente genial y FUNDAMENTAL.