06 septiembre 2006

PET SHOP BOYS TOUR '06

Anoche a las 21.30 en el espacio Movistar del Forum de BCN asisitía a un concierto que ya tenía ganas después de que Madonna y Kylie no se han dignado a actuar en BCN.
A eso de las 18.30 llegamos al centro Diagonal Mar donde habíamos quedado con Erika y Josep, y donde Sergio y yo aprovechamos para merendar/cenar algo. Erika y Josep nos acompañaron hasta el parking del Forum y al salir del parking vimos en exclusiva (ya que no había nadie más) y por sorpresa a Neil y Chris haciéndose una sesión de fotos. En ese momento el menda aprovechó para hacer unas fotos del duo. Chris nos vió y yo le saludé y él me correspondió. Ya os podeis imaginar como estaba yo: COMO LOCO.
Después Erika y Josep nos acompañaron hasta la cola y se fueron. A las 8 y media entramos en la carpa (que era chulísima) y hasta las 21.30 hubo nervios y dolor de cabeza por culpa de las cervicales. Pero a las 21.30 (puntalísimos) la emoción hizo que se me olvidara todo y empezó el show.
El concierto lo presidía una especie de cubo de Rubik que se iba moviendo y cambiaba totalmente el aspecto del escenario. Un sofá, dos bailarines, dos chicos wapetones de coro, Sylvia Mason James con su vozarron y los PSB. En el concierto dominaba la luz, el color, y aun sin mucho presupuesto para escenarios ni pijadas ofrecieron un concierto muy digno, espectacular, divertido y animado, que cada vez nos volvia más locos.
Sólo duró 90 minutos. Empezó el concierto con la famosa música de la escena de la ducha de Psicosis para seguir con:
God Willing
Psychological
I'm with Stupid
Left to my own devices
Suburbia
Minimal/Shopping
Numb
Rent
Always on my mind
Where the streets have no name / Can't take my eyes off of you
Home and Dry
Dreaming of the Queen
West End Girls
The Sodom and Gomorrah Show
Opportunities
Integral
So Hard (Remix)
It's a sin
Go West
Megamix
A las 23.00 y con la sensación de que fue muy corto nos fuimos Sergio y yo para Lleida. Y yo personalmente me fui con la sensación de haber visto un videoclip por la tele. Esta mañana al ver las fotos del concierto me he dado cuenta que fui a ese concierto y que fue simplemente genial y FUNDAMENTAL.

2 comentarios:

  1. Dios miooooooo!!! No me cuentes más que me tiro de los pelos de no haber ido. Hoy he visto algo en tv3 y me ha parecido un concierto ideal para vivirlo de cerca, con poca gente y con tranquilidad, fuera de los macro-conciertos de los que ya estamos acostumbrados. En resumen ... una oportunidad unica que me he perdido!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aix aix aix... como ya te he comentado estuvo genial. Otro día hazme caso y te vienes :P

    ResponderEliminar