31 mayo 2007

IN PROCESS...25%

Neneeeees que hoy me han dado el informe de las oposiciones, que me han hecho en el cole donde estoy trabajando, y que me libra de realizar la mitad de la segunda prueba del proceso opositor. Es decir...ya tengo un informe que me otorga un 25% de la nota final.
Estoy un poquito más cerca de aprobar...ojalá.
La verdad es que espero poder aprobar si no es este año...el siguiente, pq ya tengo ganas de dejar de tener un sitio fijo donde trabajar de lo que más me gusta.
Os mantendré informados,
Un beset

4 comentarios:

  1. Primero que nada, enhorabuena por la noticia que das en tu entrada de hoy. :-)
    Te escribiré de nuevo pronto aquí mismo.
    Un beso grande...

    alicia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las felicitaciones, pero aún falta lo peor. A ver...

    Espero tu respuesta que siempre me hace ilusión saber se lee el blog.

    Otro beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto tu 25% pero ahora tienes que demostrar el 75% restante y tu puedes. Así que lo que puedas hacer este año no lo dejes para el siguiente, vale? Cuidate mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Eso intento, pero la cosa es dificililla.

    Ya os mantendré informados.

    Por cierto el día 7 de septiembre concierto de Fangoria en Barbastro. Jejejejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar