Buuufff ya estamos en el mes de junio. Junio es el mes más esperado por los alumnos pq significa que está cerca el fin del curso escolar. Para los maestros tb, no os penseis que no tenemos ganas. Pero en mi caso este junio me da miedo pq viene potente.
Os explico:
- Fin de curso con todo lo que comporta: nenes histéricos, profes cansados, pero bueno al menos jornada única. ¡OLE!
- Al menos aprovecharé las tardes de junio para dar los últimos ataques a las opos y a pasar el trabajo al ordenador para que el día 23 pueda ir a las oposiciones.
- Este es mi único fin de semana sin compromisos. Me lo he auto-adjudicado. Este fin de semana será de clausura para avanzar lo máximo que pueda en el estudio, pq los otros fines de semana los tengo ocupados.
- El próximo fin de semana (9 de junio) nos vamos a BCN a bailar en la boda de una ex-compañera del Esbart. Ya que estamos en BCN aprovecharemos y nos quedaremos hasta el domingo para poder salir de marcha por BCN. OLE OLE OLE
- El siguiente (16 de junio) doble actuación en Lleida. Por la mañana en el Hotel los Condes de Urgell y por la tarde en el Auditorio de Lleida. Así que fin de semana perdido.
- El siguiente (23 de junio) OPOSICIONES!!!!!!
- Los siguientes dependen de los tribunales de Oposiciones y también hay una boda.
Buuuuffff ya os lo he dicho....¡JUNIO POTENTE! ¡QUE ME SEA LEVE!
Bueno, bueno vaya agendón más apretado. Todos vamos de culo en junio con ganas de terminar todos los proyectos que nos planteamos despúes del pasado verano. Yo también este finde me he quedado de clausura total para terminar de hacer cosillas. Bueno aprovecha el rato que te quede. Besos.
ResponderEliminarJejeje pues sí hay que pegar el último empujón para empezar el relax total para poder ir de terracillas a tomarse un buen champú con unas buenas bravas jejejeje.
ResponderEliminarUn saludo!