25 junio 2007

OPOS Y 1 AÑO

Buenas,
acabo de llegar de leer el examen de oposiciones que hice el sábado y del cual estoy verdaderamente satisfecho. Ahora sólo me falta 1 prueba y a esperar el resultado. Ya vuelvo a ser feliz. El sábado después del examen me fuí con mi familia a còmer por ahí y luego me fui al cumple de Erika a su chalé.
El cumple de Erika estuvo muy bien y se alargó hasta las 4 de la tarde del día siguiente. Con tantas horas hubo tiempo para: piscina, mojitos, Singstar, Sibil·la, Bingo, cubatas y más paella. El domingo 24 celebré junto a Sergio nuestro primer año!!!!! OLE OLE y OLE
Y que cumplamos muchos más....
OPOS AREN'T STILL FINISHED

2 comentarios:

  1. Nene, ya te queda menos para terminar los exámenes!! y vaya como pasa el tiempo ya un año!!! pues a hacer muchos más que de eso se trata ... besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!
    Las notas las publican el 15 de julio pero seguramente aprobaremos muchos aunque sólo darán la plaza a los 20 mejores.
    20 de 120!

    ResponderEliminar