normalmente mi blog ha mostrado cosas que demostraban mi estado de ánimo. Ha sido un resumen de todas las cosas buenas que me han pasado. Pero a veces por motivos que se me escapan de las manos uno pasa de estar bien y a estar totalmente desorientado, inseguro, con miedo y hundido.
Aunque tengo amigos muy buenos y unas família que son pilares muy importantes en mi vida, uno de esos pilares se me ha roto de la noche a la mañana y sin casi previo aviso. Se me ha ido y para siempre. Después de casi dos años me siento como un perrito abandonado.
Sinceramente y a pesar de los motivos que me ha dado, no entiendo nada. La última semana parecía que se arreglaba la cosa pero por lo visto fue un anticipo del final. Cómo duele querer a alguien con toda tu alma y ver que no puedes hacer nada para luchar y tenerte que conformar con verlo alejarse.
Recuerdos bonitos, los proyectos que teníamos y no los realizaremos, intentos por encontrar algo para odiar a esa persona para hacer que se olvide antes, ganas de llorar, dudas, miedo... Todo estas cosas pasan por mi mente cada segundo creando un coctel explosivo que parece que no voy a soportarlo. Pero sé que con el tiempo se irá calmando.
Este post de hoy lo escribo, no para compartir con vosotros mis novedades, esta vez lo escribo para desahogarme conmigo mismo y escribir lo que verdaderamente siento. No estoy solo pero me siento solo. Debo dar las gracias a mis amigos y sobretodo a mi familia. Me están ayudando mucho y en parte necesito estar con ellos por miedo a esta soledad que ha aprecido de golpe en mi vida.
Sé lo que debo hacer: hacer cosas nuevas, no pensar mucho, actividades sociales, centrarme en las opos...
Sé, como he dicho lo que debo hacer, pero ahora tres días después de la ruptura me cuesta mucho.
Espero que este post de hoy sea el inicio de mi reconstrucción. Sé que lo superaré y que aprenderé de todo. Pero sinceramente ahora sólo me corroe por dentro la idea de QUE LO QUIERO Y LO HE QUERIDO CON LOCURA y que ocupará siempre un trocito de mi vida. Con el tiempo quizá podamos volver a coincidir (y espero que aunque tarde en conseguirlo sea así). De momento y aunque no lo entienda me tengo que distanciar de todo lo que me recuerde a él, para facilitar que yo pueda tirar para adelante.
Bueno he vomitado todo lo que tenía en la cabeza y sé que me dejo muchas. Simplemente espero que esto pase y que me anime pronto. Pero por último quiero decirte:
HAS SIDO LO MEJOR DE MI VIDA Y SIEMPRE TE RECORDARÉ.