jooooo qué cambio he pegado desde que tengo el sofá. Ahora puedo ver la tele, invitar a la gente y que se sientan cómodos, poder sentarme a gusto y no veáis la siestorra que me he pegado hoy con una mantita por encima. Recordando la siesta mi cara ahora mismo debe ser la misma que Homer Simpson cuando piensa en Chocolate o cualquier cosa comestible. Jejejejeje.
Pues sí, mi piso y mi vida han mejorado por la presencia del sofá. No valoraba la comodidad tanto cuando la tenía y cuando no la tenía buuuffff que sensación más rara que tenía.
La verdad es que como ya os he dicho mi piso ya empieza a ser un piso. Y cada vez estoy más contento y a gusto en mi piso. Cada día tengo más ganas de entrar por la puerta y disfrutar de mi nueva vida. No es que la anterior fuera mala, que va, era genial. Pero también el cuerpo y el cerebro le piden a uno vivir solete.
Hoy quiero compartir una foto que acabo de hacer desde mi terraza. Estaba haciendo unos flanes y cuando he salido a la terraza a tirar basura a los cubos de basura me he fijado en este atardecer tan bonito. Al verlo me ha dado la sensación que aún valorar más las cosas que me rodean. Ya lo valoraba pero ahora que estoy solo gran parte de la semana pues aún se me ha acentuado más el asunto. Jejejeje. Y como hablamos con Purita-Dinamita alias "la wapis"...ése es el secreto de estar bien...valorar las cosas más pequeñetas y disfrutar de lo que tenemos y no de lo que no tenemos.
Aquí está el atardecer que me ha impactado.
Aquí los flanes que he hecho. ¿Alguien quiere flan? (Aunque sea Royal y luego añado una galletita Maria para que esté aún más calórico).
HOLA NENNNNGGGGGGGGGGG!!!!!!!!
ResponderEliminarJO SI QUE VUY FLAMMMMM!!!!!
PER AIXO ENS VOLIES CONVIDAR AHIR, PERO QUIN BON ROTLLO.
ESPERO QUE EL PROPER DIVENDRES EN TORNIS A FER.
AHH !!, PERO QUIN SOFA MES BESTIA, JA IMAGINO COM MIRES LA TELE ARA.
SALUT THE POMETES MAN.
Ja te'n guardaré un pel divendres que ve.
ResponderEliminarI aixi tb probaras el sofarillo.
A veure si divendres podem buidar la nevera de Coronites.
Un saludo POMETES!!!!!
a mi tambien me gustan los flanes mmm con un poco de caramelo liquido pliisss. sobre el atardecer veo a lo lejos un poco de publicidad subliminal ... caprabo!!!! no hay nada como la casa de uno mismo, pero tampoco te acostumbres.
ResponderEliminarsi te doy el mail... me mandas un par de flanecillos en un fichero adjunto?
ResponderEliminar:P
petonets.
Sip, cuantos flanes? Jejejejeje. Te los mando por mail y libres de virus.
ResponderEliminarSietemil: Lo de la publicidad subliminal es sin querer jejejeje. Pero pq dices que no me acostumbre?
Hola Abel!
ResponderEliminarGracias por la foto de la puesta de sol. Es verdad que poquillas cosas superan el disfrute de encontrarse de repente con un cielo tan bonito para quedarselo mirando tranquilamente.
¿Sigues echando mano de los indispensables consejos de aquel par de libros o ya estás doctorado en vida independiente? :-)
Sobre lo de los grandes romances inmortales, voy a nombrar a la Bella Durmiente y al Príncipe de Disney. Yo me embobo cada vez que veo esa secuencia en que se conocen en el bosque, no puedo evitarlo:
http://es.youtube.com/watch?v=_KXtCfsOTnQ&feature=related
:-)
Un beso y muy buen principio de semana!!!
alicia
Buenas,
ResponderEliminaraun estoy intentando llegar a ser un amo de casa con nivel básico. Pero en ello estoy y los libros ayudan muchísimo.
Lo de la escena es que los de Disney los hicieron re-boniks.
Un saludo!
Ese wapis que aprende rápido ;)
ResponderEliminarUn beset bien fuerte (y por cierto, preciosa puesta de sol, me encanta)
Wapis está pendiente la cena.
ResponderEliminarUn besote.