09 marzo 2008

ANGUSTIA A GO-GO

Buenas,

fin de semana angustioso donde los haya habido. Mira que me gustan las películas de miedo...pues este fin de semana DOBLE SESÍÓN:

Sábado por la noche. Película: INVASIÓN. La verdad es que me gustó mucho. Aunque sea un remake, es una versión bien hecha y transmite mucha angustia. Sólo de imaginar que pudiera pasar se me ponen los pelos como escarpias.
Nivel de angustia: 90%

Domingo mediodía. Película: [REC]. La verdad es que intentamos verla en el cine con Natalia y Sergio, pero Sergio a los 10 minutos de película acabó vomitando (no por la peli sino por indigestión). Después ya creamos un super mito terrorífico alrededor de la peli a causa de los 10 min que vimos que nos impactaron. Finalmente la vimos. No era tan terrorífica como pensabámos. El final, eso sí, excelentemente angustioso.
Nivel de angustia: 50%
Nivel de angustia los últimos 10 min: 90%
¡Qué angustia, por favor! Pero qué placer se experimenta cuando uno lo pasa mal por decisión propia.

13 comentarios:

  1. pues yo con rec pasé bastante angustia prácticamente desde el minuto 30 o por ahí. el final está pillao por los pelos y era innecesaria tanta explicación teórica. después de habernos jiñao, ya no queríamos una explicación, jajaja.

    petonets.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje.

    VIVA EL MIEDO! Pues te recomiendo la de la Nicole Kidman.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. uys, también la vi. en el cine. sorry, no lo había comentado, jejeje.

    petons.

    ResponderEliminar
  4. Wapis, ya sabes que yo pelis de miedo como que no, sé que soy una cagueta pero es que no puedo, que luego hasta veo cosas raras debajo de la cama y todo son ruidos raros.....

    ResponderEliminar
  5. Yo ya llevo dos noches viendo y oyendo a la niña Medeiros de REC por todos los lados de mi cama.

    Quina por!

    ResponderEliminar
  6. Me atreveria a catalogar a Rec como la mejor pelicula que realmente me ha hecho pasar miedo de la historia

    ResponderEliminar
  7. A mi REC los ultimos diez minutos. Pero la que de verdad me lo hizo pasar mal y mal y mal....fue THE RING (la versión americana).

    ¡Qué jodía la SAMARA MORGAN!

    ResponderEliminar
  8. Toc-toc...

    Bueeenas, soy yo, tu vecino de al lado... Sí, hombre, el dramático... El que le da vueltas a todo...

    ¡Sí ese!

    Mira, que a ver si puedes bajar un poco el volumen de la música, que no me paran las piernas quietas :)

    Aaay, vale, me quito la nariz de payaso...

    ¿Rec la mejor película de terror español?

    Yiiii, pues o son muy malas o habéis visto poco.

    Yo me pasé toda la película esperando que la protagonista anunciara el vídeo de Melendi; y, vamos, para matar a una presentadora del "directo"; creo que las del corazón se lo merecerían más...

    Pero, en fin, para gustos, colores, y tal...

    Que sepas que he visto tu salón, and I like it, y a los nenucos con las abejas, and I love it; sólo que, bueno, a uno no le gusta ser cansino.

    Un abrazo... ¿no tendrás mermelada, verdad? Es que me gusta un chico, y había pensado en... Bueno, te dejo... ¡y sube la música!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja pq dices lo de cansino?

    Yo es que con las pelis de miedo soy un cagado jejeje y encima me obligo a pasarlo mal :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes, hago muchas preguntas, comento siempre y tú tan poco, que al final uno termina haciendo un ejercicio de lectura sin decir nada, por eso mismo, para no ser cansino :)

    A mí también me dan miedo las películas de dar miedo :) Si es que soy bastante normal... no como esa gente deshumanizada, que no les saltan las piernas cuando el maldito violín suena un instante antes de que te den el susto.

    Pero obligarme obligarme a pasar miedo, casi que no; eso sólo se hace por un chico :).. Hay una película que va de asustarnos con los parking... y vamos, no gracias, que bastante terrorífica es la vida como para pensar que te pueden encerrar en uno, y no,no,no,

    La de Nicole kidman no la he visto; y la veré por si le pasa lo que a Obregón... claro que, con esa cara tan botox, daría muchísimo más miedo... salvo que no fuera un zombie, sino la protagonista...

    Entonces no valdría, y sería una pena...

    Pues yo creo que por estas palabras tan largas es por las que me contengo para no ser...

    Un abrazo... cansino :)

    ResponderEliminar
  11. Alex, en este blog todo el mundo puede expresarse como quiera.

    Ojalá tuviese tanto desparpajo como tu...pero soy mas escueto :D

    Un saludo y gracias por seguir visitándome!

    ResponderEliminar
  12. Desparpajo :)

    Y mira que a mí los ajos no me gustan, pero... bueno, gracias por decirme eso, aunque luego te arrepientas

    Un abrazo

    ResponderEliminar