07 abril 2008

INESTABILIDAD

Buenas de nuevo,
mi montaña rusa me estaba sorprendiendo por su moderación, pero simplemente me estaba engañando a causa de toda la movida hospitalaria. El domingo la primera bajada en picado llegó, pero bueno...el viaje como en toda atracción tiene su final.
Hoy me han dado una mala notícia. Tenía dos años casi seguros en Alcoletge pero, a no ser que apruebe opos, no podré continuar el año que viene. Si apruebo, posiblemente pueda renovar. Si no apruebo, mal asunto y de verdad.
Por tanto tengo q obligarme a estudiar aunque me cuesta verderamente.
Quiero agradecer a todos mis amigos por todo lo que me están ayudando y animando. Os quiero mucho.
Bueno wapetones os dejo esta cancioncilla que a parte de bonita es sincera y muy sincera. Y como siempre ahi va mi besito.

4 comentarios:

  1. pa eso estan los amigos. aprovechate de nosotros!!!! venga a estudiar que a mi tambien me cuesta la Uoc pero hay que tirar adelante. besos

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco voy estudiando.

    Un besete.

    ResponderEliminar
  3. Bonita, melancólica y ayuda a reponerse en el fondo.

    Pero hoy he escuchado 20.000 veces 4 MINUTES de Madonna. Pronto hablaré de ella.

    ResponderEliminar