18 abril 2008

THE SHOW MUST GO ON

La noche del jueves cenando con un gran amigo acabamos hablando de la película Moulin Rouge. Ambos compartimos la misma adicción por dicha película. Anoche me vino a la mente la escena en la que se interpreta la canción de Queen, The Show must go on. La escena es genial al igual que la versión de la canción.


Pues sí mi Show también tiene que continuar y aunque pueda y esté (en muchos momentos) destrozado por dentro, sé que el telón debe subir cada día y hay que mostrar la mejor cara aunque, de momento, no sea coherente con el interior.


La evolución sigue su curso. La evolución exterior es más evidente después de raparme la cabeza. La interior, como la de Nicole Kidman, en la peli hay q llevarla por dentro pero mostrando la mejor sonrisa a todo el mundo. Como me dijo una vez Elisenda...¡nunca muestres todas tus cartas! (un consejo que me ha marcado mucho).


Another heartache - another failed romance.

Does anybody know what we are living for?

The Show must go on!

Inside my heart is breaking,

My make-up may be flaking,

But my smile, still, stays on!



Otro corazón destrozado-otro romance fracasado

¿Alguien sabe para qué vivimos?

El Show debe continuar!

Por dentro mi alma se está rompiendo,

mi maquillaje se está descuartizando,

¡pero mi sonrisa, continua!


PD. Es muy fácil decirlo pq hay momentos como ayer en los que uno no puede aguantar tanto y explota. Pero poco a poco.

8 comentarios:

  1. Como ya dije en un post no se trata de buscar el sentido de la vida, sino de sentir la vida, así que tenlo en cuenta.
    Y bueno, el tiempo ayuda a recuperarse de casi todo...
    Por cierto, ¿te apuntarás este año a la surf alegre? ;)
    Un besete wapis!!

    ResponderEliminar
  2. Ya....pero ahora vuelve a costar eso de sentir la vida.

    Cuando es la surf alegre?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Mira el correo que está el enlace ;)
    Pero es el finde del 14 y 15 de junio ;)
    Cuento contigo!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios que el show continua:
    Hace mucho que no hablamos Guapi pero espero que ese wapis, con las bases sentadas en el antiguo tenga mucho más arte y compás

    Veo que lo básico no se olvida.
    PASE LO QUE PASA "COME WHAT MAY"
    EL SHOW DEBE CONTINUAR
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Kiny no sabes lo q me cuesta y los momentos de bajón que tengo.

    ResponderEliminar
  7. Lo q te puedo decir q los amigos estamos para eso, pa lo malo, pa los buenos momentos esta el resto de la gente!

    Yo o soy mas neurótico o no sé el desorden de vida ya te contaré pero decirte que desde aquí, desde la ciudad del Guadalquivir te mando todo el ánimo del mundo!

    Un gran abrazo churri y pa lante.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal de los amigos y la família.
    Ayer dí un paso. No se si para bien o para mal. Pero lo hice pq me apetecía.

    Un beso kiny!

    ResponderEliminar