07 diciembre 2008

+PROYECCIONES Y MIEDO

Buenas, ¿cómo vamos?
Pues yo estresado por la PAC de la UOC. Tengo que hacer 20 segundos de animación con el Macromedia Flash 8 y la verdad que dominar mínimamente el programa me está costando lo mío. Y es la última PAC de las últimas asignaturas. Socorro! Bueno que no cunda el pánico.
También estoy medio estresado en relación al KYLIE X TOUR DVD. Primero dijeron que salía el día 1. Luego que sólo en UK. Y parece ser que en enero lo sacan por nuestras tierras. Espero que sea así. El castigo parece ser que ha dado sus frutos :P
Os dejo más proyecciones del concierto pq estaban más que geniales. A mi me encanta la 2ª, esperad que al principio parece un rollo.

SOMETIME SAMURAI
LIKE A DRUG
Bueno, y una recomendación. Después de acabar el libro EL BOSQUE (que no me acabó de gustar) ahora he empezado APOCALIPSIS Z. Y promete es un libro así de miedo sobre zombies. La verdad que cada noche tengo que leer un poquito pq lo explica de una manera que te metes en la situación. Mola de verdad.Me despido ya con un beso fuerte!

9 comentarios:

  1. Me apunto las recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. Últimamente toy en modo TENEBROSO: Pelis de miedo, libros así que dan medio angustia... Mola

    VIVA EL MODO TENEBROSO!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Abel!
    Yo te paso un par de recomendaciones musciales...
    Una canción de Madonna que yo tenía en el disco de Red Hot & Dance y que el otro día me encontré por casualidad...Seguro que ya la conoces pero ahí va...

    http://www.youtube.com/watch?v=rOX_W4XkL2E

    Y éste a lo mejor también lo tienes, es Cicero, yo tenía el cd -que aún escucho, excelente...-

    http://www.youtube.com/watch?v=mM22m7tVxNU

    (escucha también 'That Loving Feeling').

    Adelante con esos trabajillos que hay que hacer...y de cabeza al gimnasio, :-) (que luego le cogen a uno los remonumentos grandes y vienen fechas en que hay que estar en forma para los excesos).

    :-)

    Aquí van otro par de joyas que no paran de sonar por aquí estos días:
    http://www.youtube.com/watch?v=w-DcNPFWhbk
    http://www.youtube.com/watch?v=rSWsoOdqaH0

    Un beso!!!! ¿qué tal ha ido el puente? :-)

    alicia

    ResponderEliminar
  4. La Divina Eartha!
    Aunque el video es tan cutre que es buenísimo...pero Eartha es la divinidad! :-)

    http://www.youtube.com/watch?v=__I-FofEydI

    La canción es genial!!!!

    :-) alicia

    ResponderEliminar
  5. Buena, qué monton de recomendaciones:

    La de Madonna no la había oído nunca. Ta bien.

    Ala la de Cicero recuerdo oirla cuando la ponías en casa. A ver si la encuentro por el emule y la bajo aunque no la encuentra.

    La de I'm so excited ya está bajando después de oirla.

    La de no more tears recuerdo que tienes el videoclip en VHS. Ta genial y anima el espíritu.

    DIOS Eartha Kitt es GENIAAAAL!

    Juer que mega-recomendaciones. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Abel,
    Cuánto me alegro que te gusten!!!
    Eartha es increíble!!!! Bajate del e-mule canciones que tiene de los cincuenta y sesenta
    C'est magnifique, C'est si bon
    Tremendas...para que suenen en fiestones de elegancia total.

    Y ahí van dos joyas earthianas más, imprescindibles para vivir:
    http://www.youtube.com/watch?v=R3hEEqkxlwQ
    http://www.youtube.com/watch?v=R5m88CoGLno

    El album de Cicero era 'Future Boy', a lo mejor es más fácil que encuentres todo el álbum que la canción suelta.

    Un beso!!! :-)

    ResponderEliminar
  7. éste es otra cosa genial...
    http://www.youtube.com/watch?v=Ybea868xDW0

    ResponderEliminar
  8. Jaja!! no sé ni como he llegado a esta página, pero me ha hecho una ilusión grandísima ver que eras tú. De verdad, estás hecho un crack.... si es que ya prometías aquel verano grabando en tu casa.... Un besazo, Miriam (espero q te acuerdes algo de la familia eh!!!)

    ResponderEliminar
  9. Ya me pondré a buscar esas recomendaciones. Gracias de verdad. Seguro que darán glamour a mis veladas.

    Miriaaaaam! Esa pedazo de granadina!!!! Qué alegría de ver que mi blog está llegando cada vez a gente querida. Sigue leyendome. Un beso y recuerdos a tu familia y a ti también of course!

    ResponderEliminar