18 diciembre 2008

SE ACERCAN LAS VACACIONES

Bueno...bueno...las vacaciones están a la vuelta de la esquina. La mudanza nos está estresando un poco, los niños ya están histéricos y los profesores aún estamos más histéricos.

Hoy hemos estrenado cole. Magda, Montse y yo, mientras preparábamos en trono para la llegada del Paje de los Reyes, hemos aprovechado para hacernos una foto cachonda y temática a la vez. Con pequeños momentets así nos lo pasamos en grande.

Después nos hemos hecho un retrato Montse, Carme (the Tamargo's Clan) y el menda.


La verdad que en este cole hay un gran equipo. Me siento muy a gusto con todas mis compañeras. Y eso es de agradecer. Pero aunque esté feo decirlo: de todas mis compañeras quiero destacar a Montse, mi super paralela.
Con Montse compartimos las dos horas más peligrosas del día (de 13 a 15 horas), son nuestras horas de coordinaciones, reuniones y cuando compartimos el momento de comer. En esas dos horas nos desfogamos cerebralmente. Montse intenta que yo no esté tan "empanado" (pero es una tarea difícil). Nos reímos un montón y la verdad que da gusto trabajar con ella. Nuestro pequeño barracón era nuestro mini universo donde hemos reído y trabajado un montón.

6 comentarios:

  1. jo, qué biens os lo pasáis... me encanta la primera foto, tienes una cara genial rollo "la pasión de cristo" jajajajajajaja!

    besets i bones vacances!

    ResponderEliminar
  2. TITIIIII......La cara de la primera foto es digna de una nominación al oscar al mejor actor principal(((jejejej...))
    Ya quisiera Bardem interpretar como tu

    petonets

    sonia.

    ResponderEliminar
  3. Uala!!! Qué éxito!
    Gracias por las críticas jejeje. Si gano el Óscar os lo dedico a los 2 :D

    Viva el Nadal!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un regalito en Cutredivas...

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!
    SOIS UNOS SOLETES!

    ResponderEliminar