31 mayo 2009

SIGUE NADANDO, NADANDO...

Buenas a tod@s,

ya sé más o menos lo que puede sentir Nemo, Dori o una ranita. Ayer hicimos los ejercicios prácticos del cursillo de buceo en la piscina del gym y la verdad es que pasamos muchas horas bajo el agua sin salir a la superfície.

Al prinicipio me frustré pq los dos primeros ejercicios (más básicos) no me salían y yo ya pensaba que era un retrasadito en tema subacuáticos, pero poco a poco empecé a sentirme más cómodo bajo el agua y ya me salían los ejercicios.

La semana que viene a Begur a hacerlo en mar abierto, viendo pececitos y fondos marinos de verdad. Oleeeeeee.
La verdad que ayer nos sirvió para ir conociéndonos un poco mejor a los del grupo y hay mucha gente majísima!!!

Y bueno...lo del Esbart es que ya no tiene nombre. A parte del éxito de las Jotas en la Fiesta Mayor, este fin de semana hacen una obra de teatro en el Teatro del Escorxador titulada Míting y protagonizada por Alex Casanoves y Santi Ibañez.

El Esbart colabora en la obra de teatro haciendo un baile en las dos sesiones. Madre mía Hollywood está a la vuelta de la esquina. Jejejejeje

1 comentario:

  1. Toma ya, el que la sigue la consigue. Que bien que no desesperaste y cogiste el ritmo de la clase. Por lo que veo te lo estás pasando como un enano, y eso que aún te queda la mejor parte. Entre mi amigo, que ya hizo el curso, y tu vais a conseguir que me apunte el año que viene :) ¡Parece tan divertido que no puedo pasar sin él!
    ¿¿¿Y eso de salir en obras de teatro??? Que Hollywood ni que Hollywood, yo creo que tendríais mas futuro en Bollywood, que allí no paran de bailar :D. ¿Y entonces sólo es este finde? Que alarguen los pases y me voy a veros en julio jejeje. ¡Mucha mierda con el estreno! (si os hacen fotos publicalas ¡porfa!)

    ResponderEliminar