21 enero 2010

DE LOS 20 A LOS 30


Buenas,

pues creo que el hecho de tener 30 y empezar una nueva década pues me obliga (moralmente) a hacerle un homenaje a esa década que he dejado atrás. En este post de hoy hago un resumen de los 20 a los 29 años. Han pasado muchísimas cosas.
Primero un poco de repaso a cuando era una personita pequeña... ¡Esta foto siempre me ha encantado!
Me imagino que aquí estoy yo con unos 5 años.

Pues de mi infancia pasamos directamente a los 20 tacos y de ahí iremos subiendo hasta los 29. Jejejejeje. La verdad que los 20 los empecé en la universidad haciendo Magisterio de Educación Infantil.

Gracias a esa carrera ahora estoy trabajando de profe, con unas Opos que me dan una gran estabilidad y tranquilidad y la verdad es que disfruto como un enano currando con enanos. Con 20-21 años pues ya me dejé la perilla que ya me caracteriza. Primero llevaba una perilla en forma de T invertida.

Bueno a los 21 pues se produjo un cambio radical en mi vida. Se acabaron los miedos, la vergüenza, y las mentiras y empecé a disfrutar de mi mismo (cómo ha sonado eso...) y la verdad es que es una de las cosas de las que más orgulloso me siento: SER QUIEN YO SOY, A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA y LO QUE YO DIGA.

A partir de ahí nace el nuevo ABEL y que aunque no cambió prácticamente en nada...pues fui tremendamente muy feliz.
En esta época empezaría a currar de monitor en verano, de monitor de comedor, de profe de repaso. La verdad que esos veranos con mis amigos los recuerdo especialmente geniales: los veranos en Albesa con Divina, mis coleguillas del Esbart, y mi estado permanente de felicidad.
De los 23 a los 26 pues fueron años que los recuerdo por los primeros amorcillos, relaciones y todo lo que eso comporta: felicidad que roza la locura, bajones, comidas de tarro. También en esa época empezaría ya a currar haciendo sustituciones y descubriendo una profesión que me encanta.
Para evitar esas ralladas mentales pues me apunté a la UOC en COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL que me serviría para conocer a mi wapis, a Johanna, David.
También me apunté a inglés en la EOI.
De los 26 a los 28 pues los resumo especialmente con esta foto que está incompleta. No quiero decir que el resto de la foto no quiera enseñarla o quiera borrarla de mi vida. Para nada. Fue una de las mejores épocas de mi vida. Estos casi dos años los compartí con una persona genial y con la que disfruté muchísimo y a la que quise un montonazo.
Conciertos de Fangoria, de los Pet Shop Boys, mi primer viaje en avión, escapadas varias, horas y horas compartiendo mi vida de una manera muy intensa.
Un gran hito de esta época es mi piso. Me rondaba la idea que era hora de empezar una nueva vida solito. Con una gran família (a la q adoro) y unos amigos geniales pues podía levantar el vuelo tranquilo.
Y bueno la última etapa pues de los 28-29... qué puedo decir...empezaron mal cuando acabó la etapa anterior; pero me esperaba una gran sorpresa...unas opos y unas ganas locas de disfrutar de la vida solito.
Con mi piso, mis oposiciones, mi licenciatura, mi título de inglés soy un buen PARTIDAZO...así que quien quiera algo bueno que me llame ;)

El SINGLE del Abel haciendo un montón de cosas que ni él sabía que haría: submarinismo, patinar, conciertos, hacer cosas solo, y disfrutar yseguir disfrutando de mis amigos.

Bueno y hasta aquí el resumen de una década de mi vida. Sé que es corto, demasiado corto. Pero creo que lo he resumido bastante bien.

En esta dácada he descubierto a que hay que ser feliz y aceptarse uno mismo. Que hay que ser buena gente y que hay que cuidar a los que quieres y están compartiendo la vida contigo.
También he aprendido que en el camino de nuestras vidas aparece gente. Hay gente que te acompaña un tiempo, hay gente que aparece y desaparece, pero que cuando aparecen hay que recibirlas con todo el cariño de puedas dar. A veces esa gente, por varios motivos, no te puede acompañar y hay que aprender que hay que seguir caminando (quizá en un futuro aparezcan o no). Pero que se tiene que disfrutar a tope con la família y con los amigos.

Una década de la que estoy contento de haberla vivido. Muchos cambios sí, pero con una idea clara MI DESTINO ES EL QUE YO ELIJO PARA MÍ. Aunque no pueda controlar el destino sé que siendo buena persona...mi destino será bueno. Eso sí también hayq ser optimista y creo que de eso lo soy y mucho.

Y para acabar pues un poquillo de musiquilla. Porque si me conoceis ya sabeis que yo sin mi música no soy nadie...

HA SIDO UN PLACER. AHORA A DISFRUTAR DE LOS ¡30!

4 comentarios:

  1. Hola Abel,
    Genial verte tan esplendoroso inaugurando la treintena y con buen balance de la veintena.
    ¡¡Que no decaiga...que en la treintena la cosa puede seguir mejorando en todo!! ;-)
    Un beso
    alicia

    ResponderEliminar
  2. Buenas alicia,
    pues sí creo que los 20's me han hecho aun más bonik.
    Los 30 prometen... :D

    ResponderEliminar
  3. arriba la fotogenia!!!!!!!q bien sales retratado!!!!
    como te comenté en otro post: cuidate, y bienvenido a la treintena!
    aunque te llevo la delantera.
    juas, juas, juas!


    Óscar W.

    ResponderEliminar