Hoy Mireia y el menda han ido a comprar nueve entradas para ir a ver a la Llotja de Lleida otro musical. Esta vez: Fiebre del Sábado Noche.
El teatro de la llotja es espectacular y muy bonito. La Llotja tb lo es, aunque faltan aún muchos acabados, pero promete.
Bueno pues Mireia y yo, como decía antes, hemos tenido que sufrir la desastrosa organización y gestión en cuanto al tema de venta de entradas. Hemos tenido que hacer casi dos horas de cola para que nos llegara el turno y eso que sólo teníamos unas 20 personas delante...lamentable y más viendo la descoordinación que hay y que sólo había una taquilla abierta para un complejo que ofrece tantísimas entradas. PENOSO.
Pero bueno, esas dos horas de espera han sido bonikas ya que justo detrás nuestro había un grupillo de 5 octogenarias superpeculiares. 84 años como ellas decían pero "¿verdad que nadie lo diría?. Muy majas, les hemos ayudado a aclararse del mundo de la Llotja y de las entradas, han medio discutido, y con nosotros se han helado ya que 2 horas a 4 grados pues como que te entra frío.
Espero que disfrutemos con el musical y espero volver a coincidir con las 5 CHICAS DE ORO de 80 y pico años :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario