12 julio 2010

LA FAMILIA DEL ESBART

Buenas!!!!
Un fin de semana intenso, muy intenso, quizá demasiado intenso al final. Ya vereis porqué lo digo.
Aprovechando que teníamos una actuación el domingo en el Campeonato Mundial de Ala Delta de Áger, Albert nos montó un fin de semana de montaña y actividades bonicas para todos los del Esbart.
Al llegar por la zona Pre-Pirenaica (a eso de las 17.00) Albert, Anna y Aleix nos introdujeron en el mundo de la escalada. Me animé, fui el primer voluntario, y (con mucha ayuda) conseguí la mini cima de unos metros de altura XD. (Me estan gustando estos deportes nuevos).
Después llegamos al cámping y cenamos todos juntets para reponer muchas fuerzas.

A eso de las 22.30 llegamos al Centre d'Observació de l'Univers (Parc Astronòmic del Montsec). Como llegamos muy prontet nos tumbamos todos en el suelo mirando al cielo del Montsec, la cual cosa nos permitió ver alguna que otra estrella fugaz. A eso de las 00 h. entramos en el Observatorio, luego vimos 500.000 Soles/Estrellas fusionandose (a su ritmo caribeño) y nos explicaron un poco las estrellas y constelaciones que teníamos encima (Casiopea, la Osa Mayor, la Menor, la Estrella Polar, la estrella ANTARES (que ya le queda poquito de vida).
A las 2.30 llegada al cámping para dormir. Las noches con amigos siempre son super divertidas. No se porqué siempre se acaba riendo, hablando flojito, molestando de buen rollo...
La mañana del domingo fue genial. Todos los presentes a la piscina del Cámping (justo después de un mini ensayo recordatorio) . Unas cuantas horas en el agua nos dejaron KO. Luego comida, siestas, último baño piscinero y a preparar las maletas.
A las 17h para Áger a actuar. La actuación se saldó con un esguince de tobillo de Mireia, y al minuto (y en el mismo baile) el menda acabó con un desgarro del gemelo izquierdo. :( (eso implica perderme una actuación en el Vendrell, tardes piscineras, ir al Ekke, patinar, ir en bici...Aunque el fin de semana acabara con dos lesionados, lo que he vivido estos dos días con la gente del Esbart ha sido genial. El momento tumbados viendo las estrellas, la mañana entera jugando en la piscina en plan animales, el cámping.... es que todo ha sido inolvidable. UN BESOTE QUE OS QUIERO MUCHOOOOO ESBART!


8 comentarios:

  1. Un cap de setmana meravellós, ja ho pots ben dir :)
    Amb la gent de l'esbart es viuen moments intensos que després són recordats amb un somriure...
    espero que et recuperis aviat de la teva lesió Abel!

    ResponderEliminar
  2. Per cert, sóc l'Alexandra :)

    ResponderEliminar
  3. Llàstima del Gastrocnemius ferit...Ha estat un cap de setmana d'emocions, suors i rialles. Que en vinguin molts més, sí?
    ;)

    ResponderEliminar
  4. A l'Esbart som boniks OLEEEE!

    ResponderEliminar
  5. Abel,
    Cuídate mucho la lesión. (Si es que ya vamos teniendo una edad y estas cosas...) ;-)
    Qué coincidiencia con eso de estar viendo estrellas. Yo este fin de semana he ido a casa de unos amigos que viven en Vilaür (gerona) y me parece que a esa misma hora que estabáis vosotros en el observatorio, yo andaba también de paseo nocturno viendo estrellas y a ver cuáles reconocía.
    Cuídate y que el verano siga trayéndote momentos de estos :-)
    Un beso

    alicia

    ResponderEliminar
  6. Allí en el Observatorio nos lo explicaron genial.

    Ya me iré cuidando :)

    ResponderEliminar
  7. vaya mala pata!! Y que vas a hacer estos días entonces? Con todos los planes deportivos que tienes en verano, y te lesionas. Chiquillo, que a bombonaman no le puede pasar eso!! jejeje
    En serio, que sea lo mas llevadero posible, mucha suerte con la recuperación. Por cierto ¿cuantos tiempo tienes que estar parado?

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Jorge,

    la verdad que llevo solo 3 días y es un rollo. Aiiix.

    El viernes me dirán para cuanto tiempo tengo. Así que paciencia y cruzad los dedos por mi :D

    Besote!

    ResponderEliminar