06 septiembre 2010

MADRID: ME ENCANTAS

El último fin de semana antes de que empezaran los críos a ir al cole... lo intenté aprovechar al máximo y la verdad que ha sido genial.

El sábado por la mañana, Jordi, Esther y yo, habíamos quedado bien tempranito para ir a bucear a Hospitalet de l'Infant. Al final Esther no pudo acompañarnos. Así que Jordi y yo nos fuimos a hacer una inmersión en Freu. Una inmersión de 40 minutillos, a 20 metros de profundidad, un mar bien calentito que nos permitió ver muchos peces, una estrella de mar, un erizo y una morena.


Después sobre las 15.00 de la tarde llegaba a Lleida y a las 17.20 salía el AVE dirección: Madrid- Puerta de Atocha. Aunque había ido tres veces a Madrid (una de marcha hará unos 9 años, otra al concierto de las Spice y otro al de Kylie) no conocía apenas Madrid. Y Luisfer me invitó y me enseñó lo mejor de la ciudad.

He conocido el barrio de Lavapies, el templo de Debod (genial y con un gran atardecer), la Gran Vía, el centro de Madrid (la Puerta del Sol, Gran Vïa, sus edificios emblemáticos (Telefónica, Metrópolis, Proa, España, La Latina...), el Rastro (con Paco Clavel paseando) , el Ayuntamiento, las Plazas más emblemáticas, la Chocolatería San Ginés (donde pude satisfacer mi antojo de porras), las torres KIO, las 4 grandes Torres y un sinfín de rincones geniales.

¡Madrid me has enamorado!

Con mucha pena, a las 5 de la mañana del lunes me desperté ya que el AVE (destino Lleida-Pirineus) salía a las 5.50 y necesitaba estar en Balaguer a las 9 para dar las últimas pinzeladas a mi clase antes que vengan los pupilos.

Os dejo con unos pocos detalles de este mega fin de semanaEn el Rastro con Luisfer

Edificio España (en la Plaza España)

Atardecer en el Templo de Debod

Edificio Proa

En la mejor Chocolatería de Madrid

DESCUBRIMIENTO HECHO EN MADRID Y A LA VEZ RECOMENDACIÓN POR SER UNA PERLA:

EL DISCO MARICLONES de SARASSAS MUSIC




2 comentarios:

  1. Anónimo7/9/10, 0:52

    vaya amigo más majo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Agustín Querol De Sarassas Music gracias por el post del disco.

    Besos.

    Antes del verano sacamos el tercero ;)

    ResponderEliminar