04 junio 2011

MALA INMERSIÓN: AGOBIO

Buenas a todos,

¿cómo va? Pues yo así así. Ahora mismo he llegado d' Aiguablava (Begur- Costa Brava) de pasar el día con Ester y Jordi. El día prometía genial: inicio de temporada con amigos. La primera inmersión era a las 11 de la mañana y la segunda a las 16.00.

Después del madrugón hemos llegado a la hora prevista a Begur. Ha sido llegar y tener que preparnos para hacer una inmersión als Canons de Tamariu.

 El paisaje era genial y la emoción se palpaba en el ambiente. Pero las cosas no han salido como yo me esperaba. He saltado de la lancha muy bien, y ahí han empezado mis problemas. Me ha costado una barbaridad compensar. Pero gracias a la ayuda de Esther lo he logrado, luego otro problema ha sido que otro compañero con el que íbamos (Advanced) se ha animado a bajar hasta 31 m. de profundidad.

Yo ya me he puesto nervioso por eso, ya que sólo podemos bajar a 18-20 m. con mi titulación. Además no he podido alcanzar al grupo porque no se que pasaba que no podía hundirme. No sé porqué pero he empezado a dirigirme (contra mi voluntad) hacia la superficie bastante rapidillo.Se ve que las leyes de la atmósfera y el aire ha podido con mis ganas de seguir al grupo. Total que he salido disparado hacia la superficie sin poder avisar a mis compañeros (importantísimo). Eso ha hecho que se preocuparan por mí al no verme a su lado... Total un agobio total. Y una lástima porque mirad que imágen tan bonita dels CANONS DE TAMARIU.


La mala experiencia de la 1ª inmersión ha hecho que no me viera con ánimos de hacer la segunda inmersión a l'ILLA NEGRA. ASí que... un mal día de buceo pero menos mal que la compañía de Ester y Jordi siempre es grata :D

2 comentarios:

  1. Madre mía, vaya susto, que agobio!! ¿Estás seguro de que el buceo es uno de tus hobbys? Parece mas una pesadilla :S
    La verdad es que viendo las fotos espectaculares da ganas de meterse, pero luego leo relatos como el tuyo y se me quitan las ganas. Yo, con bucear en las piscinas me conformo :)
    Todos los superhéroes tienen algún tropiezo. ¡Ánimo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es genial...solo una mala experiencia de novato :D

    ResponderEliminar