15 julio 2011

DESPERATE HOUSEWIVES: SEASON TWO

Buenas a todos y a todas, ¿cómo llevais los calores estivales? Yo de momento bien... entre el gym (natación, latino, cycling...) me lo paso pipa. Y por las noches mis sesiones en Wisteria Lane con Mujeres Desesperadas.
  

Esta noche empiezo con la segunda temporada. La verdad que me gustaba la serie, pero ahora que la estoy viendo toda seguida...me está enganchando como LOST.

Todas tienen sus encantos:
  • SUSAN, torpona y me recuerda mucho a mi mismo (con esas inseguridades, esa mala suerte en el amor....)
  • GABRIELLE, super sensual y con ese pedazo de amante y de vida marital tan complicada que tiene. Eso sí glamour ante todo.
  • EDIE, super zorrona, oportunista y devora-hombres. Una ídola.
  • LYNETTE, irónica y luchadora. Super genial con su humor tan irónico y sus tejemanejes.
  • Y luego está la grandiosa... BREE VAN DE KAMP
 


Este personaje es mi preferido. Aparentemente perfecta, fría, responsable aunque de puertas para dentro no es oro todo lo que reluce. Pero ella es genial, una belleza, y ese peinado perfecto en cada escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario