17 julio 2011

SÁBADO PELICULERO

Saludos a la concurrencia,

ayer sábado, sin comerlo ni beberlo, fue un día bastante cinéfilo. Por la tarde, junto a Jose y Ruben, fuimos al cine. La cartelera no prometía mucho así que nos decidimos por ir a ver la nueva de PIXAR: CARS 2.

La verdad que la peli es entretenida, sólo eso. PIXAR nos tiene acostumbrados a que cada peli que hace es una obra de arte, pero de vez en cuando no se pueden superar a sí mismos. Y es lo que ha pasado en CARS 2. CARS era una de las películas más flojas de PIXAR, pero CARS 2 no ha conseguido mejorar. La técnica impresionante, pero la historia es entretenida.  Incluso el corto previo a la película no es tan original como nos tienen acostumbrados.



Luego a eso de la 1 de la madrugada, vi la peli GRAN TORINO. Y la verdad que me alucinó. Una peli genial, dura, que te hace sonreir muchas veces y hace que al protagonista le cojas mucho cariño incluso al principio de la peli. Al final de la peli Clint Eastwood te roba el corazón. GENIAL!!!


Así que hoy os recomiendo estas dos pelis, una mejor que la otra eso sí.

2 comentarios:

  1. Abel,
    no es peli, yo te mando esta sugerencia, mi canción de este verano (con 25 años de antigüedad), me la descubrieron el otro día y no paro de escucharla.
    El video es una joya del amateurismo, y esa coreografía, esa chaqueta... :)
    ¡Genial! a ver si te gusta ;-)

    Un beso _ alicia
    http://www.youtube.com/user/joypeters#p/u/5/J6RYxcq_0T4

    ResponderEliminar
  2. Yo este verano las que tengo son super animadillas y pa bailar rollo marrano como me gusta.

    Mr. Saxobeat, Higher (con Kylie)...

    :D

    ResponderEliminar