30 agosto 2011

EL FINAL DEL VERANO

Pues sí...el final del verano ha llegado. Sé que los profes no nos podemos quejar de las vacaciones del verano. La verdad que estas vacaciones han sido muy tranquilas. He hecho escapadas, pero no en abundancia. Las pocas cosas que he hecho han sido geniales, y con gente a la que quiero.

Con el post de hoy quiero hacer memoria de las cosas que he hecho este verano...
 Cena de final de curso- Inicio de las vacaciones

 Orgullo en Sitges

 Fiesta en Artesa

 Días en Solsona

Tardes en la piscina de casa


 Cenas con los amigos.

No hay que olvidar las sesiones con la familia, mis visitas al gym, la visita playera anual con la familia, los ensayos del Esbart, visitas a IKEA, la continuación de la decoración del piso, mi ciclo de cine y series, la noche de San Juan con los colegas del Esbart con la queimada de cada año de Marisa y Felix...

Un verano tranquilo que anticipa un nuevo curso... Este año me tocan 25 personitas de P3 que deberán adaptarse (o sea lloros, pipís y demás cosas), intentaré entrar en la EOI, tendré un nuevo compi informático para estar conectado al mundo en cada momento, y un montón de sorpresas como por ejemplo las nuevas personitas que irán llegando, en breve,  en  mi círculo cercano que creo que son 4 o 5.

2 comentarios:

  1. Gran verano, ¿y quiénes son todas inminentes llegadas? :-)
    Un beso

    alicia

    ResponderEliminar
  2. Un montón de bebés!!!!

    ResponderEliminar